BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
El Chandhok en todas las fotos que le han hecho, parece "el tonto del pueblo".
![]() Nunca pensé que diría ésto de alguien pero, necesita un asesor de imagen ya! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Umm, ¿Lada publicitándose con Renault?. Si fuera Dacia lo entendería, pero Lada?... cómo está cambiando la F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
Vuelta de Alguersuari a Bahrein con el simulador de Redbull
http://www.youtube.com/watch?v=conbOemDRwg...player_embedded |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Chandhok tiene unas piernas.....
Tienen pinta de lo que querais menos de atleta, piloto de F-1... Cara de buena gente tambien tiene. A ver como se desenvuelve con un volante entre las manos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Umm, ¿Lada publicitándose con Renault?. Si fuera Dacia lo entendería, pero Lada?... cómo está cambiando la F1 Umm no cambia nada. Groupe Renault posee un 25% de Autovaz, que fabrica los Ladas. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
Parece que el box de Hispania no ha abierto en todo el dia, en todos los equipos se ha visto movimiento menos en este...mal asunto no se si llegaran a tener el coche preparao para el viernes...espero que si!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Parece que el box de Hispania no ha abierto en todo el dia, en todos los equipos se ha visto movimiento menos en este...mal asunto no se si llegaran a tener el coche preparao para el viernes...espero que si! Cuquerella en TV3 ha dicho que se van a dedicar este fin de semana a rodar y rodar. Lo demás pasa a un segundo plano. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
En el larguero han dicho que red-bull asegura que han hehco un cambio de neumáticos en 1,8 segundos. Yo creo que se han colado o se han quedado con ellos.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
del blog de seara
<h1 class="entrylistheader">Primer día en Bahrein</h1>Archivado en: Alonso - Ferrari,primer dia,Bahrein 2010 ![]() PRIMER DÍA. No podía ser de otra manera: el calor nos recibió en Bahrein. La bofetada mañanera nunca falta, aunque hay que reconocer que no ha sido tan sofocante como se podía esperar. Las previsiones ya apuntaban a que no iba a ser tan tremendo como otros años, y aunque hizo bastante calor, no fue lo de otros años. Y se espera que esta tónica siga durante el resto del fin de semana. PADDOCK. Junto a mis compañeros de C9 que debutan en esta carrera (salvo Juanma y Maria José, que ya han hecho la de Valencia 2009) recorrimos toda la zona del PitLane y los sitios donde tendremos que trabajar este fin de semana, aparte de hacer algunas cosas para los informativos de esta tarde de miércoles. Cuando estábamos en el pitlane, nos encontramos coin Alonsdo que salía a dra una segunda vuelta en bicicleta. Primero lo hizo con Andrea Stella, su ingeniero de pista, y mas tarde con Edoardo Bendinelli, su antiguo fisioterapeuta en la época de Renault (antes de la llegada de Fabricio Borra) y que ahora trabaja para Ferrari. Cuando volvió de su vuelta, llegó junto a Pedro de la Rosa, (os muestro la foto) con quien me quedé hablando un rato. Le pregunté sobre si era cierto lo de los neumáticos (que funcionaban tan bien, según Bridgestone) y la respuesta fue que con frío, las cosas eran diferentes. Con la temperatura que iba a haber en pista, sentía que todo eso iba a cambiar. Pero no lo desmintió. Buena señal. Me dijo que el nuevo sector era mas trabado de lo que pensaba, aunque no estaba mal. Un rato después me fui a Toro Rosso para ver si estaba Jaime, y me dijeron que llegaba este miércoles por la noche. Apuró hasta último momento DJ Jaime. HISPANIA. Estuvimos, por fin, en contacto -y en una pista- con los integrantes de Hispania. Lo primero que nos contaron fue lo mal que lo habían pasado en el invierno, sobretodo en las últimas semanas, hasta que todo se aclaró y Carabante se puso al frente. El objetivo del día fue el de poner en marcha uno de los coches. Y les costó antes de conseguirlo. Saben que lo tienen difícil, pero buscarán la vuelta para solucionar todos los inconvenientes. Fue muy gratificante ir a saludar al nutrido grupo de españoles que trabajan en el equipo, a última hora de la tarde. Lo más curioso fue que cuando entré en la zona, salió Karen Chandock a preguntarme a quien buscaba. ¿Le habrán dado doble cargo de piloto y responsable de prensa? Ya os iré contando sobre Hispania y sus aventuras. RUMOR. Que el coche de Virgin tiene un depósito mas pequeño de lo que debería. Vamos, que se equivocaron en las mediciones y según se dice, no llegarían al final de carrera sino le ponen mas combustible adicional. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Chandhok tiene unas piernas..... a mí eso me da igual... pero por favor que alguien le diga que se quite ese bañador playero!!! y se ponga un pantalón corto (si quiere) pero en plan decente. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
del blog de seara <h1 class="entrylistheader">Primer día en Bahrein</h1>Archivado en: Alonso - Ferrari,primer dia,Bahrein 2010 ![]() PRIMER DÍA. No podía ser de otra manera: el calor nos recibió en Bahrein. La bofetada mañanera nunca falta, aunque hay que reconocer que no ha sido tan sofocante como se podía esperar. Las previsiones ya apuntaban a que no iba a ser tan tremendo como otros años, y aunque hizo bastante calor, no fue lo de otros años. Y se espera que esta tónica siga durante el resto del fin de semana. PADDOCK. Junto a mis compañeros de C9 que debutan en esta carrera (salvo Juanma y Maria José, que ya han hecho la de Valencia 2009) recorrimos toda la zona del PitLane y los sitios donde tendremos que trabajar este fin de semana, aparte de hacer algunas cosas para los informativos de esta tarde de miércoles. Cuando estábamos en el pitlane, nos encontramos coin Alonsdo que salía a dra una segunda vuelta en bicicleta. Primero lo hizo con Andrea Stella, su ingeniero de pista, y mas tarde con Edoardo Bendinelli, su antiguo fisioterapeuta en la época de Renault (antes de la llegada de Fabricio Borra) y que ahora trabaja para Ferrari. Cuando volvió de su vuelta, llegó junto a Pedro de la Rosa, (os muestro la foto) con quien me quedé hablando un rato. Le pregunté sobre si era cierto lo de los neumáticos (que funcionaban tan bien, según Bridgestone) y la respuesta fue que con frío, las cosas eran diferentes. Con la temperatura que iba a haber en pista, sentía que todo eso iba a cambiar. Pero no lo desmintió. Buena señal. Me dijo que el nuevo sector era mas trabado de lo que pensaba, aunque no estaba mal. Un rato después me fui a Toro Rosso para ver si estaba Jaime, y me dijeron que llegaba este miércoles por la noche. Apuró hasta último momento DJ Jaime. HISPANIA. Estuvimos, por fin, en contacto -y en una pista- con los integrantes de Hispania. Lo primero que nos contaron fue lo mal que lo habían pasado en el invierno, sobretodo en las últimas semanas, hasta que todo se aclaró y Carabante se puso al frente. El objetivo del día fue el de poner en marcha uno de los coches. Y les costó antes de conseguirlo. Saben que lo tienen difícil, pero buscarán la vuelta para solucionar todos los inconvenientes. Fue muy gratificante ir a saludar al nutrido grupo de españoles que trabajan en el equipo, a última hora de la tarde. Lo más curioso fue que cuando entré en la zona, salió Karen Chandock a preguntarme a quien buscaba. ¿Le habrán dado doble cargo de piloto y responsable de prensa? Ya os iré contando sobre Hispania y sus aventuras. RUMOR. Que el coche de Virgin tiene un depósito mas pequeño de lo que debería. Vamos, que se equivocaron en las mediciones y según se dice, no llegarían al final de carrera sino le ponen mas combustible adicional. BRUTALLLLLLLLLLLLL ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo más sugerente de todo este tema es que Víctor Seara le da una buena colleja a Antonio Lobato con el tema de los neumáticos. ¿Le ha contado Pedro a cada uno cosas diferentes o es que cada uno ha leído la película como ha querido? Vamos a ver, quizás en Bahrein no gocen de esa ventaja teórica, pero llegarán carreras con temperaturas más bajas donde el Sauber puede tener una pequeña ventaja estratégica.
Qué ganas de que todo esto empiece... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡Vaya por Dios!, si es cierto que trabajan españoles en el equipo español
![]() ![]() ![]() Bueno, divorciada la pareja Lobato-Seara...ahora parece que vamos a tener 2 fuentes de información en vez de 1... ![]() Si algo bueno tenía Seara es que se movía muy bien por el paddcok...creo que fue un error sacarle de ahí para ponerle a comentar carreras ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me parece demasiado increible lo del deposito, más que nada porque la ecuación debería haber sido coger el ciruicto más largo del mundial, sumar la gasolina necesaria para compelatrlo más un margen x.
Me parece a mi que o han cogido el más pequeño, o se han saltado el margen x. Cualquiera de las cosas sería mu grave.Pero no olvidemos que están empezando estos equipos.Seguro que errores irán encontrando tanto Virgin como Lotus como Hispania...y sólo al final de año, ya estarán rodados y al mismo ritmo que el resto... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Umm no cambia nada. Groupe Renault posee un 25% de Autovaz, que fabrica los Ladas. Saludos Efectivamente!!!... hace días que hicieron público el acuerdo, por no decir que algo tendrá que ver el hecho de tener a Petrov. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Vamos a escribir la misma cuestión, pero en versión "Lobato".
"Pobre Pedro. Me confirman mis espías que con calor es posible que el Sauber no tenga ventaja alguna con lo del buen trato a los neumáticos." ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Vaya por Dios!, si es cierto que trabajan españoles en el equipo español ![]() ![]() ![]() NO seré YO el que le dé la razón al "Super"... (por su credibilidad "0", por pura estadística) pero esto es lo que comenta en uno de sus artículos... ------------------------------------ Sufrimiento para arrancar el coche de Bruno Carlos Miquel | 11/03/2010 De las 65 personas desplazadas a Bahrain con el equipo de accionariado español sólo ocho son de nuestro país. Muchos de ellos, eso sí, en cargos importantes, como su jefe de contabilidad, el responsable de ingeniería, Toni Cuquerella, y el ingeniero de pista Xevi Pujolar. Para sacar adelante la primera carrera de la mejor manera posible, Colin Kolles ha traído a personal de su propio equipo. La mayoría de los mecánicos son alemanes y también el cátering. La versión oficial habla de que es sólo transitorio, pero quizá sea la primera señal de su conversión a Volkswagen.En cualquier caso, el esfuerzo de todos por debutar es encomiable. .... El resto aquí: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_6/Tes ------------------------------------ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Le ha contado Pedro a cada uno cosas diferentes o es que cada uno ha leído la película como ha querido? Vamos a ver, quizás en Bahrein no gocen de esa ventaja teórica, pero llegarán carreras con temperaturas más bajas donde el Sauber puede tener una pequeña ventaja estratégica. Seara o Lobato... yo me quedo con BRIDGESTONE. Además supongo que el tema debe ser un poco "proporcional" es decir... el calor es para TODOS y que desgasten menos que los rivales (que hay que averiguar si mucho o poco menos) lo seguirán haciendo (aunque se note menos) tanto a altas temperaturas como a más bajas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:29 PM |