¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

64 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
Votos 4 V
mapp
mensaje Mar 10 2010, 03:59 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713



CITA(PDLRosa @ Mar 9 2010, 10:19 PM) *
Aquí os dejo un video del circuito ya modificado... está en inglés, pero se ve una vuelta simulada.

Vuelta al circuito de Bahrein 2010

Sí es cierto que en este circuito pueden haber muchos adelantamiento... porque como se observa en el video, hay muchas escapatorias que permiten tirarte en la curva.. y si te pasas pues "no pasa nada" ya que es asfalto y no tierra.

Un saludo.



En TheF1.com también hay un vídeo de Alguersuari en un simulador dando una vuelta al circuito. Es curioso de ver.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 10 2010, 04:13 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 10 2010, 04:14 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



QUE GANAS !
hoy he hecho el examen teorico de la escuela oficial y lo he aprobado !
mañana tengo el oral con un amigo mio fan de De La Rosa... asi que ya tenemos de que hablar hahhahha !
el profesor va a acabar admirando a nuestro DLR ! smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 10 2010, 04:14 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



No me puedo creer eso que he leido de Virgin. Es que no me entra en la cabeza, espero que sea un 'bulo' porque sino menuda CAGADA.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Mar 10 2010, 04:17 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(monza2001 @ Mar 10 2010, 04:14 PM) *
No me puedo creer eso que he leido de Virgin. Es que no me entra en la cabeza, espero que sea un 'bulo' porque sino menuda CAGADA.

Saludos


+1

¿Se pensarían en Virgin que el Cosworth era diesel? laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 10 2010, 04:18 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Placis @ Mar 10 2010, 04:17 PM) *
+1

¿Se pensarían en Virgin que el Cosworth era diesel? laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Joder como se confirme esto a la maFIA le da algo y alos demás equipos una diarrea de risa tremenda. Qué manera de perder los papeles.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 10 2010, 04:50 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237




No problem. Uno de éstos y mano de santo.





Me dá lástima por Richard Branson y por la Formula 1 en general. La FIA lo ha hecho fatal con los equipos nuevos. Tendrían que dejarlos correr un año solo los viernes en todos los circuitos, y al año siguiente (si aun existen) pues dejarlos ya participar en grandes premios completos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 10 2010, 05:03 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(PHILIP @ Mar 10 2010, 04:50 PM) *
No problem. Uno de éstos y mano de santo.





Me dá lástima por Richard Branson y por la Formula 1 en general. La FIA lo ha hecho fatal con los equipos nuevos. Tendrían que dejarlos correr un año solo los viernes en todos los circuitos, y al año siguiente (si aun existen) pues dejarlos ya participar en grandes premios completos.


Estoy bastante de acuerdo, pero tu, yo y todo Deus sabe que si se cumple esa premisa ni cristo se monta un equipo de F1.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 10 2010, 05:12 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



CITA(monza2001 @ Mar 10 2010, 05:03 PM) *
Estoy bastante de acuerdo, pero tu, yo y todo Deus sabe que si se cumple esa premisa ni cristo se monta un equipo de F1.

Saludos



Toyota lo hizo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 10 2010, 05:24 PM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(PHILIP @ Mar 10 2010, 05:12 PM) *
Toyota lo hizo.


Joder pero Toyota es uno de los grandes fabricantes del Mundo y tenía todo el oro del mundo para ponerse en marcha. A estos equipos les pides eso y les da un siroco. Y a los patrocinadores les entra una risa tremenda.

No se puede comparar ese caso con lo actual.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 10 2010, 05:30 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



CITA(monza2001 @ Mar 10 2010, 05:24 PM) *
Joder pero Toyota es uno de los grandes fabricantes del Mundo y tenía todo el oro del mundo para ponerse en marcha. A estos equipos les pides eso y les da un siroco. Y a los patrocinadores les entra una risa tremenda.

No se puede comparar ese caso con lo actual.

Saludos



Pues entonces no deberían entrar. Me juego el cuello a que almenos uno de los equipos nuevos, abandona el mundial a la mitad, y de momento ya hay uno que se ha borrado antes de empezar. ?sto es poco serio, se supone que la Formula uno es la élite, y hoy por hoy no dá esa sensación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 10 2010, 05:46 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(PHILIP @ Mar 10 2010, 05:30 PM) *
Pues entonces no deberían entrar. Me juego el cuello a que almenos uno de los equipos nuevos, abandona el mundial a la mitad, y de momento ya hay uno que se ha borrado antes de empezar. ?sto es poco serio, se supone que la Formula uno es la élite, y hoy por hoy no dá esa sensación.


Ya, si estoy contigo, para ampliar la parrilla o se hace con total garantías o no se hace. Yo soy partidario de esa postura pero todos sabemos que eso nunca va a suceder porque la maFIA no es más que una panda de 'jefes de estado' frustrados que hacen lo que quieren y ayudan y benefician a sus colegas.

El día que la maFIA sea sólo un órgano que se dedica única y exclusivamente a regir este deporte de una manera coherente y preservarlo se harán las cosas como dios manda.

Sañudos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 10 2010, 06:24 PM
Publicado: #193


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Creo que la tesitura era o mantener el negocio a base de chapuzas, o que la F1 se fuera al carajo como tal (recordad que estuvo muy cerca).

Se optó por lo primero ya que es lo que da pelas a quien ya sabemos. El precio a pagar será, como bien decís y coincido con vosotros, una situación muy alejada de lo que debe ser un campeonato de F1, con equipos que realmente a día de hoy, no son lo que se viene entendiendo como dignos para esta categoría. Esperemos que mejoren mucho a lo largo del año.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 10 2010, 06:59 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



tengo unas ganas de ver los libres del viernes ya !!!!!!!!!!
NO AGUANTO !
fijtate.. que estos dias me estoy acostando pronto para hacer la espera más corta smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Mar 10 2010, 07:07 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(Sauber 2010 @ Mar 10 2010, 06:59 PM) *
tengo unas ganas de ver los libres del viernes ya !!!!!!!!!!
NO AGUANTO !
fijtate.. que estos dias me estoy acostando pronto para hacer la espera más corta smile.gif



Pues a mi me han vuelto las palpitaciones que no tenia desde hace 4 años.......... pffffffffff


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 10 2010, 07:11 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(AC99 @ Mar 10 2010, 06:24 PM) *
Se optó por lo primero ya que es lo que da pelas a quien ya sabemos. El precio a pagar será, como bien decís y coincido con vosotros, una situación muy alejada de lo que debe ser un campeonato de F1, con equipos que realmente a día de hoy, no son lo que se viene entendiendo como dignos para esta categoría. Esperemos que mejoren mucho a lo largo del año.


Y todo por no dejar una parrilla desértica.... y por dar un derecho a voto, que determinaba el futuro de la categoría a equipos que votaron y luego se largaron, y las necesidades o intereses de esos equipos, poco o nada tienen que ver con los intereses de la mayoría de los equipos actuales.

Yo también tengo la sensación que la categoría ha perdido "chaché" y que va a ser difícil que vuelva a recuperarlo si no cambian muchas cosas... eso o ir completando la parrilla con equipos tipo "Pepe f1 Team" o "Txema, el panadero Racing"

La reducción de costes o el límite presupuestario eran medidas de risa, era como obligar a comer mortadela a quien comía a diario caviar y jamón pata negra (jabugo 5 bellotas)... sobretodo teniendo en cuenta que la categoría se sostenía gracias a ellos, pero uno por otro la casa sin barrer y el panorama que han dejado no es muy alentador. Claro que habría que marcar un límite presupuestario, pero con coherencia, fijar un mínimo de 70 millones y un máximo de 140 millones. (por ejemplo)

Lo que también tiene que evitarse es el tener que vivir situaciones como las protagonizadas por USF1 o hasta última hora por Campos... a Toyota se le exigió se le pidió una fortuna para otorgarles la licencia para poder participar, algo que no hubiese podido cumplir ninguno de los equipos que pidió entrar en la categoría.

Creo que para solicitar o dar de baja una licencia de F1 habría que hacerlo mínimo un año antes y que se depositase una cuantiosa fianza a Bernie Corleone y que este solo la devolviera en el caso que ese equipo presentase sus monoplazas en el primer GP de la temporada, conjuntamente con unos números que garantizasen completar la temporada y que por lo menos se comprometiesen a 3 años vista... SEGURO que ante tal compromiso sería mucho más fácil encontrar inversores y patrocinios.

A USF1 no le va a pasar nada... pero el no haberle "exigido" nada... hace que mientras tanto USF1 ha dejado una lista de damnificados a su paso.... los empleados, los posibles sponsors, el mercado F1 en USA, y a pilotos como "Pechito Lopez" pilotos que incluso llegan a aportar patrocinio o cantidad de su bolsillo.

Pero bueno esto es lo que hay... y ahora es tarde para rectificar, y vivimos una situación global muy difícil como para pedir milagros, así que volvamos al "previo GP BAHREIN"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 10 2010, 08:02 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



















Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 10 2010, 08:02 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




















Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 10 2010, 10:31 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



CITA(Javi Salinas @ Mar 10 2010, 03:51 PM) *
No me refiero a empresa pequeña como infraestructura, sino como inversion en Sauber. Brigstone supongo que solo suministra los neumaticos no aporta capital. Certina si ademas de tecnologia esta en los retrovisores. el resto sera material, pc's, gasolina etc. Su contribución es mas material que no monetaria por eso son partners no patrocinadores. Muchos de ellos aparecen en zonas pequeñas o en los laterales del aleron.

Entendido entonces. Pues sí, supongo que la mayoría serán partners tecnológicos. sad.gif


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 10 2010, 10:59 PM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Joder que pintas el Sutil. Entre los patines y ese porte refinado laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

64 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022