BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vaya vaya con el diseño por ordenador, a ver si lo han hecho con una demo de un programilla freeware? Cuesta bastante de creer!!!... tal motor, tal consumo, tantos litros, tantos kilometros, tanta capacidad de deposito. Otra cosa es que alguno llenando de combustible el monoplaza, haya afinado demasiado y se me quede tirado en la última vuelta o en las 2 últimas vueltas. Vamos es que si el Virgin lleno no puede completar un GP... sería de traca!!! es que no creo conociendo eso de antemano, sea legal el depósito. Y si así es... hasta que lo solucionen supongo que pueden reducir las revoluciones del monoplaza para reducir consumo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Vaya vaya con el diseño por ordenador, a ver si lo han hecho con una demo de un programilla freeware? Es lo que tienen los sistemas virtuales.... siempre fallan en pequeñas decimas que puede dar al traste con el funcionamiento del sistema real. Existen tolerancias en el deposito o fallos al recrear el posible consumo del motor durante un GP. Esta muy bien el software para preveer el funcionamiento del sistema real y minimizar la fase de puesta en marcha de la aplicación, pero el sistema real es más traicionero. De todas formas, si se confirma, sería un CAGADON, porque siempre hay que dejar un margen de seguridad para no pillarte los dedos. Lo mismo cogieron el consumo del GP que menos se gasta, XD. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it! Eso es que cuentan con qud le doblen 20 veces y por lo tanto no necesitan tanto combustible |
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Eso me recuerda un tópico, pero que viene al pelo...
"para optar a la victoria...primero hay que llegar". ![]() ![]() Obviamente no optan a la victoria,pero digo yo que el objetivo minimo este año sería acabar las carreras ¿o es que ya han asumido que prefieren no acabar a acbar los últimos? ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
![]() Juas la camiseta ke me compre en los Test de Montmeló.. Aupa PEdro. Por cierto otra pregunta, al igual que años atras el coche no se podia reglar para los de la Q3 ni repostar. Este año no se pueden cambiar neumaticos. Si el sabado hace sol y el domingo llueve por ejemplo, no pueden reglar el coche y subirlo ya que no se puede tocar y han de salir con "secos"??? |
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
suttonimages Just heard from a source that the Virgin car will not finish the race! as there Fuel tank is too small to finish it! Vaya tela. Tal vez el motor consume mas de lo que ellos preveyeron y apuraron mucho. Seguro que Cosworth les dio un monton de datos pero una vez en pista la cosa se torcio. Por cierto otra pregunta, al igual que años atras el coche no se podia reglar para los de la Q3 ni repostar. Este año no se pueden cambiar neumaticos. Si el sabado hace sol y el domingo llueve por ejemplo, no pueden reglar el coche y subirlo ya que no se puede tocar y han de salir con "secos"??? No lo se pero lo dudo mucho, los neumaticos seguro que se pueden cambiar. |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Si tuvieran que repostar en carrera Virgin estaran descalificados automaticamente del Gran Premio, ya me parece de verguenza vale que sea un monoplaza nuevo y que pueda ir mas lento, incluso se te caigan las piezas, pero de hay a que no tengas tanque para acabar el gran premio me parece de risa.
|
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
se ven algunos pequeños patrocinadores al fondo... pero ninguno importante ! ![]() además... el coche sigue blanco ! ![]() Seran los partners: http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/Partner-67, las pequeñas empresas que aportan algo al monoplaza o al equipo |
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Los mismos que aparecen en la página web, que será, mas bien colaboradores y suministradores que patrocinadores. Parece claro que van a empezar el mundial en blanco. Esperemos que para Barcelona hayan conseguido algo.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Seran los partners: http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/Partner-67, las pequeñas empresas que aportan algo al monoplaza o al equipo pues vamos mal ![]() a ver si a última hora como con el brawn se apunta algún ricachón ! ![]() Da penita ver un coche asi.... hasta virgin, lotus y hispania tienen más ! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() ![]() El de Virgin debe estar buscando el pobre donde meter más gasolina... ![]() Fuera ya de coñas, a ver si pueden superar a los Virgin o a los Lotus en alguna fase del GP... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
La primera foto es de Laia Ferrer esta de TV3 no? |
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Seran los partners: http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/Partner-67, las pequeñas empresas que aportan algo al monoplaza o al equipo ¿Pequeñas? Certina emplea a más de 20.000 personas, Bridgestone ni te cuento (más de 130.000), Mitsubishi es un gigante a nivel mundial, ZF Sachs cuenta con 60.000 empleados... Y OZ (en exclusiva este año para Sauber) sí que es pequeña, pero lleva 25 años en la F1 suministrando las llantas (que esperemos les permitan cambiar ruedas en menos de 3s.) -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
en www.f1aldia.com
Nos han colgado esto del Youtube: F1 Bahrain Highlights 2004 - 2008 http://www.youtube.com/watch?v=oSf69hcBXs0...player_embedded para ir abriendo boca.... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Visto lo visto en los entyrenamientos, no hay porque preocuparse.
Me temo que no será el tamaño del depósito lo que impida que el Virgin llegue a la meta. Esto me recuerda algo que se decía del Morris Marina (quizás el peor coche de la historia). Cuando salió la versión diésel se destacaba su bajo consumo, los malintencionados decían que ese bajo consumo le permitían el dudoso honor de tener varias averías por depósito. |
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
¿Pequeñas? Certina emplea a más de 20.000 personas, Bridgestone ni te cuento (más de 130.000), Mitsubishi es un gigante a nivel mundial, ZF Sachs cuenta con 60.000 empleados... Y OZ (en exclusiva este año para Sauber) sí que es pequeña, pero lleva 25 años en la F1 suministrando las llantas (que esperemos les permitan cambiar ruedas en menos de 3s.) No me refiero a empresa pequeña como infraestructura, sino como inversion en Sauber. Brigstone supongo que solo suministra los neumaticos no aporta capital. Certina si ademas de tecnologia esta en los retrovisores. el resto sera material, pc's, gasolina etc. Su contribución es mas material que no monetaria por eso son partners no patrocinadores. Muchos de ellos aparecen en zonas pequeñas o en los laterales del aleron. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:07 AM |