¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

64 Páginas V  « < 52 53 54 55 56 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2010
Votos 4 V
Pdr_cadiz
mensaje Mar 14 2010, 09:19 PM
Publicado: #1061

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.688

Jajaja que buena colleja le pega el Rey a Lobato jaja.

http://www.virutasdegoma.com/2010/03/colle...bla-en-intelne/
Go to the top of the page

+Quote Post
llunatiq
mensaje Mar 14 2010, 09:48 PM
Publicado: #1062

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 3.733

Hola a tod@s.

Lo primero felicitar a Pedro por el magnifico fin de semana que nos ha dado en su vuelta a la Formula 1 smile.gif .
Por delante de su compañero y sacandole todo el jugo posible a un C29 que no estaba a la altura en este circuito. Hay que darle un margen de confianza a Sauber, pero ya sabemos dande estamos realmente. Dos paso detras de Force India, un paso detras de Renault, mas o menos igual a Williams y solo un pasito delante de Toro Rosso. Mantengamos la ilusión y tendremos que esperar mejores resultados en otros circuitos que se nos adapten mejor a las características del Sauber.

Los test de Montmeló ya nos adelantaron los resultados de los equipos grandes. Red Bull el más rapido, carente de fiabilidad. Ferrari el mejor con diferencia en carrera, será muy deficil darle alcance. McLaren viendolas venir por que estan un paso detras de momento. Mercedes por ahora muy flojitos y tendremos que esperar a que se le quite el óxido a Schumaquer y que Ross Brawn se saque algo de la chistera.

Decepcionante para los espectadores la exclusión de los repostajes, una variable que nos ha dado siempre grandes golpes de efecto en muchas carreras. Esto va a ser el trenecito chu chu. Si en este circuito en medio del desierto no se han derretido las gomas, dificilmente nos daran espectáculo en otros circuitos. La norma séra blandos primero y poner el duro hasta que se acabe la procesión y si es posible con solo un cambio.

Espero que algo cambie en Australia. dry.gif

+Quote Post
murra
mensaje Mar 14 2010, 10:08 PM
Publicado: #1063

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.499

CITA(llunatiq @ Mar 14 2010, 09:48 PM) *
Decepcionante para los espectadores la exclusión de los repostajes, una variable que nos ha dado siempre grandes golpes de efecto en muchas carreras. Esto va a ser el trenecito chu chu. Si en este circuito en medio del desierto no se han derretido las gomas, dificilmente nos daran espectáculo en otros circuitos. La norma séra blandos primero y poner el duro hasta que se acabe la procesión y si es posible con solo un cambio.

100% de acuerdo. Y aquí todavía la cabeza de carrera han ido juntitos todo el rato, pero no quiero ni pensar en carreras (ya verás en Barcelona) en las que sea imposible adelantar y el primero se largue con una ventaja de 20 segundos... la que nos espera.

Como dijo Fernando hace tiempo: Para favorecer los adelantamientos, solución fácil y barata: frenos de acero. Y veríamos quién tiene huevos para disputar frenadas de 150 metros

+Quote Post
`
mensaje Mar 14 2010, 10:19 PM
Publicado: #1064

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
Space
mensaje Mar 14 2010, 10:24 PM
Publicado: #1065

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

CITA(murra @ Mar 14 2010, 10:08 PM) *
100% de acuerdo. Y aquí todavía la cabeza de carrera han ido juntitos todo el rato, pero no quiero ni pensar en carreras (ya verás en Barcelona) en las que sea imposible adelantar y el primero se largue con una ventaja de 20 segundos... la que nos espera.

Como dijo Fernando hace tiempo: Para favorecer los adelantamientos, solución fácil y barata: frenos de acero. Y veríamos quién tiene huevos para disputar frenadas de 150 metros

Aunque a toro pasado todo es mas facil pero creo que se han vuelto a equivocar....si ya es dificil adelantar, ahora es que los pilotos se lo van a pensar varias veces antes de intentarlo, que tienen que ahorrar pneumaticos, tienen que ahorrar motor... y si me apuras hasta gasolina. Sino que se lo pregunten a Massa(motor) o a Button(pneumaticos).
Enfin la F1 se va a convertir en un deporte de resistencia o de economia.
Cada vez estoy mas convencido que las normas lo unico que hacen es empeorar las cosas.

--------------------
London Calling

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Mar 14 2010, 10:24 PM
Publicado: #1066

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Coincido con la gente que comenta que la carrera ha sido un toston. Para mi ha sido una decepción total el formato.

Desde luego yo me esperaba que con este cambio y los depositos "a tope" se favorecieran los adelantamientos pero de eso nada. Si no llega a ser por el fallo del motor Alonso no hubiera podido adelantarle ni en sueños, aunque fuera mucho mas rapido que Vettel, que por cierto no lo era.

Total, que preveo un campeonato aburridisimo porque si para adelantar has de ser 2 seg. mas rapido pues.... apaga y vamonos... de verdad que no lo comprendo.

Fijaros que aun siendo 1,5 seg. mas rapido Robserg no fue capaz de superar a Vettel, esto es tremendo.

Creo que las carreras se van a decidir en la calificación y aunque he leido que Alonso se va a llevar el campeonato de calle, no estoy de acuerdo para nada ya que en calificación tiene bastantes pilotos por encima de él, Vettel, Massa y Hamilton son claramente mejor que Alonso a 1 vuelta, y salvo virguerias como la de hoy en la salida, pues luego adelantar va a ser francamente dificil.

Es decir la mayor virtud de Alonso que es el ritmo en carrera pues no va a valer para mucho, por lo que no le veo para nada el maximo favorito, de hecho veo a Massa por delante.

Espero equivocarme.

Yo a Pedro le he visto genial, el coche algo inferior a lo que pensabamos pero bueno es la primera carrera y es para todos un sueño solo estar al menos comentando esto.

+Quote Post
`
mensaje Mar 14 2010, 10:26 PM
Publicado: #1067

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje Mar 14 2010, 10:30 PM
Publicado: #1068

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje Mar 14 2010, 10:35 PM
Publicado: #1069

Advanced Member

por cierto mira que es raro los problemas hidraulicos de sauber cuando años pasados heidfeld hizo records de carreras terminadas.

+Quote Post
Space
mensaje Mar 14 2010, 10:38 PM
Publicado: #1070

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Y como es que Ferrari no ha tenido problemas de caja de cambios?? no son las mismas??
Por cierto a Pedro lo han sacado antes de que se rompiese no??

--------------------
London Calling

+Quote Post
pca
mensaje Mar 14 2010, 10:43 PM
Publicado: #1071

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Tal vez conforme avance el campeonato, por necesidad, se asuman más riesgos que hoy que era el primer día.

A mí me ha parecido una carrera normal, otros años con otra reglamentación carreras con poco movimiento han habido.
Incluso, algo que me parece se había perdido, en la primera carrera se han "roto coches", han habido abandonos.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 14 2010, 10:53 PM
Publicado: #1072

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Space @ Mar 14 2010, 10:38 PM) *
Y como es que Ferrari no ha tenido problemas de caja de cambios?? no son las mismas??
Por cierto a Pedro lo han sacado antes de que se rompiese no??

Problemas con la caja de cambios no han tenido pero si que han tenido que cambiar dos motores antes de tiempo. Y si efectivamente lo han sacado antes de que se rompiese. Si no recuerdo mal (hablo de memoria) en las dos, tres últimas vueltas había hecho 2,02 cuando apuntaba mucha mejor pinta el stint.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
atom
mensaje Mar 14 2010, 10:53 PM
Publicado: #1073

Advanced Member

Usuario No.: 4.305

Buenas

De la Rosa, sin pena ni gloria, lo cual creo que es positivo. Hábil con el adelantamiento de Kubica puesto que ha evitado un posible toque viendo al polaco. Desde luego, tal como están las cosas, me parece muy positivo que esté disfrutando de nuevo en la pista. Con el mordiente de un chaval de 20 años y la experiencia que atesora acabará haciendo grandes carreras.

Alguersuari bien teniendo en cuenta que está por detrás de casi todos en experiencia en F1.

Alonso: a ver si saca la pegada que tenía a una vuelta cuando ganaba carreras con el renault, porque parece que definitivamente la ha perdido. El adelantamiento a Massa: creo que FlipeMassa se ha portado de manera inteligente al no cerrar la puerta (que creo que lo podía haber hecho) en la segunda curva. Desde luego Alonso ha mostrado ahí quien tiene el ego por encima de quien, pero si no mejora a una vuelta tendrá que escribir épicas páginas en la F1 para llevarse el mundial.

Vaya con Vettel! tal vez sus vueltas fluctúen más que las de Alonso en cuanto a tiempos, pero creo que hace muchas más vueltas brillantes que los demás.

Kubica sorprendente. A ver si es capaz de sacarle al renault la quintaesencia en los siguientes grandes premios.

Schumacher llegará ahí delante, sin duda. El coche evolucionará y cuando eso pase el alemán se meterá en el cajón con regularidad.

Rosberg fabuloso mostrándose como un piloto sólido en muchos sentidos.

Hamilton consistente. Si ha madurado como persona es favorito para mí junto con Vettel y Alonso.

Webber tiene trabajo por delante dado el repaso de su compañero.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 14 2010, 11:04 PM
Publicado: #1074

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

¿Dónde está la entrevista en que supuestamente de la Rosa está tan tocado que casi se pone a llorar? Lo busco y no lo encuentro, y en las que he visto (TV3) no parece que está tan tocado.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 14 2010, 11:07 PM
Publicado: #1075

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Mar 14 2010, 11:04 PM) *
¿Dónde está la entrevista en que supuestamente de la Rosa está tan tocado que casi se pone a llorar? Lo busco y no lo encuentro, y en las que he visto (TV3) no parece que está tan tocado.

En la entrevista que le hace Nira Juanco cuando sale tras retirarse. Se le ve muy decepcionado pero eso de casi llorar es una buena columpiada.

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/de...ivertido/240623

Saludos

--------------------

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 14 2010, 11:17 PM
Publicado: #1076

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Gracias, Monza. Hombre, más bien es una columpiada descomunal.

¿Habéis visto el estado de la rueda delantera izquierda de Alonso en la última foto?

+Quote Post
scordoba
mensaje Mar 14 2010, 11:18 PM
Publicado: #1077

Advanced Member

Usuario No.: 6.268

CITA(Space @ Mar 14 2010, 10:24 PM) *
Aunque a toro pasado todo es mas facil pero creo que se han vuelto a equivocar....si ya es dificil adelantar, ahora es que los pilotos se lo van a pensar varias veces antes de intentarlo, que tienen que ahorrar pneumaticos, tienen que ahorrar motor... y si me apuras hasta gasolina. Sino que se lo pregunten a Massa(motor) o a Button(pneumaticos).
Enfin la F1 se va a convertir en un deporte de resistencia o de economia.
Cada vez estoy mas convencido que las normas lo unico que hacen es empeorar las cosas.

+1

+Quote Post
kktua
mensaje Mar 14 2010, 11:20 PM
Publicado: #1078

Advanced Member

Usuario No.: 7.087

Pues yo pongo un 10 a Pedro, porque ha hecho todo lo que podia con el coche que tiene, el coche esta donde debe, no es un renault, ni un R.Bull, ni un ferrari, ni un McLaren, ni un Mercedes, no se pueden pedir peras al olmo y por tanto sentirnos decepcionados, pues ni era una carrera que nos beneficiaba mucho, ni la fiabilidad a acompañado, tenemos 18 carreras por delante para que nos de satisfacciones. Pedro queria llevar el coche a la meta, que se vea en las televisiones y que llegue un sponsor.

Lo que si es penoso es que el Lobatonto diga que tiene dos noticias, una buena y otra mala, la mala es que ha abandonado De La Rosa y la buena es que Alonso se acerca a Vettel, ACASO SON IGUALES DE IMPORTANTES QUE UNO SE ACERQUE A UN PILOTO A QUE OTRO ABANDONE??? sinceramente este hombre no ha hecho ni caso a De La Rosa, esta cegado con Alonso y distorsiona mucho las retransmisiones.

Alonso ha hecho lo que debia, atacar a Massa y fuera, Massa ha tenido problemas con las temperaturas y Vettel con los escapes.

Los que lo han hecho genial, para mi aparte de De La Rosa, son Schumacher que despues de 3 años en el dique seco ha quedado detras de su compi. Kubica que ha ido genial y Vettel impresionante aguantando con un coche falto de potencia a Nico.

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Mar 14 2010, 11:24 PM
Publicado: #1079

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

CITA(Brian Syrup @ Mar 14 2010, 11:17 PM) *
Gracias, Monza. Hombre, más bien es una columpiada descomunal.

¿Habéis visto el estado de la rueda delantera izquierda de Alonso en la última foto?

... supongo que degradado estará .. pero eso creo que es mas la goma que cogen en la ultima vuelta para el control de peso....creo

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 14 2010, 11:28 PM
Publicado: #1080

Advanced Member

CITA(PEDRO_2008 @ Mar 14 2010, 11:24 PM) *
... supongo que degradado estará .. pero eso creo que es mas la goma que cogen en la ultima vuelta para el control de peso....creo

Crees bien. Esa es toda la goma, mierda, y lo que pillen los neumáticos al dar la vuelta de honor que van fuera de la trazada.

Saludos

--------------------

+Quote Post

64 Páginas V  « < 52 53 54 55 56 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 10:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022