¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: ESCUDERÍAS 2010, Inscripción y modificación de las escuderías de la porra
¿QUE OPINAS DE LA NUEVA WEB DE LA FIP www.fip-online.es?
total de votos: 57
Los Invitados no pueden votar 
luisjh
mensaje Mar 5 2010, 09:03 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 8-May 08
Usuario No.: 6.195



Tras unas durísimas negociaciones (consistentes básicamente en hinchar a birras al director del equipo hasta que ya no sabía a qué estaba diciendo que sí) quiero hacer público mi fichaje por 'Carromato F5', escudería que encarna el espíritu de aquellas jornadas en vela al pie del teclado.

Espero responder a todas las espectativas que se han depositado en mí, ya que en mi época de tester en el equipo 'Niestani Seleespera' apunté buenas maneras y nunca marqué un tiempo inferior al 200% del mejor tiempo de la jornada... unsure.gif

Un saludo a todos los rivales y compañeros, nos vemos en la pista laugh.gif


--------------------
Carromato F5
Subcampeones Mundial 2012, Campeón Monaco 2010, Australia, Monaco, Gran Bretaña, Singapur y Abu Dhabi 2012
Piloto
2013: Campeón Bahrein
2012: 3º general, 2º ranking FIP, Campeón Australia y Singapur
2011: Top Ten, 4º ranking FIP
2010: Top Ten, Co-Poleman y Mejor novato
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Frilans
mensaje Mar 5 2010, 11:32 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 26-August 08
De: London-Paris-Washington-Lepe
Usuario No.: 6.249



Aún con la resaca de convencer a los CARROMATO F5, tengo el placer de comunicarles la inscripción fomal de dos nuevos miembros para la SCHACHIWAPPAYFETEN SCUDERIA DABUTTEN. Ellos son solamente los primeros.

marichavalín y Pablinho


Mucha suerte!



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Mar 5 2010, 03:52 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Tras muchas y muy duras negociaciones tanto la escuderia Dabutten como yo mismo podemos confirmar mi fichaje por ésta escudería. Esperamos llegar a lo más alto desde el principio. De mi mano va la Sponsorización de 15 mill de por parte de la empresa United Condoms of Scotish Cotton. laugh.gif


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Malkav
mensaje Mar 5 2010, 04:14 PM
Publicado: #64


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.198



Hola a todos, yo soy nuevo por aqui y no tengo escuderia, alguien le interesa un participante mas???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 5 2010, 08:35 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(DocZ @ Mar 4 2010, 11:01 PM) *
Las clasificaciones históricas siguen estando en la nueva web. Campeonato/Clasificaciones/Año CLASIFICACI?N DEL 2006



Sí,sí, a esa ya les eché el ojo, me refería a aquéllas en las que contábais los dos últimos años, al estilo de la ATP en tenis o la IFFHS de fútbol. Básicamente, para que sepáis a qué refiero,esto que he copiado del blogspot de la FIP:

ESCUDERÍAS:
--------------------------------------------
-Títulos Oficiales
-Ranking FIP
-HEFIP (Clasificación histórica)
-Records de las Escuderías
-Escuderías inscritas 2009
-Historial de las escuderías
-Escuderías campeonas de GP

PILOTOS:
--------------------------------------------
-Sala de los Campeones
-Records de los Pilotos
-Premios Oficiosos
-Tops 20
-Listado histórico de Participantes
-Ranking FIP
-Pilotos campenes de GP
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Mar 5 2010, 08:38 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



CITA(BITTER @ Feb 24 2010, 06:26 PM) *
Daba por hecho que el fundado del equipo seguiría, jejeje.

¿Pero qué pasará con los pobres pilotos? ¿Hemos hecho méritos para que nos renueves?



Creo que no hace falta que te responda!!

por cierto gargamel no da señales. Quizas esté negociando con otra escudería?


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 5 2010, 09:50 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DocZ
mensaje Mar 5 2010, 11:08 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 642
Desde: 3-October 08
De: Galiza
Usuario No.: 6.284



CITA(Brian Syrup @ Mar 5 2010, 08:35 PM) *
Sí,sí, a esa ya les eché el ojo, me refería a aquéllas en las que contábais los dos últimos años, al estilo de la ATP en tenis o la IFFHS de fútbol. Básicamente, para que sepáis a qué refiero,esto que he copiado del blogspot de la FIP:

ESCUDERÍAS:
--------------------------------------------
-Títulos Oficiales
-Ranking FIP
-HEFIP (Clasificación histórica)
-Records de las Escuderías
-Escuderías inscritas 2009
-Historial de las escuderías
-Escuderías campeonas de GP

PILOTOS:
--------------------------------------------
-Sala de los Campeones
-Records de los Pilotos
-Premios Oficiosos
-Tops 20
-Listado histórico de Participantes
-Ranking FIP
-Pilotos campenes de GP

Vale vale ya te entiendo.
Esa parte de la web está prevista, pero ahora aún está en construcción.
De momento esos datos los seguré actualizando en el blog.
Saludos


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Frilans
mensaje Mar 6 2010, 10:13 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 26-August 08
De: London-Paris-Washington-Lepe
Usuario No.: 6.249



CITA(XhuaN @ Mar 5 2010, 03:52 PM) *
Tras muchas y muy duras negociaciones tanto la escuderia Dabutten como yo mismo podemos confirmar mi fichaje por ésta escudería. Esperamos llegar a lo más alto desde el principio. De mi mano va la Sponsorización de 15 mill de por parte de la empresa United Condoms of Scotish Cotton. laugh.gif



Anda que no nos van a venir bien ni nada esos milloncejos!! laugh.gif además imagino que el sponsor ese nos irá dando muestras gratis, que siempre es de agradecer por el ahorro que supone laugh.gif

¡Bienvenido a la Scuderia Dabutten, Xhuan!

Además, que sepas que tras la últimas reunión del consejo de administración de la escudería, te he nombrado a dedo, Capitán del Equipo. Suerte!



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 6 2010, 10:33 AM
Publicado: #70


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Bueno, si no he podido contestar antes ha sido por que he estado preparandome para esta nueva temporada,
Despues de mi primera participacion en la porra, quedando el 11º clasificado, este año voy a por todas, donde espero estar entre los 10 primeros, sin dar tregua.


Bienvenidos a los nuevos equipos y pilotos, no saben donde se han metido...

salu2.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablinho
mensaje Mar 6 2010, 10:18 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.796



Noticias del "HAS".......

"La escuderia Dabutten y el piloto Pablinho están a un paso de formalizar un acuerdo para ser piloto oficial de la escuderia. Al preguntar a Pablinho, este ha evitado hacer comentarios, aunque al referirse a dicha escudería -es una escudería que está haciendo un trabajo muy serio, ha dicho- no ha podido dejar escapar una sonrisa"...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 7 2010, 10:33 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(DocZ @ Mar 5 2010, 11:08 PM) *
Vale vale ya te entiendo.
Esa parte de la web está prevista, pero ahora aún está en construcción.
De momento esos datos los seguré actualizando en el blog.
Saludos



Cojonudo.

En breve la Scuderia Poscu va a anunciar el fichaje de un nuevo piloto; las negociaciones están pendientes de los típicos flecos, léase, registro de usuario,dinero a aportar, patrocinadores ,comilonas, comisiones, señoritas que fuman y hablan de tú, chalés, y cosas así, lo típico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Mar 7 2010, 11:28 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



[quote name='Nivola' date='Feb 27 2010, 06:04 AM' post='266710']


DE NUEVO LA RAZING SE HACE CON LA POLE !!!

[/quote

Comunicado de prensa del piloto del RAZING team, B.rosan:

Estoy encantado de formar parte del equipo un año mas, hemos trabajado muy duro este invierno para dar un paso adelante en el campeonato y estoy seguro de que lo vamos a conseguir.
Nos vemos en Barhein


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Mar 7 2010, 11:52 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



NOTA DE PRENSA - SRZ-507

Despues de una pretemporada llena de sobresaltos por culpa del clima, y de las dificultades economicas, SRZ-507 tiene el orgullo de participar, por segundo año consecutivo, al campeonato de la PORRA 2010.

Despues de una temporada 2009 acceptable, acabando dentro de los 20 primeros en el campeonato de escuderias, y sus dos pilotos en puestos medios de la tabla en el campeonato de pilotos (46º para Dom con 29 puntos y 56º para MariaI con 26 puntos), los objetivos de este año siguen siendo relativamente humildes. El equipo quiere seguir mejorando año tras año, y el objetivo es unicamente intentar marcar más puntos que el año pasado.

"Este año, la competividad va a ser aún más alta, con muchos más equipos y pilotos, y esperemos que nuestro añito de experiencia, nos permite sacar ventaja sobre los nuevos equipos, y que podamos acercarnos un poquito a los puestos de honores" comentaba el piloto Dom.

Gracias al buen trabajo realizado durante el año pasado, y durante la pretemporada, SRZ-507 quiere seguir con sus dos pilotos oficiales, y deposita en ellos una gran confianza para poder lograr el objetivo, y si es posible, algo más. Estan los dos muy ilusionados y muy motivados para subirse de nuevo al monoplaza, y sacarle el máximo provecho.

Que la temporada 2010 empiece!!! El equipo SRZ-507 esta listo para darle guerra a cualquiera...

QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marco Scuri
mensaje Mar 7 2010, 04:03 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 27-March 09
Usuario No.: 6.486



Prestar atención a la prensa italiana de los próximos días...algun nuevo e importante fichaje en POSCU...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 7 2010, 04:26 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Nerviosismo en Maranello

Los teléfonos en Maranello echan humo. Ante la incoparecencia de Gargamel en la presentación oficial del equipo los teléfonos no han parado de sonar recibiendo ofertas de última hora para coger su asiento.

Desde la presidencia de la Scudería Maranello F1 Racing, Siate no oculta su intranquilidad ante este hecho, aunque confía en que Gargamel llegue a Bahrain a tiempo. "Llevamos dos temporadas con Gargamel y confiamos en su profesinalidad. estamos convencidos de que llegará a tiempo". Ante la pregunta recurrente sobre la llegada de un sustituto, respondió que no es ahora el momento de hacer esas preguntas. "Bridge, bitter y yo mismo estamos centrados en la nueva temporada y en el desarrollo del monoplaza. Si no llega a tiempo, hay dos semanas entre Bahrain y Australia para tomar las decisiones que el equipo considere oportunas".


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Mar 7 2010, 06:25 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



CITA(BITTER @ Mar 7 2010, 04:26 PM) *
Nerviosismo en Maranello

Los teléfonos en Maranello echan humo. Ante la incoparecencia de Gargamel en la presentación oficial del equipo los teléfonos no han parado de sonar recibiendo ofertas de última hora para coger su asiento.

Desde la presidencia de la Scudería Maranello F1 Racing, Siate no oculta su intranquilidad ante este hecho, aunque confía en que Gargamel llegue a Bahrain a tiempo. "Llevamos dos temporadas con Gargamel y confiamos en su profesinalidad. estamos convencidos de que llegará a tiempo". Ante la pregunta recurrente sobre la llegada de un sustituto, respondió que no es ahora el momento de hacer esas preguntas. "Bridge, bitter y yo mismo estamos centrados en la nueva temporada y en el desarrollo del monoplaza. Si no llega a tiempo, hay dos semanas entre Bahrain y Australia para tomar las decisiones que el equipo considere oportunas".



?ltima conexión de gargamel:

Gargamel 22nd January 2010 - 08:51 PM

Me parece que vamos ha comenzar siendo tres, si el miércoles no hace acto de presencia tomaremos una decisión sad.gif .


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 7 2010, 06:55 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Nota de Prensa de la Scuderia Poscu.
Domingo, 7 de Marzo 2010.

"Marco Scuri Carabante e Brian Syrup Texeira ,principali ladroni e azionisti della Scuderia Poscu,hanno il piacere di annunciare l'accordo per far si che il veterano e esperto pilota Jordi Team faccia parte della nostra Scuderia dal prossimo Gran Premio de Bahrein. Vi informiamo che Jordi Team sta aspettando di avere il registro della Superlicenza y abbiamo fiducia che arrivi in tempo questo venerdí."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablinho
mensaje Mar 7 2010, 08:31 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.796



Noticia del "HAS"..........
"Se ha echo oficial. Como ya adelantó El diario HAS en exclusiva, Pablinho acaba de rubricar su firma en el contrato que le unirá a la escudería Dabutten durante esta temporada. Por si esto fuera poco, este diario acaba de confirmar que Pablinho vendrá de la mano de un sponsor de los llamados TOP... Ni más ni menos que el "Blanco SaltaAndrés". Sin duda una gran noticia para el mundo del motor".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 8 2010, 09:50 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(BITTER @ Mar 7 2010, 04:26 PM) *
Nerviosismo en Maranello

Los teléfonos en Maranello echan humo. Ante la incoparecencia de Gargamel en la presentación oficial del equipo los teléfonos no han parado de sonar recibiendo ofertas de última hora para coger su asiento.

Desde la presidencia de la Scudería Maranello F1 Racing, Siate no oculta su intranquilidad ante este hecho, aunque confía en que Gargamel llegue a Bahrain a tiempo. "Llevamos dos temporadas con Gargamel y confiamos en su profesinalidad. estamos convencidos de que llegará a tiempo". Ante la pregunta recurrente sobre la llegada de un sustituto, respondió que no es ahora el momento de hacer esas preguntas. "Bridge, bitter y yo mismo estamos centrados en la nueva temporada y en el desarrollo del monoplaza. Si no llega a tiempo, hay dos semanas entre Bahrain y Australia para tomar las decisiones que el equipo considere oportunas".



Estoy aquí!!!!!!

Lamento muchisimo la intranquilidad que he creado en mis compañeros de escuderia. Este año apenas me he conectado al foro y desde que Pedro fue confirmado como piloto oficial no me havia conectado más. Justo este lunes tenia previsto conectarme y ponerme en contacto con mis compañeros.

Repito. Siento la tardanza. A pesar de mi inactividad durante este invierno, tengo la intención (como no podia ser de otra manera) de participar en la porra. Así, que si mis compañeros siguen confiando en mi, quiero seguir formando parte de Maranello una temporada más.

Un saludo especial a Bridge, Siate y Bitter y a todos los foreros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 31st May 2024 - 08:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022