¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: ESCUDERÍAS 2010, Inscripción y modificación de las escuderías de la porra
¿QUE OPINAS DE LA NUEVA WEB DE LA FIP www.fip-online.es?
total de votos: 57
Los Invitados no pueden votar 
FIP
mensaje Mar 10 2010, 04:44 PM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Europa
Usuario No.: 5.540

TRES SON LAS ESCUDERÍAS QUE A DÍA DE HOY TIENEN ALGUNA IRREGULARIDAD EN SU INSCRIPCI?N.

ESTAS SON:

Scuderia Poscu
----------------------------------------
FALTA QUE JORDI TEAM CONFIRME QUE HA FICHADO POR SCUDERIA POSCU

SCUDERIA DABUTTEN
-----------------------------------------
FALTA QUE LA ESCUDERÍA CONFIRME QUE HA FICHADO A HASTRAKAN Y QUE HASTRAKAN CONFIRME QUE HA FICHADO

2D F1 Team
FALTA QUE Craken CONFIRME QUE HA FICHADO POR 2D F1 TEAM

HACEMOS ESTE RECORDATORIO PUESTO QUE TAN SOLO QUEDAN A PENAS TRES DÍAS PARA QUE DE COMIENZO EL MUNDIAL.

--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS
Go to the top of the page

+Quote Post
Craken
mensaje Mar 10 2010, 08:34 PM
Publicado: #102

Advanced Member

Usuario No.: 5.352

En una rueda de prensa muy esperada, el piloto Craken ha confirmado el fichaje por la escuderia 2D f1 Team. Al ser novato le han preguntado por sus cualidades y estas han sido sus respuestas:

-"Bueno, muchos dicen que tengo el endiablado ritmo de carrera del mítico piloto Paul belmondo, en las entradas a boxes, creo que tengo el estilo de Taki inoue. De mi fiabilidad se podría decir que soy el siguiente Roberto moreno y tengo una agresividad en paso por curva cercana a la de Luca badoer, en definitiva, me siento confiado y estoy casi tan fresco como andrea de cesaris, creo que si sigo evolucionando tendré serias opciones al mundial". xD

."Suerte a todos... la van a necesitar"

--------------------

+Quote Post
hastrakan
mensaje Mar 10 2010, 08:37 PM
Publicado: #103

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.828

CITA(FIP @ Mar 10 2010, 04:44 PM) *
TRES SON LAS ESCUDERÍAS QUE A DÍA DE HOY TIENEN ALGUNA IRREGULARIDAD EN SU INSCRIPCI?N.

ESTAS SON:

Scuderia Poscu
----------------------------------------
FALTA QUE JORDI TEAM CONFIRME QUE HA FICHADO POR SCUDERIA POSCU

SCUDERIA DABUTTEN
FALTA QUE LA ESCUDERÍA CONFIRME QUE HA FICHADO A HASTRAKAN Y QUE HASTRAKAN CONFIRME QUE HA FICHADO

2D F1 Team
FALTA QUE Craken CONFIRME QUE HA FICHADO POR 2D F1 TEAM

HACEMOS ESTE RECORDATORIO PUESTO QUE TAN SOLO QUEDAN A PENAS TRES DÍAS PARA QUE DE COMIENZO EL MUNDIAL.

Madre casi me quedo fuera, nos fuimos para celebrar la firma al club de briattore y luego pasa lo que pasa... por fin hemos encontrado el contrato, huele un poco a champan y está un poco arrugao, pero ese olor no es sino un síntoma de los éxitos futuros de la escudería así que proclamo:

He fichado por la escudería Dabutten

+Quote Post
Frilans
mensaje Mar 10 2010, 08:51 PM
Publicado: #104

Advanced Member

De: London-Paris-Washington-Lepe
Usuario No.: 6.249

CITA(hastrakan @ Mar 10 2010, 08:37 PM) *
Madre casi me quedo fuera, nos fuimos para celebrar la firma al club de briattore y luego pasa lo que pasa... por fin hemos encontrado el contrato, huele un poco a champan y está un poco arrugao, pero ese olor no es sino un síntoma de los éxitos futuros de la escudería así que proclamo:

He fichado por la escudería Dabutten

Yo, Frilans, estandooo... en plenitud de mis poderes mentales, eeeh...no... en mis falcultades llenas....no..de mis plenas facultades...hips! tongue.gif .... declaro inaugurado este polideportivooo... no... tampocooo...estoo.... os declaro marido y mujer... a ti Hastrakan y a la escudería Dabutten... Amén.... hips!... podéis ir en paaaz...

--------------------

+Quote Post
ireje
mensaje Mar 10 2010, 11:44 PM
Publicado: #105

Advanced Member

De: Outeiro de Rei ( Galiza)
Usuario No.: 6.346

ESTIMADO AMIGO Friland a ver cuando tienes a bien, despues de la borrachera, actualizar nuestra web, que aún no están los nuevos pilotos!!!!!

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 11 2010, 12:22 AM
Publicado: #106

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

STAR APELLOS

El equipo Star Apellos, hoy dia 11 de marzo, tiene el placer de presentaros el nuevo organigrama del equipo, qe no difiere mucho de años anteriores.

Tess, este año, seguira siendo nuestra Jefa de Recursos Humanos, dejando por el momento, el asiento asignado. En sus manos queda la ardua tarea de que el equipo se muestre como en casa, alli donde se encuentre, aunque seguiremos soñando con su retorno algun dia.

Javi Salinas, un año mas, seguira siendo el Responsable del Area Tecnica (diseño, aerodinamica, etc.), ademas de piloto. En sus manos, esta gran parte del ser o no ser de esta escuderia.

SR_DB, como no podia ser de otra manera, seguira siendo el Encargado de todas las Pruebas del equipo, trabajo que compartira con su destreza a los mandos de uno de nuestros coches. Trabajo imprescindible, para la mejora de los monoplazas.

"Afronto esta temporada con la ilusión con las que terminé la pasada, cuando tras un muy mal inicio personal y del equipo conseguí poco a poco afianzarme con resultados no muy espectaculares pero al menos regulares y finalizando constantemente en los puntos.
Creo que este año será diferente y confío en que por fín sea mi año y al menos conseguir un gran resultado parcial y ayudar al equipo a conquistar algún gran premio.
Será difícil, pero si conseguimos buenos resultados desde el principio no tengo ninguna duda de que Star Apelos volverá a estar delante, lugar que le corresponde.
Quería por ultimo agradecer a tenista la confianza que sigue depositando en mí, a Javi Salinas su duro trabajo para el equipo y a Tess su apoyo incondicional desde los despachos"

Tenista, compartira la responsabilidad de piloto y Director del Equipo.

CLASIFICACION 2009

SATAR APELLOS 25

PILOTOS

TENISTAS 58

JAVI SALINAS 85

SR_DB 99

"Tenista"
Esta gran familia esta preparada para los retos que se nos presentan en 2010. El trabajo de pretemporada ha sido durisimo, los cambios impuestos por la FIP, han hecho que el equipo trabaje dia y noche para poder presentarnos en Bahrein con los objetivos cumplidos. Este año, nos gustaria alzarnos con la victoria por escuderias e intentar quedar lo mas arriba posible individualmente.

Finalmente, queremos desear suerte a todos y cada uno de los equipos y pilotos que lucharan por las victoria final. Mencion especial para nuestra FIP y su trabajo diario (algunos que yo me se, FIA, deberian aprender un poquito).

PD: Desde el equipo un unico deseo, mas bien sueño, que Pedro este siempre en los puntos. Esta sera nuestra principal motivación.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
FIP
mensaje Mar 11 2010, 12:58 AM
Publicado: #107

Advanced Member

De: Europa
Usuario No.: 5.540

TORA TAKAGI SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMISARIA FIP

Tenemos el placer de presentar a Tora Takagi como la primera comisaria FIP.

Con esta incorporación se cierra el equipo que velará por el buen funcionamiento de la temporada y estará compuesto por Manolo Castefa, Takuma Sato, Gargamel y Tora Takagi.

Gracias a los cuatro y a trabajar duro por una temporada increíble.

--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 11 2010, 01:11 AM
Publicado: #108

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(FIP @ Mar 11 2010, 12:58 AM) *
TORA TAKAGI SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMISARIA FIP

Tenemos el placer de presentar a Tora Takagi como la primera comisaria FIP.

Con esta incorporación se cierra el equipo que velará por el buen funcionamiento de la temporada y estará compuesto por Manolo Castefa, Takuma Sato, Gargamel y Tora Takagi.

Gracias a los cuatro y a trabajar duro por una temporada increíble.

Desde Star APellos, nos unimos a las felicitaciones. Ojala todas las personas hicieran algo en su vida altruistamente.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Mar 11 2010, 12:14 PM
Publicado: #109

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.771

Wololooo: Vamos a volver a ser una de las escuderías importantes

Tras un duro invierno en el que todos los recursos han estado destinados en la producción del nuevo monoplaza G.4, los pilotos de la escudería G.U.A.P.A. charlaron con Reuters ayer sobre el duro trabajo realizado para volver a ser una de las escuderías más importantes del Mundial 2010, afirmó el piloto navarro Wololooo, cofundador junto a Javitu de la escudería en el año 2007.

Hemos corregido la irregularidad del monoplaza anterior, aseguró AdriánF1. Su puesta a punto era muy complicada y nunca sabías cómo se iba a comportar el coche en cada circuito, prosiguió. Recordemos, que la pasada temporada G.U.A.P.A. alternó grandes fracasos con grandes éxitos de sus pilotos que lograron el podio en más de un Gran Premio.

El objetivo de este año es volver a estar entre los cinco primeros, reflexionó FIFAN. Nunca he dudado de este equipo, aunque sí es verdad que cuando las cosas van mal el ambiente es peor. La gente está más deprimida, más alicaída, pero es normal. Pese a ese mal año, el piloto aseguró que este año es diferente. Todo el equipo está muy ilusionado, sé que vamos a hacer algo grande.

De la misma opinión es Javitu. Este veterano del Mundial considera que la nueva normativa para 2010 ha supuesto un reto para todas las escuderías y cree que G.U.A.P.A. se adaptará perfectamente. Vamos a ser la sorpresa del campeonato, concluyó.

Siguiendo sus declaraciones, Wololooo dijo que es una pena que G.U.A.P.A. tenga que ser ahora la revelación del Campeonato. Antes aseguró- éramos una escudería grande a la que tener en cuenta. Ahora tenemos que resurgir y dar la sorpresa. Pero esto no es un óbice para su moral. Todo lo contrario. Vamos a volver a ser una de las escuderías importantes. Volveremos a ser una escudería temida, concluyó.

--------------------
WoLoLooo

+Quote Post
Euskal_F1
mensaje Mar 11 2010, 03:33 PM
Publicado: #110

Advanced Member

De: Euskal Herria
Usuario No.: 4.596

Aupa buenas tardes,

A aquellas escuderías que pudieran estar interesadas, ofrecese piloto con ganas de trabajar duro.

Un saludo

--------------------
Euskal Racing Team

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 11 2010, 03:53 PM
Publicado: #111

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

yo tambien me ofrezco como piloto

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
Super Amigui
mensaje Mar 12 2010, 06:57 PM
Publicado: #112

Advanced Member

De: Japan
Usuario No.: 5.959

Finalmente, después de árduas negociaciones, Super Amigui ha confirmado a sus dos pilotos TakumaSato y ToraTakagi para este año, cinco minutos antes de iniciar los entrenos libres del viernes.

En cuanto a Mari, nuestra mujer de la limpieza, que se iba a jubilar este año, en vista de los resultados de la pasada temporada ha decidido continuar un año más con nosotros.

Para evitar los plagios y espionajes, hemos decidido realizar los entrenos del viernes con el vehículo cubierto con una lona, y así no nos descubrirán.

En fin, buena temporada para todos, y bienvenidas las nuevas escuderías.

Euskal_F1 y zinotz_pdlr: ongi etorri taldekoa. Si queréis, ambos podéis formar una escudería, bajo el auspicio de Super Amigui, a la que llamaríamos Super Laguna. Si aceptáis, podéis confirmar la formación de esta nueva escudería. Agur.

--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 12 2010, 07:14 PM
Publicado: #113

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

yo x mi de akuerdo

seriamos como toro rosso y red bull

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 12 2010, 07:38 PM
Publicado: #114

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Señores de la FIP: tal y como os he dicho por correo interno JORDI TEAM tenía la intención de confirmar su fichaje y hacer su pronóstico. Por algún motivo que desconozco (yo creo que debe ser por la cuarentena antes de postear, recuerdo que el año pasado ocurrió lo mismo a Marco Scuri), está intentando postear, pero el sistema no se lo permite.

¿Sería posible, en caso de no hallar solución durante esta tarde o mañana por la mañana, que él me envíe (o a Marco Scuri) a mi correo particular su pronóstico y lo cuelgue yo?

Desde POSCU entendemos que es una irregularidad, pero dadas las circunstancias que han surgido con los equipos nuevos en Bahrein, solicitamos esta vía, de forma excepcional, de hacer el pronóstico...

Gracias.

(Tienen a su disposición una cuantas botellas de Chianti... quizás así se miren con mejores ojos nuestra solicitud)

+Quote Post
JORDI TEAM
mensaje Mar 12 2010, 08:58 PM
Publicado: #115

Advanced Member

Usuario No.: 7.263

1.ALONSO
2.VETTEL
3.MASSA
4.HAMILTON
5.BUTTON
6.WEBBER
7.SCHUMACER
8.DE LE ROSA

VR VETTEL
POLE ALONSO

+Quote Post
JORDI TEAM
mensaje Mar 12 2010, 09:01 PM
Publicado: #116

Advanced Member

Usuario No.: 7.263

COMFIRMO QUE FORMO PARTE DE LA POSCU CON BRIAN SYRUP I MARCO SCURI,MUCHAS GRACIAS.

+Quote Post
Comisario FIP
mensaje Mar 12 2010, 10:27 PM
Publicado: #117

Advanced Member

Usuario No.: 6.597

Jordi Team: Tu pronóstico para este próximo GP lo debes indicar en el topic de la Porra del GP de Bahrain para que sea válido para este GP. Este topic de escuderías es solamente para gestiones y noticias relativas a escuderías. Ahora que aquí ya has confirmado que formas parte de la escudería Poscu, cuando hagas tu pronóstico en el topic de la porra del GP, automáticamente se contabilizará también para tu escudería.

Un saludo.

+Quote Post
Euskal_F1
mensaje Mar 13 2010, 01:43 AM
Publicado: #118

Advanced Member

De: Euskal Herria
Usuario No.: 4.596

Aupa buenas noches a tod@s,
Ezkerrik asko superamigui, yo también estoy deacuerdo y además encantado, como habría que hacerlo???
Un saludo

Editado: Por corrección de un error

--------------------
Euskal Racing Team

+Quote Post
Taninoak
mensaje Mar 13 2010, 02:41 AM
Publicado: #119

Advanced Member

Usuario No.: 7.152

Editado

+Quote Post
Super Amigui
mensaje Mar 13 2010, 08:15 AM
Publicado: #120

Advanced Member

De: Japan
Usuario No.: 5.959

CITA(zinotz_pdlr @ Mar 12 2010, 08:14 PM) *
yo x mi de akuerdo

seriamos como toro rosso y red bull

CITA(Euskal_F1 @ Mar 13 2010, 02:43 AM) *
Aupa buenas noches a tod@s,
Ezkerrik asko superamigui, yo también estoy deacuerdo y además encantado, como habría que hacerlo???
Un saludo

Pues en principio, ya quedaría oficialmente constituida la escudería Super Laguna, formada por los pilotos zinotz_pdlr y Euskal_F1. Ahora faltaría que la FIP se pronuncie sobre si vuestros mensajes anteriores ya le sirven como confirmación de vuestra pertenencia a la misma o bien tenéis que enviar algún nuevo mensaje para confirmarlo.

A ver si dejamos el pavellón de Super Laguna bien alto!!

Un saludo a ambos.

--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------

+Quote Post

20 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022