BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pido reunión de urgencia para tratar la charla de usuarios de Marca con Lobato:
Muy buenas, ¿Eres consciente de que puedes dañar la imagen de Alonso proyectando ese sentimiento de que es el mejor pase lo que pase y nunca se equivoca, de que es perfecto y nunca falla, de que los demás siempre son los malos? Es una humilde opinión. ¡Gracias! Enviada por junter (07/10/2010 15:26) Hola a todos. Que Fernando es el mejor es una opinión mía que comparte una gran mayoría de personas en el paddock que saben de Fórmula 1 mucho más de lo que puedas saber tú y yo juntos. Negarlo es ser tan ciego como estúpido. Es como si en la época de Induráin no se hubiera podido decir que era un fuera de serie y el mejor del momento. La otra parte de tu opinión es falsa. Yo no digo que no se equivoque, claro que lo hace, y eso de que los demás son malos, tampoco lo he dicho yo, hay algunos que son muy buenos y eso le da todavía más valor a Fernando. Por lo demás yo no puedo dañar la imagen de nadie, quizá tú y otras personas como tú que os empeñáis en golpearos la cabeza contra la pared negando una realidad de la que deberíamos alegrarnos si podéis o al menos tratáis de dañar la imagen de Fernando. http://www.marca.com/charlas/antoniolobato/08102010.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
![]() ![]() ...y eso que la pregunta estaba planteada con bastante educación (yo no aprecio mala leche o agresion), y ni siquiera diciendo que FA no fuera el mejor, solo dudando si tal vez ese exceso de "proteccionismo/favoritismo" periodistico tal vez podria tener su punto negativo.... Esta claro que a este hombre, mentarle el nombre "Alonso", sin que en la misma frase este pegada la palabra "dios"....es asumido como un ataque directo, frontal, personal y malintencionado hacia él y su protegido...y es motivo seguro para montar en cólera (incluso perder a veces las formas...lo cual, en un periodista...ejem) es como el chiste ese: se acerca un señor a otro, y le dice:--perdone, tiene usted hora??...y el otro:--¿que hora ni que hora?...que ya esta bien con el cristiano ronaldo!!!...el mejor es messi o te arranco la cabeza!!! mecaguntusantasangre!!!!! ![]() juas...por mi parte veo bien reunion de urgencia de la comision, para cascar un puntazo a ese "anonimo usuario de marka" que plantea tal pregunta falaz...como cabeza visible de toda esa gente resentida y amargada que pone en duda las sagradas enseñanzas del profeta lobato ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Pues no se, a mi me parece mas agresiva la pregunta que la respuesta...
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
![]() ![]() ...y eso que la pregunta estaba planteada con bastante educación (yo no aprecio mala leche o agresion), y ni siquiera diciendo que FA no fuera el mejor, solo dudando si tal vez ese exceso de "proteccionismo/favoritismo" periodistico tal vez podria tener su punto negativo.... Esta claro que a este hombre, mentarle el nombre "Alonso", sin que en la misma frase este pegada la palabra "dios"....es asumido como un ataque directo, frontal, personal y malintencionado hacia él y su protegido...y es motivo seguro para montar en cólera (incluso perder a veces las formas...lo cual, en un periodista...ejem) es como el chiste ese: se acerca un señor a otro, y le dice:--perdone, tiene usted hora??...y el otro:--¿que hora ni que hora?...que ya esta bien con el cristiano ronaldo!!!...el mejor es messi o te arranco la cabeza!!! mecaguntusantasangre!!!!! ![]() juas...por mi parte veo bien reunion de urgencia de la comision, para cascar un puntazo a ese "anonimo usuario de marka" que plantea tal pregunta falaz...como cabeza visible de toda esa gente resentida y amargada que pone en duda las sagradas enseñanzas del profeta lobato ![]() ![]() De hecho si se sigue leyendo mas abajo de la charla hay otro osado que se atreve a comentar las palabras de alonso de "a los dos nos ponen gasolina y gomas" recordandole la epoca mclaren, ahi hay chicha de la buena tambien... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que luego haya gente que siga defendiendo a Mr. Proper...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Haré de abogado del diablo...
¿Por que se ensalza la mala leche de la pregunta y se critica la respuesta, mucho más comedida y justificada? Me parece que hacer eso es cuando menos tendencioso... Cierto es que ninguno de los 2 personajes pueden estar exentos de polémica (piloto y comentarista), pero sigo sin entender a este país... No veo que ocurra lo mismo en Inglaterra con Hamilton o en Alemania con Vettel o Schumy... Nos gusta más la parte de Salsa Rosa del deporte que el Deporte en sí...que triste. Yo es que en esas diatribas nunca entro, prefiero disfrutar del deporte en sí, y si no me gusta lo que comenta, simplemente me centro en ver lo que ocurre en pista y ver el Live Timing por si hay cosas que se pierde de comentar (que son unas cuantas). Así nos va... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Haré de abogado del diablo... ¿Por que se ensalza la mala leche de la pregunta y se critica la respuesta, mucho más comedida y justificada? Me parece que hacer eso es cuando menos tendencioso... Cierto es que ninguno de los 2 personajes pueden estar exentos de polémica (piloto y comentarista), pero sigo sin entender a este país... No veo que ocurra lo mismo en Inglaterra con Hamilton o en Alemania con Vettel o Schumy... Nos gusta más la parte de Salsa Rosa del deporte que el Deporte en sí...que triste. Yo es que en esas diatribas nunca entro, prefiero disfrutar del deporte en sí, y si no me gusta lo que comenta, simplemente me centro en ver lo que ocurre en pista y ver el Live Timing por si hay cosas que se pierde de comentar (que son unas cuantas). Así nos va... Este debate esta fuera de lugar aqui, este post es un lugar distendido en el que hacer cachondeo con las diferentes polemicas que vayan saliendo, para las cosas serias hay montones de posts en los que "pelearse" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Haré de abogado del diablo... ¿Por que se ensalza la mala leche de la pregunta y se critica la respuesta, mucho más comedida y justificada? Me parece que hacer eso es cuando menos tendencioso... Cierto es que ninguno de los 2 personajes pueden estar exentos de polémica (piloto y comentarista), pero sigo sin entender a este país... No veo que ocurra lo mismo en Inglaterra con Hamilton o en Alemania con Vettel o Schumy... Nos gusta más la parte de Salsa Rosa del deporte que el Deporte en sí...que triste. Yo es que en esas diatribas nunca entro, prefiero disfrutar del deporte en sí, y si no me gusta lo que comenta, simplemente me centro en ver lo que ocurre en pista y ver el Live Timing por si hay cosas que se pierde de comentar (que son unas cuantas). Así nos va... ¿Mala leche?, yo creo que la pregunta es planteada con bastante educación y dejando claro que no todo el mundo tiene que adorar lo mismo. Lo que ocurre es que una vez Lobato demuestra su arrogancia y falta de modales con quienes no entramos en su "secta". Perot arde o temprano se tendrá que dar cuenta que él es uno de los artífices del antialonsismo en España con sus descalificaciones gratuitas a otros pilotos y a los aficionados que no compartimos su fanatismo tan radical. Pero bueno, si muchos queréis seguir defendiendo algo que para mi es indefendible como son las formas y la prepotencia de un comentarista que por cada 4 cosas que dice tres son insultos o mofas a otros pilotos estáis en vuestro derecho. Ernest Riveras no es que sea mi comentarista favorito, en TVE son bastante Pedrosistas, pero jamás les he visto despreciar a Rossi, Lorenzo, Dovizioso, Ianonne, Smith, etc. Y de ese tipo de cosas tiene muchísimo que aprender Antonio Lobato, que asuma de una santa vez que sus detractores no le criticamos por apoyar a Alonso, le criticamos por insultar y menospreciar todo lo que no sea Fernando. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
tanto hacia Logan como a theeps...(y a todos nosotros, me incluyo) ya lo ha dicho Ayrton...que nadie tome esto que decimos aqui como nada serio...creo que queda muy claro que todo este hilo es un cachondeo de principio a fin, en el que principalmente nos reimos de nosotros mismos, sacamos punta a un alfiler, hacemos ironia y sorna de todo, y lo llenamos de sandeces graciosas y ocurrencias disparatadas...por favor, no lo tomeis como lo que no es. No teneis mas que leer solo un par de paginas de este topic...es todo una gran broma, nada mas.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Mala leche?, yo creo que la pregunta es planteada con bastante educación y dejando claro que no todo el mundo tiene que adorar lo mismo. Lo que ocurre es que una vez Lobato demuestra su arrogancia y falta de modales con quienes no entramos en su "secta". Perot arde o temprano se tendrá que dar cuenta que él es uno de los artífices del antialonsismo en España con sus descalificaciones gratuitas a otros pilotos y a los aficionados que no compartimos su fanatismo tan radical. Pero bueno, si muchos queréis seguir defendiendo algo que para mi es indefendible como son las formas y la prepotencia de un comentarista que por cada 4 cosas que dice tres son insultos o mofas a otros pilotos estáis en vuestro derecho. Ernest Riveras no es que sea mi comentarista favorito, en TVE son bastante Pedrosistas, pero jamás les he visto despreciar a Rossi, Lorenzo, Dovizioso, Ianonne, Smith, etc. Y de ese tipo de cosas tiene muchísimo que aprender Antonio Lobato, que asuma de una santa vez que sus detractores no le criticamos por apoyar a Alonso, le criticamos por insultar y menospreciar todo lo que no sea Fernando. ?????????????????????????????? Espera que me caigo de la silla. Ernest es junto a Chicho el fan número uno de Lorenzo. Nunca lo ha ocultado y además lo demuestra por ejemplo con el asunto del libro. P.S: Que me perdonde 850 coupe por esta invasión. Nos merecemos un buen puro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tanto hacia Logan como a theeps...(y a todos nosotros, me incluyo) ya lo ha dicho Ayrton...que nadie tome esto que decimos aqui como nada serio...creo que queda muy claro que todo este hilo es un cachondeo de principio a fin, en el que principalmente nos reimos de nosotros mismos, sacamos punta a un alfiler, hacemos ironia y sorna de todo, y lo llenamos de sandeces graciosas y ocurrencias disparatadas...por favor, no lo tomeis como lo que no es. No teneis mas que leer solo un par de paginas de este topic...es todo una gran broma, nada mas. Saludos. Por no quotear a todos: +1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
P.S: Que me perdonde 850 coupe por esta invasión. Nos merecemos un buen puro. Y lo vais a tener... además va a ser un puro que antes pasó por la boca de cierto team principal manager ejecutor. De todas formas, como a La Comisión le ha sentado mal el vino de la comida, se atrasan sus decisiones media hora más, al más puro (¡otra vez esta maldita palabra!) estilo Bernie. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
¿Nadie se acuerda ya la época de que según Lobato Ferrari eran tan malos y tramposos? Yo la verdad que a Lobato , al igual que Riveras con su pasión por Lorenzo , ni le hecho a cuentas. No , si al final echaré de menos a Gonzalo Serrano o a Jesus Fraile xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Haré de abogado del diablo... ¿Por que se ensalza la mala leche de la pregunta y se critica la respuesta, mucho más comedida y justificada? Me parece que hacer eso es cuando menos tendencioso... Cierto es que ninguno de los 2 personajes pueden estar exentos de polémica (piloto y comentarista), pero sigo sin entender a este país... No veo que ocurra lo mismo en Inglaterra con Hamilton o en Alemania con Vettel o Schumy... Nos gusta más la parte de Salsa Rosa del deporte que el Deporte en sí...que triste. Yo es que en esas diatribas nunca entro, prefiero disfrutar del deporte en sí, y si no me gusta lo que comenta, simplemente me centro en ver lo que ocurre en pista y ver el Live Timing por si hay cosas que se pierde de comentar (que son unas cuantas). Así nos va... Pues a mí la pregunta me parece muy acertada, y pone el dedo en la llaga. Porque yo -que soy Alonsista despues de Pedrista, y creo que el asturiano es hoy por hoy el mejor piloto de la parrilla- creo que la adoración de Lobato y de las correspondientes cadenas en las que ha trabajado retransmitiendo la F1, han perjudicado la imagen de Fernando. La total ausencia de crítica, la negación de la evidencia cuando Fernando ha cometido errores, la culpabilización compulsiva de los rivales del asturiano, cuando no la exigencia a voz en grito reclamando que sus compañeros de equipo se aparten cuando van por delante de él, ha acabado creando una imagen antipática de Fernando, cuando al propio Alonso jamás se le han visto malas formas o palabras con la prensa (y motivos ha tenido para ello). Hay mucha gente en España que no puede ver a Alonso, y está claro que no tiene una imagen lo que se dice buena. Y repito que a mí Fernando me parece correcto siempre que habla y bastante sincero. Creo que a mucha gente le cae mal precisamente por esa adulación desmesurada de la que ha sido objeto por parte del principal medio de las retransmisiones. Un tratamiento más objetivo habría dado una imagen más amable del asturiano. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Exijo un punto a Hamilton por tirarse de la lucha del Mundial de una manera tan descarada. Jamas he visto esa fundición de cajas de cambio
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Pues a mí la pregunta me parece muy acertada, y pone el dedo en la llaga. Porque yo -que soy Alonsista despues de Pedrista, y creo que el asturiano es hoy por hoy el mejor piloto de la parrilla- creo que la adoración de Lobato y de las correspondientes cadenas en las que ha trabajado retransmitiendo la F1, han perjudicado la imagen de Fernando. La total ausencia de crítica, la negación de la evidencia cuando Fernando ha cometido errores, la culpabilización compulsiva de los rivales del asturiano, cuando no la exigencia a voz en grito reclamando que sus compañeros de equipo se aparten cuando van por delante de él, ha acabado creando una imagen antipática de Fernando, cuando al propio Alonso jamás se le han visto malas formas o palabras con la prensa (y motivos ha tenido para ello). Hay mucha gente en España que no puede ver a Alonso, y está claro que no tiene una imagen lo que se dice buena. Y repito que a mí Fernando me parece correcto siempre que habla y bastante sincero. Creo que a mucha gente le cae mal precisamente por esa adulación desmesurada de la que ha sido objeto por parte del principal medio de las retransmisiones. Un tratamiento más objetivo habría dado una imagen más amable del asturiano. Muy de acuerdo. Me recuerda a mi madre diciéndome lo bueno que era el niño del vecino (que lo era, ojo), y mis ganas de pillarle la espinilla en un partido de fútbol... Afortunadamente Alonso se mete de vez en cuando en algún jardín, y demuestra que es humano, con lo que se le aprecia más. Por otra parte, yo a Lobato no lo equipararía con el mismisimo demonio (un gran honor, al fin y al cabo), si no con el Cófrade Mayor de la Noble Orden del Cepillo. Más que nada porque para ser el mismisimo demonio hace falta una clase y una inteligencia de las que carece aquí el interfecto. Puedo admitir que al que hierro mata, hierro muere, pero en este caso sencillamente Lobato no ha entendido la pregunta o le han traicionado las neuronas. O no da más de sí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Webber: 'En España queréis que Vettel y yo tengamos problemas'
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...1287651987.html Toma!!! Webber 11 puntos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Webber: 'En España queréis que Vettel y yo tengamos problemas' http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...1287651987.html Toma!!! Webber 11 puntos. Muahahahahaha ya sabiamos que esto iba a pasar. Y que tenga cuidadin que está a tiempo de cavar una tumba mu maja. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Webber: 'En España queréis que Vettel y yo tengamos problemas' http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/...1287651987.html Toma!!! Webber 11 puntos. OSTRAS PEDRIN!!!... lo dije, lo dije ... JAJAJA!!! este al final se pone primero en la lista, y ya no te digo nada si por lo que fuera... sigue líder tras Korea!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Desde luego, los 11 puntos se los debería llevar el corresponsal de El Mundo en Corea.... Se debe pensar que las ruedas de prensa no son recogidas luego por la FIA en transcripciones 100% fidedignas.
Esto es lo que preguntó el corresponsal de El Mundo y lo que realmente contestó Webber: Q: (Jaime Rodriguez El Mundo) Mark and Sebastian, the last team that tried to win the championship with two drivers was McLaren in 2007 and this story didnt finish very well. What do you fear now? MW: Well, for sure the Spanish probably want this. No one in this room knows whats going to happen in the next three races, nobody. We can talk here for hours about what were going to do, whats going to happen, this and that, upside down, inside out. No one knows, so were going to go out there, do our stuff, clearly Seb and I have had a good season. Were both in with a chance of doing quite well in the championship and also the team is doing well in the Constructors, because of both of us obviously are getting quite a few points. If theres a point, in the future, where we have to race each other again then we will do what we always do and thats obviously try to get the best result out of whatever situation we have. Irrespective if Im racing Fernando or JB or Lewis or Seb is that I know that I need to finish races, all of us know that, so thats always in the front of your mind, but youre not going to give positions up either, so its always a balancing act. Thats what it comes down to: the racing. All the other stuff isnt important. http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/...rence-thurs.pdf ---------------------------------------------------- El entrecomillado del titular de El Mundo me parece una patraña: Webber: 'En España queréis que Vettel y yo tengamos problemas' -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:44 PM |