BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 19-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.961 ![]() |
He editado mi voto en la primera página, CENA COMANDO DAVIDOFF, aunque por lo que parece mi voto no gana.
Muchas gracias a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Aunque mi nombre no sale ni en los que han votado bien...ni en los incorrectos, creo que yo lo hice bien: mi mensaaje está en la página 2....mensaje 33
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Lo siento mucho, chicos, el primer dia que lo vi voté sin saber que hacía mal a lo de la pancarta, y no he puesto Leiros. Uno de los votos de la primera ronda era mio. No lo hice para fastidiar no para joder al personal, he hido siguiendo atentamente lo que se hacia desde el foro, y me pareció una buena idea. leí tarde la nota. No lo he visto hasta hoy. Disculpas de nuevo! Jordi, mi fastidio no iba por la gente que había votado sin especificar, sino porque creo que hay gente que ha votado sin haber participado en la colecta de los puros. Como "viejo rockero" en el foro, sabes que eso es bastante raro, porque este foro siempre se ha caracterizado por la elevadísima calidad humana de los miembros. Como dije seguramente se debe a que ahora somos muchos mas y en estos días de efersvescente actividad alguno habrá que no entienda el espiritú de aqui. Aviso a navegante: Que nadie me malinterprete, es un honor que cada día seamos mas pues eso aporta mas puntos de vista y enriquece el foro, sólo digo que entre todos los recien llegados puede haberse colado algún que otro troll. De momento el primer daño colateral es que algo que podría haber sido sencillo y rápido va a convertirse en un pequeño tostón de revisar con lupa los mensajes una y otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
VOTADO.
Mi voto ha ido para la PANCARTA. Mi primera opción es Haití, pero entiendo que algunos podamos haber donado ya individualmente y no se quiera repetir, por eso PANCARTA! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo he votado bien, creo.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
VOTADO. Mi voto ha ido para la PANCARTA. Mi primera opción es Haití, pero entiendo que algunos podamos haber donado ya individualmente y no se quiera repetir, por eso PANCARTA! +1 Subscribo tus palabras Germán. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo he votado bien, creo. ![]() Lance, votaste bien, el problema es que parece ser que hay gente que ha votado sin haber puesto dinero para los puros, por eso, la gente está editando su voto y añadiendo la opción por la que votan, asi podemos estar seguros de que la decisión sobre que hacer con el dinero la tomamos los que pusimos el dinero. Please edita tu voto y añade que opción prefieres o añadelo en un mensaje nuevo, lo que te resulte mas cómodo. Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lance, votaste bien, el problema es que parece ser que hay gente que ha votado sin haber puesto dinero para los puros, por eso, la gente está editando su voto y añadiendo la opción por la que votan, asi podemos estar seguros de que la decisión sobre que hacer con el dinero la tomamos los que pusimos el dinero. Please edita tu voto y añade que opción prefieres o añadelo en un mensaje nuevo, lo que te resulte mas cómodo. Gracias Listo. Post de voto editado. Espero q no penseis q soy un inhumano por no votar nada benefico ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Votado, ya voté y lo hice por la cena para los que se han currado todo esto
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.931 ![]() |
Voto para la pancarta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Cambio mi voto a la pancarta.
Ok -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Aunque he votado por otra opción, ahora deseo fervientemente que gane la PANCARTA.
Quiero saber en qué zona del circuito sentarme... (Y, si es posible, también cambiaría mi voto de porra a pancarta.) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pancarta.
Gracias. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.855 ![]() |
Jordi, mi fastidio no iba por la gente que había votado sin especificar, sino porque creo que hay gente que ha votado sin haber participado en la colecta de los puros. Como "viejo rockero" en el foro, sabes que eso es bastante raro, porque este foro siempre se ha caracterizado por la elevadísima calidad humana de los miembros. Como dije seguramente se debe a que ahora somos muchos mas y en estos días de efersvescente actividad alguno habrá que no entienda el espiritú de aqui. Aviso a navegante: Que nadie me malinterprete, es un honor que cada día seamos mas pues eso aporta mas puntos de vista y enriquece el foro, sólo digo que entre todos los recien llegados puede haberse colado algún que otro troll. De momento el primer daño colateral es que algo que podría haber sido sencillo y rápido va a convertirse en un pequeño tostón de revisar con lupa los mensajes una y otra vez. Pido mis más sinceras disculpas por haber votado sin haber participado en la colecta. Acabo de entrar y confieso que ni he leído ni he pensado en que estuviera perjudicando a nadie al dar mi opinión. Mea culpa. Me he comportado como si fuera la primera vez que entrara en un foro. Mi voto a descontar ha ido por la pancarta. Mejor me voy por donde he venido... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
txonez > pancarta
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Pancarta!
Gracias! Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 AM |