BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿alguna web donde se puedan ver las imagenes en directo?
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Y qué pasa con Button, que sólo ha dado 3 vueltas. ¿Algun fallo o algo detectado en las vueltas de instalación? Eso mismo me he preguntado yo unos mensajes atrás, pero no he encontrado ninguna noticia al respecto, pero desde luego no es una buena señal (aunque puede que no sea mala, ojo). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
¿ADRIÁN VALLES EN USF1? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OFFTOPIC Sin duda una gran noticia. Esperemos a ver que pasa con Soucek. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
¿ADRIÁN VALLES EN USF1? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!! En la tele han dicho que la sorpresa podía ser ver a Adrián Valles este año en la F1 (sin especificar equipo)... me alegraría mucho tener otro piloto español en la parrilla, pero para mí Adrián es mucho ruido y pocas nueces, creo que les hay mucho mejores sin asiento (Soucek, Borja García...). -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
11:54 h 1:14.147 para el vigente campeón del mundo y sale Pedro Martínez de la Rosa
A por el 1.11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
jajajajaja oyes que yo soy ama de casa, a mi no me lies jajajajaja No, si no me referia a ti, sino a que el mundo comente eso en lugar de por ejemplo, intentar saber que ha pasado con pedro, o cosas asi -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.874 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Eso mismo me he preguntado yo unos mensajes atrás, pero no he encontrado ninguna noticia al respecto, pero desde luego no es una buena señal (aunque puede que no sea mala, ojo). Ya está Button en pista. 1,13 por ahora. Y parece que Hamilton está 'jugando con coches teledirigidos' ![]() Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Supongo que los tiempos empezarán a bajar ahora a partir de mediodía, a medida que se caliente la pista...
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Por cierto, es mi impresion o el Renault y el Williams son un churro...?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
12:01 h 1:11.709 para Alonso!
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
?sta es la tanta de Button:
1:18.420 1:16.263 1:15.833 1:15.114 1:14.650 1:14.147 1:13.783 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Colapsada la web de autosport!
NobleF1: Sorry for the site problems today - exceptionally high traffic (we did 1.7 million pages on Monday) is slowing us down. We are working on it eclestone se esta frotando las manos con las audiencias de este año! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
MEJOR TIEMPO DE LA SEMANA PARA ALONSO!!! Ha roto el crono de Massa, con 1.11:709 oleeeeeeeeeee oleeeeee y oleeeeeeeeeeeee |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Oye, una pregunta un tanto tonta, STR ¿ha participado en test de pretemporada en años atrás? No me suena nada el verlo en las tablas de tiempo y menos en directo en Jerez.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.688 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Se sabe el motivo de la parada en pista de Pedro?
No creo que sea muy grave porque lo han arreglado muy rápidamente, pero.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
eclestone se esta frotando las manos con las audiencias de este año! Estaría bien recuperar la "superseñal" y poder escoger la vista. ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 15-January 10 De: Huelva Usuario No.: 6.840 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 10:46 PM |