BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
no sabia muy bien donde ponerlo así que esta aqui (modificación aerodinámica en el Sauber):
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=360 -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno, es evidente que el Sauber va bien... pero no tan bien como parece. Tampoco nos engañemos, están buscando patrocinadores, lógicamente irán con el coche más descargado. No te quito la razón en que los tiempos de los test hay que ponerlos en cuarentena pero ¿qué pasa?¿qué Sauber es el único equipo que necesita brillar para captar patrocinadores? No se porque debemos suponer que Sauber va mas descargado que Renault, Willians o Toro Rosso y no es que se hayan quedado cerca precisamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Un vídeo de Rosberg comentando ayer:
http://www.elsesports.cat/video/2687430 Habla, lo pongo por esto ya que lo desconocía, muy bien. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No te quito la razón en que los tiempos de los test hay que ponerlos en cuarentena pero ¿qué pasa?¿qué Sauber es el único equipo que necesita brillar para captar patrocinadores? No se porque debemos suponer que Sauber va mas descargado que Renault, Willians o Toro Rosso y no es que se hayan quedado cerca precisamente. Yo creo que Sauber quizás no entrene igual que Ferrari y McLaren, si me apuras Mercedes, pero seguro que más o menos está haciendo lo que el resto de equipos, o sea, que coincido en tu apreciación. Además, un equipo que ha puesto dos pilotos que no son precisamente Pay Drivers (aunque hayan llegado con alguna ayuda que posiblemente sea sólo para pagar parte de su sueldo), no creo que ahora se convierta en un equipo que hace todo por la pasta. Han demostrado tener una filosofía clara. Además, necesitan pasta no a corto plazo, que tiran del trabajo de BMW, por lo que realmente necesitan sacar el 100% de los entrenos, hacer buenas carreras y esperar que eso enganche a inversores más adelante de cara a la próxima temporada, y eso no se consigue con cuatro titulares de prensa en enero y febrero. Mi única duda sigue siendo que Cheste no es equiparable al resto de circuitos. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Vaya papelón el tuyo, F399!! Papelón ninguno, yo lo tengo todo clarísimo, verás: ¿Alonso o Pedro? ¡Pedro! ¿Ferrari o Sauber? ![]() ¡Ferrari! ![]() Ahora en serio. Si me dijeras que Pedro puede ganar el mundial, con los ojos cerrados me gustaría que lo ganara, aun a costa de Ferrari y mi ferrarismo (por un año no pasa nada ![]() Bueno, mejor os lo explico carrera a carrera sobre la marcha ![]() Forza Pedro de la Rosa -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Mi impresión? Sauber ha trabajado menos hoy las tandas largas, al menos en comparación con McLaren o Ferrari. ¿Podemos conocer los tiempos de las tandas más largas de cada piloto? Sería un dato muy interesante.
Por lo demás, todo OK. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Esta cita de Hamilton en Autosport me gusta:
"Obviously the Ferrari seems very quick, and so does the Sauber. But we don't know what fuel loads everyone else was on. We felt quite comfortable with what we were doing, but there is quite a bit of time we need to find." ![]() (He corregido lo que creo que es una errata en el texto. En redondilla). Suena a que Ferrari da miedo, Sauber infunde respeto y que McLaren está algo por detrás (eso de que necesitan encontrar tiempo...) ![]() http://www.autosport.com/news/report.php/id/81220 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Me da que que este Peter es un perro viejo, y sabe muy bien el coche que tiene, que unido al tanden de pilotos (que el ha decidido, frente a otras golosas y economicas propuestas) que ha reunido. Esta manejando el equipo con la precisión suiza que les caracteriza, y no estan mirando los tiempos, los tiempos ESTAN SALIENDO y es como digo parte de su estrategia. El debe saber que cuando todos esten en la pista el equipo va respondera bien y desde alli es donde empezara el vaile de sponsors, para facilitar el desarrollo posterior del coche, que este punto si que debe estar algo comprometido, pero como creo ver, Peter sabe que el coche es bueno y que promete para el campeonato, y como perro viejo que aparenta se la ha jugado desde el principio porque sabe que pronto llegarán los sponsors.
Porque ahora va a buscar sponsors, cuando antes podia haberlo echo buscandolos con los pilotos, o no nos acordamos que pillo al japones rapidamente antes de que lo cogiera cualquiera y no le debio pedir practicamente ni un euro. Y luego su empeño con PDLR, ¿cuantos euros ha traido?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.983 ![]() |
Buenas, al menos parece que el Sauber al menos va mejor que el Renault, hoy Kubica se ha quedado sin gasolina para llegar a ser 4 y a medio de Kamui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
es solo cualitativo, por supuesto, pero si te pasas todos los dias todo el tiempo en lo alto de la tabla significa que estas mejor que la avispa mecanica que no puede con el toro rosso ni aunque le pongan solo la gasofa de un zippo
![]() tambien es significativo que jamilteitor no de un par de vueltas para romper los cronos ... o que no lo consiguiera (quien sabe) -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Yo al equipo que veo muy justo es a Toro Rosso, sin la ayuda de Red Bull el pobre de Alguersuari va a tener una temporada muy dificil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
bueno ... la tipica temporada de debutante en Minardi que es lo que es ... tampoco es tan dramatico
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Test in Valencia Valencia
Valencia, 2nd February 2010 On the second test day of the 2010 Formula One season, Kamui Kobayashi debuted at the wheel of the BMW Sauber C29 Ferrari. Once again the Valencia circuit in Cheste provided very good test conditions. Weather Sunny all day, air 5-15 °C, track 6-18 °C Circuit length 4.004 km Driver Kamui Kobayashi (JP) Chassis / engine BMW Sauber C29-01 / Ferrari Kilometres today 384.384 km (96 laps) Fastest lap 1:12.056 min Kamui Kobayashi It was definitely a good day. We had no problems with the car and covered a lot of mileage. The car felt good. I enjoyed driving a lot and also working with the team. It was a difficult winter for everyone but they seem to have done a good job; I want to thank them for that. Now it is important to keep working hard for the remaining test opportunities. Willy Rampf (Technical Director) It was another positive day of testing for us. First of all Kamui familiarised himself with the car and the track. We then continued with some basic set-up work and ran the car on different fuel levels. The latter is very important for us in order to be able to compare the results from the track with our results from track simulation. As yesterday, the car was reliable, which enabled us to complete our programme as scheduled. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
bueno ... la tipica temporada de debutante en Minardi que es lo que es ... tampoco es tan dramatico ![]() Y más este año que no se pueden aprovechar de correr con un Red Bull versión 2. Ahí es donde se va a ver si hay piloto, al exprimir al límite las posibilidades de su poco competitiva montura. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
una fotillo del mclaren tuneado:
http://www.thef1.com/galerias/test/2010-te...02/img_3723.jpg Yo creo que deberia seguir asi toda la temporada jeje -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Si se supone que con el Ferrari solamente ha rodado Massa en Cheste, como es posible que haya dos cascos diferentes?
![]() ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Massa ha estado probando un tipo de casco nuevo para Schuberth, la marca proveedora de los pilotos de Ferrari.
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Paul Russell (GBR) BMW Sauber Race Engineer for Pedro De La Rosa (ESP) BMW Sauber. Formula One Testing, Day Two, Valencia, Spain, Tuesday 2 February 2010.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Mi opinión, tiene buena pinta el Sauber, pero...
...pero el señor Sauber sabe (lleva muchos años en esto) que si ahora se dejan ver los patrocinadores pueden venir ...pero sin saber cuanto combustible llevaban no sabemos nada (Se habla de 4 segundos de diferencia entre lleno y vacío), sólo sabemos que el Rinol vacío, no llega a los tiempos del Sauber, y eso es bueno ...pero, en mi opinión, hasta la primera tanda de calificación del primer gran premio, no sabremos dónde está cada uno. pero que pinta bien, no lo podemos negar/obviar saludos! -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 07:54 PM |