¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 32 33 34 35 36 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tests de Valencia, importante
XhuaN
mensaje Feb 2 2010, 06:10 PM
Publicado: #661


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



no sabia muy bien donde ponerlo así que esta aqui (modificación aerodinámica en el Sauber):

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=360


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 2 2010, 06:26 PM
Publicado: #662


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(APR @ Feb 2 2010, 05:23 PM) *
Bueno, es evidente que el Sauber va bien... pero no tan bien como parece. Tampoco nos engañemos, están buscando patrocinadores, lógicamente irán con el coche más descargado.


No te quito la razón en que los tiempos de los test hay que ponerlos en cuarentena pero ¿qué pasa?¿qué Sauber es el único equipo que necesita brillar para captar patrocinadores? No se porque debemos suponer que Sauber va mas descargado que Renault, Willians o Toro Rosso y no es que se hayan quedado cerca precisamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 2 2010, 06:33 PM
Publicado: #663


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Un vídeo de Rosberg comentando ayer:

http://www.elsesports.cat/video/2687430

Habla, lo pongo por esto ya que lo desconocía, muy bien. blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 2 2010, 06:34 PM
Publicado: #664


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Verb @ Feb 2 2010, 06:26 PM) *
No te quito la razón en que los tiempos de los test hay que ponerlos en cuarentena pero ¿qué pasa?¿qué Sauber es el único equipo que necesita brillar para captar patrocinadores? No se porque debemos suponer que Sauber va mas descargado que Renault, Willians o Toro Rosso y no es que se hayan quedado cerca precisamente.


Yo creo que Sauber quizás no entrene igual que Ferrari y McLaren, si me apuras Mercedes, pero seguro que más o menos está haciendo lo que el resto de equipos, o sea, que coincido en tu apreciación.

Además, un equipo que ha puesto dos pilotos que no son precisamente Pay Drivers (aunque hayan llegado con alguna ayuda que posiblemente sea sólo para pagar parte de su sueldo), no creo que ahora se convierta en un equipo que hace todo por la pasta. Han demostrado tener una filosofía clara. Además, necesitan pasta no a corto plazo, que tiran del trabajo de BMW, por lo que realmente necesitan sacar el 100% de los entrenos, hacer buenas carreras y esperar que eso enganche a inversores más adelante de cara a la próxima temporada, y eso no se consigue con cuatro titulares de prensa en enero y febrero.

Mi única duda sigue siendo que Cheste no es equiparable al resto de circuitos.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 2 2010, 06:41 PM
Publicado: #665


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(ogledalo @ Feb 2 2010, 06:03 PM) *
Vaya papelón el tuyo, F399!!


Papelón ninguno, yo lo tengo todo clarísimo, verás:

CITA(ogledalo @ Feb 2 2010, 06:03 PM) *
¿Alonso o Pedro?


¡Pedro!

CITA(ogledalo @ Feb 2 2010, 06:03 PM) *
¿Ferrari o Sauber? wink.gif


¡Ferrari!

tongue.gif

Ahora en serio. Si me dijeras que Pedro puede ganar el mundial, con los ojos cerrados me gustaría que lo ganara, aun a costa de Ferrari y mi ferrarismo (por un año no pasa nada wink.gif ). Lo mismo me vale con una carrera (salvo que de esa victoria dependiera un título de Ferrari).

Bueno, mejor os lo explico carrera a carrera sobre la marcha wink.gif .

Forza Pedro de la Rosa


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 2 2010, 06:46 PM
Publicado: #666


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Mi impresión? Sauber ha trabajado menos hoy las tandas largas, al menos en comparación con McLaren o Ferrari. ¿Podemos conocer los tiempos de las tandas más largas de cada piloto? Sería un dato muy interesante.

Por lo demás, todo OK. rolleyes.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 2 2010, 06:47 PM
Publicado: #667


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Esta cita de Hamilton en Autosport me gusta:

"Obviously the Ferrari seems very quick, and so does the Sauber. But we don't know what fuel loads everyone else was on. We felt quite comfortable with what we were doing, but there is quite a bit of time we need to find."

smile.gif

(He corregido lo que creo que es una errata en el texto. En redondilla).

Suena a que Ferrari da miedo, Sauber infunde respeto y que McLaren está algo por detrás (eso de que necesitan encontrar tiempo...) rolleyes.gif

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81220


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Feb 2 2010, 06:53 PM
Publicado: #668


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



Me da que que este Peter es un perro viejo, y sabe muy bien el coche que tiene, que unido al tanden de pilotos (que el ha decidido, frente a otras golosas y economicas propuestas) que ha reunido. Esta manejando el equipo con la precisión suiza que les caracteriza, y no estan mirando los tiempos, los tiempos ESTAN SALIENDO y es como digo parte de su estrategia. El debe saber que cuando todos esten en la pista el equipo va respondera bien y desde alli es donde empezara el vaile de sponsors, para facilitar el desarrollo posterior del coche, que este punto si que debe estar algo comprometido, pero como creo ver, Peter sabe que el coche es bueno y que promete para el campeonato, y como perro viejo que aparenta se la ha jugado desde el principio porque sabe que pronto llegarán los sponsors.
Porque ahora va a buscar sponsors, cuando antes podia haberlo echo buscandolos con los pilotos, o no nos acordamos que pillo al japones rapidamente antes de que lo cogiera cualquiera y no le debio pedir practicamente ni un euro.
Y luego su empeño con PDLR, ¿cuantos euros ha traido?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jdom
mensaje Feb 2 2010, 06:54 PM
Publicado: #669


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.983



Buenas, al menos parece que el Sauber al menos va mejor que el Renault, hoy Kubica se ha quedado sin gasolina para llegar a ser 4 y a medio de Kamui.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 2 2010, 06:55 PM
Publicado: #670


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



es solo cualitativo, por supuesto, pero si te pasas todos los dias todo el tiempo en lo alto de la tabla significa que estas mejor que la avispa mecanica que no puede con el toro rosso ni aunque le pongan solo la gasofa de un zippo wink.gif

tambien es significativo que jamilteitor no de un par de vueltas para romper los cronos ... o que no lo consiguiera (quien sabe)


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 2 2010, 06:56 PM
Publicado: #671


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Yo al equipo que veo muy justo es a Toro Rosso, sin la ayuda de Red Bull el pobre de Alguersuari va a tener una temporada muy dificil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 2 2010, 06:59 PM
Publicado: #672


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



bueno ... la tipica temporada de debutante en Minardi que es lo que es ... tampoco es tan dramatico wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 2 2010, 07:10 PM
Publicado: #673


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Test in Valencia Valencia

Valencia, 2nd February 2010 On the second test day of the 2010 Formula One season, Kamui Kobayashi debuted at the wheel of the BMW Sauber C29 Ferrari. Once again the Valencia circuit in Cheste provided very good test conditions.

Weather
Sunny all day, air 5-15 °C, track 6-18 °C

Circuit length
4.004 km

Driver
Kamui Kobayashi (JP)

Chassis / engine
BMW Sauber C29-01 / Ferrari

Kilometres today
384.384 km (96 laps)

Fastest lap
1:12.056 min

Kamui Kobayashi
It was definitely a good day. We had no problems with the car and covered a lot of mileage. The car felt good. I enjoyed driving a lot and also working with the team. It was a difficult winter for everyone but they seem to have done a good job; I want to thank them for that. Now it is important to keep working hard for the remaining test opportunities.


Willy Rampf (Technical Director)
It was another positive day of testing for us. First of all Kamui familiarised himself with the car and the track. We then continued with some basic set-up work and ran the car on different fuel levels. The latter is very important for us in order to be able to compare the results from the track with our results from track simulation. As yesterday, the car was reliable, which enabled us to complete our programme as scheduled.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LCgraining
mensaje Feb 2 2010, 07:11 PM
Publicado: #674


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.786



CITA(lemec @ Feb 2 2010, 06:59 PM) *
bueno ... la tipica temporada de debutante en Minardi que es lo que es ... tampoco es tan dramatico wink.gif


Y más este año que no se pueden aprovechar de correr con un Red Bull versión 2. Ahí es donde se va a ver si hay piloto, al exprimir al límite las posibilidades de su poco competitiva montura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 2 2010, 07:13 PM
Publicado: #675


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



una fotillo del mclaren tuneado:
http://www.thef1.com/galerias/test/2010-te...02/img_3723.jpg
Yo creo que deberia seguir asi toda la temporada jeje


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 2 2010, 07:24 PM
Publicado: #676


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Si se supone que con el Ferrari solamente ha rodado Massa en Cheste, como es posible que haya dos cascos diferentes?






--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 2 2010, 07:26 PM
Publicado: #677


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Massa ha estado probando un tipo de casco nuevo para Schuberth, la marca proveedora de los pilotos de Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 2 2010, 07:33 PM
Publicado: #678


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Paul Russell (GBR) BMW Sauber Race Engineer for Pedro De La Rosa (ESP) BMW Sauber. Formula One Testing, Day Two, Valencia, Spain, Tuesday 2 February 2010.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 2 2010, 07:34 PM
Publicado: #679


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Feb 2 2010, 07:39 PM
Publicado: #680


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



Mi opinión, tiene buena pinta el Sauber, pero...

...pero el señor Sauber sabe (lleva muchos años en esto) que si ahora se dejan ver los patrocinadores pueden venir

...pero sin saber cuanto combustible llevaban no sabemos nada (Se habla de 4 segundos de diferencia entre lleno y vacío), sólo sabemos que el Rinol vacío, no llega a los tiempos del Sauber, y eso es bueno

...pero, en mi opinión, hasta la primera tanda de calificación del primer gran premio, no sabremos dónde está cada uno.

pero que pinta bien, no lo podemos negar/obviar

saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 32 33 34 35 36 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 07:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022