¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tests de Valencia, importante
BITTER
mensaje Feb 3 2010, 08:10 PM
Publicado: #1001


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En cuanto al affaire Pedro de esta mañana, Antonio Lobato en su blog combina ambas teorías, el toque con Hulkenberg y el consumo de la gasolina... Esto cada vez se complica más... blink.gif

CITA
Pedro de la Rosa ha seguido rebajando sus tiempos. Ha provocado la primera bandera roja del día al realizar Sauber un test de consumo. han agotado el deposito y se han quedado tirados para determinar con exactitud el consumo del motor. Antes había tenido un toque con Nico Hulkenberg que no había visto a Pedro cuando éste le adelantaba. La broma le ha costado a Pedro un trozo de alerón delantero y un poco de tiempo hasta que se ha reparado. Suerte que había esa pieza porque hay muchas otras del C29 que no tienen recambio aquí.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 3 2010, 08:17 PM
Publicado: #1002


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Siempre decimos que no debemos sacar conclusiones de los tests de pretemporada, pero es que ver a Sauber en buenos tiempos y en los tres días haciendo segundo ilusiona. Ojalá lo visto en Valencia se convierta en realidad durante la temporada, porque de ser así, nos vamos a divertir. Quien sabe si incluso tendremos recreaciones de Hungría 2006, con Alonso y Pedro luchando de tu a tu por el podio, no me digáis que no suena precioso.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 3 2010, 08:22 PM
Publicado: #1003


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Valencia y Jerez son circuitos idóneos para pruebas pero no son significativos en cuanto a comparativas de tiempos (aunque prefiero que los Sauber esten arriba que donde está Renault obviamente...).

Vamos a ver en Montmeló como van las cosas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 3 2010, 08:24 PM
Publicado: #1004


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(PHILIP @ Feb 3 2010, 08:22 PM) *
Valencia y Jerez son circuitos idóneos para pruebas pero no son significativos en cuanto a comparativas de tiempos (aunque prefiero que los Sauber esten arriba que donde está Renault obviamente...).

Vamos a ver en Montmeló como van las cosas.


Eso es lo que yo quiero ver. Si, sin duda es una gran noticia que estemos delante, pero Cheste es lo que es y vale para lo que vale.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 3 2010, 08:28 PM
Publicado: #1005


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(` @ Feb 3 2010, 07:33 PM) *
De la Rosa: "Tenemos un buen coche, pero el equipo es pequeño"
El catalán afirmó estar "muy impresionado" con el equipo "porque con medios modestos se ha hecho un coche rápido y fiable". "Es un buen principio", agregó.

De la Rosa matizó que a pesar de las buenas sensaciones "hay que ser realistas". "Las aspiraciones son intentar conseguir el mayor número de puntos durante la temporada con tranquilidad, no ganar carreras", explicó.


El piloto manifestó que en el equipo todos están "muy satisfechos" porque los primeros días de un coche nuevo son "muy importantes, pero en un equipo pequeño mucho más porque no tienes los medios para transformar el coche en pocos días y evolucionarlo", explicó.

De la Rosa reconoció que "antes de venir estaba un poco nervioso", pero ahora tras probarlo está "más tranquilo por el equipo y por mí, y se puede mirar a Jerez con otro punto de vista", añadió. Además destacó que el coche con el depósito lleno "va muy bien y se comporta muy noble".


Me quedo con estos tres comentarios.

Tenemos que ser realistas, y leer bien clarito las declaraciones de Pedro. El objetivo de la escudería es puntuar en cada Gran Premio, no nos hagamos castillos en el aire. No dudo que Pedro tirará al máximo, pero las limitaciones del equipo están ahí.

No sé como han recogido esas declaraciones, pero si ha recalcado tanto el tema del tamaño puede ser "preocupante", ¿algo distinto a lo que esperaba? Esperemos que consigan mejorar y el ritmo de evoluciones esté a la altura de Williams, Force India y Renault que serán los rivales "naturales". McLaren, Ferrari y Mercedes presentarán un coche nuevo ya en Jerez, así que en Bahrein ni os cuento...

Vamos a ver si llegan estos patrocinadores, a ver si hay un empujoncito y Peter Sauber es capaz de rentabilizar al máximo esas pequeñas inyecciones que puedan ir llegando, porque el coche ocmo comenta Pedro tiene buena pinta, y es fundamental. Recuerdo las dudas que generaban esos debuts con Arrows y Jaguar, ahora la cosa pinta mejor, pero ojo, porque estas impresiones hay que confirmarlas en Jerez y demostrar capacidad para adaptarse a los circuitos y la evolución del resto de equipos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 3 2010, 08:35 PM
Publicado: #1006


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



pues para mi jerez si va a ser significativo, no olvidemos que este circuito es donde mas entrenan los equipos y en pretemporadas anteriores con lo que ves en jerez te puedes hacer una idea.

salu2....


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 3 2010, 08:44 PM
Publicado: #1007


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(MisilRojo @ Feb 3 2010, 08:28 PM) *
No sé como han recogido esas declaraciones, pero si ha recalcado tanto el tema del tamaño puede ser "preocupante", ¿algo distinto a lo que esperaba? Esperemos que consigan mejorar y el ritmo de evoluciones esté a la altura de Williams, Force India y Renault que serán los rivales "naturales". McLaren, Ferrari y Mercedes presentarán un coche nuevo ya en Jerez, así que en Bahrein ni os cuento...


Lo que yo interpreto cuando dice pequeño es que intenta quitar presión y que no se genere en la público unas expectativas poco realistas de que Sauber estará todo el año peleando con Ferrari por estar en lo mas alto, simplemente. No le buscaría mas significados
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Feb 3 2010, 09:02 PM
Publicado: #1008


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Ya estoy de vuelta de Cheste. Primero agradecer a Tenista y Accitano el fantástico día que hemos pasado, ya iremos subiendo fotos.

Respecto al día de hoy, ya hará una crónica Accitano (ahora mismo está todavía volviendo a casa), pero os puedo adelantar que las trazadas al circuito que hacía Fernando eran "de libro", perfectas vuelta tras vuelta, increible para el primer día que coge en serio ese monoplaza, el segundo a muy corta distancia Pedro, que limpieza trazando, impecable e impresionante.... el peor de todos Petrov, aún así ni una sola salida de pista. Michael hacía "ronronear" el motor Mercedes de un modo bastante extraño, siempre en los mismos puntos, cosa que el McLaren de Button no hacía.

Qué bien suenan los motores Ferrari...

Saludos ilusionados....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 3 2010, 09:04 PM
Publicado: #1009


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697














Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 3 2010, 09:06 PM
Publicado: #1010


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697








Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 3 2010, 09:22 PM
Publicado: #1011


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Feb 3 2010, 08:28 PM) *
Recuerdo las dudas que generaban esos debuts con Arrows y Jaguar, ahora la cosa pinta mejor, pero ojo, porque estas impresiones hay que confirmarlas en Jerez y demostrar capacidad para adaptarse a los circuitos y la evolución del resto de equipos.


Bufff... Recuerdo unas fotografias "semi-robadas" de los primeros test de Pedro con el R3 (en el foro están los enlaces seguro)... todavía con el casco en la mano, miraba con una cara de preocupación enorme y más serio que en un velatorio.

Así que... esa sonrisa que ha lucido Pedro... dice mucho del nuevo Sauber (por cierto sigo viendo C-29 o C25 dependiendo de la web). También estoy de acuerdo en que hay que ser realistas, y creo que cualquiera de nosotros firmaría que un Sauber pueda luchar en cada carrera por entrar en los puntos... y si en alguna suena la flauta, genial!!!... pero no podemos pensar que estaremos a la altura de Ferrari, McLaren Mercedes o Red Bull.... Como ha dicho Misilrojo, tienen poder y recursos para "fabricar" otro monoplaza o cambiar la mitad de este.... a parte de los 4 candidatos a luchar por las victorias, tenemos suerte al pillar "aparentemente" a Renault en "horas bajas" pudiendo equipaararse con el Sauber y por supuesto Williams también será un serio rival. Tenemos un monoplaza para luchar por algún tipo de recompensa, y ese debe ser el primer objetivo de Sauber y todo lo que venga... bienvenido sea!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 3 2010, 09:42 PM
Publicado: #1012


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(KIT @ Feb 3 2010, 09:22 PM) *
Bufff... Recuerdo unas fotografias "semi-robadas" de los primeros test de Pedro con el R3 (en el foro están los enlaces seguro)... todavía con el casco en la mano, miraba con una cara de preocupación enorme y más serio que en un velatorio.

Así que... esa sonrisa que ha lucido Pedro... dice mucho del nuevo Sauber (por cierto sigo viendo C-29 o C25 dependiendo de la web). También estoy de acuerdo en que hay que ser realistas, y creo que cualquiera de nosotros firmaría que un Sauber pueda luchar en cada carrera por entrar en los puntos... y si en alguna suena la flauta, genial!!!... pero no podemos pensar que estaremos a la altura de Ferrari, McLaren Mercedes o Red Bull.... Como ha dicho Misilrojo, tienen poder y recursos para "fabricar" otro monoplaza o cambiar la mitad de este.... a parte de los 4 candidatos a luchar por las victorias, tenemos suerte al pillar "aparentemente" a Renault en "horas bajas" pudiendo equipaararse con el Sauber y por supuesto Williams también será un serio rival. Tenemos un monoplaza para luchar por algún tipo de recompensa, y ese debe ser el primer objetivo de Sauber y todo lo que venga... bienvenido sea!!!


Yo firmaría que el Sauber 2010 tuviera un rendimiento con respecto a sus competidores igual que tenía el R29 comparado con el resto de coches de 2009. Mas o menos lo que comenta luchar por los puntos en todas las carreras y si suena la flauta cazar un podio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 3 2010, 09:57 PM
Publicado: #1013


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola.

Yossi ha colgado unos cuantos vídeos de hoy en su canal. En el siguiente Lobato habla con PdlR en la segunda mitad del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=-KMOZlwvSrc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 3 2010, 10:01 PM
Publicado: #1014


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(Verb @ Feb 3 2010, 09:42 PM) *
Yo firmaría que el Sauber 2010 tuviera un rendimiento con respecto a sus competidores igual que tenía el R29 comparado con el resto de coches de 2009. Mas o menos lo que comenta luchar por los puntos en todas las carreras y si suena la flauta cazar un podio.


Mmmm... yo creo que el R29 era realmene malo. Consiguio 26 puntos porque Alonso es muy bueno, pero muy sufridos. Preferiria que tuviera un rendimiento tipo Williams en 2009, mas solvente, la verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 3 2010, 10:02 PM
Publicado: #1015


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Feb 3 2010, 10:04 PM
Publicado: #1016


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



CITA(Cesc @ Feb 3 2010, 10:01 PM) *
Mmmm... yo creo que el R29 era realmene malo. Consiguio 26 puntos porque Alonso es muy bueno, pero muy sufridos. Preferiria que tuviera un rendimiento tipo Williams en 2009, mas solvente, la verdad.


+1, eso mismo iba a decir yo ahora
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 3 2010, 10:04 PM
Publicado: #1017


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(pca @ Feb 3 2010, 09:57 PM) *
Hola.

Yossi ha colgado unos cuantos vídeos de hoy en su canal. En el siguiente Lobato habla con PdlR en la segunda mital del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=-KMOZlwvSrc


Que buen comunicador es Pedro, y que sensacion de sensatez que da oirle hablar... muchos tendrian que aprender ....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 3 2010, 10:33 PM
Publicado: #1018


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(pca @ Feb 3 2010, 09:57 PM) *
Hola.

Yossi ha colgado unos cuantos vídeos de hoy en su canal. En el siguiente Lobato habla con PdlR en la segunda mitad del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=-KMOZlwvSrc


los demas


http://www.youtube.com/watch?v=NbRj_S5kGyQ
http://www.youtube.com/watch?v=vYV_h7SI_Pg
http://www.youtube.com/watch?v=yWuHu8WGm84
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 3 2010, 10:38 PM
Publicado: #1019


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Cesc @ Feb 3 2010, 10:01 PM) *
Mmmm... yo creo que el R29 era realmene malo. Consiguio 26 puntos porque Alonso es muy bueno, pero muy sufridos. Preferiria que tuviera un rendimiento tipo Williams en 2009, mas solvente, la verdad.


Era R29 era mucho mejor coche que cualquiera de los que ha pilotado Pedro hasta ahora (excepto lógicamente cuando pilotó en Mclaren como sustituto). Repito, me conformaría con un coche como ese...además yo soy de la opinión de que Pedro es. como mínimo, tan capaz como Alonso (o Vettel, o Hamilton o Schumacher o cualquier otro piloto actual) de sacarle partido a una máquina.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Feb 3 2010, 11:01 PM
Publicado: #1020


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 835
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



CITA(jormorpor @ Feb 3 2010, 07:41 AM) *
Hola compi utiliza este link y cuando acabe de subir la foto,te saldran varios enlaces,escoge uno que pone foros y copiar+pegar y listo.Si no te sale dimelo.

http://tinypic.com/

Un saludo


Gracias macho, probaré con ésta ver qué tal sube. Si, ya veo como va la cosa...
Las iré poniendo por bloque, no son como las que suben Yossi y Oscar pero se dejan ver tongue.gif

Fotos Pedro-Sauber







--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd June 2025 - 08:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022