BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
A mi ponedme un interrogante.
Trataré de hacer el ingreso en una oficina el martes, que mañana no podré. Así que el martes lo confirmo. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Hola,
A mi apuntadme. Pondré 10 como mínimo. Edito: Acabo de hacer la transferencia. Al final he puesto 15 euros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 1-April 08 Usuario No.: 6.168 ![]() |
Yo acabo de hacer la transferencia.
10 MAL_ Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 19-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.961 ![]() |
Yo también acabo de mandar 10 netos por transferencia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
intentare mañana hacerlo , cual es el dia de plazo limite?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Hola acabo de ordenar una trasferencia de 10 a la cuenta de la porra del Santander. No se cuando se hará efectiva.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
yo contad con mis 10e mañana via transferencia.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Transferencia realizada. 10 uracos de Lance.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
carlomaxx, en cuanto pueda pongo mis 10
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
contad conmigo,
mañana hago la transferencia a la cuenta del santander pero para verificar en el momento justo de hacerla que no me estoy equivocando de cuenta quiero saber ¿a nombre de quien está? ¿El concepto ponemos: "REGALO PUROS: NICK"? una recomendacion para que Mr Botín no os cobre comision por la transferencia a los que no tengan cuenta con él 1/vas a un cajero automatico del santander 2/Metes 10 Euros (o lo que quieras) en efectivo a nº de cuenta dado 3/te permite poner el concepto y decir quien hace la transferencia 4/el unico inconveniente es que escribir en los teclados de los cajeros en un p*to coñazo creo que pondré 15 Euros (una tanda corta en mi karting habitual je je je) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
La transferencia ha sido cursada con éxito. Imprimir Justificante
Cuenta de Abono: 0049 / 1607 / 62 / 2190135085 Importe Transferencia: 15,00 EUR Fecha solicitud de transferencia: 24-01-2010 Beneficiario: DAVID A??N Concepto Beneficiario: REGALO PURO ARROWS76 vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! este foro es lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Hasta cuando tengo para poner mi parte?
-------------------- diothor1
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Hasta cuando tengo para poner mi parte?
-------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
10 euros, me mandais el paypal por privado, gracias!!
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 5-January 10 De: no estoy Usuario No.: 6.751 ![]() |
Mañana haré el ingreso en la cuenta del Santander que indicáis. 10 euros para esos dos caballerazos.
Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Apuntadme, os ingresaré los 10 euros mañana o pasado por transferencia pero, vamos, contad conmigo fijo. Es que mañana operan a mi señora y ando liao'...
![]() Un saludo -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
Acabo de pagar 10 ahora mismo, por tranferencia Santander-Santander
![]() Pero me vais a disculpar, no me he dado cuenta y no he puesto el concepto con el nick ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Mañana por la mañana intentaré hacer el ingreso en el Santander.., en principio 10. -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
apuntadme tambien,+10 € mañana a primera hora hago el ingreso.
es aqui no?? Banco de Santander. Nº de cuenta: 0049 1607 62 2190135085 David Añón. salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
apuntadme tambien,+10 mañana a primera hora hago el ingreso. es aqui no?? Banco de Santander. Nº de cuenta: 0049 1607 62 2190135085 David Añón. salu2.... Ahi es....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:52 PM |