BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Vale , y la pasta qué????
no jodais que ahora los foristas se van a echar atras, aunque sea se mailea a tó dios, que nos diga el webmaster como se hace o que l haga él pero de regalar tenemos que regalar una cosa buena y no ver la pela que esos dos se merecen mucho por lo que han hecho por pedro y por ende por sus aficionados No iba yossi a mandar un mail a Benoit para saber la marca de puros que les gusta a él y a Sauber? y apurando que el 1 de febrero están en valencia y faltan menos de 15 días. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Le deje un mail si iba a ir a Valencia pero no me respondio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ni idea si alguien los podra identificar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿y J-Raid con ese contacto que tiene en el equipo no se puede enterar de la marca que mas le gusta a Herr sauber?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.135 ![]() |
Por las fotos y tras indagar por google, las vitolas blancas parecen corresponder a Davidoff, y las rojas yo diría que son Partagas.
Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Vamos, que pasa de los cohibas.
Eso es de flojos, de jefes de equipo que no cumplen su palabra ![]() ![]() ![]() Partagás, partagás, partagás! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Según veo en las fotos, el mas repetido es el Davidoff...los conozco, los he fumado, no muy a menudo, pero sí de vez en cuando ( se ve que el perla no es tonto...jeje...$$$
![]() ![]() Para mi son exquisitos...yo no los he comprado por cajas, sino individualmente, y los hay de varios precios...los que pillo yo (de vez en cuando) entre 25 y 35 euros la unidad. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.931 ![]() |
Según el orden de las fotos creo que son los siguientes:
ROMEO Y JULIETA DAVIDOFF PARTAGAS DAVIDOFF DAVIDOFF |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
Estoy de acuerdo con lo de hacer ya la lista y fijar una cantidad, pero si le damos tantas vueltas a todo "nos va a pillar el toro". Mi voto fué para Cohiba y mi 2ª opción sería Partagás. Creo que el precio de los Cohiba es de unos 250/300 euros.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo creo que una buena caja de Farias es lo ideal, este hombre ya esta acostumbrado a Cohibas, partargas y demas, pero donde este una buena faria made in spain...jejeje
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
sorry repetido..
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que una buena caja de Farias es lo ideal, este hombre ya esta acostumbrado a Cohibas, partargas y demas, pero donde este una buena faria made in spain...jejeje Estoy contigo, lo suyo sería obsequiarle con un producto tradicional made in Spain. Como bien dices los Cohibas, patargas y demás ya los tendrá bien surtidos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
Parece que los davidoff le gustan
http://www.davidoffmadison.com/index.cfm?e...p;catalogID=182 Para hacerse una idea de precio ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No metáis mas variables que no acabamos. Yo creo que lo mejor es enviarles los pertegás, que es la opción mas votada de forma espontanea por nosotros y además parece que Herr Saube ya la conoce. ¿Alguien sabe por cuanto saldría la caja? Asi lo repartimos entre los aproximadamente 70 foreros que secundaron la inciativa y ya tenemos mas o menos lo que hay que poner.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Por cierto:
Lista habanos para Benoit y Sauber: Sr_DB (10) mikahakkinen (10) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo creo que una buena caja de Farias es lo ideal, este hombre ya esta acostumbrado a Cohibas, partargas y demas, pero donde este una buena faria made in spain...jejeje Pues si, ahora que lo dices es una gran idea y una forma elegante de desmarcarse ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Por cierto: Lista habanos para Benoit y Sauber: Sr_DB (10) mikahakkinen (10) Repito, como pensais hacer para cotizar????????????? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No metáis mas variables que no acabamos. Yo creo que lo mejor es enviarles los pertegás, que es la opción mas votada de forma espontanea por nosotros y además parece que Herr Saube ya la conoce. ¿Alguien sabe por cuanto saldría la caja? Asi lo repartimos entre los aproximadamente 70 foreros que secundaron la inciativa y ya tenemos mas o menos lo que hay que poner. Los más vendidos son los Partagás 898, y la caja de 25 cuesta 214 euros. Si fuésemos 70 foreros habría que poner 3 euros. http://www.partagas.es/bpartagas-caja-ciga...banos-p-91.html En la web hay más productos y precios. Lo ideal es que fuesen comprados -éstos u otros- por algún forero de las Canarias, o alguno que próximamente vaya a Andorra o Gibraltar. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:52 PM |