¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PRESENTACION EQUIPO SAUBER F1 2010 VALENCIA
Votos 5 V
`
mensaje Jan 31 2010, 07:43 PM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Video de la presentacion http://www.youtube.com/watch?v=gV-_YdDxG7U
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorge_757
mensaje Jan 31 2010, 07:45 PM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 14-January 10
De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830



muchas gracias yossi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jan 31 2010, 07:46 PM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Eres un crack! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 31 2010, 07:49 PM
Publicado: #364


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(jorge_757 @ Jan 31 2010, 06:42 PM) *
las 3 ultimas carreras del año pasade de bmw sauber consiguieron un sexto un segundo y un sexto

no esta nada mal


En el Grand Prix de Emiratos Árabes Unidos, Nick finalizó en 5º lugar. wink.gif

Es un buen dato saber como finalizaron en 2009 todos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorge_757
mensaje Jan 31 2010, 07:51 PM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 14-January 10
De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830



CITA(Lance @ Jan 31 2010, 07:49 PM) *
En el Grand Prix de Emiratos Árabes Unidos, Nick finalizó en 5º lugar. wink.gif

Es un buen dato saber como finalizaron en 2009 todos.


tienes razon.me confundi con el nº 6 de heidfield

bueno mejor aun,jaaj
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 31 2010, 08:00 PM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



bueno me he llevado una impresion mucho mejor de lo que me esperaba,me gusta el diseño del coche y hay ciertos aspectos que me parecen innovadores respecto a los coches que ya hemos visto,respecto a los que dicen que parece que el coche no esta completado no estoy de acuerdo,ya que creo que si no estuviera listo no se hubieran presentadi aun,recordad que es el tercer equipo que se presenta y yo veo muy importante que esten desde la primera sesion de pruebas,eso me lleva a entender que bmw continuo tomandose en serio el diseño del coche.

Yo soy optimista,creo que va a ser un coche potable laugh.gif

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 31 2010, 08:02 PM
Publicado: #367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Creo que no somos conscientes de la posición de partida en que está Pedro y Sauber.

Han presentado el coche entre las primeras escuderías, dando un golpe sobre la mesa ante las nuevas, cuando algún "analista" las comparaba con ellas. Ha dicho ya que cuenta con las instalaciones de BMW, aunque los recursos humanos serán menores.

Presenta el coche hoy, junto con Mercedes, McLaren y Ferrari, sólo tras ellas, y delante justo de Renault. Mañana tendrán además el coche listo para estar sobre la pista junto con otras seis escuderías, es decir, de momento estamos en la lucha por el "top 7", y no dudo que con ventaja con respecto a Toro Rosso y alguna otra escudería.

Hay poco que decir hasta que el coche ruede y veamos cómo salen esos tiempos, pero de momento optimismo, y a esperar que Peter Sauber encuentre apoyo económico para inyectar dinero al desarrollo del coche. Creo que este aspecto además puede ser clave para el 2011... y para Pedro.

Sobre el coche, un último apunte, como siempre subjetivo y nada experto, vamos a ver qué resultaod les da esta aleta "de tiburón" que sí me parece algo más basta que las que han presentado otros equipos. Pero vamos, como bien habéis comentado, este tipo de comentarios son totalmente anecdóticos, lo que cuenta es el rendimiento en la pista.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Jan 31 2010, 08:10 PM
Publicado: #368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Mañana mismo empiezo a trabajar en la conversion de la maqueta del Sauber 1/18 de Pedro. El mes que viene tambien termino el MP4/24 de Pedro.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nerburish
mensaje Jan 31 2010, 08:22 PM
Publicado: #369


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 13-June 08
Usuario No.: 6.211



CITA(alvarito @ Jan 31 2010, 08:00 PM) *
bueno me he llevado una impresion mucho mejor de lo que me esperaba,me gusta el diseño del coche y hay ciertos aspectos que me parecen innovadores respecto a los coches que ya hemos visto,respecto a los que dicen que parece que el coche no esta completado no estoy de acuerdo,ya que creo que si no estuviera listo no se hubieran presentadi aun,recordad que es el tercer equipo que se presenta y yo veo muy importante que esten desde la primera sesion de pruebas,eso me lleva a entender que bmw continuo tomandose en serio el diseño del coche.

Yo soy optimista,creo que va a ser un coche potable laugh.gif

salu2...


Yo tb soy de la opinion de que deberian tener un coche para estar de media tabla para arriba, esto con el cambio de puntuacion significa poder aspirar a puntos casi cada semana. Esto es muy prematuro, pero visto las 2 ultimas temporadas, sobre todo la ultima que aunq tuvieron el gran fracaso yo creo que fué exclusivamente de la validacion del doble difusor, y la perdida de tiempo que les supuso el Kers. Sin ir mas lejos en la primera carrera de Australia Kubicka estaba luchando por la segunda posicion con Vettel pero el toque los dejó sin puntos.Por tanto a priori y exceptuando los 3 equipos que empezaron con Doble difusor no tenian un diseño malo. Sinó hubiera sido imposible de enderezar como hicieron en las ultimas carreras.

Yo creo que tenian claro cual iba a ser el futuro del equipo, pq Rampf es el mismo que hizo los dos modelos anteriores y sigue como responsable tecnico, y segun dijeron aunq dejaran la F1 acabarian el proyecto empezado para 2010.

Pero claro todo esto son suposiciones pq si luego pones en pista y no anda no se le puede hacer nada como a podido pasar con otros proyectos.

Tb pienso que ese Toyota desperdiciado tendria que ser realmente bueno,aunq por otro modo son 2 serios rivales menos para el Sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Jan 31 2010, 08:23 PM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



CITA(` @ Jan 31 2010, 07:43 PM) *

Magnifico video, Gracias, este foro es un lujo

Unos comentarios.
¿El aleron delantero es fijo?, no admite cambio de inclinación
¡Ah! hay que ir entrenando a Pedro a salir en las entrevistas despues de los podios para que no tape la publicidad de los sponsors. laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 31 2010, 08:26 PM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Lo primero, felicitar a la representación de los foristas en la entrega de puros, me parece que ha sido increible. Ahora solo queda esperar a que nos cuenten reacciones, que nos tienen en vilo.

Sobre lo del coche: Nos podrá parece más o menos bonito, mejor o peor, pero hasta que no ruede, no sabremos si estará con las de arriba, con las de en medio o con las del final, así que yo lo tomo como una simple toma de contacto, independientemente de las pegatinas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 31 2010, 08:33 PM
Publicado: #372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Sabeis algo ya de Merchandising?
ardo en deseos de una camisetilla biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorge_757
mensaje Jan 31 2010, 08:39 PM
Publicado: #373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 14-January 10
De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830



ESTO DICE LOBATO


Hola a todos, estoy en Valencia. Aquí he venido para ver la puesta de largo de BMW Sauber y de Renault. En realidad, el motivo fundamental es ver a mi amigo Pedro vestido de piloto otra vez preparado para afrontar por primera vez en muchos años una temporada de F1 completa como piloto oficial. No había nadie en el circuito que sonriese más que él. Está como un niño, con una sonrisa permanente que se le ha instalado en la cara y no hay forma de ponerle serio. Ha sido un día muy especial para él. De nuevo una presentación de un equipo de F1 y esta vez él en el centro de todas las miradas. Le faltaba un poco de soltura a la hora de colocarse delante del coche y es que en los últimos años a él siempre le había tocado estar detrás. Había dejado el protagonismo del primer plano para otros pilotos, algunos incluso con menos calidad que él. Pero esta vez no. Junto a Kamui Kobayashi han posado de forma eterna ante cientos de reporteros.



Y a pocos centímetros de ellos el C29, el coche 29 que sale de la factoría de Sauber (sólo como Sauber) y que presentaba una desnudez preocupante. Ni un sólo patrocinador. BMW Sauber (que dejará ese nombre en los próximos días al quitarle si lo aceptan todos los equipos las siglas BMW) estaba blanco impoluto igual que los monos de los pilotos que a la espera del cambio de nombre no tenían estampados sobre ellos ni el logotipo del equipo. El coche es bonito, más simple que el Mclaren, más largo que el Ferrari... He tratado de sacarle la diferencia real con el BMW del año pasado, pero Pedro me ha dado una chicuelina magnífica. Sólo sé que la diferencia es mayor que la del Ferrari que tiene 20 así que... muy largo. No tengo aquí la longitud del coche del 2009, pero la del 2010 es 4.940 mm, es decir, casi cinco metros de coche. Aleta de tiburón, morro más estilizado, cuerpo muy ceñido y un motor y caja de cambios Ferrari que tiene varias cosas positivas. Para empezar la fiabilidad y el rendimiento y sólo una duda o preocupación: el consumo. En cualquier caso en Sauber son positivos y están seguros que Ferrari ha resuelto el problema. El año pasado junto con BMW eran los dos motores que más consumían y eso ya sabéis que este año va a ser una de las claves.



Poco después se presentaba Renault. ¡Qué lejos quedan ya esas presentaciones llenas de glamour en Palermo, Mónaco o Amsterdam! Ahora, cuatro mecánicos empujan el coche al pit lane y los pilotos, no sin problemas, le quitan una tela de encima para descubrir la nueva criatura. El R30 es visualmente muy bonito, llamativo, agresivo. Se vuelve a los colores de Renault de antaño con un toque muy retro, pero con una distribución del negro y el amarillo moderna. El coche parece una avispa, lo que no sé es si tendrá aguijón. También apuestan por la aleta de tiburón, el morro es más estrecho que el del año pasado (eso no era difícil), pero es un poco más ancho que los coches presentados hasta ahora. La sorpresa del día ha sido Vitaly Petrov. Sorpresa relativa porque sonaba su nombre desde hace mucho tiempo, pero lo cierto es que Kubica se enteró ayer de quién iba a ser su compañero de equipo. Ha sido agradable reencontrarse con muchas de las personas que trabajaban en Renault en los últimos años, pero no se puede negar que el equipo tiene otro aire. Un tufo que te dice que no son los de siempre. El nuevo propietario, el nuevo team principal, algunas caras nuevas... Echo de menos a Flavio Briatore, no lo puedo negar. Se nota mucho que este es un equipo en pleno proceso de transición. Este año seguirá siendo Renault, pero creo que el próximo será algo muy diferente.



Mañana, ¡más presentaciones! Le toca el turno a Toro Rosso y Jaime Alguersuari. Lo harán pronto, a las 9.00 de la mañana. Hay prisa porque a partir de las 10.00 empieza el lío. Michael Schumacher con Mercedes sobre la pista, Massa con el F10, Pedro con el Sauber, Kubica con el Renault, Williams... Empiezan los primeros test de esta pretemporada 2010 y habrá mucho trabajo en pista. Hoy Ferrari ha anunciado que hay cambio de planes en Valencia. Fernando sólo se entrenará el miércoles y no el martes y miércoles como estaba previsto. Un día menos que es una faena para todos los aficionados que habían conseguido ya su entrada, pero esperemos que sea por el bien de los planes de desarrollo del coche que tienen en Ferrari.

Bueno, ya os voy contando. Por cierto, que frío hace en Cheste. Alguien se ha debido dejar una puerta abierta por algún lado porque hacía hoy un viento y un frío que no eran normales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 31 2010, 08:42 PM
Publicado: #374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Por cierto , si McLata tenia una interpretacion diferente de los difusores ....
Pedro estara enterado de ello digo yo ..... biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 31 2010, 09:03 PM
Publicado: #375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



a ver que dice mister proper ahora en la sexta,apuesto que saca cualquier cosa para hablar de alonso laugh.gif
Muchas gracias por el video yossi,me quedo con la frase casi al final de Pedro:We are going to surprise,jeje que nos vamos a sorprender dice,ojalá.

salu2....


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Jan 31 2010, 09:22 PM
Publicado: #376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 358
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Estoy muy satisfecho.
- El coche se ha presentado en el plazo de los grandes.
- A pesar de estar desnudo de detalles su aspecto es bonito.
- Presenta detalles de diseño que hacen suponer avances tecnológicos. Creo que todo el diseño aerodinámicoestá enfocado para aprovechar el aire inferior hacia el difusor, esta dinámica se ha demostrado la adecuada en los últimos años.
- Hay presupuesto para empezar y los patrocinadores llegarán con los primeros resultados.

Y lo más importante:
- A Pedro se le ve feliz, como nunca, su sonrisa me hace sentirme bien y confiado.
- Los "cracks" del foro han hecho posible la entrega de la muestra de nuestro agradecimiento a Peter Sauber, la organización contra reloj de este presente dice mucho de la capacidad de maniobra, la voluntad y la solidaridad en este foro. Mi enhorabuena a todos.

Y por último el inglés de Pedro le da mil vueltas al de Fernando Alonso, espero que en la pista también pueda superarlo en más de una ocasión.

P.D: Que mañana nadie se emocione o deprima por los tiempos de los tests, que ya sabeis que todo es relativo y lo que vale es donde se para el cronometro en la primera carrera.


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 31 2010, 09:28 PM
Publicado: #377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



¿Han sacado algo en las noticias de la Sexta de la noche?

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 31 2010, 09:39 PM
Publicado: #378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



Si ha hablado lobato con pedro pero nada interensante.


salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Jan 31 2010, 10:09 PM
Publicado: #379


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



fotos comparativas sauber-ferrari y sauber-mclaren,el sauber se ve el coche mas largo.

link:
http://img694.imageshack.us/i/comparison1r.jpg/
http://img52.imageshack.us/img52/6104/comparison2.jpg

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hadock0
mensaje Jan 31 2010, 10:21 PM
Publicado: #380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.817



Muchas gracias por el video Yossi. Visto lo que ponen por la tele, esta claro que es en este foro donde puedes tener toda la informacion..... laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022