BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Video de la presentacion http://www.youtube.com/watch?v=gV-_YdDxG7U
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
muchas gracias yossi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Eres un crack!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
las 3 ultimas carreras del año pasade de bmw sauber consiguieron un sexto un segundo y un sexto no esta nada mal En el Grand Prix de Emiratos Árabes Unidos, Nick finalizó en 5º lugar. ![]() Es un buen dato saber como finalizaron en 2009 todos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
bueno me he llevado una impresion mucho mejor de lo que me esperaba,me gusta el diseño del coche y hay ciertos aspectos que me parecen innovadores respecto a los coches que ya hemos visto,respecto a los que dicen que parece que el coche no esta completado no estoy de acuerdo,ya que creo que si no estuviera listo no se hubieran presentadi aun,recordad que es el tercer equipo que se presenta y yo veo muy importante que esten desde la primera sesion de pruebas,eso me lleva a entender que bmw continuo tomandose en serio el diseño del coche.
Yo soy optimista,creo que va a ser un coche potable ![]() salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que no somos conscientes de la posición de partida en que está Pedro y Sauber.
Han presentado el coche entre las primeras escuderías, dando un golpe sobre la mesa ante las nuevas, cuando algún "analista" las comparaba con ellas. Ha dicho ya que cuenta con las instalaciones de BMW, aunque los recursos humanos serán menores. Presenta el coche hoy, junto con Mercedes, McLaren y Ferrari, sólo tras ellas, y delante justo de Renault. Mañana tendrán además el coche listo para estar sobre la pista junto con otras seis escuderías, es decir, de momento estamos en la lucha por el "top 7", y no dudo que con ventaja con respecto a Toro Rosso y alguna otra escudería. Hay poco que decir hasta que el coche ruede y veamos cómo salen esos tiempos, pero de momento optimismo, y a esperar que Peter Sauber encuentre apoyo económico para inyectar dinero al desarrollo del coche. Creo que este aspecto además puede ser clave para el 2011... y para Pedro. Sobre el coche, un último apunte, como siempre subjetivo y nada experto, vamos a ver qué resultaod les da esta aleta "de tiburón" que sí me parece algo más basta que las que han presentado otros equipos. Pero vamos, como bien habéis comentado, este tipo de comentarios son totalmente anecdóticos, lo que cuenta es el rendimiento en la pista. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Mañana mismo empiezo a trabajar en la conversion de la maqueta del Sauber 1/18 de Pedro. El mes que viene tambien termino el MP4/24 de Pedro.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
bueno me he llevado una impresion mucho mejor de lo que me esperaba,me gusta el diseño del coche y hay ciertos aspectos que me parecen innovadores respecto a los coches que ya hemos visto,respecto a los que dicen que parece que el coche no esta completado no estoy de acuerdo,ya que creo que si no estuviera listo no se hubieran presentadi aun,recordad que es el tercer equipo que se presenta y yo veo muy importante que esten desde la primera sesion de pruebas,eso me lleva a entender que bmw continuo tomandose en serio el diseño del coche. Yo soy optimista,creo que va a ser un coche potable ![]() salu2... Yo tb soy de la opinion de que deberian tener un coche para estar de media tabla para arriba, esto con el cambio de puntuacion significa poder aspirar a puntos casi cada semana. Esto es muy prematuro, pero visto las 2 ultimas temporadas, sobre todo la ultima que aunq tuvieron el gran fracaso yo creo que fué exclusivamente de la validacion del doble difusor, y la perdida de tiempo que les supuso el Kers. Sin ir mas lejos en la primera carrera de Australia Kubicka estaba luchando por la segunda posicion con Vettel pero el toque los dejó sin puntos.Por tanto a priori y exceptuando los 3 equipos que empezaron con Doble difusor no tenian un diseño malo. Sinó hubiera sido imposible de enderezar como hicieron en las ultimas carreras. Yo creo que tenian claro cual iba a ser el futuro del equipo, pq Rampf es el mismo que hizo los dos modelos anteriores y sigue como responsable tecnico, y segun dijeron aunq dejaran la F1 acabarian el proyecto empezado para 2010. Pero claro todo esto son suposiciones pq si luego pones en pista y no anda no se le puede hacer nada como a podido pasar con otros proyectos. Tb pienso que ese Toyota desperdiciado tendria que ser realmente bueno,aunq por otro modo son 2 serios rivales menos para el Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Video de la presentacion http://www.youtube.com/watch?v=gV-_YdDxG7U Magnifico video, Gracias, este foro es un lujo Unos comentarios. ¿El aleron delantero es fijo?, no admite cambio de inclinación ¡Ah! hay que ir entrenando a Pedro a salir en las entrevistas despues de los podios para que no tape la publicidad de los sponsors. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Lo primero, felicitar a la representación de los foristas en la entrega de puros, me parece que ha sido increible. Ahora solo queda esperar a que nos cuenten reacciones, que nos tienen en vilo.
Sobre lo del coche: Nos podrá parece más o menos bonito, mejor o peor, pero hasta que no ruede, no sabremos si estará con las de arriba, con las de en medio o con las del final, así que yo lo tomo como una simple toma de contacto, independientemente de las pegatinas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Sabeis algo ya de Merchandising?
ardo en deseos de una camisetilla ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ESTO DICE LOBATO
Hola a todos, estoy en Valencia. Aquí he venido para ver la puesta de largo de BMW Sauber y de Renault. En realidad, el motivo fundamental es ver a mi amigo Pedro vestido de piloto otra vez preparado para afrontar por primera vez en muchos años una temporada de F1 completa como piloto oficial. No había nadie en el circuito que sonriese más que él. Está como un niño, con una sonrisa permanente que se le ha instalado en la cara y no hay forma de ponerle serio. Ha sido un día muy especial para él. De nuevo una presentación de un equipo de F1 y esta vez él en el centro de todas las miradas. Le faltaba un poco de soltura a la hora de colocarse delante del coche y es que en los últimos años a él siempre le había tocado estar detrás. Había dejado el protagonismo del primer plano para otros pilotos, algunos incluso con menos calidad que él. Pero esta vez no. Junto a Kamui Kobayashi han posado de forma eterna ante cientos de reporteros. Y a pocos centímetros de ellos el C29, el coche 29 que sale de la factoría de Sauber (sólo como Sauber) y que presentaba una desnudez preocupante. Ni un sólo patrocinador. BMW Sauber (que dejará ese nombre en los próximos días al quitarle si lo aceptan todos los equipos las siglas BMW) estaba blanco impoluto igual que los monos de los pilotos que a la espera del cambio de nombre no tenían estampados sobre ellos ni el logotipo del equipo. El coche es bonito, más simple que el Mclaren, más largo que el Ferrari... He tratado de sacarle la diferencia real con el BMW del año pasado, pero Pedro me ha dado una chicuelina magnífica. Sólo sé que la diferencia es mayor que la del Ferrari que tiene 20 así que... muy largo. No tengo aquí la longitud del coche del 2009, pero la del 2010 es 4.940 mm, es decir, casi cinco metros de coche. Aleta de tiburón, morro más estilizado, cuerpo muy ceñido y un motor y caja de cambios Ferrari que tiene varias cosas positivas. Para empezar la fiabilidad y el rendimiento y sólo una duda o preocupación: el consumo. En cualquier caso en Sauber son positivos y están seguros que Ferrari ha resuelto el problema. El año pasado junto con BMW eran los dos motores que más consumían y eso ya sabéis que este año va a ser una de las claves. Poco después se presentaba Renault. ¡Qué lejos quedan ya esas presentaciones llenas de glamour en Palermo, Mónaco o Amsterdam! Ahora, cuatro mecánicos empujan el coche al pit lane y los pilotos, no sin problemas, le quitan una tela de encima para descubrir la nueva criatura. El R30 es visualmente muy bonito, llamativo, agresivo. Se vuelve a los colores de Renault de antaño con un toque muy retro, pero con una distribución del negro y el amarillo moderna. El coche parece una avispa, lo que no sé es si tendrá aguijón. También apuestan por la aleta de tiburón, el morro es más estrecho que el del año pasado (eso no era difícil), pero es un poco más ancho que los coches presentados hasta ahora. La sorpresa del día ha sido Vitaly Petrov. Sorpresa relativa porque sonaba su nombre desde hace mucho tiempo, pero lo cierto es que Kubica se enteró ayer de quién iba a ser su compañero de equipo. Ha sido agradable reencontrarse con muchas de las personas que trabajaban en Renault en los últimos años, pero no se puede negar que el equipo tiene otro aire. Un tufo que te dice que no son los de siempre. El nuevo propietario, el nuevo team principal, algunas caras nuevas... Echo de menos a Flavio Briatore, no lo puedo negar. Se nota mucho que este es un equipo en pleno proceso de transición. Este año seguirá siendo Renault, pero creo que el próximo será algo muy diferente. Mañana, ¡más presentaciones! Le toca el turno a Toro Rosso y Jaime Alguersuari. Lo harán pronto, a las 9.00 de la mañana. Hay prisa porque a partir de las 10.00 empieza el lío. Michael Schumacher con Mercedes sobre la pista, Massa con el F10, Pedro con el Sauber, Kubica con el Renault, Williams... Empiezan los primeros test de esta pretemporada 2010 y habrá mucho trabajo en pista. Hoy Ferrari ha anunciado que hay cambio de planes en Valencia. Fernando sólo se entrenará el miércoles y no el martes y miércoles como estaba previsto. Un día menos que es una faena para todos los aficionados que habían conseguido ya su entrada, pero esperemos que sea por el bien de los planes de desarrollo del coche que tienen en Ferrari. Bueno, ya os voy contando. Por cierto, que frío hace en Cheste. Alguien se ha debido dejar una puerta abierta por algún lado porque hacía hoy un viento y un frío que no eran normales. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Por cierto , si McLata tenia una interpretacion diferente de los difusores ....
Pedro estara enterado de ello digo yo ..... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
a ver que dice mister proper ahora en la sexta,apuesto que saca cualquier cosa para hablar de alonso
![]() Muchas gracias por el video yossi,me quedo con la frase casi al final de Pedro:We are going to surprise,jeje que nos vamos a sorprender dice,ojalá. salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 358 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Estoy muy satisfecho.
- El coche se ha presentado en el plazo de los grandes. - A pesar de estar desnudo de detalles su aspecto es bonito. - Presenta detalles de diseño que hacen suponer avances tecnológicos. Creo que todo el diseño aerodinámicoestá enfocado para aprovechar el aire inferior hacia el difusor, esta dinámica se ha demostrado la adecuada en los últimos años. - Hay presupuesto para empezar y los patrocinadores llegarán con los primeros resultados. Y lo más importante: - A Pedro se le ve feliz, como nunca, su sonrisa me hace sentirme bien y confiado. - Los "cracks" del foro han hecho posible la entrega de la muestra de nuestro agradecimiento a Peter Sauber, la organización contra reloj de este presente dice mucho de la capacidad de maniobra, la voluntad y la solidaridad en este foro. Mi enhorabuena a todos. Y por último el inglés de Pedro le da mil vueltas al de Fernando Alonso, espero que en la pista también pueda superarlo en más de una ocasión. P.D: Que mañana nadie se emocione o deprima por los tiempos de los tests, que ya sabeis que todo es relativo y lo que vale es donde se para el cronometro en la primera carrera. -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Han sacado algo en las noticias de la Sexta de la noche?
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si ha hablado lobato con pedro pero nada interensante.
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
fotos comparativas sauber-ferrari y sauber-mclaren,el sauber se ve el coche mas largo.
link: http://img694.imageshack.us/i/comparison1r.jpg/ http://img52.imageshack.us/img52/6104/comparison2.jpg salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Muchas gracias por el video Yossi. Visto lo que ponen por la tele, esta claro que es en este foro donde puedes tener toda la informacion.....
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:43 PM |