¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PRESENTACION EQUIPO SAUBER F1 2010 VALENCIA
Votos 5 V
`
mensaje Jan 31 2010, 03:50 PM
Publicado: #281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Peter Sauber (66) es actualmente de 14,30 reloj en Valencia, cinco años después de la última presentación de su propio Gran Premio de coches, orgulloso una vez más delante de su auto con el suizo para la mayoría de los aficionados algo inusual nombre: BMW SauberC29-Ferrari .. .

Sí, ese es el nombre en el coche de lugar blanco y gris antracita (con una franja roja como símbolo de nuestro país) en la lista oficial de la FIA de entrada. Que se publicará dos puntos de partida para el japonés Kamui Kobayashi (23) y el español Pedro de la Rosa (38), decidirá mañana en París.

El caso de BMW-Sauber aún no ha concluido. Un cambio de nombre no entra en cuestión en el momento! Bueno, sólo bajo este nombre ha sido limpia hace unas semanas, como el 14 y el equipo final puede inscribirse a través de la puerta de atrás.

A debe para llegar a los millones que faltan de la temporada de 2009. Es poco probable que BMW, la Fórmula 1 tan brutalmente arrojados a la esquina y por lo tanto ya no quería ser asociado, está feliz con el nombre del equipo.

En el puesto 14 Equipo BMW Sauber para el año 2010 habría sido en realidad los números a partir del 28 y 29 de Pero BMW Sauber terminó la temporada en la 6 ª Clasificación mundial de la Copa, por lo tanto debe tener los 11 y 12.

Pero Toyota se apeó, haría avanzar posición en el Campeonato BMW Sauber 5 - dafür gibts los párrafos 9 y 10 PS: "Yo mismo siento curiosidad por ver lo que tenemos para los números!"

El sábado Thats tiene dinero patrocinador de Japón. El champú el cuero cabelludo gigante-D se mostrará con su nombre en el alerón trasero y los transportistas de equipo. De los donantes también de España se espera ...

¿Y qué hace el coche? PS: "visualmente muy hermosa - y debido a las cisternas grandes, tenemos una mayor distancia entre ejes. Pero a partir del lunes está todo en el cronómetro! "

También Renault (Kubica, Petrov) está allí el domingo antes de su coche y Toro Rosso (Buemi, Alguersuari) sigue el lunes, poco antes del lanzamiento de prueba. (Roger Benoit)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 31 2010, 03:53 PM
Publicado: #282


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(` @ Jan 31 2010, 03:49 PM) *
quita esa foto!!


Especifica... jajjajaa... supongo que te refieres a la que descuadra todo...

El japo no lo ve muy claro... o demasiado!



--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 31 2010, 03:55 PM
Publicado: #283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues a mi me ha gustado mucho leer en el kit de prensa que siguen disponiendo este año del supercomputador Albert2, que fue actualizado y mejorado en 2008, pasando a denominarse Albert3. En www.dalco.ch aparece más información al respecto.

Teniendo en cuenta los objetivos que se han marcado, su buen uso puede ser definitivo frente a equipos de mitad de tabla para abajo (que no tienen nada parecido, al menos en propiedad), así que sí parece muy real ese 6º puesto de constructores.

¿El coche? la misma sensación que con los demás, larguísimo...
Y ver a Pedro en la presentación de un equipo con papel protagonista, pues la verdad es que emociona bastante.
Este año hay que disfrutarlo, pase lo que pase.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2010, 03:56 PM
Publicado: #284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(Diablillo @ Jan 31 2010, 03:53 PM) *
Especifica... jajjajaa... supongo que te refieres a la que descuadra todo...


claro!



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 31 2010, 03:59 PM
Publicado: #285


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(` @ Jan 31 2010, 03:56 PM) *


Eso que lleva debajo del jersey... no es una caja de puros????


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 31 2010, 03:59 PM
Publicado: #286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pero Blanco!!!!!
Tenía que ser blanco????
Coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A este paso me quedo con el yeso como estaba.
PU?ETAS!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2010, 04:01 PM
Publicado: #287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Jan 31 2010, 04:04 PM
Publicado: #288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



En la foto que ha puesto yossi del blick, esa que se ve desde arriba, es como si el coche no llevara asiento, no? o es un efecto óptico?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 31 2010, 04:10 PM
Publicado: #289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



CITA(` @ Jan 31 2010, 04:01 PM) *


golfo de yossi!!!

y yo haciendo mi composición casera de baja calidad....



pienso que el mclata es el más bonito de diseño, eso si, no se si será el más veloz...
espero que no!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 31 2010, 04:11 PM
Publicado: #290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Algunas fotos más:













Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 31 2010, 04:13 PM
Publicado: #291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Llantas de 5 palos, como a mí me gustan!
(pero blanco....grrrrr)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 31 2010, 04:14 PM
Publicado: #292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



hay que fijarse en la salida de los escapes, mclata y sauber muy retrasada, ferrari muy adelantada!!!!

a primera vista de no-ingeniero, en ferrari han optado por poner el motor pegado a la espalda del piloto, y distribuir el deposito con forma de lágrima, y sauber y mclaren han dejado espacio entre la espalda del piloto y el motor para utilizarlo como parte del depósito, será un tema de reparto de pesos...

¿? ingenieros aeronauticos disponibles please¿?

que arrojen algo deluz!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorge_757
mensaje Jan 31 2010, 04:14 PM
Publicado: #293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 14-January 10
De: A CORU?A
Usuario No.: 6.830



buena yossi

a ver que nos depara renault
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 31 2010, 04:17 PM
Publicado: #294


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



A mi esas llantan no me convencen muxo. Preferiría algo tipo Ferrari. Además el coche da la sensación que está por terminar.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jan 31 2010, 04:31 PM
Publicado: #295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Otro "puñado" de fotos.... laugh.gif

http://www.sutton-images.com/searchresult.asp?search=F10739#

Y en la web de sauber alguna de alta resolucion:

http://media.bmw-sauber-f1-team.ch/index.p...o?resetFilter=1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jan 31 2010, 04:35 PM
Publicado: #296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



yel renault ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jan 31 2010, 04:43 PM
Publicado: #297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Un poco mas distancia entre ejes que el Ferrari y algo menos que el McLaren.
Posicion de conduccion ligeramente mas adelantada que ambos.
Pendiente inferior del morro infinitamente superior a ambos.
Cuanto mas lo veo, mas me gusta wink.gif


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 31 2010, 04:48 PM
Publicado: #298


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Lo cierto es q es bonito, pero a falta del pegatineo, lo veo muy BMW todavía. Y las llantas angry.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 31 2010, 04:50 PM
Publicado: #299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Lance @ Jan 31 2010, 04:48 PM) *
Lo cierto es q es bonito, pero a falta del pegatineo, lo veo muy BMW todavía. Y las llantas angry.gif


A mi con tal de que corra me la sopla si va con muchas o pocas calcomanias.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2010, 04:51 PM
Publicado: #300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa (BMW Sauber): "Quiero divertirme y no tengo que demostrar nada a nadie"

VALENCIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa comentó, tras el acto de presentación de su nuevo equipo BMW Sauber en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, que se toma el próximo Mundial de Fórmula 1 con la intención de "divertirse" porque considera que "no hay que demostrar nada a nadie".

De la Rosa, que compartirá equipo con el japonés Kamui Kobayashi, prometió "trabajo y motivación" en la presentación del coche. "No vengo a pasearme a la Fórmula 1", avisó, al mismo tiempo que señaló que a sus 38 años no sabe si será su último año en el Mundial, "pero lo aprovecharé al máximo", agregó.

El catalán señaló que "no hay que quejarse" por el hecho de que el monoplaza, el BMW Sauber C29, esté blanco y no tenga patrocinadores. "Hay que buscarlos porque de eso dependerá el desarrollo del coche", señaló el piloto que se comprometió a buscar patrocinadores españoles.

De la Rosa y Kobayashi destaparon el nuevo BMW Sauber en la recta de meta del Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo y posteriormente posaron para los reporteros gráficos acompañados del dueño del equipo, Peter Sauber, y del director técnico, Willy Rampf.

El piloto español recordó que es su tercer regreso a la Fórmula 1 después de pilotar en Arrows y luego en McLaren. "Ahora tengo la oportunidad de estar en un gran equipo. He acumulado mucha experiencia en McLaren y espero trasladarla al equipo", explicó un De la Rosa que se ve "más completo" como piloto.

El catalán reconoció que en estos momentos de pretemporada "no se sabe dónde está el equipo", pero "tampoco lo saben el resto de rivales", añadió. Lo que sí tiene claro es que será una campeonato "muy disputado porque habrá en la pista cuatro campeones mundiales".

De la Rosa dijo que ahora es el momento de "evolucionar el nuevo monoplaza para poder estar en los puntos". "Ese es el punto clave, el desarrollo del coche", insistió, por ese motivo "los próximos entrenamientos serán muy importantes para acercarse lo más posible al coche que queremos", adelantó.

De la Rosa explicó que su salida de McLaren se debe a que "quería competir". "Ellos han sido muy honestos conmigo igual que yo con ellos, pero yo sabía la situación y no quería seguir siendo probador", destacó.

El español dijo sobre los próximos entrenamientos que el objetivo es "detectar que es lo que hace que el coche sea rápido en la pista". Al ser preguntado por quién prefiere que gane el Mundial: Hamilton o Alonso dijo entre risas "prefiero ganarlo yo". De la Rosa subrayó que la parrilla será "la más competitiva de toda la historia".

El piloto reconoció estar "muy feliz" por el hecho de que haya tres pilotos españoles en el próximo mundial de F1. "Es fantástico, es un momento histórico para este deporte en España, e incluso puede haber cuatro si Andy Soucek consigue un volante", apuntó.

PETER SAUBER: "SE HA FICHADO A DE LA ROSA POR SU EXPERIENCIA".

El dueño del equipo, Peter Sauber, comentó durante su comparencia ante la prensa que se había fichado a Pedro Martínez de la Rosa "por su experiencia". "La decisión no fue fácil --porque había otros posibles pilotos como Kovalainen y Glock-- pero al final fue rápida", comentó. Sobre la posible incorporación de Fisichella al equipo señaló que la decisión de fichar a De la Rosa "era mejor opción".

Sauber destacó que el piloto español "aportará mucha experiencia al equipo después de estar muchos años en uno de los mejores equipos de Fórmula 1" como es Mercedes McLaren. El dueño de la escudería fue preguntado por la salida de Nick Heidfeld. "Llevaba siete años con nosotros y era importante un cambio", se limitó a indicar.

Sauber confía en que con la llegada de De la Rosa a la escudería "se puedan tener patrocinadores españoles". El equipo ha reducido un 40 por ciento su presupuesto para esta temporada y también el equipo equipo de personas "pero el objetivo es mantener un nivel similar al de la temporada pasada", deseó.

EL SEGUNDO PILOTO MÁS VETERANO DE LA PARRILLA.

De la Rosa lleva más de 10 años en la Fórmula 1 y será el segundo piloto más veterano con 38 años, por detrás de Schumacher (41). Su mejor posición fue en 2006, cuando en el Gran Premio de Hungría subió al segundo cajón del podio. Esa temporada sustituyó al colombiano Juan Pablo Montoya en ocho carreras y sumó 19 puntos para McLaren Mercedes. En 2005 disputó el Gran Premio de Bahrein, logrando la vuelta rápida y un quinto puesto.

El piloto disputó su primera carrera de F1 en el Gran Premio de Australia de 1999, al volante de un Arrows. En esa carrera, su primera en la máxima categoría, De la Rosa llegó en sexta posición y entró en zona de puntos en su debut.

En 2001 y 2002 compitió con Jaguar Racing, mientras que los dos años anteriores lo hizo con Arrows. Su primer contacto con un coche de Fórmula Uno fue en 1998, año en el que fue piloto probador y reserva de Jordan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022