BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
QUE OS PARECE ALGO ASI????? NO HE CONSEGUIDO QUE SE VEA EN EL FORO http://www.fotoranking.es/show.php?img=72955_Dibujo.JPG.html ![]() Lo he conseguido jeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Doy otra opcion... si no me equivoco, el lleva el logo de la pagina web PDLR (opcion 6), pues seria añadirle el F5 debajo de sus iniciales, (como opcion 2) Totalmente de acuerdo........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Lo he conseguido jeje Creo que tendrías que vertelas con Bernie.... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lo ideal, sería integrar el F5 de la opción 2, sustituyendo al texto f5 de la opción 5.
Si algún señor diseñador lo hace... Porque creo que un día lo pondrá en su casco, como agradecimiento. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Esta es la opción 5 modificada e integrada en el casco. Queda sutil, que es lo que interesa para que no sea una feria, pero se ve suficiente para que nos demos cuenta del detalle. Aquí la dejo por si os gusta.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.796 ![]() |
Dudo entre la opción 2 y 3, aunque finalmente votaré por la 3 por su originalidad.
Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta es la opción 5 modificada e integrada en el casco. Queda sutil, que es lo que interesa para que no sea una feria, pero se ve suficiente para que nos demos cuenta del detalle. Aquí la dejo por si os gusta. ![]() La idea es perfecta, pero "yo" añadiria la letras FDLR. Algo asi, F5 - FDLR -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.819 ![]() |
Me apunto a la opción
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.819 ![]() |
Lo siento repito Me apunto a la opción 5 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Todas son buenas, pero yo me quedo cona la 6.-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
A las 0:00h del Sábado se cerrará la votación, para poner en marcha la forma de hacer llegar a Pedro los diseños preferidos del foro.
La idéa es que el Domingo esté entregado. Un saludo -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Esta es la opción 5 modificada e integrada en el casco. Queda sutil, que es lo que interesa para que no sea una feria, pero se ve suficiente para que nos demos cuenta del detalle. Aquí la dejo por si os gusta. ![]() ostras a mi no me gusta nada... que Pedro tenga que renunciar a su logo (que le identifica y vende la marca PDLR por el mundo) por el nuestro no lo veo correcto. me gusta la idea de que en algún lugar del casco aparezca discretamente el logo que escojamos, pero no que cambie su mítico PDLR, un logo que por otro lado me gusta mucho y que no me gustaria ver desaparecer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
ostras a mi no me gusta nada... que Pedro tenga que renunciar a su logo (que le identifica y vende la marca PDLR por el mundo) por el nuestro no lo veo correcto. me gusta la idea de que en algún lugar del casco aparezca discretamente el logo que escojamos, pero no que cambie su mítico PDLR, un logo que por otro lado me gusta mucho y que no me gustaria ver desaparecer. Saludos!!! Opino lo mismo que tú... aunque todavía no me he decidido por uno, estoy entre el 2 y el 3, mañana decido ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
Dspues de pensarlo muy mucho me quedo con la..........................................................................
2 jejejej -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
A las 0:00h del Sábado se cerrará la votación, para poner en marcha la forma de hacer llegar a Pedro los diseños preferidos del foro. La idéa es que el Domingo esté entregado. Aunque nosotros tengamos decidido cuál va a ser por votación, yo soy partidario de mandarle a Pedro todos los diseños o al menos los tres más votados, y que él decida. Creo que sería más correcto, ¿no creeis? Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Me he decidido finalmente por la opción 2.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 21-January 10 De: pontevedra Usuario No.: 7.037 ![]() |
Hola, muy buenas, bueno, yo voto por todas, jaja, pero yo soy feliz si lleva algo de F5 en el casco, me da igual cualquiera, jeje, lo importante esque este año dea mucha guerra, y mas a Mclaren, por dejar marchar su mejor piloto y no darle esa oportunidad que se merecia De La Rosa
-------------------- DE LA ROSA 4EVER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Esta es la opción 5 modificada e integrada en el casco. Queda sutil, que es lo que interesa para que no sea una feria, pero se ve suficiente para que nos demos cuenta del detalle. Aquí la dejo por si os gusta. ![]() ostras a mi no me gusta nada... que Pedro tenga que renunciar a su logo (que le identifica y vende la marca PDLR por el mundo) por el nuestro no lo veo correcto. me gusta la idea de que en algún lugar del casco aparezca discretamente el logo que escojamos, pero no que cambie su mítico PDLR, un logo que por otro lado me gusta mucho y que no me gustaria ver desaparecer. notiene porqué renunciar al logo PDLR el logo F5 puede estar en otro lado a mayores -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
La idea es perfecta, pero "yo" añadiria la letras FDLR. Algo asi, F5 - FDLR Me gusta la propuesta de tenista. +1 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:20 PM |