BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 13-June 08 Usuario No.: 6.211 ![]() |
Espero que no os moleste pero aqui dejo mi pequeña aportacion aunq no entre en el grupo de votacion, saludos.
![]() edito: Gracias Lagom,ya funcionó |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/t...22854dibujo.jpg
[.img]"http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3922854dibujo.jpg"]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/t...22854dibujo.jpg[/.img |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.834 ![]() |
Pregunto.. no seria mejor enseñarle a Pedro los bocetos (señalandole tambien que la votacion a elegido a uno en concreto) pero que no sea """""""""""""""impositivo""""""""""""""""?¿?
Mas de un dia ya y no me lo creo ^^ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
Espero que no os moleste pero aqui dejo mi pequeña aportacion aunq no entre en el grupo de votacion, saludos. http://img707.imageshack.us/img707/623/f5d.jpg PD:soy incapaz de mostrar imangenes en este foro ![]() Si me aceptas un consejo... como las opciones de enlace, imagen y email no funcionan, haz lo que hago yo para meter las fotos... das a la pestaña de quote y te saldra esto... [.quote][/.quote]... tan solo tienes que cambiar la palabra quote de los corchetes por img y meter dentro el link de la foto... falcil... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Creo que la 5, con el logo de pedro, es brutal, y además creo que la más elegante.
saludos! -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
A mi me molaría la opción 2 pero con el nombre DELAROSA arriba como en la opción 1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
aunque todos esán muy bien, el 2, el 5 y parecidos, están un poquitín anticuados(este estilo ya no lo usan ni las marcas de detergente)
. a mi me gusta el 3. es el más personal, y el rollo de la huella representa muy bien el sentimiento que se vive/se ha vivido dese hace años en el foro por pedro. -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.401 ![]() |
Aunue no se distinguirá, la huella interada en el F5 de lordlAiRain me parece correcta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Me gusta mucho la de lordAiRain
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo he votado por la opción 5.
Por cierto, ¿se sabe ya si Pedro está dispuesto a incorporarlo en su casco? ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
QUE OS PARECE ALGO ASI????? NO HE CONSEGUIDO QUE SE VEA EN EL FORO
http://www.fotoranking.es/show.php?img=72955_Dibujo.JPG.html ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
yo pondria el 2, pero con el logo de la rosa de fondo (sin nada de forum club)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
La 8 sin duda. Discreta y elegante... como Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 357 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Pues a mi la 4 con la huella, aunque ésta se vea mal me gusta.
-------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo he votado por la primera y por la quinta mi predilecta me parece un pasote.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
He votado la 3, pero estoy en darle todas y que el decida, añadiendo los resultados de la encuesta como una opinión del foro.
Como si le da por poner otro CON EL F5 como quiera y le de la gana (que lo dibujen sus niñas ,por ejemplo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.837 ![]() |
La Opcion 5 sin duda, es simple y el mensaje está claro: F5 + PDLR = Foros de su afición.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:21 PM |