BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Hombre McLaren no es competencia, está fuera del alcance del equipo en todos los niveles, Renault hoy por hoy sí puede preocupar a Sauber. Bueno, yo sigo pensando que si hay posibilidades, Peter Sauber no las dejará escapar. A mí me hubiera gustado ver el nombre de El Corte Inglés sobre el monoplaza, quién sabe, sale una buena carrera en Bahrein y se animan con el acuerdo. Lo que está claro es que se están moviendo, y eso es buena señal. +1 -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Como han ido los entrenos? es que hoy me toca perdermelos
![]() Por lo demas, dejo aqui un articulo que escribi ayer por la noche, espero que sea de vuestro agrado: http://competicion.universiablogs.net/ -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
A mi lo que me mosquea es que McLaren acaba de atar a X-Trade Brokers, empresa española para patrocinio, y Renault anuncia hoy a HP ¿y Sauber?. Me preocupa... PD: Vaya tela la empresita española esta irse con los britanicos sin piloto español... X-Trade Brokers es polaca, no espanola. Lo raro es que no se hayan ido a Renault... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
X-Trade Brokers es polaca, no espanola. Lo raro es que no se hayan ido a Renault... Pues en todos los medios le ponen nacionalidad española, de echo en TheF1 que es donde lo leí ponían incluso "histórica alianza con una empresa española". -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues en todos los medios le ponen nacionalidad española, de echo en TheF1 que es donde lo leí ponían incluso "histórica alianza con una empresa española". Pues se equivocan estrepitosamente, para variar! Acabo de buscar su web http://www.xtb.com/ y confirma lo que digo yo. Para empezar de la lista de idiomas el primero es el polaco (por delante incluso del inglés), y buscando un poco la historia o referencias de la empresa, dice: X-Trade Brokers Dom Maklerski S.A. is a licensed brokerage house operating within the European Union, according to the European Union Directive 2004/39/EC of 21 April 2004 on markets in financial instruments - MiFID. The activity of the company is being controlled by the Polish Financial Supervision Authority. XTB offers access to Warsaw Stock Exchange and has branch offices in Europie: Czech Republic, Spain, Slovakia, Germany and Romania. Affiliate partner company of XTB is X-Trade Brokers Ukraine. The history of the X-Trade group dates back to 2002 and the establishment of X-Trade Ltd. From that moment we have continued to develop successful relations with our clients, creating new level of quality on the retail investment market in Europe. We have been awarded with the title of Best-in-class broker in Eastern Europe, according to the journal "Money Markets", published by the company “Callender Media“. This is the result of a 2005/06 FOREX Platform & Brokerage Review - aimed at distinguishing the best brokers operating on European and USA FX retail market. Algunos periodistas deberian comprender que el hecho de que una empresa tenga una subsidiaria en Espana no quiere decir que sea espanola ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
OK J-Raid, tu siempre tan atento, muchas gracias
![]() Saludoss -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por lo demas, dejo aqui un articulo que escribi ayer por la noche, espero que sea de vuestro agrado: http://competicion.universiablogs.net/ J-RAID... ¿como no nos va a gustar? ![]() De los segundos decir que todos consideran que han dado otro paso adelante y van a dar mucha guerra. Y del equipo suizo, con el que por suerte tengo bastante contacto, he de decir que van a estar muy fuertes en la primera mitad de la temporada, y puede caer más de un podio para De la Rosa y su compañero el bravo Kobayashi, al que algunos ya apodan Cowboyashi. Gracias por tenernos informados ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Mola el apodo.
Hoy Cowboyashi anduvo desatado por la pista. Adelantando hasta por las dunas. Va a ser un espectáculo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mola el apodo. Hoy Cowboyashi anduvo desatado por la pista. Adelantando hasta por las dunas. Va a ser un espectáculo. Reconozco que me gustan los tipos más templados... más calculadores, más dosificadores en sus ganas o en ímpetu, pero también dice mucho de las GANAS y el HAMBRE que tiene el japonés... quizás necesita un "susto" para aprender de ello, pero el ser humano en general acostumbra a aprender de esa forma, por tanto... nada que objetar sobre el Japonés, lo que le tenga que llegar... llegará, para lo bueno y para lo malo. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí también me gustan más los de ese tipo... pero sólo para que me lleven las cuentas ![]() ![]() PD: es broma!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi el estilo de Koba no me disgusta en absoluto pero creo que es un arma de doble filo para Sauber. Como empiece una espiral de descontrol puede aumentar la factura de chapa y pintura de una forma astronómica. La pasada a Bruno por fuera del 'negro' seguro que no ha gustado mucho.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A mi el estilo de Koba no me disgusta en absoluto pero creo que es un arma de doble filo para Sauber. Como empiece una espiral de descontrol puede aumentar la factura de chapa y pintura de una forma astronómica. La pasada a Bruno por fuera del 'negro' seguro que no ha gustado mucho. Saludos Yo espero que sólo fuese una maniobra evasiva, que Koba confiara en que Bruno se apartaba a la izquierda, cuando resulta que igual no ha sido así porque bruno no le habrá visto y no le habrá quedado más remedio que adelantarlo por fuera pista, no he podido ver toda la maniobra, pero no creo que Koba vaya de listo adelantando por fuera de la pista, aunque eso sí debería haber levantado el pie mucho antes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo espero que sólo fuese una maniobra evasiva, que Koba confiara en que Bruno se apartaba a la izquierda, cuando resulta que igual no ha sido así porque bruno no le habrá visto y no le habrá quedado más remedio que adelantarlo por fuera pista, no he podido ver toda la maniobra, pero no creo que Koba vaya de listo adelantando por fuera de la pista, aunque eso sí debería haber levantado el pie mucho antes. Está claro que si no ha podido hacer otra cosa chapeau por salvar la situación, pero el error viene de antes. Sabiendo que es Senna y que va lento e inseguro pues digo yo que lo normal es bajar el pistón y ver que hace y no ponerse a su cola como si estuvieras en un semáforo. Kobayashi tiene muy buenas manos pero de momento cerebro poco por lo visto en los test y hoy. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me ha recordado un programa de Top Gear en el que comparan la aceleración de un Mercedes CLK con la de un Ranger Rover preparado... el Merchy por el circuito y el Ranger por la hierba.
... ganaba el Ranger. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me ha recordado un programa de Top Gear en el que comparan la aceleración de un Mercedes CLK con la de un Ranger Rover preparado... el Merchy por el circuito y el Ranger por la hierba. ... ganaba el Ranger. Cierto es, yo también me acuerdo de ese capitulo. Acojonante ver como le ganaba. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo espero que sólo fuese una maniobra evasiva, que Koba confiara en que Bruno se apartaba a la izquierda, cuando resulta que igual no ha sido así porque bruno no le habrá visto y no le habrá quedado más remedio que adelantarlo por fuera pista, no he podido ver toda la maniobra, pero no creo que Koba vaya de listo adelantando por fuera de la pista, aunque eso sí debería haber levantado el pie mucho antes. Exactamente así lo he visto yo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Ojito q hoy se pudo ver a los pilotos de Sauber con las gorritas personalizadas. Merchandising coming soon?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
como se ponen fotos?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:55 PM |