BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jacobo Vega (laSexta) en su Twitter: "Escuché que Sauber le debía pasta a Heidfeld y que así quedaba saldada, parece lógico visto lo visto..." ![]() ![]() ![]() ![]() Joder con el farsante, menuda pieza. Si me lo encuentro por la calle me cruzo de acera e ipsofacto le lanzo improperios varios. Eso si ni rozarme con esa calaña. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Para mí este señor ya se va a llevar el sobrenombre de Peter 'Jugarretas' Sauber...vaya tela...
-------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pero que podéis esperar de un tipo que afirmaba hace una semana que la carrera doméstica de Kobayashi era la más importante de la temporada para el equipo, y que ahora se la va a perder por ir a la boda del hijo de Slim. Está bien que sea cortés con quien le patrocinará, pero me parece excesivo que eso le haga perderse una carrera...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Al parecer faltando 2 carreras para Monza, Peter Sauber viajo a Mexico para reunirse con Carlos Slim y cerrar el acuerdo. 20 Millones del ala es lo que pedia Sauber para poder lucir su nombre en el equipo y colocar a un piloto, ese era el precio, asi que supongo que en el 2011 el equipo se llamara sauber telmex motorsport, aunque es posible que lo anuncien mañana en un comunicado oficial....
segun me comentan malas lenguas, incluso al hombre mas rico del mundo se le ha ofrecido una parte del pastel del equipo por otro modico precio, asi que no seria extraño si dentro de poco se hace con el control al 100 % del equipo...tiempo al tiempo..,recuerdo unas declaraciones de un Sauber antes de la temporada diciendo que lo importante para el era salvar el empleo de unos cientos trabajadores, supongo que esa habra sido la mejor opcion para el, ya que dinero no le queda un duro, y formas menos. Menuda bacalada le han vendido al mejicano, no seria extraño que el año que viene algun equipo de los "nuevos" le moje la oreja... Otro rumore y de los buenos, James Key el año que viene no estara en Sauber, segun me cuentan podria "recalar" en otro equipo antes de final de año, pese a que tiene contrato para el 2011 en el equipo suizo-mejicano. Suerte. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Benoit habla de 15 millones de euros anuales (20 millones de CHF) y habla de telmex como inversor y no patrocinador...
Luego Benoit se descuelga con esto sobre Heidfeld: Los aficionados sólo pueden esperar que funcione esta vez con un buen resultaro. De otra manera, la vieja pregunta surgirá: la expulsión del español Pedro de la Rosa a cinco carreras del final fue justificada y razonable? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Eran 20 millones de dolares por tener un asiento, y otro tanto por tener parte del equipo...asi que no se cuanto habran soltado, ya que por title sponsor sera bastante....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Juas juas, como se les vaya Key me voy a reir un buen rato.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Ojala se les vaya Key
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No importa que se las vaya James Key, ya ficharán a Jaime Llave natural de Tijuana.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Otro rumore y de los buenos, James Key el año que viene no estara en Sauber, segun me cuentan podria "recalar" en otro equipo antes de final de año, pese a que tiene contrato para el 2011 en el equipo suizo-mejicano. Suerte. Claro y lo que no se sabe es el equipo en cuestión ni si eso nos va a tocar de cerca ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Este equipo va claramente cuesta abajo... Key lo normal es que viendo el percal, ponga pies en polvorosa; es más, intuyendo el modus operandi del Déspota de Hinwil a la hora de gestionar su escudería como si fuera su juguete, es posible que el ingeniero haya quedado hasta el gorro de él. Estaba acostumbrado al viejuno y teutónico Rampf, y puede que el jovenzuelo Key tenga algunos puntos de vista diferentes; no creo que el británico se juegue su brillante futuro en esa olla de grillos.
Esta vez Benoit sí que parece que defiende algo a de la Rosa, aunque sólo sea indirectamente para cuestionarse la decisión de ése. Otro que debería planteárselo es Kobayashi, si tiene una oferta de otro equipo, debería largarse. El año que viene será muy duro para ellos y muy divertido para mi... de hecho este topic es cada vez más divertido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Como diría Juanito Navarro el día que decidió presentarse a presidente del Madrid:
"Ganar no se si ganaremos, pero lo que nos vamos a reir..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Para mí el segundo que le mete Kobayashi a Heidfeld en clasificación en un circuito conocido por el alemán es un gran detalle que inclina la balanza en favor del japonés, por mucho que luego en carrera la pifiera chocándose contra las barreras. Como quieras, pero yo sigo siendo de esos locos nostalgicos que creen que lo importante es el domingo que pasa. Siguen sin dar puntos no por la vuelta rapida ni por la posicion de clasificacion ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo normal con todo lo que se está conociendo es que Pedro terminara fuera de este equipo. Qué mala lo está haciendo Sauber, en un intento desesperado por salvar unos muebles que ya están hipotecados con un futuro muy incierto.
Sobre el tema de Heidfeld. Yo ya veía complicado que siguiera, porque todo apuntaba auna pareja de rookies (o casi) en Sauber. Kamui - Sergio Pérez, lo pueden pasar fatal si el coche no sale de fabrica en Marzo con un gran potencial. El equipo va a la deriva. ¿Por qué arriesgarse Heidfeld? Es probable que como Pedro, Nick conociera sólo "parte" del pescado. ¿Qué parte? Vaya usted a saber. Lo que está claro es que Pedro como Nick quieren seguir pilotandl a próxima temporada, y tal y como ayer nos desayunábamos con las declaraciones de Pedro diciendo que estaba dispuesto a correr para cualquier equipo, la postura de Nick se puede leer en el mismo sentido. Nick y Pedro están viendo que la cosa para la próxima temporada va a estar muy complicada para ellos. Sergio Pérez ya está en la Fórmula 1, y es probable, muy probable que Pasto Maldonado también "ascienda". Di Resta es "carne" de Force India. Con Petrov y Liuzzi todavía agarrándose a la categoría, las opciones para Pedro y Nick son prácticamente testimoniales. Casi nulas. Nick pudo pensar que la manera de cambiar esa tedencia pasaba por intentar "algo" en las cinco carreras que quedaban este año. Es decir, probablemente lo mismo que desearíamos a estas alturas si Pedro estuviera todavía como titular, y ya se conociera el tema de Sergio Pérez. Conseguir algún resultado que llame lo suficiente la atención para "pescar" un asiento. El tema es complicado para Pedro, y también para Nick. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
El mundo de la F1 y de los asientos es cuanto menos raro, y curioso....
yo no me atrevo a decir que opciones tiene cada piloto...Alguien venia a kimmi sin equipo en 2010, y a Heidfeld? y a Pedro, ya no con asiento, sino en Sauber???? y schummi??? yo cada dia me atrevo menos a decir nada... Un tema curioso es que en la F1 va a hacer o chavalines (por edad) recien llegados, o veteranos...no hay clase "media"...jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Menuda bacalada le han vendido al mejicano, no seria extraño que el año que viene algun equipo de los "nuevos" le moje la oreja... Otro rumore y de los buenos, James Key el año que viene no estara en Sauber, segun me cuentan podria "recalar" en otro equipo antes de final de año, pese a que tiene contrato para el 2011 en el equipo suizo-mejicano. Suerte. Nunca sabemos de quien es obra el éxito o los resultados de un equipo... yo creo que Sauber había conseguido mezclar valores importantísimos, la juventud y descaro de Kobayashi, la juventud y ambición de Key y la veteranía en TODOS los apartados de Pedro sumado a un hambre voraz. Indudablemente ese "ecosistema" se rompe con la salida de Pedro y sobretodo con el nuevo perfil de su próximo piloto, inexperto, que se sumará a un Kobayashi que no es de los que sabe subirse al monoplaza y correr!!!... pero cuando se baja, ahí terminan sus conocimientos y para acabar de redondear el tema aunque Key siguiera, perdería un buen punto de apoyo y solidez en el flujo de información con los pilotos. Si son inteligentes... no dejaran escapar a Key porque parece que realmente tiene madera. Sauber se ha tirado a lo que le interesaba, conservar el barco y sacarle dinero y Telmex siento decir que ha hecho muy buena compra y que eso debería mantener a Key, por no decir que Sauber tiene los medios físicos, experiencia, tunel propio etc... y que con dinero serán capaces de mantener ese nivel medio que ha mostrado desde hace muchos años y quien sabe si definitivamente por delante de algunos de sus rivales hoy en día. En definitiva, que equipos como Virgin o HRT no podía presentar esos activos a Telmex. Obviamente hay más que un acuerdo de patrocinio... porque si solamente se tratase de meter la pasta para que fualnito o menganito compita, eso lo podían haber hecho con: Williams, FI, HRT, STR, Virgin o incluso Renault. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Curiosamente esta vez lo tiene mucho mejor Pedro que Nick para correr en 2011
1.-Porque en HRT parece que le quieren sí o sí (otra cosa es que el quiera) 2.-Porque el tester oficial de Pirelli es Pedro no Heidfeld Yo no descartaría Pedro para Lotus, ¿aCASO NO LES APORTARÍA MAS QUE Trulli o Kova.? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lotus va a montar montar motores (y caja?) de Renault ... ¿Trulli y Kova vienen de donde?
![]() Trulli, a quien yo veia fuera hasta el anuncio de el acuerdo con Rinol, es muy popular y querido en francia precisamente por su paso por Rinol sin olvidar que antes de eso estuvo en Prost. Ahora creo que Lotus va a conservar a los dos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Kovalainen va a seguir en Lotus, no os ralleis. Lo que pase con Trulli ya no lo se, pero dar por seguro que si Trulli no siguiera me da a mi que sería porque ahí colocarían a algún ruso...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:48 PM |