BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Bueno, ahora sólo queda mirar para delante y olvidar este mal trago. Creo que si vemos a Pedro en Hispania el año que viene seria algo bonito: un equipo español con un piloto español y con tranquilidad para que Pedro haga un buen trabajo de desarrollo.
Animo Pedro y ojalá fiches por Hispania. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Vete la mierda Sr. Sauber........
Ánimo Pedro!!! VOLVEREMOS!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Pedro debería echarle un par de huevos (una vez más) e irse a probar las Pirellis todo lo que pueda, irse a HRT (o lo que acabe siendo) y tratar de llevarse los motores Mercedes. Haug fue uno de sus mejores aliados en sus años McLAren, creo. Y esperar que todo eso salga bien y el año que viene puedan dar un salto de calidad. Peor que lo que lo han tratado en los equipos por los que ha pasado no lo van a tratar y a Senna le iba a venir de miedo tener un compañero que le empujara de verdad. ¿Se sabe algo de quién probará los Pirellis? Pq no creo que dejen a Nick seguir probandolos... En fin, se acaba la última aventura de Pedro en Sauber con más pena que gloria, pero esperemos que no sea la última, y que la que esté por llegar sea la buena. Hemos sufrido y disfrutado a partes iguales con Pedro a los mandos de un Sauber, sabemos que si la fortuna le hubiera sonreido un poco más no estaría tan lejos del japo e incluso por delante, pero la carrera de Pedro es así y todos sabemos que no sólo en puntos se nota su trabajo, cada uno de los puntos del japo tienen una gran parte del trabajo de Pedro, eso Sauber lo sabe y se terminará acordando de ello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
J-Raid, crees que Pedro podría pilotar todavía en la ultima carrera el HRT para probar al día sigueinte los Pirelli y como esta el coche?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cierto, de hecho el contrato de Ferrari garantiza 8+1 motores, a partir del decimo hay que pagar un extra (no sé la cantidad exacta). El equipo no se lo cambió en Monza para ahorrar dinero, pero mira que rendimiento dió ese motor en Monza, para eso mejor no correr. Pero el numero de motores es por coche, no piloto, con lo cual a Heidfeld le va a tocar comerse el marron de falta de motores/penalizaciones. Peter no ganas mucho... Joooder como está el tema en Sauber. Menudos marrones tienen en el equipo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
J-raid muchas gracias por tus informaciones. A ver si, aunque hoy seguro que no es el día, próximamente nos puedes traer novedades sobre el futuro más inmediato de Pedro, y sobre esa posibilidad de probar los Pirelli de aquí a final de año.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
¿Se sabe algo de quién probará los Pirellis? Pq no creo que dejen a Nick seguir probandolos... En fin, se acaba la última aventura de Pedro en Sauber con más pena que gloria, pero esperemos que no sea la última, y que la que esté por llegar sea la buena. Hemos sufrido y disfrutado a partes iguales con Pedro a los mandos de un Sauber, sabemos que si la fortuna le hubiera sonreido un poco más no estaría tan lejos del japo e incluso por delante, pero la carrera de Pedro es así y todos sabemos que no sólo en puntos se nota su trabajo, cada uno de los puntos del japo tienen una gran parte del trabajo de Pedro, eso Sauber lo sabe y se terminará acordando de ello. Pedro es una muy buena opción para Pirelli pues puede comparar el funcionamiento de los Pirelli con los Brigestone de este año. ANIMO A PROBAR PARA PIRELLI Y DESPUES DIOS DIRÁ. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Cierto, de hecho el contrato de Ferrari garantiza 8+1 motores, a partir del decimo hay que pagar un extra (no sé la cantidad exacta). El equipo no se lo cambió en Monza para ahorrar dinero, pero mira que rendimiento dió ese motor en Monza, para eso mejor no correr. Pero el numero de motores es por coche, no piloto, con lo cual a Heidfeld le va a tocar comerse el marron de falta de motores/penalizaciones. Peter no ganas mucho... en un equipo normal esto lo dirian oficialmente pero no es mejor dejar mal al piloto y luego echarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Eso de evaluar el potencial del coche..., no lo entiendo. Yo pensaba que hoy en día ya tenían simuladores que les daban la mejor vuelta posible del coche. Esto es, ya saben de antemano si el piloto está a la altura del monoplaza.
¿Estoy equivocado? ¿No es así? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 358 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
![]() ![]() ![]() Yo estoy tan enfadado como todos. Pero ya sabemos lo que es el mundo de la F1, un sitio donde no hay amigos, donde tu compañero de equipo es tu rival más directo y cuando te cruzas con él en un pasillo del motor-home, miras de soslayo por lo que pueda pasar. Un mundo donde el dios más absoluto es el dinero, pero desde Bernie Ecclestone hasta el último de los mecánicos. Un mundo donde por un puñado de puntos se olvida el fair-`play. Un mundo donde grandes campeones históricos hacen actos que en la vida civil son casi objeto de carcel. Un mundo donde se utiliza a la mujer como un obvio objeto. Un mundo sin reglas, o mejor donde la FIA pone las reglas que se le antojan cada año y las aplica de forma paridista y las cambia sobre la marcha. Un mundo donde gente con la calidad humana de Pedro Martínez de la Rosa, son "rara avis" Un mundo... Pero este mundo es objeto de nuestra pasión y no va a cambiar. Pedro lo sabe y acepta las consecuencias de todas las injusticias que le han golpeado a lolargo de su carrera y las acepta con una sonrisa, a veces un poco melancólica, pero las acepta. Y ¿por qué lo hace? , no porque sea un simplón sin caracter, que no lo es; lo hace porque el mero hecho de sentir la emoción de conducir al límite de la adherencia al circuito un monoplaza, compitiendo en una carrera de este deporte. Si para nosotros existe emoción , imaginad para un piloto a 180 ppm y a 330 km/h. Pedro vive su pasión y se adapta a este mundo truculento y siempre por encima de cada jugarreta, de cada traición, de cada injusticia prevalece su sentido humano, su ilusión inquebrantable. Alguien dijo si él no se rinde, nosotros tampoco, esperemos a sus decisiones y confiemos en el futuro. Y a todos los que le han traicionado que la vida les devuelva sus inquinas y esperemos a que fracasen en este deporte como se merecen. No sé si aún tendremos horas de emoción gracias a Pedro en la F1 u otra competición, pero sí sé que su ejemplo debe ser un remedio a nuestro desconsuelo. Yo personalmente creo que el libro de la vida deportiva de Pedro aún no ha escrito su epílogo y desde luego releer ese libro a mí personalmente me llena de orgullo y me quita todas las penas. -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Y la telemetría famosa? ¿En Sauber han comparado la telemetría de Pedro y Kamui?
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Madre mia, ni para comprarle 2 motores a Ferrari tiene dinero.... Que triste es este hombre. Fijo que lleva meses babeandole a Carlos Slim. Pues eso ayudaría a que mis niveles de rencor y mala hostia bajasen... ya que no podiamos luchar contra un Bernoldi y su $$$$$ pero sí podiamos hacerlo ante un Pizzonia y eso si escuece... al igual que podemos hacerlo frente a un NicK pero no ante la pasta que ponga el nene rico o el papi de turno. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Eso de evaluar el potencial del coche, no lo entiendo. Yo pensaba que hoy en día ya tenían simuladores que les daban la mejor vuelta posible del coche. Esto es, ya saben de antemano si el piloto está a la altura del monoplaza. ¿Estoy equivocado? ¿No es así? La otra opcion era decir recortarle a williams 30 puntos pero se ve que desayuno algo ligerito y no delira mucho. Por cierto parece que Toro Rosso montara fduck y escapes bajos en Singapur como siempre parece que redbull les pasa algo a final de temporada veremos si alcanzan a Sauber. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues nada, a pasar otro invierno de dudas y movidas y f5´s sin descanso.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 5-February 10 Usuario No.: 7.141 ![]() |
Una duda que tengo : ¿ Podria Heidfeld correr con el coche de Koba ? y a Koba meterle en el de Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
En fin, es una lastima la jugada que le han hecho a Pedro, nos han demostrado lo que viene siendo ultimamente la F1, un nido de viboras donde el dinero es lo que prevalece sobre todo, si Pedro hubiera estrellado el coche varias carreras lo entenderia, pero lo cierto es que ha tenido una temporada para mi, increible, con una conduccion a nivel de los de cabeza con un coche de los de cola.
Yo creo que Sauber tiene un problema no solo economico, ahora tambien lo tendra deportivo, ya que Heidfeld tendra que asumir la preparacion de los setups, cosa que hacia Pedro desde el inicio, y no sera facil, ojala no acabe ninguno de los dos coches ninguna de las carreras que quedan, se lo merecen por hacerle lo que le han hecho a nuestro piloto, cosa que el no se merecia. Desde aqui quiero mostrar todo mi animo a Pedro, su familia y amigos, y tambien a todo su Staff, por esa muestra de profesionalidad que siempre les ha caracterizado, eso dice mucho de como es Pedro, seguramente lo estaran pasando mal por dentro, pero ahora mas que nunca hay que pensar en el futuro, y buscar un asiento ya para la proxima temporada, se que a Pedro se lo estaran rifando ya muchos equipos, y no solo los pequeños, ya que dentro del padock Pedro se ha ganado un respeto que pocos lo tienen. Pedro animos, el año que viene te queremos ver de nuevo en un monoplaza, tu eres lo unico que nos importas, el equipo es lo de menos. Carabante nos dijo en Monza que el año que viene te intentaria fichar, asi que como minimo una oferta sobre la mesa ya hay...... ANIMOS CAMPEON...Tu club de Fans te seguira donde vayas. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se va a ver rápido si Nick monta un 10º motor, y es verdad que trae pasta para ello, aunque el 10º creo que para Pedro o para Nick es inexcusable, salvo que ponga a cuatro mecánicos de Sauber a empujar las ruedas del C29, que visto lo visto, igual es la última revolución que se plantea Peter Sauber en esta escalada de sin sentidos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
La otra opcion era decir recortarle a williams 30 puntos pero se ve que desayuno algo ligerito y no delira mucho. Por cierto parece que Toro Rosso montara fduck y escapes bajos en Singapur como siempre parece que redbull les pasa algo a final de temporada veremos si alcanzan a Sauber. Saludos!!! Desde hoy mismo soy fan de Toro Rosso, Alguersuari y Buemi... a ver si hay suerte y no sólo Sauber se queda sin sumar (ni alcanzar a Williams), sino que queda como último de los equipos no nuevo. Forza Toro Rosso ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Mal día mala noticia cuando abrí el outlook y vi leí la nota de prensa. Cabreo ante una decisión infame y con muy mal estilo perjudicando mucho a Pedro con las declaraciones mientras él sigue demostrando que es un Señor que se viste por los pies. Pero sabéis con que me quedo con la parte final del comunicado oficial de Pedro: "Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos". Creo que Pedro debe tener algo en el horno, creo recordar haberle oído este mismo fin de semana antes del rumor que Sauber no era la única opción para 2011. Si alguién sabe algo que nos lo cuente y no demos más pábulo a los suizos. Abramos un post nuevo sobre las opciones de Pedro para 2011 y que el webmaster elimine el post de Sauber. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. GO PEDRO GO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Hola,
una vez más puñalada trapera, qué mundo éste de la fórmula 1... ![]() ¡Ánimo Pedro! -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:53 PM |