¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 198 199 200 201 202 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Sep 14 2010, 10:35 AM
Publicado: #3981

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

Desde el principio se ve claramente que la cosa no marchó. El ningunear a Pedro no fue ninguna casualidad. ¿En qué momento exacto se torció el tema? ¿Qué pasó?... Todo esto me imagino que se lo quedará Pedro, como siempre para él. No sé qué tipo de afrenta habrá cometido Pedro para recibir un trato tan desconsiderado.

Ya hemos dicho que la Fórmula 1 es un juego de declaraciones muy cuidadas, y todo se piensa muy bien antes de decir nada.

Nada de elo que ha dicho o no ha dicho Sauber era gratuito, al fina lse ha mostrado. A los pilotos hay que reconocerles públicamente lo que hacen, o sino, algo es que no marcha bien. Y así ha sido.

Ya desde que comenzó y dijo que Pedro estaba teniendo un periodo de adaptación más largo del esperado, Peter Sauber empezó a preparar la marcha de Pedro que se ha consumado hoy. Tristísimo la actitud de un hombre que consideraba de carreras.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 14 2010, 10:35 AM
Publicado: #3982

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

La pasta de UNIVERSIA, ya lo veréis.
Esto ha sido así desde el primer día.

+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 14 2010, 10:36 AM
Publicado: #3983

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Pedro debería echarle un par de huevos (una vez más) e irse a probar las Pirellis todo lo que pueda, irse a HRT (o lo que acabe siendo) y tratar de llevarse los motores Mercedes. Haug fue uno de sus mejores aliados en sus años McLAren, creo.
Y esperar que todo eso salga bien y el año que viene puedan dar un salto de calidad. Peor que lo que lo han tratado en los equipos por los que ha pasado no lo van a tratar y a Senna le iba a venir de miedo tener un compañero que le empujara de verdad.

--------------------

+Quote Post
Blade Runner
mensaje Sep 14 2010, 10:36 AM
Publicado: #3984

Advanced Member

De: Algete
Usuario No.: 6.865

Sabeis que os digo? Que haya ellos. Ellos se lo pierden y son muy grandecitos para saber lo que hacen.
Como me voy a reir viendolos sufrir estas ultimas carreras y viendo a K.K. siempre delante de Nick...
JUAS JUAS JUAS
Bueno, si alguien se apunto a lo del boletin de noticias de Sauber (que por cierto menuda mierda, creo que solo he recibido dos correos en todo el año) hay que solicitar la baja, pero ya, bueno, cuando funcione la pagina.
Por cierto, ahora que tenian cosas de merchandasing de Pedro... jajaja, mas dinero gastado! ahora a cambiarlo todo, muy listo tito Peter.
No se porque, pero me da que estamos viendo el final de un historico como Sauber. Con este gesto han demostrado en que division estan, en 3ª, junto con Lotus, Hispania y Virgin, que son los que cambian pilotos y tal...
En 2ªB se quedan Toro Rosso, Williams y F.I.
El año que viene veo dificil que siga este equipo, al menos con el tito de dueño.

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Sep 14 2010, 10:37 AM
Publicado: #3985

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Al menos la noticia no se ha hecho esperar... y ya dije que cuanto antes se confirmara el presente y futuro de Pedro en Sauber mejor para él.
Lo peor que nos podía pasar es que a Pedro le tuvieran "mareando la perdíz" hasta final de año para luego darle la patada (como le ha pasado en más de una ocasión).

Ahora al menos hay tiempo para buscar asiento... no será fácil, pero Pedro ahora no es un piloto de pruebas sin correr durante varios años, es un piloto en activo y aunque Sauber fume cosas chungas y no lo vea, con un gran rendimiento esta temporada a mandos de un ladrillo de coche.
Dudo que Pedro viendo lo que se cocía en Hiwill desde principio de temporada no haya empezado a mover los hilos hace tiempo... él mismo ha dicho (2 veces en el mismo comunicado que volverá).

Mucho ánimo de nuevo a Pedro... a todos sus seguidores... que tenemos al más grande y somos los mejores, leñe laugh.gif

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
JJESCOBAS
Publicado: #3986

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

Palatoos, J-Raid a lo mejor la página de Pedro no es el sitio.

Podíamos comentarlo en otra "parte"

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post
F1 ZGZ
Publicado: #3987

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Lo malo de todo esto es que conociendo a Pedro (lo entrega todo sin pedir nada a cambio) ya habrá sentado las bases para el coche de 2011 y como éste salga bueno se llevará los laureles el bueno de Quick Nick sabiendo el coche que nos dejó en 2010.

Solo espero que se arruine este hombre y que el equipo desaparezca. Koba me cae bien y seguro que tiene futuro fuera de Sauber.

PD: Tengo un viaje planeado a Zurich el puente del Pilar ¿alguien me recomienda una excursión? Tengo libre el día que tenía pensado ir a Hinwill.

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Sep 14 2010, 10:38 AM
Publicado: #3988

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Es una pena lo que ha pasado, desde principios de temporada se ha ninguneado a Pedro con respecto a su compañero... Una cerdada bajarlo a 5 carreras del final. Desde aquí espero que no puntue ningún piloto y hagan el mayor de los ridículos. A ver si a Toro Rosso le salen las carreras de su vida y los pasa a nivel de constructores. Recordad que el año pasado Fisichella cogió unas carreras el Ferrari e hizo el ridículo... por lo que veremos que hacer Heidfield con la lata de sardinas del Sauber...

+Quote Post
J-Raid
mensaje Sep 14 2010, 10:39 AM
Publicado: #3989

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

CITA(nuevo @ Sep 14 2010, 11:30 AM) *
J-Raid cuentános eso que os habéis callado... Por favor, yo la verdad, necesito saber qué coño ha pasado...

Bueno hay cosas que no puedo contar hasta que no le pida permiso a las personas que me lo han contado

Pero si hay dos cosas que me dieron mala espina:

la primera es la sensacion que había, y que me han confirmado, que Pedro, Miguel Angel y demás estaban un poco aislados del equipo, y no por culpa suya. Como dije en el caso de Kobayashi esto no se daba, al menos en tan gran medida

la otra, que me mosqueó fue que desde hace un tiempo venía yo organizando un reportaje para la revista en la que trabajo, sobre la fábrica de Sauber de la mano de Pedro. En un principio me pusieron algunos problemillas pero en la mayor parte accedieron. Este fin de semana cuando les volví a insitir en ello, y despues de hablarlo con el otro jefe de prensa me dijeron que no. Lo normal hubiese sido que me hubiesen puesto las mismas pegas que antes (en concreto un tema de fotos dentro de la fábrica), no más. Eso me dejó pillado, aunque en mi interior deseaba pensar que se debía más al típico cierre en banda de los equipos con los periodistas. Otro indicio fue cuando hablé con un buen amigo de Pedro que estaba invitado en Monza, que me contó sus dudas sobre si Pedro acabaría la temporada; yo no quise creermelo mucho, preocupandome más por el 2011. Que iluso de mi...

PD: El reportaje hubiese sido la hostia, lo hubieses disfrutado, que pena que todo haya acabado así. A ver si al final vemos a Pedro en la fábrica de otro equipo más potente en 2011

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 14 2010, 10:40 AM
Publicado: #3990

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Aun a riesgo de que me baneen pongo una imagen que refleja fielmente lo que pienso de este personaje llamado Peter Sauber:

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Pau V GP Barcelo...
mensaje Sep 14 2010, 10:43 AM
Publicado: #3991

Newbie
*

Usuario No.: 6.905

angry.gif por fiiin no hay peor cosa que la espera. Cuando alguien no te quiere lo mejor es la sepración.
rolleyes.gif ahora toca sonreir y agradecer que pudieramos disfrutar durante esta temporada de PEDRO en SAUBER aunque el final es lo que no queríamos.
cool.gif creo que ha demostrado que aun está en forma pese a tener un coche sin evolución, también creo que ha colaborado para que su teamate progrese.
tongue.gif el futuro para un luchador siempre tendrá recompensa.

+Quote Post
MisilRojo
Publicado: #3992

Advanced Member

A Pedro le han hecho el vacío y la cama casi desde el inicio...

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
gorritxo-dlr
Publicado: #3993

Advanced Member

Usuario No.: 7.270

En estos momentos es cuando mas orgulloso estoy de ser del Fan Club de todo un caballero wink.gif

Y el HRT con la pasta de un patrocinador, la frabrica de Köln y las manos y experiencia de Pedro yo creo que le puede mojar la oreja a Sauber sin un gran desarrollador laugh.gif

+Quote Post
santif1
mensaje Sep 14 2010, 10:47 AM
Publicado: #3994

Member
**

De: girona
Usuario No.: 7.357

me quedao de piedra joder . bueno pedro mi mas sincero apoyo por ti aqui estamos tus fans y no te dejaremos seguro que en alguna escuderia abra asiento libre para el proximo año . ostia me quedao de piedra el que avulucionado este sauber y le agradecen asi no me esperava eso del sr.sauber

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 14 2010, 10:48 AM
Publicado: #3995

Advanced Member

¿Le va a comprar los motores Heidfeld?

PDLR es el único piloto que ha tenido que usar 9 motores y ha corrido las dos últimas carreras con éste capado xq Sauber no puede comprar +
hace 29 minutos vía web

Del T witter de Jacobo Vega.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
J-Raid
mensaje Sep 14 2010, 10:49 AM
Publicado: #3996

Advanced Member

Añadir que también hablé con Joe Saward (muchos le conocereis por su reputacion) y me cuando hablé sobre que opinaba del futuro de Pedro me dijo una frase que me dejó impactado "his hopes are in hell", vamos que no veía futuro a Pedro. Que pena! sad.gif

A ver si ahora se trabaja fuerte para conseguir un asiento. En Hispania están como locos por Pedro, pero...estará Hispania corriendo en 2011? Yo no lo veo...
La otra opcion plausible sería Force India, pero muy dependiente de si Sutil se va a Renault...

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
xenon8
Publicado: #3997

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

que pena se confirmo,heidfield se ve que esta desesperado, ademas un piloto que siempre me callo mal, solo sabe aguantar posicion, que aguante desde la cola del peloton, creo que me voy a reir viendole hacer el ridiculo, ojala sea el badoer de sauber, y tengan que volver a sustituirlo.

la opcion pirelli puede ser muy interesante, esos conocimientos es una carta para el año que viene, y bueno a esperar acontecimientos,.

me quedo con medio corazon viendo la carrera de singapur huh.gif, la otra mitad espero que vuelva pronto, y espero que lo escuchemos de mientras dando algo de nivel en la sexta.

+Quote Post
Ayrton_Hill
Publicado: #3998

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(MisilRojo @ Sep 14 2010, 09:48 AM) *
¿Le va a comprar los motores Heidfeld?

Madre mia, ni para comprarle 2 motores a Ferrari tiene dinero....

Que triste es este hombre. Fijo que lleva meses babeandole a Carlos Slim.

+Quote Post
J-Raid
mensaje Sep 14 2010, 10:52 AM
Publicado: #3999

Advanced Member

PDLR es el único piloto que ha tenido que usar 9 motores y ha corrido las dos últimas carreras con éste capado xq Sauber no puede comprar +
hace 29 minutos vía web

Cierto, de hecho el contrato de Ferrari garantiza 8+1 motores, a partir del decimo hay que pagar un extra (no sé la cantidad exacta). El equipo no se lo cambió en Monza para ahorrar dinero, pero mira que rendimiento dió ese motor en Monza, para eso mejor no correr.

Pero el numero de motores es por coche, no piloto, con lo cual a Heidfeld le va a tocar comerse el marron de falta de motores/penalizaciones. Peter no ganas mucho...

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
pca
mensaje Sep 14 2010, 10:52 AM
Publicado: #4000

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Ánimo.

Deben estar desesperados económicamente, porque otra cosa.

+Quote Post

235 Páginas V  « < 198 199 200 201 202 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022