BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No tienen perdón de dios. No se merecen tener a Pedro en su equipo. Ahora mismo lo único que deseo de aquí a final de año es que tengan todos los problemas del mundo y que no encuentren patrocinador.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
En estos momentos odio la F1 con toda mi alma!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
¿Alguno puede localizar privadamente a los que se fueron a Monza y preguntar si saben algo?
Abrazos y muuuuuuuuuuucha tila |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Vaya tela.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
No tienen perdón de dios. No se merecen tener a Pedro en su equipo. Ahora mismo lo único que deseo de aquí a final de año es que tengan todos los problemas del mundo y que no encuentren patrocinador. tranquilo monza esperemos que no se confirme, sino tranquilo que ninguno le deseara nada bueno. y si suena a padrino total, uff el dinero en la F1 lo mueve todo, que contento estaba por la victoria de alonso y al final se ha convertido en una tarde agridulce, pedro no se merece esto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
laiaferrer
TV3 ha hablado con DLR y palabras textuales suyas: "ni idea a mi no me han dicho nada" #F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Si lo analizamos friamente, es posible que sea necesidad de Sauber contar con un piloto que no penalice puestos por motores, a fin de conquistar puntos de constructores que le permitan superar a Williams y obtener el cash para cerrar el presupuesto de 2011. Heifield o cualquier otro con superlicencia, quíen en este momento le da igual. Como decían en El Padrino, "nada personal, son negocios" A ver, el que tenga merchandising de Sauber, que lo devuelva. ![]() ![]() No tengo yo tan claro que lo de los motores sea por piloto. Lo normal en un mundo donde impere el sentido comun, seria que los 9 motores fueran por coche. En este caso, que el Sauber #22, en lugar del piloto. Estoy buscando algo en el reglamento para confirmar como funciona esto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
De confirmarse:
1. No tiene ni punto de comparación lo de McLaren y Sauber. Me ahorro lindezas para los suizos. 2. Venía de antes, pero se torció TODO después el día de Canada por la tarde. 3. Es el fin de Pedro en la F1. Lo dice hasta Benoit. 4. Si es por los motores (será la excusa que esgrimiría Herr Sauber), no tiene vergüenza. 5. Me sabe mal por Kobayashi, pero estos suizos van a conseguir que le desee lo peor (deportivamente) al pobre Kamui. 6. Maldito punto de Turquía y maldito punto que nos afanaron en Valencia. 7. Maldito Krampf. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
laiaferrer TV3 ha hablado con DLR y palabras textuales suyas: "ni idea a mi no me han dicho nada" #F1 Pedro no va a decir nada hasta que no haya un comunicado oficial. Esa respuesta a Laia era más que previsible. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
alobatof1
Pedro acaba de llegar a Zurich y no sabe nada del rumor de Heidfeld. El equipo no le ha dicho nada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Segun lobato en su twitter:
"Pedro acaba de llegar a Zurich y no sabe nada del rumor de Heidfeld. El equipo no le ha dicho nada " |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Aunque suene contradictorio, estoy más tranquilo que nunca, porque la decisión está tomada y Pedro está fuera. Lo jodido va a ser cuando llegue el próximo GP y ya no tenga ilusión por seguirlo.
Eso sí, me muestro contrario a las informaciones que dicen que éste es su final en F1. Si pedro recobra la ilusión que mostró el año pasado por volver a estar en la parrilla, tendrá sus opciones. Eso sí, dependerá de si consigue ayuda económica -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Tranquilidad, lo primero es tranquilidad. Si hay algo real ya lo averiguaremos.
Lo que no es razonable es que precisamente cuando Peter Sauber puede empezar a sacar partido de Pedro, es decir, a la hora de definir la geometría del coche de 2011 y así evitar los errores endémicos del de 2010; decida prescindir de sus servicios. De verdad, no me lo puedo creer, mejor tener paciencia. ...esto viene minimo desde el dia que Pedro se ofreció a cualquier equipo para el año que viene Perdona kurtco, he estado un poco desconectado últimamente. Qué quieres decir con eso?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pase lo que pase para la proxima temporada queda claro que Sauber ha 'despedido' a Pedro del equipo por mucho que se intente camuflar.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Estoy leyendo que los motores van con los coches y Heidfed solo tendria 1 para las carreras que quedan.
Increible.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Segun lobato en su twitter: "Pedro acaba de llegar a Zurich y no sabe nada del rumor de Heidfeld. El equipo no le ha dicho nada " Pues para mi el "...el equipo no me ha dicho nada..." es una pequeña esperanza por: -el rumor dice que se lo habrian dicho en el box en una reunion despues de la carrera y que habria salido cabizbajo. -Pedro no mentiria. (si le hubieran dicho ya algo, supongo que diria "... no voy a comentar ese rumor...") Por tanto, si Pedro dice que no le han dicho nada, confio en que sea verdad, entonces el rumor seria un pufo. Crucemos los dedos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
lo que sigo pensando es que pedro tiene que demostrar mas que otros, liuzzi esta en FI y nadie lo ningunea y su temporada no es precisamente estupenda con un coche muy superior sobre todo en el inicio, o que sutil hoy acabe por detras de pedro con un coche capado, parece que tiene que demostrar siempre mucho más para algo de reconocimiento o por lo menos de respeto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Despues de la carrera de Canada (creo) pedro en una entrevista en la BBC, se ofreció para el año que viene como "libre", dicen que no sento nada bien esto en Sauber...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy leyendo que los motores van con los coches y Heidfed solo tendria 1 para las carreras que quedan. Increible.... Si, como he dicho antes, los motores son por concursante. En este caso es el Sauber #22, por tanto indistintamente del piloto, cada cambio de motor en ese coche penalizara. Exactamente dice la regla: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:42 PM |