BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pensé que Pedro se llevaría 26, la verdad.
Mi mayor temor es el tema presupuestario la verdad, y que Sauber contara con el dinero de los derechos de televisión y los puntos de la pasada temporada que seguro podían ser el "title sponsor" si finalmente no llegaba ninguna empresa. Por lo demás, el proyecto a día de hoy me parece bastante sólido, pero quiero comenzar a leer más acuerdos del estilo de CERTINA y a ver si cae un gran sponsor. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Pensé que Pedro se llevaría 26, la verdad. Mi mayor temor es el tema presupuestario la verdad, y que Sauber contara con el dinero de los derechos de televisión y los puntos de la pasada temporada que seguro podían ser el "title sponsor" si finalmente no llegaba ninguna empresa. Por lo demás, el proyecto a día de hoy me parece bastante sólido, pero quiero comenzar a leer más acuerdos del estilo de CERTINA y a ver si cae un gran sponsor. Yo todavia pienso que en España, algun consejo de administración tendrá algo de sentido común y se va a dar cuenta de la imagen que Sauber y Pedro pueden dar a cualquier producto, seriedad y confianza, no me digas que no pegan para un banco, entre otras muchísimas cosas. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo todavia pienso que en España, algun consejo de administración tendrá algo de sentido común y se va a dar cuenta de la imagen que Sauber y Pedro pueden dar a cualquier producto, seriedad y confianza, no me digas que no pegan para un banco, entre otras muchísimas cosas. No nos engañemos. estando como está el mundo empresarial (sobre todo el español) es muy dificil que alguién se embarque en una aventura como esta si no sabe que va a sacar réditos económicos. Para tener una buena presencia en un equipo de F1 se necesita una buena inversión y eso significa varios millones de euros. La F1 tiene mucha repercusión mundial, de eso no hay duda, pero no es ninguna garantía de que sea una buena inversión. Y menos en un equipo teóricamente pequeño que su objetivo no está muy claro. Si el coche en los primeros GP consigue buenos resultados entonces hay más posibilidades de que alguna empresa se sume al barco de Sauber. A día de hoy la mentalidad japonesa de ver lo que pongo y ver si saco beneficio es lo que manda. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Fijándome fijándome en el Sauber, resulta que ya han estrenado una modificación con respecto al coche presentado el domingo y el fotografiado en estudio.
Fijaros en la aleta dorsal de la presentación: ![]() y fijaros en la aleta en las fotos de estudio: ![]() pues bien, comparando estas fotos con las sacadas a Pedro ayer y a Kamui hoy me he encontrado con esto (fijaros en la terminación de la aleta dorsal: Pedro ![]() kamui ![]() Pues si que tiene capacidad de reacción este equipo!!!!!!!!!!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ya me dí cuenta ayer... y sinceramente me gusta más la aleta del día de la presentación, pero si esta va mejor para Cheste, no hay más que hablar ![]() Capacidad de reacción? Supongo que estaría ya en los planes iniciales y que tendrán varios diseños en función de las exigencias del circuito -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Que tengan varios diseños, como dices, también sería una nota positiva.
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Entrevista a PdlR en la web oficial de la F1:
http://www.formula1.com/news/interviews/2010/2/10393.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Fijándome fijándome en el Sauber, resulta que ya han estrenado una modificación con respecto al coche presentado el domingo y el fotografiado en estudio. Fijaros en la aleta dorsal de la presentación: ![]() y fijaros en la aleta en las fotos de estudio: ![]() pues bien, comparando estas fotos con las sacadas a Pedro ayer y a Kamui hoy me he encontrado con esto (fijaros en la terminación de la aleta dorsal: Pedro ![]() kamui ![]() Pues si que tiene capacidad de reacción este equipo!!!!!!!!!!!!! Buen ojo, aunque no llego a entender que diferencia puede haber en poner o no ese pedazo de aleta extra. He llegado a pensar que han "unido" la aleta al alerón para que ésta no flecte en exceso. De todas maneras ahora es casi igual que la de McLaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buen ojo, aunque no llego a entender que diferencia puede haber en poner o no ese pedazo de aleta extra. He llegado a pensar que han "unido" la aleta al alerón para que ésta no flecte en exceso. De todas maneras ahora es casi igual que la de McLaren. Puede (así lo creo yo) que genere vibraciones o algo de inestabilidad, o en según que curvas sea más eficaz que esta tenga "un punto más rígido"... la de Red Bull (si no recuerdo mal... equipo originario que creó la aleta de tiburón / vela) el pasado año también unió su "aleta" con el alerón trasero. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
Puede (así lo creo yo) que genere bibraciones o algo de inestabilidad, o en según que curvas sea más eficaz que esta tenga "un punto más rígido"... la de Red Bull (si no recuerdo mal... equipo originario que creó la aleta de tiburón / vela) el pasado año también unió su "aleta" con el alerón trasero. Una de las cosas que está clara es que el llevarlo hasta atrás es para darle estabilidad a la aleta y que no flexione tanto sobre todo en cambios de dirección o si hay vientos muy fuertes laterales. Ya me había llamado la atención en la presentación que aparentemente el ala trasera estaba en dos mitades, pero justamente eso era el alojamiento para la parte final del capó motor. En cuanto a si es más o menos eficiente aerodinámicamente, pues vaya usted a saber porque Renault no la tenía el año pasado hasta el final y Red Bull si, a tenor de cómo quedaron uno y otro, sí que debía serlo. -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Fijándome fijándome en el Sauber, resulta que ya han estrenado una modificación con respecto al coche presentado el domingo y el fotografiado en estudio. Fijaros en la aleta dorsal de la presentación: ![]() y fijaros en la aleta en las fotos de estudio: ![]() pues bien, comparando estas fotos con las sacadas a Pedro ayer y a Kamui hoy me he encontrado con esto (fijaros en la terminación de la aleta dorsal: Pedro ![]() kamui ![]() Pues si que tiene capacidad de reacción este equipo!!!!!!!!!!!!! Habran sacado el serrucho XDDD y zasca zasca |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
No se si lo habreis visto, pero os dejo este video en homenaje a Pedro, Peter y sus incondicionales... espero que os guste.
Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=BZQ_f7vjmdY -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No se si lo habreis visto, pero os dejo este video en homenaje a Pedro, Peter y sus incondicionales... espero que os guste. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=BZQ_f7vjmdY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDOS SE?ORES VIDEOS QUE TE CURRAS!!!!!!!!!!!!!! Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDOS SE?ORES VIDEOS QUE TE CURRAS!!!!!!!!!!!!!! Saludos Gracias. A ver si llegan las primeras carreras de pedro en el C29 y continuo con la segunda parte... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 5-January 10 De: no estoy Usuario No.: 6.751 ![]() |
No sé a vosotros. Creo que no me ciega la pasión. La primera sensación que me dio el C29, desde el punto de vista estético, es que era una patata total. Con el tiempo y las numerosas fotos que nos han puesto los compañeros (sobre todo ` anteriormente el artista llamado Yossi), creo que me he enamorado de la visión lateral del coche. Una auténtica flecha. Por otra parte, ¿No os parece como si los coches de este año tuviesen permanentemente la parte delantera levantada por un gato?¿Como si los estuviera remolcando una grúa invisible? Nada, que he perdido el juicio. El último mes ha sido muy duro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
gracias por el video!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La gente se estaba fijando mucho que si en el difusor y tal, pero a mí me ha sorprendido mucho la famosa "aleta". De hecho como ya os comenté el día de la presentación me parecía muy "roma" (que es una impresión, y luego lo que cuenta es el rendimiento), pero ahora parece que han optado por otra solución intermedia.
Están trabajando, y probando, vamos a ver si dan con la mejor de las opciones. Tienen tiempo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi me parece brutal el C29. Por cierto ya se puede ver una imagen similar a lo que veremos con la camara "on board":
http://bmw-sauber-f1-team.ch/index.cfm?pageid=51 -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:33 PM |