¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 164 165 166 167 168 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
AC99
mensaje Aug 31 2010, 05:27 PM
Publicado: #3301

DELAROSISTA TOTAL

Grupo: Members
De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Lemec, en principio era un patrocinio sólo en las carreras de España, de ahí la idea de que Pedro tuvo algo que ver. Juraría, y que me lo aclaren si estoy equivocado, que era un patrocinio de Burger King España.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 31 2010, 05:33 PM
Publicado: #3302

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(AC99 @ Aug 31 2010, 05:27 PM) *
Lemec, en principio era un patrocinio sólo en las carreras de España, de ahí la idea de que Pedro tuvo algo que ver. Juraría, y que me lo aclaren si estoy equivocado, que era un patrocinio de Burger King España.

Saludos!

No estás equivocado. Si no es por Pedro Burger King España no aparece ni en sueños.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 31 2010, 05:43 PM
Publicado: #3303

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

En realidad era Burger King Iberia wink.gif

Y el propio presidente de la compañía confirmó en la nota de prensa de Sauber que la presencia de Pedro en Sauber fue fundamental

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
lemec
mensaje Aug 31 2010, 06:12 PM
Publicado: #3304

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(AC99 @ Aug 31 2010, 05:27 PM) *

Saludos!

No, si era una pregunta retorica.

Es la division española y el propio peter sauber ha confimado que es un patrocinador que ha llegado de la mano de pedro y que estan en conversaciones para ver si se quedan para 2011

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
`
mensaje Aug 31 2010, 06:30 PM
Publicado: #3305

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

raducción del alemán al españolMostrar forma romanizada
El director técnico de Sauber James Key exclusiva: "Tengo la intención a largo plazo con Sauber"

Tras el cambio de Force India a Sauber, James Key, durante diez Grandes Premios completa con el equipo de carreras suizo. El nuevo director técnico está satisfecho con el desarrollo. Para la próxima temporada esperando un nuevo paso clave.

Gran Premio de Bélgica fue el décimo, con Sauber. ¿Ha resuelto?
Clave: Sí, todo va bien. Por supuesto, hay una diferencia en la cultura de un nuevo equipo y luego otro, incluso en un país. Así que hay que acostumbrarse a él. En el proceso de flujos son una cosas que algunos familiares, otros son completamente nuevos. Siempre es muy tentador y muy fácil de llegar aquí y todo para cambiar la forma en que fue antes de lo habitual. Pero he tratado de evitar. Quería entender cómo funciona el equipo. La historia del equipo de carreras es una larga y exitosa. Yo sólo han cambiado las cosas que creo que beneficiará al equipo y no todo lo justo, sólo por lo que es más fácil para mí.

¿Qué ha cambiado específicamente en el desarrollo del coche?
Clave: Ahora tenemos una nueva forma de trabajar para corregir las deficiencias del coche y establecer prioridades diferentes para el desarrollo. Yo siempre quería asegurarse de que todos los empleados siempre mantener el presupuesto más bajo en mente. El equipo que una vez fue mucho mayor. Por eso he insistido repetidas veces en que no podemos hacer nada más. Necesitamos contratar inteligente y establecer las prioridades adecuadas en el desarrollo del coche. Esta es mi parte en la que quiero poner en el equipo, pero sin derecho a cambiar la cultura de todo el equipo. Hay muchas áreas alrededor del coche, donde acabo de tratar de asegurarse de que nos estamos moviendo en la dirección correcta.

¿Usted vive en Suiza y aprender el idioma?
Clave: Sí, yo vivo allí. Hasta ahora, todavía no estoy tan exitoso en términos de las competencias lingüísticas. La razón principal es que la jornada de 24 horas. Si usted vive a nivel local, uno se acostumbra muy rápidamente a su nuevo entorno y la gente y llegar a más rápido que van las cosas.

¿Qué podemos esperar en esta temporada para Sauber? ¿Qué mejoras se encuentran todavía en la planificación?
Clave: Tenemos una actualización de menor importancia, daremos a conocer a finales de la temporada. Principalmente en el área de la aerodinámica. Es funcionan bien en unos pocos proyectos en la parte mecánica.

¿Qué se hace exactamente el coche?
Clave: Habrá una actualización general. Por todas partes en el coche piezas nuevas se han previsto, por ejemplo en el difusor y el alerón delantero. Sólo un ritmo normal.

¿Cuándo es este paso?
Clave: Está programado para durar cinco carreras del año, por lo que el Gran Premio de Singapur.

¿Qué espera del paquete para el próximo Gran Premio en Monza?
Leyenda: Para nosotros es difícil de predecir, para ser honesto. Uno de nuestros puntos débiles es la eficacia aerodinámica del coche. Con mucha carga aerodinámica, funciona bastante bien. Con menos carga aerodinámica no es tan claro a qué atenernos. Excepto por el problema de clasificación el fin de semana de spa era muy razonable para nosotros. Desde la ruta así lo requiera menos carga aerodinámica Monza podría estar bien para nosotros. Vamos a ver una vez que estemos allí. Las últimas cinco carreras para nosotros, pero debe ser mejor.

Si la decisión es ya cayó, ya sea de manejo limpio en Monza, con o sin los F-eje?
Clave: Tenemos la opción de omitir el F y tire del eje en cuenta. Vamos a tomar la decisión final, pero sólo en el sitio en la pista.

¿Qué tal para la próxima temporada? ¿El desarrollo de acuerdo al plan?
Clave: Como con todos los equipos todavía hay incertidumbre en cuanto a los neumáticos. Nadie sabe exactamente como se comportan los neumáticos Pirelli del próximo año. El proceso de diseño se está ejecutando en paralelo al desarrollo de los coches de este año.

Cómo muchas capacidades ya puesto en el coche nuevo?
Leyenda: En el diseño de nivel funciona la mayoría de los equipos ya en el próximo coche. Se recolecta principalmente en busca de nuevas ideas y conceptos. En términos de aerodinámica, la tendencia es paralela. Tenemos en esta zona todavía algún trabajo por delante de nosotros hasta el final de la temporada. En la actualidad se divide entre 50 y 50. Pero se está desplazando más y más, naturalmente, en la dirección del coche del año que viene.

Ir en el desarrollo del nuevo coche de otra manera?
Clave: Sí, hemos cambiado nuestra forma de trabajar algo en el túnel de viento. El proceso ya era muy eficiente, pero tuvimos que trabajar un poco más erguida. Nuestro departamento de aerodinámica es ahora un poco diferente. Hemos dividido los grupos de trabajo para las diferentes áreas del coche nuevo.

¿Ya tiene certeza sobre las reglas para la próxima temporada?
Clave: Hay algunas áreas que aún no son 100 por ciento, como el funcionamiento del nuevo alerón trasero. Es suficiente para los equipos, pero para seguir adelante con el desarrollo del coche puede.

¿Es usted un poco preocupada por la tensa situación en Sauber Patrocinador?
Clave: Eso no es mi área, pero no tengo grandes preocupaciones. Sé que está trabajando activamente en ello y ya tenemos el fin de semana en Spa puede presentar un logotipo llamativo en el ala nueva. También se encuentra en una dirección positiva. Con la mejora del coche, hemos demostrado que lo que el equipo es capaz de hacer. Si podemos sostener que, espero que el próximo año un paso más allá. I plan a largo plazo con Sauber.

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...ig-2744276.html

+Quote Post
Livgren
mensaje Aug 31 2010, 06:44 PM
Publicado: #3306

Advanced Member

Usuario No.: 7.620

Pues sino fuera por Burger King no se si Pedro hubiese llegado a Spa. En cualquier caso, la idea de espaciar los Gps ha sido genial, porque siendo un patrocinador cuya condición para poner la pasta es que esté Pedro al volante, no había posibilidad de largarlo más que otro piloto trajera mejores patrocinadores. De momento Kobayashi parece que no está trayendo nada. Visto así, las conversaciones para que también estén para la siguiente temporada serán un síntoma de como está la renovación de Pedro. Porque si Burguer hace la propuesta y Sauber la rechaza sería sinónimo de que no quieren a Pedro en año que viene.

+Quote Post
XhuaN
mensaje Sep 1 2010, 07:16 AM
Publicado: #3307

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(Livgren @ Aug 31 2010, 07:44 PM) *
Pues sino fuera por Burger King no se si Pedro hubiese llegado a Spa. En cualquier caso, la idea de espaciar los Gps ha sido genial, porque siendo un patrocinador cuya condición para poner la pasta es que esté Pedro al volante, no había posibilidad de largarlo más que otro piloto trajera mejores patrocinadores. De momento Kobayashi parece que no está trayendo nada. Visto así, las conversaciones para que también estén para la siguiente temporada serán un síntoma de como está la renovación de Pedro. Porque si Burguer hace la propuesta y Sauber la rechaza sería sinónimo de que no quieren a Pedro en año que viene.

Si esa premisa se cumple, Pedro debería exprimir su tirón mediático para luchar por el asiento de Petrov en Renault. Creo que Pedro encajaría a la perfección en la fisolofía del equipo del rombo y ellos son sobradamente conscientes de los beneficios de tener a Pedro como titular. ?nase a todo esto que la pareja Kubica-de la Rosa pone los pelos de punta..........

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
diothor1
mensaje Sep 1 2010, 07:37 AM
Publicado: #3308

Advanced Member

Usuario No.: 2.705

CITA(XhuaN @ Sep 1 2010, 06:16 AM) *
Si esa premisa se cumple, Pedro debería exprimir su tirón mediático para luchar por el asiento de Petrov en Renault. Creo que Pedro encajaría a la perfección en la fisolofía del equipo del rombo y ellos son sobradamente conscientes de los beneficios de tener a Pedro como titular. ?nase a todo esto que la pareja Kubica-de la Rosa pone los pelos de punta..........

Ya estamos diciendo tonterias... parece que no sabemos leer que Renault, tiene programas de jovenes talentos, que ha de ensalzar y los cuales indirectamente les hacen llegar pasta.
¿Pedro en Renault?...jajaja, como no traiga a Telefónica, BBV y Burger King y algo más....
que el año que viene... son 40 los tacos que tiene.

--------------------
diothor1

+Quote Post
murra
mensaje Sep 1 2010, 08:15 AM
Publicado: #3309

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Para mí que tanto elogio de Sauber a Kobayashi va en la línea de tenerlo bien cotizado en el mercado (algo de lo que ya se encarga el japonés con sus grandes actuaciones). Kamui es un joven valor, y no sería de extrañar que algún equipo preguntara por él. El problema es que para el año próximo ya hay muchos asientos ocupados.

Peter Sauber ya hizo una jugada similar en el pasado con Raikkonen, que tras una gran temporada 2001 acabó fichado por McLaren. Sauber costeó el túnel de viento con ese dinero.

Especulamos mucho con que el asiento de Pedro quedará vacío, pero yo no descartaría una sorpresa con Kobayashi, si viene alguien ofreciendo pasta.

Y respecto a algunos comentarios negativos sobre Peter Sauber que he leído en el foro, tan sólo decir que ojalá todos los team manager que ha tenido Pedro en el pasado se hubiesen comportado como el suizo. Tomó una decisión valiente contratando a Pedro, nadie más lo hizo en estos años, si finalmente Sauber considera que otro piloto debe ocupar el asiento de Pedro el año que viene, yo lo lamentaré, pero seguiré respetando a un Peter Sauber que me parece una de las personas más honestas y con sentido común del paddock

+Quote Post
taz
mensaje Sep 1 2010, 09:30 AM
Publicado: #3310

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

no te falta razon murra
pero que Sauber ningunee a Pedro (lo haga bien o mal) es algo muy feo
y cuando lo dice hasta autosport es que no es solo imaginacion de loca forofa de Pedro
¿no crees?

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
pca
mensaje Sep 1 2010, 12:09 PM
Publicado: #3311

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

No he sido capaz de encontrar eso publicado en la web de Autosport. huh.gif

¿No sería en otra web/sitio?

+Quote Post
locodesk
mensaje Sep 1 2010, 12:41 PM
Publicado: #3312

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Arriba esos animos que en Monza la liamos!!!!!
En Spa hemos tenido una relativa mala suerte , hemos echo una mui buena carrera , si hubieramos clasificado bien podriamos haber estado en los puntos mui sobrados , en Monza hay otra oportunidad de demostrarle al jefazo que confiar en Pedro fue lo mejor que ha podido hacer .
Ahora me voi a estudiar , que tengo mañana un examen de los jodidillos biggrin.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 1 2010, 03:16 PM
Publicado: #3313

Advanced Member

CITA(murra @ Sep 1 2010, 08:15 AM) *
Para mí que tanto elogio de Sauber a Kobayashi va en la línea de tenerlo bien cotizado en el mercado (algo de lo que ya se encarga el japonés con sus grandes actuaciones). Kamui es un joven valor, y no sería de extrañar que algún equipo preguntara por él. El problema es que para el año próximo ya hay muchos asientos ocupados.

Peter Sauber ya hizo una jugada similar en el pasado con Raikkonen, que tras una gran temporada 2001 acabó fichado por McLaren. Sauber costeó el túnel de viento con ese dinero.

Especulamos mucho con que el asiento de Pedro quedará vacío, pero yo no descartaría una sorpresa con Kobayashi, si viene alguien ofreciendo pasta.

Y respecto a algunos comentarios negativos sobre Peter Sauber que he leído en el foro, tan sólo decir que ojalá todos los team manager que ha tenido Pedro en el pasado se hubiesen comportado como el suizo. Tomó una decisión valiente contratando a Pedro, nadie más lo hizo en estos años, si finalmente Sauber considera que otro piloto debe ocupar el asiento de Pedro el año que viene, yo lo lamentaré, pero seguiré respetando a un Peter Sauber que me parece una de las personas más honestas y con sentido común del paddock

Estoy de acuerdo con lo que expones sobre Kobayashi (que es una buena opción de sacar chines) pero deja de tener sentido cuando no tiene contrato con los suizos para el año que viene.

Saludos

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Sep 1 2010, 07:32 PM
Publicado: #3314

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pues nose yo porque Kobayashi es de Toyota jeje

+Quote Post
murra
mensaje Sep 1 2010, 07:32 PM
Publicado: #3315

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(monza2001 @ Sep 1 2010, 02:16 PM) *
Estoy de acuerdo con lo que expones sobre Kobayashi (que es una buena opción de sacar chines) pero deja de tener sentido cuando no tiene contrato con los suizos para el año que viene.

Saludos

Tenía entendido que sí tiene contrato para 2011, no sé si me equivoco

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 1 2010, 07:49 PM
Publicado: #3316

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Kobayashi además del patrocinador japonés que está en el alerón trasero, también trajo dinero directamente de Toyota, ya que al abandonar la F1 siguieron apoyando a sus pilotos porque al parecer la opinión pública japonesa vería con muy malos ojos que no lo hicieran así. El tío es muy bueno -lo dije en este foro desde que le ví en los libres de Suzuka-, pero es un paydriver como una casa que ha puesto unos millocenjos de Toyota. Seguramente a partir de ahora no le hagan falta para tener un volante, pero este primer año los ha utilizado.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 1 2010, 09:00 PM
Publicado: #3317

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Pedro no puede acudir a una subasta de un asiento como hizo Petrov esta pasada temporada. Señores, hablamos de Petrovs, Sergio Pérezs, Pastores Maldonados, y Sakones Yamamotos... si tener un asiento depende de un sponsor, descartad a Pedro. De hecho, la estrategia en Sauber (y fue lo que a muchos nos gustó/ilusionó) es que Peter Sauber antepuso el fichar a Pedro por su calidad y experiencia, antes de que trajera un patrocinador.

Es absurdo que Pedro puede aspirar a cualquier volante subastado tipo Hispania, Virgin, el segundo de Renault...

Luego, Pedro se ha dejado los cuernos para conseguir el apoyo de Burguer King Iberia, y conseguirse pagar el sueldo con patrocinadores personales. La implicación de Pedro en el equipo esta temporada ha sido brutal. Es una pena que Peter Sauber no haya sido capaz de ver que Pedro es una mina en este sentido, y ahí está el hecho de que fueron el segundo equipo en meter el F-duct.

Sea lo que sea, las cosas entre Pedro y Peter Sauber no han funcionado bien desde casi el inicio. O simplemente Sauber le quería para pasar esta travesía del desierto que iba a ser para el equipo esta temporada.

?jala haya novedades con mejores noticias, pero de momento toca Monza.

Dejo en "stand-by" las entadas para Montmeló 2011 que ya tenía miradas. wink.gif No me quiero quedar con la amarga sensación de haber visto por última vez a Pedro competir en España este pasado año. sad.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 1 2010, 09:58 PM
Publicado: #3318

Advanced Member

CITA(murra @ Sep 1 2010, 07:32 PM) *
Tenía entendido que sí tiene contrato para 2011, no sé si me equivoco

Tiene el mismo contrato que Pedro.

Saludos

--------------------

+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 1 2010, 10:22 PM
Publicado: #3319

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Personalmente pienso que Pedro deberia de continuar en el equipo Sauber, pero quizas sean mas importantes para el equipo los problemas financieros, yo lo veo asi, si Peter Sauber consiguiera los sponsors necesarios para cerrar la temporada 2011 no tendria ninguna necesidad de tener un piloto que pague parte de ese dinero.

Quizas Pedro este removiendo cielo y tierra para conseguirlo, quizas ya no pueda por que Peter prefiera otro piloto, pero lo que nadie duda es que nuestro piloto esta dando al equipo, todo, en todos los aspectos.

Yo voy a disfrutar de Pedro estas ultimas carreras como siempre hago, y si por suerte puedo verlo el año que viene otra vez pilotando, ( ojala) pues mucho mejor, y me da igual en que equipo lo haga, mientras corra.

Todos sabemos de lo que es capaz Pedro, que se lo pregunten a James Key.

A veces las decisiones no son solo tecnicas, es una lastima pero es asi, y hasta que no oiga a Pedro decir "no voy a renovar por Sauber", mantendre la esperanza de verlo el año que viene en el mismo equipo, ya sabeis como cambia y a que velocidades la F1...lo que hoy es blanco, por la tarde es gris y por la noche negro....

Un abrazo a todos.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 1 2010, 10:54 PM
Publicado: #3320

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(MisilRojo @ Sep 1 2010, 10:00 PM) *
Pedro no puede acudir a una subasta de un asiento como hizo Petrov esta pasada temporada. Señores, hablamos de Petrovs, Sergio Pérezs, Pastores Maldonados, y Sakones Yamamotos... si tener un asiento depende de un sponsor, descartad a Pedro. De hecho, la estrategia en Sauber (y fue lo que a muchos nos gustó/ilusionó) es que Peter Sauber antepuso el fichar a Pedro por su calidad y experiencia, antes de que trajera un patrocinador.

Es absurdo que Pedro puede aspirar a cualquier volante subastado tipo Hispania, Virgin, el segundo de Renault...

Luego, Pedro se ha dejado los cuernos para conseguir el apoyo de Burguer King Iberia, y conseguirse pagar el sueldo con patrocinadores personales. La implicación de Pedro en el equipo esta temporada ha sido brutal. Es una pena que Peter Sauber no haya sido capaz de ver que Pedro es una mina en este sentido, y ahí está el hecho de que fueron el segundo equipo en meter el F-duct.

Sea lo que sea, las cosas entre Pedro y Peter Sauber no han funcionado bien desde casi el inicio. O simplemente Sauber le quería para pasar esta travesía del desierto que iba a ser para el equipo esta temporada.

?jala haya novedades con mejores noticias, pero de momento toca Monza.

Dejo en "stand-by" las entadas para Montmeló 2011 que ya tenía miradas. wink.gif No me quiero quedar con la amarga sensación de haber visto por última vez a Pedro competir en España este pasado año. sad.gif

Lo que no entiendo es eso de que Peter Sauber no haya sido capaz de ver que Pedro es una mina......si esta en su equipo sera por algo. Que nos parece que no tiene los mismos miramientos para con sus pilotos, esta claro y las disitintas publicaciones me remito.......pero ¿Estamos convencidos de que no lo valora ajustamente? por que yo ya no se que pensar. ¿Que tipo de estrategia esta empleando con Pedro?, ¿Alguien lo sabe?.

Estoy con Palatoos, con presupuesto, Pedro sigue.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

235 Páginas V  « < 164 165 166 167 168 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022