¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 163 164 165 166 167 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
Nomad
mensaje Aug 31 2010, 12:45 PM
Publicado: #3281

Member
**

Grupo: Members
De: BCN
Usuario No.: 6.035

Vamos, otro video para subir la moral, y ver que YES WE CAN!!!

http://vimeo.com/13686728

--------------------
Pedro Powa!
Go to the top of the page

+Quote Post
jose pdlr
mensaje Aug 31 2010, 12:48 PM
Publicado: #3282

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.494

Yo aún mantengo la confianza en este año, y estoy seguro que todavía nos quedan grandes alegrias con algún que otro resultado espectacular, ya vereis !!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 31 2010, 12:49 PM
Publicado: #3283

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(Lance @ Aug 30 2010, 07:50 PM) *
Ya por buscarle 3 pies al gato se puede pensar que es una estrategia de Sauber (a través de Benoit) para encabritar a Pedro, que éste desmelene y haga carreras a tope pensando que se juega el asiento.

Pero paso de pensar más sobre ésto, a día de hoy Pedro esta dentro y Maldonado, Heidfeld y Perez estan fuera.

Deberíamos preguntarle a nuestro amigo Benoit por qué ha publicado éso. Al menos nos quedaríamos definitivamente tranquilos, para bien o para mal.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 31 2010, 01:13 PM
Publicado: #3284

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(Brian Syrup @ Aug 31 2010, 09:54 AM) *
Yo no hablé de conspiraciones de ultratumba; aclaré que no hablaba de motores, ya que lo sufrieron por igual, más Pedro porque al principio aguantaba más en pista que Kamui, que se estrelló en tres o cuatro ocasiones. Me referí a estrategias... no que busquen premeditadamente beneficiar a uno y perjudicar a otro, sino que en un piloto han aplicado estrategias que, a la postre, han resultado las correctas, y en cambio, para el otro normalmente han salido cruz. Y qe quede claro que no atribuyo la gran temporada de Kamui (de notable alto Kamui, de notable Pedro en mi humilde opinión) a la suerte ni a cosas raras.
Anoche me dediqué a leer (y guardar en hoja de Word, por si acaso tongue.gif ) todos los comunicados de prensa del Team Principal; para ello tuve que rebuscar una a una las páginas en las que yossi cuelga los comunicados, y por lo tanto, tuve que bucear en páginas y páginas de comentarios nuestros de todos y cada uno de los GP. Te aseguro que, en todos los que el motor no petó, ha habido debate respecto a las estrategias, y siempre en un detreminado sentido. Y parece que estamos en un bucle maldito, ya que todo lo negativo que se dice ahora, ya surgió, casi, casi en Bahrein: invito al que no se considere masoquista a leer las páginas de Bahrein, Australia, China o Canadá. Los pelos de punta; ya se intuían ciertas cosas.

Sí, sí, pero eso es una evidencia. Yo estoy de acuerdo. Pedro ha tenido mala suerte con las estrategias (sobre todo en dos o tres GP, en el resto sería discutible), pero como comentas no se puede decir que haya mano negra detrás. Es algo con lo que se juega al competir. Nada más.

En un equipo como Sauber, en mitad de parrilla, y con la distancia que les han sacado el resto de equipos desde el inicio del año, pues lo normal era diversificar estrategias.

CITA(Lance @ Aug 31 2010, 11:34 AM) *
Yo me reafirmo en mi tesis. Si Pedro hubiese mantenido el 10º lugar en Spa, ahora mismo no habria tantos rumores. Es más, sería alabado por salir ultimo y quedar en los puntos.

En esto estoy totalmente de acuerdo, pero es que la Fórmula 1 (y también los Jefes de Equipo) viven de los grandes titulares.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 31 2010, 01:17 PM
Publicado: #3285

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Lance @ Aug 30 2010, 09:50 PM) *
Ya por buscarle 3 pies al gato se puede pensar que es una estrategia de Sauber (a través de Benoit) para encabritar a Pedro, que éste desmelene y haga carreras a tope pensando que se juega el asiento.

Pero paso de pensar más sobre ésto, a día de hoy Pedro esta dentro y Maldonado, Heidfeld y Perez estan fuera.

Yo he llegado a pensar que como justo dos días antes se publicó una entrevista con Peter Sauber en Motosport Total, en la que comentaba que estaba tratando de retener a Burger King en el coche para la temporada que viene, lo de filtrar a Benoit la falta de posibilidades de seguir Pedro en sauber sería para presionar a Burger King y se decidiera a poner más pasta.

CITA(Arrows76 @ Aug 30 2010, 09:55 PM) *
A PETER SAUBER LE ESTEREMOS SIEMPRE AGRADECIDOS POR CONFIAR EN PEDRO PARA ESTE 2010.

Como dice Verb estoy de acuerdo con esto, pero seguramente lo exprese con más comodidad cuando hayan pasado unos meses de la salida de Pedro de la F1. Con la perspectiva del tiempo seguro que todos le agradecemos la confianza de Sauber en Pedro, pero ahora hay que "exigir" que el trabajo de Pedro, bueno o malo, se comente por parte de su jefe y que no se le ignore

CITA(Lance @ Aug 31 2010, 01:34 PM) *
Yo me reafirmo en mi tesis. Si Pedro hubiese mantenido el 10º lugar en Spa, ahora mismo no habria tantos rumores. Es más, sería alabado por salir ultimo y quedar en los puntos.

Vete a saber, lo mismo hubiese elogiado (aún más) la estrategia del equipo y diría que la remontada fue gracias al equipo y nada que ver con el piloto.

CITA(Brian Syrup @ Aug 31 2010, 01:49 PM) *
Deberíamos preguntarle a nuestro amigo Benoit por qué ha publicado éso. Al menos nos quedaríamos definitivamente tranquilos, para bien o para mal.

¡No, por favor!
Vamos a disfrutar de estas carreras, hagámonos los tontos u oídos sordos a los rumores, y empecémonos a preocuparnos por su futuro, si no se ha aclarado antes oficialmente, el lunes después de Abu Dabhi.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 31 2010, 01:27 PM
Publicado: #3286

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Lo mas gordo de todo, es el palo que nos vamos a llevar cuando Peter Sauber confirme a Pedro para un añito mas wink.gif

Mientras a disfrutar de las 6 carreras que quedan y a puntuar en todas....

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 31 2010, 01:30 PM
Publicado: #3287

Advanced Member

CITA(BITTER @ Aug 31 2010, 12:17 PM) *
Yo he llegado a pensar que como justo dos días antes se publicó una entrevista con Peter Sauber en Motosport Total, en la que comentaba que estaba tratando de retener a Burger King en el coche para la temporada que viene, lo de filtrar a Benoit la falta de posibilidades de seguir Pedro en sauber sería para presionar a Burger King y se decidiera a poner más pasta.

Pues fíjate, que yo lo veo al contrario. De hecho, lo veo más en el sentido que dijo Lobato en laSexta : un patrocinador que ha conseguido Pedro, y ni un comunicado, ni una mención ni nada. Vamos toda una invitación para que Burguer King ponga pasta en Monza también. angry.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 31 2010, 01:47 PM
Publicado: #3288

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

CITA(monza2001 @ Aug 28 2010, 09:59 AM) *
Pues que me claven 70 euros por una camiseta (sumando los gastos de envío de 35 pavazos) a mí me parece una auténtica clavada. Me traigo cada dos por tres cosas procedentes de Hong Kong y me salen tiradas de precio.

Saludos

35 de gastos??? eso si kes un robo!! XD

+Quote Post
miret
mensaje Aug 31 2010, 01:57 PM
Publicado: #3289

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

En absoluto creo que hagan estrategias para joder a Pedro.

Todavía me acuerdo del puñete** coche en el GP de China* (corregidme si me equivoco)*, cuando Pedro se llegó a colocar 4º o 5º gracias a no entrar en boxes a cambiar neumáticos de lluvia, si el motorcito hubiese aguantado creo que nada de esto se estaría comentando. Pedro hubiese conseguido, muy probablemente, un resultado muy muy bueno, habría conseguido el primer sacos de puntos para el equipo tras un comienzo difícil de temporada, estoy convenciso que Pedro hubiese afrontado las carreras con más tranquilidad; seguro que si que hubiera disfrutado en las carreras y no iría con tensión, y probablemente la cagada de SPA en carrera ni hubiese ocurrido.

+Quote Post
`
mensaje Aug 31 2010, 02:03 PM
Publicado: #3290

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Es logico que teniendo dos coches uno haga una estrategia diferente que si sale mal como mucho perdias un punto y si llega a llover fuerte pues tenia una gran posibilidad de podium, una pena pero no hubo suerte con lo bien que hubiera sido un chaparron imaginaros unos puntos muy valiosos que podrian haber valido pasar a Williams en constructores.
Esperemos que haya alguna carrera mas como esta y esta vez salga bien.

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 31 2010, 02:23 PM
Publicado: #3291

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Cuanto pesimismo hay ultimamente, ya nadie recuerda aquellos maravillosos dias tras la confirmacion de Pedro..... sad.gif

Es lo que tiene ser seguidor de Pedro o lo subimos a un pedestal o lo atizamos de lo lindo.

6 carreras, señores 6. Disfrutar, que no seran las ultimas wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 31 2010, 02:32 PM
Publicado: #3292

Advanced Member

CITA(tenista @ Aug 31 2010, 03:23 PM) *
Cuanto pesimismo hay ultimamente, ya nadie recuerda aquellos maravillosos dias tras la confirmacion de Pedro..... sad.gif

Es lo que tiene ser seguidor de Pedro o lo subimos a un pedestal o lo atizamos de lo lindo.

6 carreras, señores 6. Disfrutar, que no seran las ultimas wink.gif

No creo que nadie esté atizando a Pedro precisamente. Si acaso, hacemos "críticas constructivas" al señor Sauber laugh.gif

En cuanto a las estrategias tiene razón yossi, es normal que el piloto que va primero (en este caso Kobayashi) tenga una estrategia conservadora y con el que va detrás hagan algo más arriesgado, o sea, todo lo contrario que hizo Ferrari en clasificación.

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 31 2010, 02:53 PM
Publicado: #3293

Advanced Member

Auch Timo Glock zieht in die Schweiz

STECKBORN TG - Unser Land als Paradies für die Formel-1-Stars. Jetzt hat auch Virgin-Pilot Tomo Glock (28) ein neues Zuhause - in Steckborn TG.

Von Roger Benoit | Aktualisiert um 15:28 | 31.08.2010

http://www.blick.ch/sport/formel1/auch-tim...-schweiz-154463

---------------------------------------------------------------------

Exclusiva de Benoit anunciando que Timo Glock se muda a Suiza. Pero hay una frase en medio del artículo que no llego a traducir correctamente. Es esta y la interpreto así:

"Und er hat für 2011 neben einigen andern Fahrer auch bei Sauber an die Türe geklopft".

La primera parte de la frase está clara y es que Timo GLock está buscando un acuerdo con un equipo que quiera cambiar los pilotos en 2011, pero en la parte que nombra a Sauber, no sé si quiere decir que Glock está llamando a la puerta de Sauber o es Sauber quien llama a la puerta de Glock...

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Aug 31 2010, 03:12 PM
Publicado: #3294

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(BITTER @ Aug 31 2010, 03:53 PM) *
Auch Timo Glock zieht in die Schweiz

STECKBORN TG - Unser Land als Paradies für die Formel-1-Stars. Jetzt hat auch Virgin-Pilot Tomo Glock (28) ein neues Zuhause - in Steckborn TG.

Von Roger Benoit | Aktualisiert um 15:28 | 31.08.2010

http://www.blick.ch/sport/formel1/auch-tim...-schweiz-154463

---------------------------------------------------------------------

Exclusiva de Benoit anunciando que Timo Glock se muda a Suiza. Pero hay una frase en medio del artículo que no llego a traducir correctamente. Es esta y la interpreto así:

"Und er hat für 2011 neben einigen andern Fahrer auch bei Sauber an die Türe geklopft".

La primera parte de la frase está clara y es que Timo GLock está buscando un acuerdo con un equipo que quiera cambiar los pilotos en 2011, pero en la parte que nombra a Sauber, no sé si quiere decir que Glock está llamando a la puerta de Sauber o es Sauber quien llama a la puerta de Glock...

Que junto a otros pilotos está picando en la puerta de Sauber para el 2011.

¿?

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 31 2010, 03:15 PM
Publicado: #3295

Advanced Member

¡Pues no van a llamar pilotos a la puerta de Sauber hasta final de temporada o hasta que confirme él a sus pilotos! Si ya se están virtiendo dudas sobre el futuro de Pedro, es evidente que van a crecer estos movimientos.

Por cierto Glock, otro que ha hecho una campaña como mínimo "simplona". ¿Será la espantada definitiva de Virgin?

Una pena que el movimiento no fuera de Trulli o Kovalainen, Lotus tiene pinta de ir para arriba la próxima temporada y no han tenido miedo de apostar por pilotos veteranos.

Por cierto, no sé donde nadie ha puesto a caer de burro a Pedro. Una cosa es el optimismo, y otra hacerse el tonto. wink.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 31 2010, 03:17 PM
Publicado: #3296

Advanced Member

CITA(pca @ Aug 31 2010, 04:12 PM) *
Que junto a otros pilotos está picando en la puerta de Sauber para el 2011.

¿?

Sí, esa me cuadra mucho más y da sentido.

Pues nada, recapitulando han sonado al asiento de Pedro por orden de aparición: Maldonado, Sergio Pérez, Nick Heidfeld y ahora Timo Glock.

--------------------

+Quote Post
Livgren
mensaje Aug 31 2010, 03:27 PM
Publicado: #3297

Advanced Member

Usuario No.: 7.620

En el artículo de autosport dónde se hacía mención a que Sauber ignoraba a Pedro en su anális post-carrera, creo que lo más preocupante son algunos comentarios de aficionados, porque es un poco la imagen que me temo Pedro da en mucha gente: "piloto gris" "piloto aburrido". La gente quiere cambios, revulsivos, sabia nueva, jovenes promesas ... lo de siempre. Por eso me sorprende también que vayan a renovar a Liuzzi, que está haciendo una temporada muchísimo más gris que la de Pedro, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido un coche bastante superior y sin los problemas de fiabilidad que ha tenido el Sauber en la primera parte de la temporada.

Desde que empezó el campeonato siempre han estado saliendo rumores sobre la salida de Pedro, los propios Virutas de Goma han estado siempre alimentado ese tipo de rumores.

Me parece que el constante ninguneo de Sauber a Pedro es propio de alguien muy mezquino, porque estás perjudicando el rendimiento del piloto creandole tensiones e inseguridades innecesarias. Una cosa es crear cierta motivación dando algún palo a veces, y otra es esta misma estupida actitud desde que empezó el campeonato. Yo no veo que en ningún otro equipo se de un caso como este, más bien al contrario, un piloto comete un error de bulto y se le justifica con cualquier excusa...

+Quote Post
AC99
mensaje Aug 31 2010, 04:09 PM
Publicado: #3298

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Sauber pasa de Pedro desde el principio de la temporada; lo único explícito que dijo es que le estaba costando demasiado adaptarse a la competición, mientras defendía el pepino que tenía.

O Pedro trae un pastizal, o se marca podios, o está fuera: es decir, está fuera. ?l mismo lo dejó caer hace meses. Lo bueno es eso, Pero lo sabe desde hace tiempo y ya estará moviéndose, veremos con qué resultado. Esos movimientos deberían ir acompañados de algún resultado "brillante" y algún patrocinador (que ya también algo puede caer, al menos lo mismo que en Sauber, Burguer King, quizás Corte Inglés, ¿Santander?).

Es como yo lo veo, pero como Pedrista veterano estoy preparado para cualquier cosa: desde quedarse sin volante hasta bajar a Fernando del Ferrari XD

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Aug 31 2010, 04:36 PM
Publicado: #3299

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Pase lo que pase Pedro para nosotros siempre sera el mejor difrutemos de lo que queda y si este un añito mas mejor que mejor si no esperemos verlo en otra competicion pero ahoraa nos queda animar a muerte y seguro que Pedro nos regala un carreron en las proximas carreras que quedan no desanimarse.

+Quote Post
lemec
mensaje Aug 31 2010, 04:42 PM
Publicado: #3300

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Esta fuera y lo mas cachondo es que estoy seguro que el Jacobi no le esta buscando recambio.

¿Que es eso de que el sponsor de burger king esta asociado a Pedro?

Pues en Virgin o en HRT le hacen hueco fijo ... y en Lotus Trulli no creo que lo tenga mejor que Pedro ...

Ahora, si se esperan a diciembre para buscarse las habichuelas va a pasar como todos los años.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post

235 Páginas V  « < 163 164 165 166 167 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022