BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
No se si la cosa está decidida, pero desde luego este fin de semana no ha ayudado en nada. Desde luego Pedro no ha tenido suerte está temporada y para colmo, Kobayashi ya sea por meritos suyos o por "suertes" encontradas le esta endosando un saco de puntos. Eso a Pedro le escuece y le esta probocando pilotar en ocasiones de forma poco controlada. Ayer con 1 punto debajo del brazo tenia que haber intentado matenerse sobre el asfalto a toda costa sin intentar ir hacia los de delante como digo en las declaraciones. Yo creo que tiene 2-3 carreras de margen. Si saca buenos resultados puede tener su asiento en Sauber para la proxima temporada. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Force India confirma a Liuzzi para 2011 y Sauber a Kobayashi, pero... ¿y Pedro de la Rosa?
13:41 30/Ago http://www.virutasdegoma.com/media/k2/item...90b21fa01_L.jpg Lo último en el mercado de fichajes es que el concurso de Vitantonio Liuzzi convence a la gente de Force India y le confirman para el año que viene aunque de su socio, El Pianista Sutil no dicen ni pío, más o menos lo mismo que la gente de Sauber con Kobayashi y Pedro de la Rosa. Las dos formaciones confirman al segundo espada pero no al primero. En el caso del equipo suizo, se sabe que Kobayashi se benefició de un empujón económico por parte de Toyota. Las empresas niponas tienen un fuerte compromiso social y de imagen y no quisieron quedar como los malos de la película ante el público de su país; al marcharse de la F1 dejaban a sus pilotos huérfanos de posibilidades y con Sauber llegaron aun acuerdo de cinco millones de abrazos para que diesen una oportunidad al Camarero Volador y el oriental la ha aprovechado. Ha sido rápido, fiable, no se ha metido en líos, no ha cometido errores y ha llevado su C29 muchas veces hasta el final de cada carrera superando en la mayoría de las ocasiones a DonPedro. Precisamente que no digan ni mú del español nos mosquea aún más, especialmente desde que hoy mismo hayan aflorado rumores acerca de que Nick Heideld pudiera heredar su asiento para el año entrante. De la Rosa se dio un jardazo en los entrenos belgas protagonizando otro incidente en pista durante la carrera acabando decimoprimero, fuera de los puntos. El propio piloto llegó a decir ayer que su fin de semana había sido malo. Por su lado, que Nick Heidfeld tenga información de primerísima mano acerca del comportamiento de los nuevos neumáticos le hace un piloto deseable aunque se cree que el fabricante italiano le ha dado orden estricta de no abrir el pico para hablar del desarrollo de estas gomas hasta que sean presentadas públicamente. Pero ¿y de la Rosa?. En el Gran Premio de Canadá se ofreció públicamente al que quisiera contratarle, probablemente tras algún calentón en el seno de su actual equipo y sospechamos que esa situación, a pesar de los puntos recabados hasta ahora y alguna que otra buena actuación no ha cambiado. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
¿No creeis que el gran rival de Pedro es el color del cohe de esta temporada?
No veis que el coche está "blanco" de patrocinadores y lo que necesita Sauber son muchos $$$$$ para 2011. Carlos Slim (Telmex-Sergio Perez), Hugo Chavez (petro dolares venezolanos-Maldonado), Nicolas Tdot colaborando vía ART con Sauber (Jules Bianchi......Maldonado). Aquí si hay $$$ pero tenemos a pilotos tipo Petrov, novatos e incapaces de desarrollar un F1 y más como está hoy día el tema entrenos. ¿Compesará Pedro su calidad y experiencia con algún "as" que tenga debajo de la manga? Esto es lo que yo no tengo tan claro y Peter Sauber seguramente sí. Esto es como yo lo veo pero este mismo argumento entiendo que no me sirve en Force India este año para llegar a comprender como tenemos en uno de los monoplazas a Liuzzi y en algunos medios franceses ya casi lo dan como piloto FI en 2011....??? Tendremos hueco alli (FI) para 2011 si Pedro se lleva hamburgesas cuando la birra la pone Villay? Tendremos hueco en Lotus o están por la labor de seguir dependiendo de 2 pilotos caros y simplemente "rápidos" para 2011? Tendremos hueco en HRT (¿Epsilon-HRT?) para 2011 con un coche medianamente competitivo? Veremos pero Pedro tiene que seguir y seguirá!!! FORZA PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Force India confirma a Liuzzi para 2011 y Sauber a Kobayashi, pero... ¿y Pedro de la Rosa? 13:41 30/Ago http://www.virutasdegoma.com/media/k2/item...90b21fa01_L.jpg Precisamente que no digan ni mú del español nos mosquea aún más, especialmente desde que hoy mismo hayan aflorado rumores acerca de que Nick Heideld pudiera heredar su asiento para el año entrante. De la Rosa se dio un jardazo en los entrenos belgas protagonizando otro incidente en pista durante la carrera acabando decimoprimero, fuera de los puntos. El propio piloto llegó a decir ayer que su fin de semana había sido malo. Por su lado, que Nick Heidfeld tenga información de primerísima mano acerca del comportamiento de los nuevos neumáticos le hace un piloto deseable aunque se cree que el fabricante italiano le ha dado orden estricta de no abrir el pico para hablar del desarrollo de estas gomas hasta que sean presentadas públicamente. Pero ¿y de la Rosa?. http://www.toilef1.com/Heidfeld-pourrait-revenir-chez.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hace unos días James Allen, en su blog, descartó a Heidfeld para Sauber.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo estoi segurisimo de que el año que viene estara en Sauber Si no quieres volverte como tu nombre ( ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Sólo he puesto la noticia a modo de información (como lo de Liuzzi en 2011, la pasta de Kamui a Sauber...). Creo que el puesto de Pedro, de no continuar, sería para un pay-driver casi con toda seguridad.
Aunque bueno, ¿por qué no puede continuar Pedro en 2011 si ya habían dicho que Maldonado y Filippi ocuparían el sitio del Sauber? Hasta que no haya nada oficial habrá que esperar pausadamente, y a disfrutar estas carreras que quedan como mínimo. Saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Venga por dios, que nos vestimos de gloria siempre por apoyar en todo a Pedro, y estamos tirando la toalla a mitad de temporada! Pedro dice que suele leer el foro una vez por semana para saber qué piensa la gente desde fuera... ¿Qué cara se le quedará si lee todo ese pesimismo? No habremos conseguido otra cosa que deprimirlo más... Lo que tenga que venir vendrá, pero por ahora, lo que tenemos que hacer es seguir creyendo, igual que lo hace él. Cojamos su ejemplo! ?l nunca se rinde, así que yo tampoco. Vamos... Peeedroooooooooooooooooooooo (dios, parezco Heidi ![]() Completamente de acuerdo.- Además, no solo lo leera Pedro, ya que como sabemos, este foro lo leen "periodistas", aficionados , gente de Sauber y evidentemente con el pesimismo que se refleja en este foro, se lo estamos poniendo a Hue.... al del puro. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Con el futuro de Hispania en el aire, Pastor Maldonado y Sergio Pérez son dos clarísimos candidatos a dar el salto a la Fórmula 1, y por mucho que haya dicho en el pasado Peter Sauber, me temo que uno de los dos podría terminar en la escudería suiza.
Una pena, más allá de los puntos, el trabajo de Pedro está siendo de notable alto. Por cierto, el tema ya está decidido (si creimos en el pasado a Benoit, mantener ahora otra cosa es una quimera), y es evidente que si hay confirmación para un piloto, y mutismo para el otro, Pedro ya es veterano en estas lides (casi más que en las pistas), y sabe lo que le espera. Sinceramente, no creo que sea cuestión de ser positivo o no. ?jala haya otras alternativas de garantías, pero no veo a Hispania la próxima temporada en las pistas, y menos aún en las condiciones apropiadas para que Pedro pilote (hoy es la única escudería con dos pay driver en sus asientos). Y del resto de escuderías, no creo que haya cambios en Lotus que podría ser una opción, ni en otros equipos. Esta temporada va a haber muy poco movimiento, y esto juega en contra de cualquiera que quiera o tenga que cambiar. Las opciones de Pedro son/serían/fueron Sauber. Pedro se ha dado el gustazo de volver, y competir una temporada, y como ya he dicho para mi gusto, más allá de los puntos nos ha dejado momentos muy bonitos, y otro gallo cantaría si no tuviera esos problemas de motor. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Las declaraciones de Pedro sonaron más a un mosqueo por el continuo ninguneo de su jefe en Sauber. Queda mucho mejor decir que estás disponible a que no tienes equipo para 2011. Así sabiéndolo Pedro o no, creo que están por ver muchas cosas, incluso que algún equipo más competitivo que Sauber se encapriche de Kobayashi.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Las declaraciones de Pedro sonaron más a un mosqueo por el continuo ninguneo de su jefe en Sauber. Queda mucho mejor decir que estás disponible a que no tienes equipo para 2011. Así sabiéndolo Pedro o no, creo que están por ver muchas cosas, incluso que algún equipo más competitivo que Sauber se encapriche de Kobayashi. +1 Pienso que este mes se esclarecerá todo el tema Sauber y quizás Renault..... y apuesto por que Koba se va a Renault con Kubica (o Massa?). Pero aún saliendo Koba........ ¡¡¡Mientras a disfrutar de los 6 próximos carrerones de Pedro!!! FORZA PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A mi nadie me va a quitar la ilusión de disfrutar al máximo de éstas últimas 6 carreras de éste año y ya veremos que pasa el año que viene.
Si Pedro continua, le seguiré donde vaya y si se va, le recordaré como el gran piloto, y mejor persona que es. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 446 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
Yo desde hace tiempo tengo claro que cuando Pedro ya no esté en la parrilla, dejaré de ver la F1. Sinceramente es lo único que actualmente me motiva del circo. No por la condición de superpiloto de Pedro, sino por lo que supone ver a alguien como él en un mundillo como éste de la F1. Es un contraste brutal.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ya me disculparéis lo que voy a decir, ya que quizás no procede, ni es el sitio ni el momento adecuado, pero llevo toda la tarde dándole vueltas al tema, después del soberano disgusto de hoy encadenado con la bofetada de perder ese punto ayer. Se habla mucho de la suerte de Kobayashi, y ya empieza a oler mal de que la suerte siempre caiga del mismo lado, ... o mejor dicho, que nunca caiga del otro. Es cuanto menos que extraño estadísticamente. No hablo de motores que se rompen, eso no... pero sí de estrategias que salen bien y de estrategias que salen mal.
Ahí lo dejo, que nos esperan días muy duros de medios (españoles o no) que se hacen eco de Blick, de rumores y más rumores y de casi certezas que se hacen realidad. Va a ser lo peor de todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya me disculparéis lo que voy a decir, ya que quizás no procede, ni es el sitio ni el momento adecuado, pero llevo toda la tarde dándole vueltas al tema, después del soberano disgusto de hoy encadenado con la bofetada de perder ese punto ayer. Se habla mucho de la suerte de Kobayashi, y ya empieza a oler mal de que la suerte siempre caiga del mismo lado, ... o mejor dicho, que nunca caiga del otro. Es cuanto menos que extraño estadísticamente. No hablo de motores que se rompen, eso no... pero sí de estrategias que salen bien y de estrategias que salen mal. Ahí lo dejo, que nos esperan días muy duros de medios (españoles o no) que se hacen eco de Blick, de rumores y más rumores y de casi certezas que se hacen realidad. Va a ser lo peor de todo. Espero no entenderte mal, pero......¿quieres decir que lo estan haciendo adrede? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Si Pedro se repone de la carrera de Spa y aun con la que esta cayendo desde los medios, hace algunos carrerones demostrará q es un piloto con gran personalidad (cosa q ya sabemos) y tendrá asiento en 2011, sea dnd sea.
Como ya dije ayer, un punto no puede suponer muxo a simple vista, pero este punto perdido por Pedro da carnaza a los medios para exarle los perros. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si Pedro se repone de los de Spa y aun con la que esta cayendo desde los medios, hace algunos carrerones demostrará q es un piloto con gran personalidad (cosa q ya sabemos) y tendrá asiento en 2011, sea dnd sea. Eso espero, creo y deseo.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ya me disculparéis lo que voy a decir, ya que quizás no procede, ni es el sitio ni el momento adecuado, pero llevo toda la tarde dándole vueltas al tema, después del soberano disgusto de hoy encadenado con la bofetada de perder ese punto ayer. Se habla mucho de la suerte de Kobayashi, y ya empieza a oler mal de que la suerte siempre caiga del mismo lado, ... o mejor dicho, que nunca caiga del otro. Es cuanto menos que extraño estadísticamente. No hablo de motores que se rompen, eso no... pero sí de estrategias que salen bien y de estrategias que salen mal. Ahí lo dejo, que nos esperan días muy duros de medios (españoles o no) que se hacen eco de Blick, de rumores y más rumores y de casi certezas que se hacen realidad. Va a ser lo peor de todo. Lo mejor de todo es que el nombre que ha salido unido a la marcha de Pedro es Heidfeld, con lo cual podemos estar tranquilos porque esos mismos medios (Auto Motor und Sport) dicen que Nick no puede hablar con la prensa ni equipos mientras esté en contrato con Pirelli. También ha comentado pca que hace poco se ha descartado. No creo que Heidfeld quisiera ir donde no le quisieron... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de los motores, no, porque pringaron tanto Pedro como Koba, pero en cuanto a las estrategias, sí que pienso que es extraño que, en caso de tirar moneda al aire, en caso de que pueda salir mal una y bien la otra, siempre cae en el mismo sentido. Nunca me han gustado las paranoias conspiratorias lobatonianas respecto a Alonso, pero ahora que afectan a mi piloto, la cosa cambia. Insisto, seguramente es una burrada mental mía, propia del mal momento.
Bitter, sinceramente, si se confirmara lo que anuncia Blick (para mi el Blick en este caso es la antesala de la noticia, como decía el Butano) me da igual el nombre del que lo sustotuya; supongo que te refieres a que la credibilidad es dudosa cuando se relaciona el nombre de un piloto que ya ha sido descartado (yo tampoco creo que sea Heidfeld)pero viniendo de Blick... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:48 PM |