¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 151 152 153 154 155 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
Nomad
mensaje Aug 4 2010, 03:44 PM
Publicado: #3041

Member
**

Grupo: Members
De: BCN
Usuario No.: 6.035

CITA(` @ Jul 30 2010, 02:01 PM) *
Soon you can show your colors! The 2010 Merchandising Collection is arriving at the Sauber Fan Shop in few weeks time.

The drivers have seen it already in Silverstone and Pedro de la Rosa as well as Kamui Kobayashi having been really excited, spontaneously, started to model. We brought you along the result of this photo session and hope that you are as happy as our drivers with our collection.

Una pregunta offtopic, la camiseta esa de PDLR, se pede conseguir de alguna forma?, xq tiempo atras si que vi que se podia, en la misma web de pedro, que habia para pedirla, pero ahora ya no sale, el tema de merchandaising.
Quisiera saber si an se hace la camiseta, Grácias

--------------------
Pedro Powa!
Go to the top of the page

+Quote Post
dswing
mensaje Aug 4 2010, 07:13 PM
Publicado: #3042

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.538

Nomad,

En unas semanas dispondremos de todos los productos que aparecen en las fotos y algunos más en la web del equipo Sauber. Paciencia wink.gif

--------------------
GO PEDRO GO!

+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 4 2010, 09:19 PM
Publicado: #3043

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

CITA(tenista @ Aug 4 2010, 02:06 PM) *
Primero tendra que estudiarlo el comite central de la casa de Pedro, o sea tres mujeres......que chungo ohmy.gif

+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 4 2010, 09:21 PM
Publicado: #3044

Advanced Member

tres no, cuatro

Reyes, Georgina, Olivia y Luna. tongue.gif

+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 4 2010, 09:22 PM
Publicado: #3045

Advanced Member

DATOS PERSONALES

Fecha de Nacimiento: 24/02/1971

Nacido en: Barcelona, España

Residencia: Zúrich

Estado Civil: Casado con María Reyes y tiene tres hijas: Georgina, Olivia y Luna

Altura: 1,77 mts.

Peso: 73 Kg.

Hobbies: Esquí de fondo, bicicleta de carretera y helicópteros de radiocontrol.

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 4 2010, 11:21 PM
Publicado: #3046

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Dios Santo, es verdad me he dejado una fuera........espero que no lo lean laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 4 2010, 11:34 PM
Publicado: #3047

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Por cierto hablando de abusos de envios desde Suiza, en la pagina de GPUpdate en la tienda está la gorra de Pedro de Sauber en oferta a 25,16€ + 8,50€ de envío haciendo un total de 33,66€.

Lo digo por que yo estoy registrado y he hecho compras alguna vez en la web, y para que sepais a cuanto está la gorra con el gasto de envío.

Edito: enlace: http://www.gpupdateshop.net/

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Aug 4 2010, 11:52 PM
Publicado: #3048

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Pues a mi me mola mucho la que lleva el japo. Alguien sabe qué es lo que pone?

+Quote Post
Nomad
mensaje Aug 5 2010, 12:00 AM
Publicado: #3049

Member
**

De: BCN
Usuario No.: 6.035

CITA(dswing @ Aug 4 2010, 06:13 PM) *
Nomad,

En unas semanas dispondremos de todos los productos que aparecen en las fotos y algunos más en la web del equipo Sauber. Paciencia wink.gif

AAAA perfecto!!!! y si lo habias puesto sorry, que no lo vi tongue.gif

--------------------
Pedro Powa!

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 5 2010, 11:30 AM
Publicado: #3050

TENISTA

SAUBER NO DUDA DE SU CONTINUIDAD

Cuando la semana pasada Bernie Ecclestone insinuó que dos escuderías probablemente no terminarían el año muchos miraron hacia Sauber. El retorno del viejo Peter a las pistas como director fue doloroso, con despidos de muchos de los hombres que formaban parte de la plantilla de BMW, con un comprador fantasma -Qadbak- que era más falso que un lebro de plastilina, con resultados muy pobres en los compases iniciales de la temporada y con una ausencia casi dolorosa de patrocinadores con un coche blanco blanquísimo que parecía el Brawn del año pasado....pero sin su eficacia sobre el asfalto.

Mucho se dudó del seminovato Kamui Kobayashi y Pedro de la Rosa tampoco parecía cuajar con un nulo bagaje en su bolsa de puntos hasta que llegaron a Valencia. Allí los suizos dieron el volantazo necesario y comenzaron a ver la luz al final del túnel. Kobayashi estuvo tercero casi toda la carrera hasta que tuvo que entrar a cambiar sus gomas tras una inteligente estrategia y la salida de un Safety Car.

Pedro consiguió en Hungría con su séptima plaza seis puntos y eso significa premios en metálico para su formación. Si a eso le añadimos la previsión de que caiga alguno más, lo que pone Kobayashi, lo que dejó BMW en la alcancía de Peter y lo que les toca del reparto de los derechos televisivos, tenemos casi encajado el presupuesto del año que viene.

Según cuenta TomorrowNewsF1 en Sauber lo de la pasta es una de las cosas que menos preocupa porque tienen casi el 90% de lo necesario para 2010 cubierto y para 2011 sólo necesitan unos 15-20 minolles de lebros (ni más ni menos). Recordemos aquella letra C con un 1 que pintaron en la cubierta del motor y que ya explicamos en su momento que era una especie de club de socios inversores. Al parecer el invento ha funcionado y les va bien, van entrando, así que es muy posible que cubran sus necesidades.

El plan de la gente de Hinwill es gastar unos 140 minolles de lebros durante las dos próximas temporadas. Ojalá les fuera tan bien al resto de la parrilla que está justo debajo de ellos y lo tuvieran tan claro.

http://www.virutasdegoma.com/2010/08/saube...-hay-optimismo/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Aug 5 2010, 11:05 PM
Publicado: #3051

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

rolleyes.gif Yo solo pienso que con lo completo que es pedro como piloto (kobayasi sin los reglajes ni la evolucion de pedro , no sabria ni donde encajar el volante) y buen apreton economico de el corte ingles tongue.gif podria estar en equipos como mercedes (que estan tirando un cochazo a la basura, el que conduce el basura de shumi).
Reconocido dentro de la f1 esta, porque hasta alonso a tenido que llevar al santander ..etc y pedro creo que no ha puesto un duro por correr.
En valencia le pregunte si seguiria el año que viene y me dijo que creia que si. laugh.gif y todavia estaba con cero points.

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 5 2010, 11:18 PM
Publicado: #3052

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(JOSEDECORA171 @ Aug 6 2010, 12:05 AM) *
kobayasi sin los reglajes ni la evolucion de pedro , no sabria ni donde encajar el volante

mira que nos gusta hacer afirmaciones gratuitas...

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 6 2010, 12:14 AM
Publicado: #3053

Advanced Member

Al menos el chaval se podia presentar...que mala educacion!

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 6 2010, 08:11 AM
Publicado: #3054

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

CITA(Raul Leiva @ Aug 6 2010, 12:14 AM) *
Al menos el chaval se podia presentar...que mala educacion!

como eres Raul, si ya lo ha hecho: es decorador y se llama pepe, y además nació en enero del 71 tongue.gif tongue.gif tongue.gif

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 6 2010, 10:26 AM
Publicado: #3055

Advanced Member

mil perdones biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

--------------------

+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 6 2010, 10:53 AM
Publicado: #3056

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Os habéis levantado un poco ruines...
¿Qué pasa, sois de los pocos que trabajan en agosto o qué? tongue.gif

+Quote Post
Moi
mensaje Aug 6 2010, 11:00 AM
Publicado: #3057

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

CITA(JOSEDECORA171 @ Aug 5 2010, 10:05 PM) *
(kobayasi sin los reglajes ni la evolucion de pedro , no sabria ni donde encajar el volante)

Me ha sonado idéntico que cuando Alonso en McLaren el primer año de Hamilton.. tongue.gif

Bienvenido JOSEDECORA171

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 6 2010, 11:04 AM
Publicado: #3058

TENISTA

Ya estamos, como se nota que hay vaciones........hoy yo levantare el pais por vosotros sad.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 6 2010, 12:20 PM
Publicado: #3059

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(tenista @ Aug 5 2010, 10:30 AM) *
SAUBER NO DUDA DE SU CONTINUIDAD

Cuando la semana pasada Bernie Ecclestone insinuó que dos escuderías probablemente no terminarían el año muchos miraron hacia Sauber. El retorno del viejo Peter a las pistas como director fue doloroso, con despidos de muchos de los hombres que formaban parte de la plantilla de BMW, con un comprador fantasma -Qadbak- que era más falso que un lebro de plastilina, con resultados muy pobres en los compases iniciales de la temporada y con una ausencia casi dolorosa de patrocinadores con un coche blanco blanquísimo que parecía el Brawn del año pasado....pero sin su eficacia sobre el asfalto.

Mucho se dudó del seminovato Kamui Kobayashi y Pedro de la Rosa tampoco parecía cuajar con un nulo bagaje en su bolsa de puntos hasta que llegaron a Valencia. Allí los suizos dieron el volantazo necesario y comenzaron a ver la luz al final del túnel. Kobayashi estuvo tercero casi toda la carrera hasta que tuvo que entrar a cambiar sus gomas tras una inteligente estrategia y la salida de un Safety Car.

Pedro consiguió en Hungría con su séptima plaza seis puntos y eso significa premios en metálico para su formación. Si a eso le añadimos la previsión de que caiga alguno más, lo que pone Kobayashi, lo que dejó BMW en la alcancía de Peter y lo que les toca del reparto de los derechos televisivos, tenemos casi encajado el presupuesto del año que viene.

Según cuenta TomorrowNewsF1 en Sauber lo de la pasta es una de las cosas que menos preocupa porque tienen casi el 90% de lo necesario para 2010 cubierto y para 2011 sólo necesitan unos 15-20 minolles de lebros (ni más ni menos). Recordemos aquella letra C con un 1 que pintaron en la cubierta del motor y que ya explicamos en su momento que era una especie de club de socios inversores. Al parecer el invento ha funcionado y les va bien, van entrando, así que es muy posible que cubran sus necesidades.

El plan de la gente de Hinwill es gastar unos 140 minolles de lebros durante las dos próximas temporadas. Ojalá les fuera tan bien al resto de la parrilla que está justo debajo de ellos y lo tuvieran tan claro.

http://www.virutasdegoma.com/2010/08/saube...-hay-optimismo/

No tengo ninguna duda con todo lo que se ha venido comentando, de que Sauber estará la próxima temporada en parrilla. Y seguro que llegan con alguna nueva empresa bajo el brazo tras este año de recorrido. Hay que tener paciencia, y sobre todo esperar que Peter le dé esa segunda temporada para realmente disfrutar a Pedro.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 6 2010, 12:55 PM
Publicado: #3060

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(MisilRojo @ Aug 6 2010, 11:20 AM) *
No tengo ninguna duda con todo lo que se ha venido comentando, de que Sauber estará la próxima temporada en parrilla. Y seguro que llegan con alguna nueva empresa bajo el brazo tras este año de recorrido. Hay que tener paciencia, y sobre todo esperar que Peter le dé esa segunda temporada para realmente disfrutar a Pedro.

Lobato tiene muchas de repetir aquello de "Pobre Pedro", por eso dice que el futuro de Sauber está en el aire. laugh.gif

+Quote Post

235 Páginas V  « < 151 152 153 154 155 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 01:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022