BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo me quedo con esto:
Sauber expects team to fight back "It makes no sense to show the situation now - it is necessary to go back. The team is the old one, the infrastructure is one of the best, and it is only a question of time to be back. "We have some small developments coming for Canada, but I think the bigger step will be in the middle of the season." Bueno pues también parece que Peter Sauber es muy optimista en lo que puede llegar a lograr su equipo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues yo me quedo con esto: Bueno pues también parece que Peter Sauber es muy optimista en lo que puede llegar a lograr su equipo. Sauber siempre ha sido un equipo que ha corrido con lo justo así que igual lo que necesitaban era un poco de tiempo para 'reajustarse'. Vivir bajo el paraguas de una gran compañía cambia mucho los hábitos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Parece que podemos ir despidiendonos de ver renovar a Pedro el año que viene. Hace unos días el tabloide alemán Bild ya colocaba en su lugar para el año que viene a Heidfeld. http://www.bild.de/BILD/sport/motorsport/f...ckpit-frei.html Will be a place free for Heidfeld in the Sauber cockpit? En fin, como siempre, la exigencia en general en la F1 es alta, y para Pedro más. Pd. No sé si ya se ha posteado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Pues Pedro a Hispania o Epsilon !
![]() Yo creo que se lo pasaría mejor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
No van a levantar a Pedro de su asiento. Mucha parte de culpa de la mejora que está experimentando Sauber es por Pedro. Imagino que eso Peter lo sabe. Y no él, sí James Key.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Simplemente pueden significar la busqueda de un estimulo para Pedro. El problema vendra cuando pedro haga un carreron, puntuando y quedando por delante de Koba y el Tio Peter siga con las mismas declaraciones.
En cuanto a su asiento, a disfrutar que ninguno pensabamos que volveria a correr ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo creo que lo importante para tomar una decision viene al final de temporada y evaluar todo lo que ha sido. Si Pedro lo ha hecho bien o mal, y si el equipo no tiene la obligacion de sentan a un piloto de pago... hay muchas variantes y esta claro que muchos interesados.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Yo creo que a nadie se le escapa que a dia de hoy Pedro no tiene volante en Sauber para 2011. Pero es lógico, la apuesta de futuro desde el principio es Kamui y, salvo catástrofe por su parte, seguirá.
Ahora bien.... quedan 12 carreras y, si el coche responde (que ya va siendo hora y parece que así puede ser), Pedro responderá. Con 3 o 4 buenas actuaciones pondrá sus credenciales encima de la mesa y entonces veremos.... Desde luego que el resto de intereses paralelos (sponsors, medios, etc..) no van a ayudar, así que habrá que dar el 120%. Pero bueno, es la historia de siempre y si a algo ya está acostumbrado Pedro es a navegar contra viento y marea... Si el coche cumple, Pedro dará alegrías y, si aún con todo, a la hora de asignar el volante, pesan mas los asuntos extradeportivos, que le (y que nos) quiten lo "bailao". Como dice Palatoos, ya habrá tiempo de hacer balances a final de temporada... de momento... a cuchillo y a por todas!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo creo que a nadie se le escapa que a dia de hoy Pedro no tiene volante en Sauber para 2011. Pero es lógico, la apuesta de futuro desde el principio es Kamui y, salvo catástrofe por su parte, seguirá. Ahora bien.... quedan 12 carreras y, si el coche responde (que ya va siendo hora y parece que así puede ser), Pedro responderá. Con 3 o 4 buenas actuaciones pondrá sus credenciales encima de la mesa y entonces veremos.... Desde luego que el resto de intereses paralelos (sponsors, medios, etc..) no van a ayudar, así que habrá que dar el 120%. Pero bueno, es la historia de siempre y si a algo ya está acostumbrado Pedro es a navegar contra viento y marea... Si el coche cumple, Pedro dará alegrías y, si aún con todo, a la hora de asignar el volante, pesan mas los asuntos extradeportivos, que le (y que nos) quiten lo "bailao". Como dice Palatoos, ya habrá tiempo de hacer balances a final de temporada... de momento... a cuchillo y a por todas!!! ![]() No sólo Pedro, si nos miramos la parrilla, la mayoría de pilotos no tienen volante para 2011. Creo que sólo unos privilegiados (Alonso, Hamilton, Vettel, Kubica, Webber, Hulkenberg, Button y alguno más que me deje) tienen asegurado un monoplaza para 2011. Sauber a día de hoy no creo que mire en exceso si el Japo nos moja o no la oreja. Miran la aptitud de Pedro y su experiencia a la hora de ayudar a poner a punto el monoplaza. Kobayashi es su apuesta de futuro mientras que yo creo que ahora, salvo urgencia de Pay-Driver, el puesto de Pedro no peligra. Si Sauber no requiere Pay-Driver para 2011, entonces nos tendremos que preocupar por la sombra de Heidfeld si "El Kaiser" le da por seguir dando caña. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo creo que a nadie se le escapa que a dia de hoy Pedro no tiene volante en Sauber para 2011. Pero es lógico, la apuesta de futuro desde el principio es Kamui y, salvo catástrofe por su parte, seguirá. Ahora bien.... quedan 12 carreras y, si el coche responde (que ya va siendo hora y parece que así puede ser), Pedro responderá. Con 3 o 4 buenas actuaciones pondrá sus credenciales encima de la mesa y entonces veremos.... Desde luego que el resto de intereses paralelos (sponsors, medios, etc..) no van a ayudar, así que habrá que dar el 120%. Pero bueno, es la historia de siempre y si a algo ya está acostumbrado Pedro es a navegar contra viento y marea... Si el coche cumple, Pedro dará alegrías y, si aún con todo, a la hora de asignar el volante, pesan mas los asuntos extradeportivos, que le (y que nos) quiten lo "bailao". Como dice Palatoos, ya habrá tiempo de hacer balances a final de temporada... de momento... a cuchillo y a por todas!!! ![]() +1 Y además añadir que es más fácil renovar que fichar por un equipo de Formula 1 cuando te llamas "Pedro de la Rosa", "Alex Wurz" o "GianCarlo Fisichella", sobre todo en este último caso. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 18-March 10 Usuario No.: 7.328 ![]() |
Creo que en general estamos confundiendo las cosas, vale que seamos fanaticos de PDLR pero Koba es el que tiene los puntos nos guste o no, y es el NOVATO , creo que hay que dejarse de poner excusas o ensalzar las habilidades de Pedro preparando el coche, porque esta temporada es PILOTO TITULAR OFICIAL y debe intentar superar claramente a Koba, (que si que el chaval ya sabemos que no es manco) pero creo muy a mi pesar que si no se pone CLARAMENTE por delante en 2 carreras esto empezara a ser indefendible.
Para habilidad preparando el coche igual les serviria a Sauber de probador y tester, pero al novato hay marcale el terreno ya y dejar el buen rollito para cuando estamos delante, ya se que las ordenes de equipo no le dejaron adelantar, pero si tiene otra ocasión así no se yo si haria bien acatandolas, o por el contrario quedar delante en pista y defender despues que por detrás le acosaban... Casi mejor tener al equipo un pelín mosca pero tu con los puntos del mismo... no se estaria muy empatada la situacion si a lo mejor estuviera delante...o como esta ahora el equipo con el ( sin mencionarlo en absoluto ). Bueno de una forma u otra ahora parece que una vez encontrada la fiabilidad debe darle "caña a saco" al japo y demostrarle al equipo la agresividad que siempre ha caracterizado su pilotaje...Debemos ser mucho más EGOÍSTAS pues tampoco el comportamiento de Sauber ha sido muy de "equipo", HAY QUE IR A SACO YA Y METER PRESI?N AL EQUIPO CON RESULTADOS Y ADELANTAMIENTOS HAY QUE HACERSE VER QUE VIENE VALENCIA Y LOS SPONSORS FUTUROS PUEDEN CAER DEL LADO ESPA?OL A POCO QUE SE VEA UN BUEN ESPECTACULO...y eso seria clave para el futuro de Pedro.... SUERTE, PERO SOBRE TODO RABIA Y ORGULLO EGOISTA A SACO que Peter ya se acordo de los pilotos así que ahora a por ellos ya PUEDEN SER LOS ?LTIMOS CARTUCHOS.....VAMOS....A SACOOOOOOOOOOOOOOO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Hablando de pedro y fisico
la (para mí) mejor carrera de Pedro en la F1 http://www.myvideo.de/watch/6798369/F1_GP_...g_2000_RTL_1_10 fijaos en la pasada de primeras vueltas de pedro, pasa de 10º a 7º con una parada en box excepcional se pone 4º llega a ir 3º cuando los lideres paran solo es adelantado por Barrichello con un Ferrari muy muy superior y por Fisichella (una pena) los demas trocitos aparecen si poneis en el buscador: "nuerburgring 2000" http://www.myvideo.de/Videos_A-Z?searchWor...erburgring+2000 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Decir que no están muy lejos de Mercedes o de Renault me parece muy aventurado.
Que venga a justificar que la diferencia entre su equipo y Mercedes/Renault es porque Kamui es novato no me ha gustado nada !, porque Pedro no es novato y ni siquiera le nombra. No me fio nada, en fin, esperemos que Pedro tenga toda la suerte del mundo en el próximo GP, que le salga una clasificación mágica y un carrera excelente, porque como Kamui quede en clasi y carrera otra vez por delante de Pedro, me da que a Peter Sauber se le acabará pronto la paciencia.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me parecen nuevamente muy desafortunadas las declaraciones de Peter Sauber obviando por completo a Pedro de la Rosa.
El peor de los males que ha perseguido en algún momento de su carrera a Pedro, es que más que rápido era un buen piloto de equipo, muy válido para desarrollar un coche y para aportar su larga experiencia, pero no quizás para marcar los puntos en carrera. ¿Sabéis a qué descripción se ajusta esto no? Pues a los que hayáis pensado en tercer piloto o tester habéis acertado. Ni mucho menos es lo que creamos nosotros, pero es la sensación que Pedro se tiene que quitar de encima. No le va a valer con haber sido el artífice del conducto F en Sauber (para el año que viene ya estará prohibido), ni por haber contribuido a la formación y aclimatación de Kamui, si a final de año no muestra un nivel como mínimo similar al de Kamui en clasificación y en carrera, y sobre todo en los circuitos y momentos clave. Yo he mostrado mis dudas de que Peter Sauber vaya a mantener su pareja de pilotos para la próxima temporada, así que lo más positivo en que podemos pensar es que los resultados de mitad y final de temporada siempre están más frescos en la memoria de todos, incluida en la de Peter Sauber, que ahora mismo parece tener subido en una nube a Kamui Kobayashi. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo he mostrado mis dudas de que Peter Sauber vaya a mantener su pareja de pilotos para la próxima temporada, así que lo más positivo en que podemos pensar es que los resultados de mitad y final de temporada siempre están más frescos en la memoria de todos, incluida en la de Peter Sauber, que ahora mismo parece tener subido en una nube a Kamui Kobayashi. Damos vueltas a lo mismo... los rumores, la incertidumbre y el callar bocas solo está en manos de Pedro... Y si Peter Sauber tiene subido a una nube a Kamui... el que lo tiene que bajar de ahí es Pedro. Carrerón el domingo, segunda parte de mundial de Traca!!!... y veremos tambien el monton de "tonterias" que se pueden llegar a escuchar (pero en positivo) Canadá gusta a Pedro... mi miedo es que el Sauber no pueda afinar la velocidad punta y el otro es que seguramente FI será mucho más rival... ya no solo para Sauber si no para TODOS!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena... Hasta ahora ambos pilotos están muy igualados, Kamui supera Pedro 4-3 en calificación, pero Pedro le supera 4-3 en VR en carrera y carrera. Si bien es cierto que de las 4 veces que Kamui ha superado a Pedro en calificación en 3 se ha metido en Q3, y eso llama mucho la atención y da una sensación que no es de superioridad, además el hecho que el punto lo haya marcado él tb (porque Pedro respetó las ordenes de equipo, si no ese punto sería suyo) no ayuda. Pero yo pienso que si Peter Sauber es la mitad de serio que siempre fué, y también el equipo, saben de sobra que Pedro lo está haciendo muy bien.
Yo creo que debemos confiar en Pedro, está al nivel más alto de pilotaje que yo le he visto nunca, y si el Sauber responde, Pedro lo hará y callárá todas esas bocas externas y que ya conocemos de hace muchos años, la jodida prensa inglesa. Sin en Canadá acabamos puntuamos seguro... Y Kamui no va a acabar esa carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vuelvo a insistir en que puede ser una manera de hacer que tu pilotose pique, en nuestro caso Pedro.
Sauber, sabe perfectamente que quien pone el coche en condiciones es Pedro y lo hace en los libres porque no hay dias de test. En cuanto a todas las divagaciones que se han generado entorno a Pedro, es porque Kamui a puntuado, ¡Atencion! porque Pedro y el equipo han sido uno. Si Pedro tuviera ese punto, todo hubiera cambiado. Pero como nos temiamos, encima va y puntua Koba. De todas formas, quedan carreras y todo puede cambiar, o no... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vuelvo a insistir en que puede ser una manera de hacer que tu pilotose pique, en nuestro caso Pedro. Sauber, sabe perfectamente que quien pone el coche en condiciones es Pedro y lo [b]hace en los libres porque no hay dias de test.[/b] En cuanto a todas las divagaciones que se han generado entorno a Pedro, es porque Kamui a puntuado, ¡Atencion! porque Pedro y el equipo han sido uno. Si Pedro tuviera ese punto, todo hubiera cambiado. Pero como nos temiamos, encima va y puntua Koba. De todas formas, quedan carreras y todo puede cambiar, o no... ![]() Esto también lo sabían la mayoría de los equipo cuando estab en McLaren pero en los entrenos de pretemporada y no sirvió de nada. Cada vez tengo más claro que Peter duda bastante de la elección de Pedro. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Todo se verá a final de temporada. ?jala no nos acordemos de estas páginas que estamos escribiendo (como bien comentáis muchas alentadas por meros rumores, otras sí por declaraciones de Sauber).
En principio Canadá es un buen circuito para Pedro, que requiere de una técnica importante, que se le ha dado bien a Pedro en el pasado, y que creo que no debe ir tan mal al Sauber (pongamos que un pelín peor que Barcelona y Turquía, pero no tan mal como Mónaco). Con todos estos ingredientes, la gran prueba de fuego será aguantar en pista sin problemas mecánicos. Canadá será mucho más exigente con la mecánica de lo que lo fue Turquía. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estaría muy bien que Palatoos o J-Raid nos iluminaran un poquito... Tanto en el tema de los sponsors como en la situación de Pedro... Si no es abusar
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:12 PM |