BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
bueno en el 2001 porque el dia antes habia tenido un accidente y no tenia mucha confianza en 2000 estuvo cerca de irvine. Bueno ya pero con el TEORICAMENTE, lo pongo en mayusculas porque es sólo la teoria, mismo coche no hubo color. si, hubo accidente, no había todavía feeling, pero aún así fue abismal al diferencia. Ese podium fue acojonante. Eddie siempre fue un maestro en Monaco, como Jean Alesi. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Yo lo que recuerdo es el accidente del 1999 ¿al final quien se considero culpable?
En todo caso mala userte para Pedro, que levanto las manos en plan ''Por dios, que haces?'' -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo lo que recuerdo es el accidente del 1999 ¿al final quien se considero culpable? En todo caso mala userte para Pedro, que levanto las manos en plan ''Por dios, que haces?'' En 1999 se retiró por fallo mecánico del A20. En 2000 es cuando fue la melé en Loews. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En 1999 se retiró por fallo mecánico del A20. En 2000 es cuando fue la melé en Loews. Saludos Recuerdo aquella mele y los comentaristas diciendo que le daria tiempo a llegar a por el muleto, corregidme si me equivoco.......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Recuerdo aquella mele y los comentaristas diciendo que le daria tiempo a llegar a por el muleto, corregidme si me equivoco.......... Algunos si llegaron, Pedro creo recordar que no tenía muleto por un tobon en el warm up, estoy tirando de memoria. Gene por ejemplo si volvió a salir. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Comparar a Irvine con Pedro justo en Mónaco es injusto cuando Eddie se sentía allí justo como en casa.
Me quedo con que en su última participación, con un auténtico hierro, fue 10º. No está nada mal. A Pedro no le gustó este circuito nunca, pero quiero ver como se desenvuelven los novatos, y pilotos que están fatal ahora mismo como Buemi. Liuizzi, Buemi, Hulkenberg, incluso el propio Jaime... lo pueden pasar mal. Pedro debe verlo como una oportunidad, y no como una tortura por poco que le guste conducir allí (que tampoco lo sé). E insisto, una de las claves será ver qué pasa con el tiempo, porque un sábado o un domingo loco (hay pocas posibilidades de que haya lluvia, pero las hay), pues puede meter por ejemplo a un Sauber entre los 4 o 5 primeros, y salir en tercera o cuarta línea de parrilla en Mónaco es sinónimo de puntos. Pero bueno, esto ya es soñar, y dada nuestra experiencia reciente, ójala todo marche bien... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Es verdad, me ha fallado la memoria y estaba viendo en la mele el Arrows del 1999.
http://www.youtube.com/watch?v=LpxD6JWcB8o -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
(...) E insisto, una de las claves será ver qué pasa con el tiempo, porque un sábado o un domingo loco (hay pocas posibilidades de que haya lluvia, pero las hay), pues puede meter por ejemplo a un Sauber entre los 4 o 5 primeros, y salir en tercera o cuarta línea de parrilla en Mónaco es sinónimo de puntos. Pero bueno, esto ya es soñar, y dada nuestra experiencia reciente, ójala todo marche bien... Utilizo tu comentario, pero no va específicamente por ti MisilRojo ![]() Habiendo terminado Sauber dos carrera de diez disputadas, no entiendo que se hable de algo más que de terminar la carrera como objetivo para Pedro. Ya vendrán tiempos mejores o circuitos más adecuados para Sauber y para el propio Pedro. Yo estaría infinitamente contento si Pedro consigue terminar la carrera, eso sí, sin "arastrarse" tipo Virgin o Hispania y luchando por posiciones, aunque sea la 13ª. Estamos hablando de lo poco que se siente cómodo Pedro en Mónaco, pero lo cierto es que quien peor se va a ajustar al circuito es el coche y no el piloto. Además de los problemas derivados de la longitud de la batalla del C29 hay que unir la enorme cantidad de baches que hay en Montecarlo, y ya sabemos que le pasa a Sauber con los baches. Insisto, a mí en esta carrera no me preocupa Pedro sino el Sauber y los incidentes propios de este Gran Premio. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
panico me da de tanto novato , y de tanto desesperado (Buemi ) cerca de Pedro. tocaremos madera
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Os olvidais, que el propio Koba tampoco lo va a pasar nada bien en Monaco, donde la excesiva a gresividad se paga.
En los libres, mañana, lo empezaremos a ver. Puede que me equivoque, pero veremos varias banderas rojas......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Os habeis dejado a Petrov que es carne de abandono.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Sin animo de tocar los eggs..... este post se titula "Sauber F1", no "Previo / Carrera Monaco 2010"
Saludos! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Utilizo tu comentario, pero no va específicamente por ti MisilRojo ![]() Habiendo terminado Sauber dos carrera de diez disputadas, no entiendo que se hable de algo más que de terminar la carrera como objetivo para Pedro. Ya vendrán tiempos mejores o circuitos más adecuados para Sauber y para el propio Pedro. Yo estaría infinitamente contento si Pedro consigue terminar la carrera, eso sí, sin "arastrarse" tipo Virgin o Hispania y luchando por posiciones, aunque sea la 13ª. Estamos hablando de lo poco que se siente cómodo Pedro en Mónaco, pero lo cierto es que quien peor se va a ajustar al circuito es el coche y no el piloto. Además de los problemas derivados de la longitud de la batalla del C29 hay que unir la enorme cantidad de baches que hay en Montecarlo, y ya sabemos que le pasa a Sauber con los baches. Insisto, a mí en esta carrera no me preocupa Pedro sino el Sauber y los incidentes propios de este Gran Premio. Estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje, pero... las carreras pasan, el coche ha mejorado (al menos de momento a la espera de las evoluciones de Williams), y este circuito creo que tampoco se adaptará a Force India por ejemplo. Sin ser el mejor, sí creo que hay que ver que media docena de pilotos tendrán complicado soportar la presión de Mónaco (los ya citados), y si hay un fin de semana complicado, incluso aunque sólo lloviera mañana un rato en libres va a dificultar mucho la labor de los novatos. Mi confianza es que si se termina la carrera Pedro debería estar en los puntos. Y ya toca terminar. Y si hay algo distinto (safetys, algún accidente, lluvia...) pues entonces cualquier cosa puede pasar si Pedro lleva el C29 a meta. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje, pero... las carreras pasan, el coche ha mejorado (al menos de momento a la espera de las evoluciones de Williams), y este circuito creo que tampoco se adaptará a Force India por ejemplo. Sin ser el mejor, sí creo que hay que ver que media docena de pilotos tendrán complicado soportar la presión de Mónaco (los ya citados), y si hay un fin de semana complicado, incluso aunque sólo lloviera mañana un rato en libres va a dificultar mucho la labor de los novatos. Mi confianza es que si se termina la carrera Pedro debería estar en los puntos. Y ya toca terminar. Y si hay algo distinto (safetys, algún accidente, lluvia...) pues entonces cualquier cosa puede pasar si Pedro lleva el C29 a meta. Me lo has calcado... tengo la misma sensación y que hay mucho con peor o mejor monoplaza que le va a ser difícil llegar a meta, si Pedro está donde tiene que estar y cruza la linea de meta, contando los safty etc... creo que esta vez (por eliminación, caracterisiticas y rivales) no por las posibilidades del C29, bien pudieramos estar en los puntos!!! ![]() A la espera del previo... Aleee!!! optimismo para Mónaco. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Soy de la misma opinión que vosotros, de hecho el 10º puesto con el Jaguar reafirma esta teoría.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Peter Sauber habla sobre Mónaco :
http://translate.google.es/translate?js=y&...sl=de&tl=es Grosjean pillado hablando con Peter Sauber : http://www.toilef1.com/article.php3?id_article=10884 http://www.blick.ch/sport/formel1/roulette...te-carlo-146571 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Peter Sauber habla sobre Mónaco : http://translate.google.es/translate?js=y&...sl=de&tl=es Grosjean pillado hablando con Peter Sauber : http://www.toilef1.com/article.php3?id_article=10884 http://www.blick.ch/sport/formel1/roulette...te-carlo-146571 En la noticia del BLICK Buemi le mete el muerto a Pedro. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una cosa, todavia no se porque decimos que el C29 probablemente no se adapte a este GP. Hemos comprobado que en Barcelona se ha dado un paso hacia delante, no quiero cuantificarlo, pero si insistir en que ha sido hacia delante.
Monaco no tiene porque ser menos, el señor Key ha dicho que tendra mejoras especificas para este gran premio y le creo, es mas, me atreveria a pensar en una solucion sin F-duct y sin la tapa del motor hasta el aleron trasero, vamos como toda la vida y al estilo de Mercedes y no me baso en nada para decir esto, simplemente seria otra nueva sorpresa........ Ademas, si la Qualy se hace en agua, el C29, ha demostrado que con los reglajes adecuados no va pero nada mal...... Como siempre muy OPTIMISTA ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
menudo personaje el buemi este
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:44 PM |