BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Decirte esto ahora tendrá poco valor, pero yo la compré en 1 de las tiendas de la recta principal y la ví en otra tienda del ciruito también cercana a la recta. Y más gente del PDLR Fan Club la consiguió encontrar por lo que ví. Vaya, mira que pase por ahi, pero no debi acertar el puesto, pues mire en las que pude pero nada... Pero no hay ningun sitio en iternet? Si alguien puede comprar alguna en algun GP y enviarmela estaria agradecido. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
recuerdo aquella carrera, la más rara que he visto en mi vida. creo que la retransmitió Tele5 y era en diferido o yo por lo menos la vi de noche. Si no recuerdo mal acabaron 5 coches y el 6º puntuó desde boxes porque fue el último en retirarse. No creo que fuera en Tele 5 porqué eso fué en el '96 ![]() Como dice Pdr Cadiz 4 acabaron (y el 4º desde boxes). Salo y Hakkinen puntuaron por haber recorrido el porcentage mínimo de carrera. Ya puestos recuerdo como quedó la cosa: Pos N° Piloto Coche Motor Vuelta 1 9 Olivier PANIS Ligier Mugen Honda 75 2h 00m 45.629s ( 124.014 km/h ) 2 8 David COULTHARD McLaren Mercedes 75 2h 00m 50.457s ( +04.828s ) 3 14 Johnny HERBERT Sauber Ford Cosworth 75 2h 01m 23.132s ( +37.503s ) 4 15 Heinz-Harald FRENTZEN Sauber Ford Cosworth 74 De regreso en los boxes 5 19 Mika SALO Tyrrell Yamaha 70 Enganche 6 7 Mika HAKKINEN McLaren Mercedes 70 Enganche 7 2 Eddie IRVINE Ferrari Ferrari 68 Enganche ab 6 Jacques VILLENEUVE Williams Renault 66 Enganche ab 3 Jean ALESI Benetton Renault 60 Suspensión ab 22 Luca BADOER Forti Ford Cosworth 60 Enganche ab 5 Damon HILL Williams Renault 40 Motor ab 12 Martin BRUNDLE Jordan Peugeot 30 Accidente ab 4 Gerhard BERGER Benetton Renault 9 Caja de engranajes ab 10 Pedro DINIZ Ligier Mugen Honda 5 Transmisión ab 16 Ricardo ROSSET Footwork Hart 3 Vuelta ab 18 Ukyo KATAYAMA Tyrrell Yamaha 2 Acelerador ab 1 Michael SCHUMACHER Ferrari Ferrari 0 Accidente ab 11 Rubens BARRICHELLO Jordan Peugeot 0 Accidente ab 17 Jos VERSTAPPEN Footwork Hart 0 Vuelta ab 20 Pedro LAMY Minardi Ford Cosworth 0 Enganche ab 21 Giancarlo FISICHELLA Minardi Ford Cosworth 0 Enganche Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
No se si he escuchado mal o es mis ganas de que el año que viene corra otra temporada... Pero aqui en la cadena ser ha dicho que el año que viene volvera a correr en Montmelo
![]() http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_2/Aes/ Le han renovado ya el contrato? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
No creo que fuera en Tele 5 porqué eso fué en el '96 ![]() Como dice Pdr Cadiz 4 acabaron (y el 4º desde boxes). Salo y Hakkinen puntuaron por haber recorrido el porcentage mínimo de carrera. Ya puestos recuerdo como quedó la cosa: Pos N° Piloto Coche Motor Vuelta 1 9 Olivier PANIS Ligier Mugen Honda 75 2h 00m 45.629s ( 124.014 km/h ) 2 8 David COULTHARD McLaren Mercedes 75 2h 00m 50.457s ( +04.828s ) 3 14 Johnny HERBERT Sauber Ford Cosworth 75 2h 01m 23.132s ( +37.503s ) 4 15 Heinz-Harald FRENTZEN Sauber Ford Cosworth 74 De regreso en los boxes 5 19 Mika SALO Tyrrell Yamaha 70 Enganche 6 7 Mika HAKKINEN McLaren Mercedes 70 Enganche 7 2 Eddie IRVINE Ferrari Ferrari 68 Enganche ab 6 Jacques VILLENEUVE Williams Renault 66 Enganche ab 3 Jean ALESI Benetton Renault 60 Suspensión ab 22 Luca BADOER Forti Ford Cosworth 60 Enganche ab 5 Damon HILL Williams Renault 40 Motor ab 12 Martin BRUNDLE Jordan Peugeot 30 Accidente ab 4 Gerhard BERGER Benetton Renault 9 Caja de engranajes ab 10 Pedro DINIZ Ligier Mugen Honda 5 Transmisión ab 16 Ricardo ROSSET Footwork Hart 3 Vuelta ab 18 Ukyo KATAYAMA Tyrrell Yamaha 2 Acelerador ab 1 Michael SCHUMACHER Ferrari Ferrari 0 Accidente ab 11 Rubens BARRICHELLO Jordan Peugeot 0 Accidente ab 17 Jos VERSTAPPEN Footwork Hart 0 Vuelta ab 20 Pedro LAMY Minardi Ford Cosworth 0 Enganche ab 21 Giancarlo FISICHELLA Minardi Ford Cosworth 0 Enganche Saludos! Si, aunque parezca mentira, existió un Telecirco antes de Alonso y tenía la bendita costumbre de transmitir las carreras en DIFERIDO, a esos de las 00:30 a 01:30 horas, ya del lunes, no todo han sido días de vino y rosas como ahora, los aficionados a la Formula 1, hemos sido los últimos en todo, noticias, vídeos, etc., ahora, ya parecemos futbolores, nos meten cuñas de promoción, "Faltan 15 días para la gran batalla", ya hasta cansan. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Si, aunque parezca mentira, existió un Telecirco antes de Alonso y tenía la bendita costumbre de transmitir las carreras en DIFERIDO, a esos de las 00:30 a 01:30 horas, ya del lunes, no todo han sido días de vino y rosas como ahora, los aficionados a la Formula 1, hemos sido los últimos en todo, noticias, vídeos, etc., ahora, ya parecemos futbolores, nos meten cuñas de promoción, "Faltan 15 días para la gran batalla", ya hasta cansan. Pues no recordaba esto de tele5, gracias Vincent! yo la vi pero no recuerdo donde. Supongo que en TV3, que diría ya las emitía, aunque no estoy seguro. Lo buscaré por curiosidad. De las cuñas y lo que dices estoy más que de acuerdo, y de las 3 tandas de "cuarenta" anuncios de la sexta y todo eso pues pues me parece lamentable.. es como si en el futbol pusieran anuncios en medio de la primera y la segunda parte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
TV3 da las retransmisiones de F1, mínimo desde Septiembre de 91, con la inauguración del Circuit. Creo recordar que el GP desde Barcelona fue la excusa para meterse de lleno en la F1. Esa carrera de Mónaco la dieron por TV3 en directo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Brian,
Eso creía yo.. los que podemos ver TV3 hemos estado de suerte de que Televisó de Catalunya siempre halla apoyado el motor y la fórmula 1. Con la tradición que hay aquí no podía ser de otra manera! ![]() Lo que no recordava bien es el año que empezaron, pero con el "estreno" del Circuit tiene toda la lógica. pd: ja has vist la classificació de la porra? he caigut 8 llocs, però he passat a un que jo em sé ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
No creo que fuera en Tele 5 porqué eso fué en el '96 ![]() Como dice Pdr Cadiz 4 acabaron (y el 4º desde boxes). Salo y Hakkinen puntuaron por haber recorrido el porcentage mínimo de carrera. Vaya si recuerdo esa carrera, estaba de estudiante en prácticas en Polonia y la vi en la sala de la residencia de estudiantes (Dom Studenta ![]() ![]() Eso sí, me alegré un montón por el bueno de O.Panis y por Ligier. Desgraciadamente (para él), fue su única victoria, y tampoco le sirvió a Ligier para seguir mucho tiempo más en la F1... -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si, aunque parezca mentira, existió un Telecirco antes de Alonso y tenía la bendita costumbre de transmitir las carreras en DIFERIDO, a esos de las 00:30 a 01:30 horas, Con Paquito Fernandez Ochoa (que en paz descanse) y su... "ha arrancado el volante de su monoplaza" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Comentario desdeluego interesante. Por favor, alquien tiene idea de conseguir una gorra de Pedro? Es que quiero una, en todo el fin de semana no he visto ni una en el Circuito ni en el pueblo. "El Corte inglés" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabo de ver un anuncio de Coca Cola Light con Pedro ![]() ¿¿¿Se sabe algo del anuncio???... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.888 ![]() |
¿¿¿Se sabe algo del anuncio???... ![]() Yo tambien lo he visto, creo que fue ayer en Antena 3 en el intermedio de los Simpson. Es una anuncio por el aniversario como comentaba alguein por aqui. Que bueno Pedro diciendo "I like it". XDDD Esto es pura suposicion pero me da la impresion de que es un patrocinador personal de Pedro, como el Corte Ingles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Leer vuestros comentarios de la época de F1 en tele5 de madrugada me trae muchos recuerdos. Efectivamente daban un avance informativo antes de la carrera donde decían cómo habían terminado. También había multitud de cortes publicitarios. Los comentaristas eran Gonzalo Serrano (por todos conocido ahora) y Paco Fernández Ochoa que venía del esquí. Ni os imagináis lo malos que eran ni la cantidad de cagadas por minuto que escuchábamos.
Bienvenidos amigos, a esta nueva edición del campeonato del mundo de fórmula 1, vamos a repasar los datos técnicos de la mano de Gonzalo Serrano. Bueno, el circuito consta de 3.124 metros, donde 4 curvas son a la izquierda y 6 a la derecha. La velocidad en recta es de. Cada carrera lo mismo, ¿lo recordáis?. Yo, el peor recuerdo que tengo de ese Tele5 fue el 1 de mayo de 1994, cuando Ayrton Senna estaba reventado contra el muro entre la vida y la muerte y aprovecharon que no había actividad en la pista para meternos 10 minutos de anuncios con la cancioncita del max mix nosequé. Vamos, que estábamos todos con el corazón en un puño y los cabrones nos hacen esto no tiene nombre. En aquella época, Serrano, aún era peor de lo que ha sido en esta época dorada con Lobato, de malo transmitiendo y de falta de conocimiento. Por supuesto arremetía igual contra equipos y pilotos pero en ese momento no había internet ni medios especializados donde darle caña, decía lo que quería y nadie tenía posibilidad de replicarle. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yossi... maquinaaa!!!... a ver si encontramos el anuncio
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Yo tampoco lo he encontrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
"ha arrancado el volante de su monoplaza" Frase mitica donde las haya. ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
yo tambien vi ayer el anuncio, no es por quitaros la ilusion ni nada, pero ese mismo anuncio lo he visto con en varios canales con diferentes personajes famosos de España (el presentador de Pasapalabra, actores de series españolas...) me parece que es campaña de Coca Cola con famosos, ojala me equivoque!!!
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo vi el anuncio anoche...sobre las 22:00 (mas o menos) en A3.....al principio me ilusione...pero luego me dijeron que parara el carro....que debe ser una especie de anuncio aniversario o algo asi, en el que han elegido a diversas personalidades de distintos ramos, entre ellos Pedro, pero tambien hay otros con: actores, cantantes, humoristas y demas personajes famosos
Lo que esta claro es que es muy actual, ya que pedro sale con su polo oficial estrenado el otro dia en el corte ingles: totalmente equipado con los colores de Sauber....y si, termina con un gracioso "I like it!!!!" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Leer vuestros comentarios de la época de F1 en tele5 de madrugada me trae muchos recuerdos. Efectivamente daban un avance informativo antes de la carrera donde decían cómo habían terminado. También había multitud de cortes publicitarios. Los comentaristas eran Gonzalo Serrano (por todos conocido ahora) y Paco Fernández Ochoa que venía del esquí. Ni os imagináis lo malos que eran ni la cantidad de cagadas por minuto que escuchábamos. Bienvenidos amigos, a esta nueva edición del campeonato del mundo de fórmula 1, vamos a repasar los datos técnicos de la mano de Gonzalo Serrano. Bueno, el circuito consta de 3.124 metros, donde 4 curvas son a la izquierda y 6 a la derecha. La velocidad en recta es de. Cada carrera lo mismo, ¿lo recordáis?. Yo, el peor recuerdo que tengo de ese Tele5 fue el 1 de mayo de 1994, cuando Ayrton Senna estaba reventado contra el muro entre la vida y la muerte y aprovecharon que no había actividad en la pista para meternos 10 minutos de anuncios con la cancioncita del max mix nosequé. Vamos, que estábamos todos con el corazón en un puño y los cabrones nos hacen esto no tiene nombre. En aquella época, Serrano, aún era peor de lo que ha sido en esta época dorada con Lobato, de malo transmitiendo y de falta de conocimiento. Por supuesto arremetía igual contra equipos y pilotos pero en ese momento no había internet ni medios especializados donde darle caña, decía lo que quería y nadie tenía posibilidad de replicarle. Maldita canción, cada vez que la oigo me acuerdo de aquello. Tambien había comentarios del tipo: <<el coche rojo adelanta al coche gris....>> |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:10 AM |