¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
Arrows76
mensaje Apr 22 2010, 07:30 PM
Publicado: #1781


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



hola tropa

mil disculpas por no escribir hace tiempo pero es que me sale el trabajo por los ojos, reconozco que os leo, siempre siempre, a veces con dias / semanas de retraso, pero el siempre os leo.

ya he pedido 3 camisetas, el que tenga duda que si si que si no, que se ponga las pilas que vuelan y luego no valen lamentaciones.

montemelon y montecarlo van a ser dos carreras donde pescar algún punto será igual de fácil o de difícil que en las anteriores, así que, si pedro acaba en montmelo, FIJO FIJO FIJO que lo hace en tre los 10 primeros.

otra historia será montecarlo, circuito pequeño, sin escapatorias, lleno de glamour, pero eso es lo unico que tiene, glamour, el firme está super bacheado, los coches con las suspensiones arriba del todo y más blandas que un tico tico se sandía, y el downforce a full deluxe.

con un poco de suerte, pedro suma puntitos en barcelona y kobayashi que firme uno menos que pedro en montecarlo.

PERO PERO, turquía y canadá con la suma KEY + PDLR me cagüen todo lo que se menea!!!!!!!!!!
pedro entrará en la Q3, fijo fijo fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!! en una de las 2 carreras entraremos en la Q3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

vamos pedro vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

con lo que nos ha costado que vuelvas a ser piloto titular, que son para nosotros 3 abandonos y un 12º puesto, nada, somos los mejores y tu eres nuestro comandante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todavía no se si podré ir o no a montmeló, pero si finalmente puedo, disfrutaré viendo como pedro puntúa en su casa

vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga pedid vuestras camisetas que se acaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Apr 22 2010, 07:33 PM
Publicado: #1782


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



by the way, koba donde andaba? quizas en colonia? simulando......?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILLAformer
mensaje Apr 22 2010, 08:31 PM
Publicado: #1783


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



Seguro que ese es el BMW del año pasado? blink.gif Excepto el morro lo demas es igualito al presentado este año en Cheste blink.gif blink.gif blink.gif

Alguien puede poner alguna comparacion del BMW que acabo el año pasado, el coche este de Exposicion y el presentado en Cheste????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 22 2010, 08:45 PM
Publicado: #1784


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Apr 22 2010, 09:58 PM
Publicado: #1785


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



FERNANDO ALONSO DORMIRÁ HOY UN POCO MEJOR, EN FERRARI PARECEN HABER ENCONTRADO EL PROBLEMA EN SUS MOTORES

En la Scuderia parecen haber encontrado la solución...En Ferrari parecen haber dado con la tecla en cuanto a las averías de sus motores y todo residía en un problema relativamente tonto: la admisión del motor se quedaba sin aire y terminaban pasando a mejor vida, para hacer pasar a una peor a sus usuarios. De momento en Toro Rosso no parecen haber padecido estos problemas pero tanto en Sauber como en la casa matriz, Ferrari, andaban locos con el tema. En la Scuderia salieron varias veces tanto Domenicali como sus piltoos que no estaban ni mínimamente afectados o preocupados por eso de usar un motor por carrera; no hace falta haber estudiado ciencias que si hay 19 pruebas, y ya han fulminado tres de estos motores y van usando el cuarto, teóricamente necesitarían no menos de diez o doce… que tener si tienen, pero que los usen equivaldría a una horrorosa pérdida de puestos en parrilla a cambio. Ferrari necesitará modificar la arquitectura interna de sus motores y la FIA debería aprobar que meta las manos siempre y cuando demuestre que de ello no obtiene mejoras en términos de potencia, pero al menos, según afirma Auto Moto und Sport, está detectado, se sabe donde está y hay forma de solventarlo. Si estás muy interesado, aquí puedes leerte el artículo completo pero te lo advertimos, el traductor de Google no te va a ayudar demasiado…

http://www.virutasdegoma.com/2010/04/ferna...en-sus-motores/

Pues buenas noticias para todos los pilotos españoles, solo espero que lo encontraran de verdad y no esten intentando acallar criticas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BurgoGP
mensaje Apr 23 2010, 12:46 AM
Publicado: #1786


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 28-December 09
De: burgos
Usuario No.: 6.721



con el motor ya fiable por fin y las mejoras prometidas para barcelona, Pedro debería poder estar en condiciones de aprovechar su nivel de pilotaje y que se sabe de memoria el circuito para hacer un buen set up y el sábado una buena calificación. Sería muy tranquilizador que pudiera estar en la Q3 o al menos superar aquel puesto 12º.


--------------------
Go Pedro Go
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Apr 23 2010, 01:02 AM
Publicado: #1787


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(johinder @ Apr 22 2010, 11:04 AM) *
Yo me uno a los optimistas respecto a las mejores de Sauber rolleyes.gif . Creo q es un coche 'inacabado' con mucho margen de mejora.

Respecto carlomaxx yo tb me he sentido aludido, y creo q has dejado de lado el hecho de q lo q algunos foristas hemos hecho ha sido escribir nuestras apreciaciones más o menos (tp subestimemos al personal de todas formas) 'amateurs' sobre el tema, no hacemos afirmaciones categóricas. Los foros están hechos para expresar opiniones. Así q menos estupores amigo. Un saludo.

Ps: tenista, ánimo con tu cruzada wink.gif ...tienes bastante trabajo por aquí.


Pues no he personalizado en nadie y me parece que cada uno hable de lo que quiera, pero me sorprende simplemente cómo se habla de temas en los que basándose en la impresión que algunos tienen sobre determinadas partes de un coche, sea el Sauber o el HRT, se dice, este es un mal coche, o un buen coche, o este falla por tener el pontón tal o que si el morro pascual... me parece hablar muy a la ligera cuando no se tienen nociones de aerodinamica. Es como si yo ahora te digo que el motor Ferrari se rompe porque la posición de las bielas es incorrecta debido al grado de inclinación de la colocación del motor en el chasis, y eso genera una falta de refrigeración que produce la rotura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Apr 23 2010, 01:04 AM
Publicado: #1788


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(Brian Syrup @ Apr 22 2010, 12:59 PM) *
Bueno, en ese sentido sí que el propio Peter Sauber reconoció hace unos días (la semana antes de Shangai) que el coche era aerodinámicamente deficiente (no recuerdo la literalidad de las palabras).


Sí, pero no especificó qué parte o partes son deficientes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 23 2010, 07:19 AM
Publicado: #1789


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ya dijeron tras la primera carrera que el coche no era todo lo eficiente que debía desde el punto de vista aerodinámico.

Sobre el tema de motores, esperemos que en estas dos semanas largas, tengan el visto bueno de la FIA y puedan solucionar el problema. La fiabilidad es clave y esencial. En todo caso, siempre se había dicho que el problema de Ferrari y Sauber era diferente. Ya veremos...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 23 2010, 08:50 AM
Publicado: #1790


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(VILLAformer @ Apr 22 2010, 09:31 PM) *
Seguro que ese es el BMW del año pasado? blink.gif Excepto el morro lo demas es igualito al presentado este año en Cheste blink.gif blink.gif blink.gif


Totalmente seguros... es el del pasado año, con los colores de este, hay muchísimas diferencias, incluso le han dejado los "tapacubos" (prohibidos este año) o el bigote es que es uno de los que utilizó BMW en el 2009 calcado al de la foto comparativa en la que aparece Heidfeld.

Los equipos (incluso los grandes) acostumbran a utilizar monoplazas de otra temporada (con los colores actuales) para este tipo de eventos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje Apr 23 2010, 09:12 AM
Publicado: #1791


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



lo que nose si habrá alguna manera de pedir indemnización a ferrari, si se ha comprobado que había este problema en los motores, ya que ha pasado cuando peor podía pasar: cuando buscaban patrocinadores, en carreras cambiantes por lluvia, al inicio cuando los coches no habían evolucionado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rodgar
mensaje Apr 23 2010, 09:44 AM
Publicado: #1792


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 17-February 10
De: pinto madrid
Usuario No.: 7.196



para el año que viene habia que empezar a hablar con Cosworth (como esto siga así) estan siendo muy fiables, y bastante rapidos , eso sumado a que se empezara a utilizar el tunel de viento (supuestamente de los mejores) como es debido y ......vuaalaa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Apr 23 2010, 10:46 AM
Publicado: #1793


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(rodgar @ Apr 23 2010, 10:44 AM) *
para el año que viene habia que empezar a hablar con Cosworth (como esto siga así) estan siendo muy fiables, y bastante rapidos , eso sumado a que se empezara a utilizar el tunel de viento (supuestamente de los mejores) como es debido y ......vuaalaa


Pues yo me apuntaría al carro del motor Mercedes, que es con diferencia el motor más fiable y rápido. Además, podriamos aprobecharnos de que McLaren acaba contrato con ellos a final de esta temporada.........................


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Smak
mensaje Apr 23 2010, 10:52 AM
Publicado: #1794


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 14-February 10
Usuario No.: 7.184



Yo apuesto por motores MERCEDES antes que por un CROSWORTH... ara, supongo que no se pagará lo mismo por el primero que por el segundo... y ya sabemos cómo andamos de presupuesto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Apr 23 2010, 11:02 AM
Publicado: #1795


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Sin duda antes q Cossworth (q estan funcionando bastante bien en cuanto a fiabilidad...) habría q intentar probar a conseguir un motor Mercedes que son hasta ahora los mejores o incluso Renault. De todas formas históricamente Sauber y Ferrari siempre han estado bastante unidos con buenos resultados así q esperemos q solucionen el problema y podamos empezar a terminar carreras.
Que ganas de q llegue Barcelona...


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Apr 23 2010, 11:11 AM
Publicado: #1796


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Yo me quedaría con Ferrari rebajandoles la factura. Este año acaba la congelación de los motores y dicen que van a hacer unos motores mas pequeños así que es una lotería saber cual es el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILLAformer
mensaje Apr 23 2010, 11:13 AM
Publicado: #1797


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



CITA(` @ Apr 22 2010, 09:45 PM) *


Gracias por las fotos.

La verdad que se nota mucho que han usado gran parte del diseño del año pasado, a cubierta motor es totalmente diferente, mas caida y el morro y aleron tambien son diferentes, pero las entradas laterales y habitaculo es practicamente el mismo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 23 2010, 11:17 AM
Publicado: #1798


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ferrari no ha tenido nunca malos motores. Cambiar puede ser un riesgo, teniendo en cuenta que el acuerdo con Ferrari tengo entendido que incluye además el tema de la caja de cambios, que no sé si se incluiría en otros casos. Para mi gusto el futuro de Sauber (en el que esperemos esté Pedro), es el mismo que ha encaminado Force India con McLaren Mercedes. Una colaboración estrecha, con trasvase de personal incluido (a modo de "filial" incluso formativo).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Apr 23 2010, 11:25 AM
Publicado: #1799


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Pues lo de Mercedes no es ninguna barbaridad. Cuando Sauber entró en la F1 entró como equipo Mercedes, ya que hasta la fecha Sauber llevaba el aequipo de Sport prototipos de Mercedes en el que corria Shumacher, si no recuerdo mal.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 23 2010, 11:32 AM
Publicado: #1800


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Apr 23 2010, 12:17 PM) *
Una colaboración estrecha, con trasvase de personal incluido (a modo de "filial" incluso formativo).


+1 Ese es el tema... e incluso la rebaja, e incluso el provecho y la mutua colaboración, para cualquier apartado y quien sabe si colocar a uno de sus pilotos en "formación"... al estilo Di Resta en FI o Massa en Sauber.

Yo me pirraría por unos motores Mercedes y quien sabe si algo más.... que aprovechen la presencia de Pedro... que es conocido en "Casa Mercedes" y tampoco sería la primera vez que Mercedes trabaja con Sauber tanto en monoplazas como en prototipos, y supongo que también interesa colaborar con un equipo pequeño pero que tenga totales recursos (aunque sea a pequeña escala)

Esto ya es una reflexión personal... jamás entenderé como BMW se hizo proveedor de motores o por lo menos no los mantuvo para Sauber esta temporada. Hubiese sido una salida mucho más digna la verdad!!! que parece hayan salido huyendo en plan "mari*+"**on" el último.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022