BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
por la cara del muñequillo, creo ha querido decir que nos dejará........... flipados!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
15 nuevos camiones http://www.zo-online.ch/article25960/Resso...fuer-Sauber.htm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Al menos dinero pa camiones si que hay jejeje.
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Disfrutemos de este próximo GP como si fuera el último de Pedro en la F1. Lo disfrutaremos como todos los que Pedro disputa, con las ganas de verlo en lo mas alto. No sera el ultimo, porque todos vemos ke el Sauber de este años es un quiero y no puedo como el Renault de los ultimos años. Ya pueden poner a Michael o a Fitippaldi que si el motor rompe en la salida poco va hacer. Y que nuestra prensa que se entere y apoye a los pilotos y no difunda noticias antiguas dias antes de un GP que me parece lamentable. GOOO PEDROOOO!!!!! Y dejaos de cosas negativas (Xiempre poxitifo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Al menos dinero pa camiones si que hay jejeje. Eso no lo paga Sauber. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
Yo también estoy en el lado de los "positivos". Creo que el sentido común volverá a Sauber y, aunque no lo manifieste públicamente, (no parece que sea tonto) sabrá que el problema NOestá en el los pilotos. Ya vereis como el domingo Pedro nos da una alegría.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Cómo que nos dejará? te refieres a que puede ser su última carrera en Sauber? ![]() ![]() ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo lo primero que pido para este fin de semana es que el coche aguante toda la carrera sin tener ningún parcance mecánico. De seis posibles carreras terminadas por Sauber sólo han conseguido una, y además con problemas en el fondo del monoplaza. No puede ser que un equipo con la experiencia de Sauber Motorsport este haciendo ridiculo tras ridiculo. En uno de los equipos nuevos lo podría entender ya que los abandonos y la falta de fiabilidad son ley de vida cuando montas una estructura desde cero, pero es completamente inaceptable que esto suceda en un equipo que lleva más de 15 años en la parrilla.
Más nos vale que el F-duct funcione correctamente en el circuito de Shangai porque sino nos van a quitar hasta las pegatinas (las pocas que hay). Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
No estoy seguro si ya se ha posteado, pero hace unos días en el blog de James Allen se publicó una entrada sobre Sauber: http://www.jamesallenonf1.com/2010/04/ruef...or-performance/ Además de lo que dice el periodista, he leído los comentarios y hay de todo respecto a los pilotos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
Pienso que se le está dando demasiada importancia y muchas vueltas al dema de las declarasciones del Sr. Sauber sobre Pedro.
Creo que deveriamos olvidarnos del tema y pensar en que el domingo le salga una buena carrera a Pedro y si puede ser puntuando mejor que mejor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Se le tenía que caer la cara de vergüenza al señor Sauber al hablar de los pilotos cuando el rendimiento del coche es tan miserable.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Bueno por cambiar un poco de tema aqui os dejo una entrevista de Pedro y me queda con la ultima frase: todos quieren ser los mas jovenes campeones del mundo, los mas jovenes en todos, pues yo quiero ser el mas viejo en ser campeon del mundo. Grande Pedro y ojala te veamos muchos años mas en Sauber o en el equipo que sea pero que sigas hay a cuchillo.
http://www.lasextadeportes.com/formula1/no...a_sauber/226332 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cortesia de? Thomann Nutzfahrzeuge, que para eso son uno de sus partners. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¿A que ese nombre no te lo sabías y lo tuviste que ir a buscar?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿A que ese nombre no te lo sabías y lo tuviste que ir a buscar? Nos ha jodido, yo de alemán ni papas pero de memoria no ando muy mal cuando me he acordado de que Sauber firmó con una casa de camiones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.845 ![]() |
Disculparme pero todo el runrun que llevo leyendo en prensa española, blogs y demas sobre las palabras de Peter, es de la rajada que hizo hace 10 dias que la prensa se ha enterado con retraso o ha habido nuevas declaraciones?
Otro tema que veo en la web de la sexta : Tras la entrada de James Key como nuevo director técnico del equipo, el jefe de Sauber explicó los cambios que están previstos en el departamento técnico de la escudería suiza: reducción de presupuesto en un 40% y de la plantilla en un tercio. Fuente : http://www.lasextadeportes.com/formula1/no...supuesto/225202 Si esto último es nuevo suena mal....un coche con problemas, un dueño nervioso, sin presupuesto y la "jodida" mala suerte que nos sigue acompañando. Espero que como muchos comentais haya puntos en el proximo GP y encima caigan del lado de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mikado esas cifras son con respcto a BMW, y ya se conocían tras la compra de Peter Sauber. De hecho la comentamos bastante tras el fichaje de Pedro por Sauber.
![]() En tema de personal e instalaciones, probablemente el equipo pueda rivalizar con Toro Rosso (Seguro) y Force India (seguramente). En tema de presupuesto, si se cumple eso que dicen, el presupuesto sería superior a 100 millones de euros. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:07 PM |