BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Niki Lauda: "La elección correcta"
VIEW español: "Estoy orgulloso y feliz de que mi primer verdadero Fórmula-1-, pero todavía tienen la oportunidad. Esto significa mucho trabajo y un gran reto. En este punto me gustaría dar las gracias a Peter Sauber, el único caballero en este deporte! " ¿Por qué es la fuerza que hace dos semanas como una transferencia segura pero se detuvo de repente retiró su compromiso con los patrocinadores privados? De la Rosa: "Sí, hubo algunas complicaciones. Pero que no le pertenece al público. " Bueno, Ferrari trató la situación poco clara en Hinwil explotar en tierra para el reemplazo de su conductor Giancarlo Fisichella (37) esta temporada en condiciones favorables. Sin embargo, proveedor de motores de Sauber de rayo - el jefe era (a pesar del viento interno) en su primera elección. Y para que el aplauso gabs de Viena. Niki Lauda a VER: "Pedro es la opción correcta, por otra parte, es un medio de Suiza, porque vivió durante años en Zúrich. La experiencia misteriosa del español muy simpático, le ayudará a Sauber. Ningún piloto estaba sentado delante de un simulador de más de Pedro. Por supuesto que no tiene la velocidad de un Hamilton o Vettel. Pero él sabe entregar un coche a la parte delantera. Y con este loco japonés Kobayashi, quien me dio la sensación de 2009, que tiene una buena escala ". El viento fresco del nuevo equipo está haciendo bien en Hinwil. Sauber, Nick Heidfeld perenne de los relámpagos, e incluso Ralf Schumacher recientemente llamó y quería limpiar recomienda ... Con Pedro de la Rosa viene el rey de prueba como refuerzo, aunque algunos fans en duda. Pero siete años que hizo el McLaren-Mercedes piernas rápido. Incluso Hamilton dijo después de su título de la Copa del Mundo en 2008: "Un gran agradecimiento también a Pedro de la Rosa!" Con las flechas de plata de los habitantes del Sur 2005 (una vez) y 2006 fue de (ocho veces) a una carrera de Fórmula 1, cuando tuvo que sustituir al lesionado Montoya y Montoya lanzaron un año después. El resultado: 23 puntos. Interesante que De la Rosa, 7 Marzo de 1999 en la primera carrera del campeonato del mundo en Melbourne en las flechas derrotó sexta obtuvo la misma. Incluso en su última carrera hasta la fecha, el 22 de Octubre de 2006 en Brasil, corrió de sesiones, en los puntos. "Can" Para seguir así ", dijo Pedro ayer y lo celebró con su esposa y tres hijas, María Georgina (7), Oliva (5) y Luna (22 meses) el día especial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Por lo que se ve, todos estos días de nervios e histeria colectiva no tenían sentido... AS ya había adelantado el fichaje hace una semana... http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes ![]() no te contesto una grosería porque no te conozco ¿tu leiste u oiste lo que dijo el propio Pedro -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
lauda dice que pedro es la eleccion correcta http://www.blick.ch/sport/formel1/niki-lau...ige-wahl-138360 jajajajajaja ahora lo dice !!! (articulo de Benoit) ESTE HOMBRE ERA RÁPIDO EN LA PISTA, PERO SU RACIOCINIO NO LO PARECE TANTO!!! CASI 8 A?OS DESPUES PEDRO ES LA ELECCI?N CORRECTA!!!.............THANK YOU NIKI.... ;) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Menudo sablazo le han metido a Autosport ![]() ![]() ¡Con un par! ![]() Qué flojos, los chicos de PRISA, más bien parcen lentitos. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 15-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.846 ![]() |
lauda dice que pedro es la eleccion correcta http://www.blick.ch/sport/formel1/niki-lau...ige-wahl-138360 jajajajajaja ahora lo dice !!! (articulo de Benoit) Lo de Messieur Benoit es de chapeau. Acabo de leer el artículo y así da gusto. Lo de Lauda, tiene guasa. Si por él fuera estaría Irvine en Hinwil haciéndose el asiento con todos los accesorios de serie: sombrilla, gafas de sol y pit babes por un tubo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
![]() Yo ya no puedo parar. NO PARES SIGUE SIGUE NO PARES SIGUE SIGUE NO PARES SIGUE SIGUE.... vaya nochecita!!! (y que resacón ![]() Otro que no durmió.... uuuuuuuh, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh ![]() ooeeh, ooooooeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh ![]() Desfase total http://www.youtube.com/watch?v=Ag943Z-RGCU ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si por él fuera estaría Irvine en Hinwil haciéndose el asiento con todos los accesorios de serie: sombrilla, gafas de sol y pit babes por un tubo. Lo dudo... siempre ha tenido buenas palabras hacia Pedro y de hecho se les ha visto en más de una ocasión charlando por el "padock"... sabiendo como es Pedro, seguramente es aquello es "agua pasada" (aunque yo no me olvido ![]() ![]() Lauda ... "nos la metió doblada" por salvar su propio... "c****lo" pero su estrategia también le salió "rana", y tras no renovar a Irvine (acabó contrato) y despedir a Pedro (que tení contrato y por fín perdía de vista a Irvine) fue él, el que también acabó fuera del equipo, no sin antes gestionar un "grandísimo" fichaje para sustituir a Pedro... El "Jungle boy", o también conocido en el foro como "Telepizza" o el "Vuelca-SType" Yo creo que se arrepiente de lo que hizo... y seguro se siente en deuda con Pedro. Y ahora que nos estamos acordando de algún que otro "indeseable" ... no dejo de recordar las palabras de Irvine... por allá en el 2002... "Pedro de la Rosa es un buen chico... pero en lo que se refiere a desarrollar el monoplaza, es un inútil"... jajajajaja ![]() Saludos también para tí Eddie!!!!! (2nd best driver) jajajaja ![]() PD: A seguir vendiendo pisos!!! Manda recuerdos de "mis partes" a Pamela Anderson!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.934 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo dudo... siempre ha tenido buenas palabras hacia Pedro y de hecho se les ha visto en más de una ocasión charlando por el "padock"... sabiendo como es Pedro, seguramente es aquello es "agua pasada" (aunque yo no me olvido ![]() ![]() Lauda ... "nos la metió doblada" por salvar su propio... "c****lo" pero su estrategia también le salió "rana", y tras no renovar a Irvine (acabó contrato) y despedir a Pedro (que tení contrato y por fín perdía de vista a Irvine) fue él, el que también acabó fuera del equipo, no sin antes gestionar un "grandísimo" fichaje para sustituir a Pedro... El "Jungle boy", o también conocido en el foro como "Telepizza" o el "Vuelca-SType" Yo creo que se arrepiente de lo que hizo... y seguro se siente en deuda con Pedro. Y ahora que nos estamos acordando de algún que otro "indeseable" ... no dejo de recordar las palabras de Irvine... por allá en el 2002... "Pedro de la Rosa es un buen chico... pero en lo que se refiere a desarrollar el monoplaza, es un inútil"... jajajajaja ![]() Saludos también para tí Eddie!!!!! (2nd best driver) jajajaja ![]() PD: A seguir vendiendo pisos!!! Manda recuerdos de "mis partes" a Pamela Anderson!!! ![]() +1 MODO KIT -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por lo que se ve, todos estos días de nervios e histeria colectiva no tenían sentido... AS ya había adelantado el fichaje hace una semana... http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes Supongo que F1Lab ... tenía el modo irónico "ON" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Me ha hecho gracia la explicación de los consumos (min 40) ![]() ![]() Depósito: 200Kg. No hay repostajes. Consumo: 3,5-4litros/km (según Merlos) -->> Carrera: 300km aprox-->> total: más de 1000 litros por carrera ![]() ![]() Supongo que se referiría a litros por vuelta... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
A mí, Lauda me sigue pareciendo un cabr..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Aún me acuerdo cuando Lauda probó el Jaguar para comprobar in situ porqué el tanque no corría más, y cuando se salió en una curva, le echó la culpa a Pedro porque, según él, no le había dicho correctamente la referencia para frenar en esa curva.... manda huevos!! Qué imagen del Lauda que no cabía en el mono y casi le rebentaban las costuras!!! (je, je, me acuerdo y me rio solo)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
PREGUNTO
¿Que periodico recomendais que me compre para guardar y tal? Supongo que uno catalan no? -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Menudo sablazo le han metido a Autosport ![]() ![]() ¡Con un par! ![]() Propongo colgar las noticias de "zAS" en el topic: "Para descargar tensiones" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Yo creo que se arrepiente de lo que hizo... y seguro se siente en deuda con Pedro. Saludos también para tí Eddie!!!!! (2nd best driver) jajajaja ![]() En cuanto a Niki, arrepentido reconocío que se equivocó con Pedro, verdad?. Creo recordar que lo dijo estando Pedro presente en un encuentro-comida con gente de Mclaren. Le honra. Y que decir de Eddie "El payasete" que se consideraba el nº 1 con permiso de Schumy creo que llegó a soltar. Y a raiz de esto F1 Racing hizo un artículo en el que Pedro era "calificado" como el nº 1 de la parrilla pues, ya que le estaba ganando habitualmente a Eddie carrera tras carrera. Corregidme si me equivoco..... ![]() PEDRO, A DAR GUERRA EN EL TOP 10 CON PODIUMS INCLUIDOS!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno como, también está siendo momento para poner a cada uno donde toca y de "dar al César lo que es del César"
![]() P- ¿En McLaren cómo se lo han tomado?... Pedro: Se han portado fenomenal conmigo, lo han aceptado muy bien. Teniamos tan buena relación que no necesitábamos ni contrato, sólo la palabra. Pese a todo, llamé a Martin Withmars para pedirle permiso y me lo dio inmediatamente. Puede que Pedro este decepcionado y se haya cabreado en varias ocasiones mietras ha estado en McLaren, si siguió ahí fue porque durante todos estos años no fructiferó una oferta como la de Sauber... aunque SÍ ha tenido ofertas estos años aunque se quedaba a las puertas como parecía podía quedarse de nuevo Mientras tanto ha siguió trabajando en McLaren y creo que Pedro puede estar orgulloso del trabajo realizado en el equipo británico, y es palplable el buen sabor de boca les han quedado a ambas partes No dudo que muchos y durante muchos años se acordaran de Pedro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Lauda fue un gran piloto, pero ahora no es más que gentuza. Además de toda la historia con Pedro, sólo hay que recordar sus declaraciones sobre Fernando en McLaren, y todo, porque el señorito tenía a su hijo enchufado en Mercedes y así defendía "sus habichuelas".
Lauda stinks |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
ESTE HOMBRE ERA RÁPIDO EN LA PISTA, PERO SU RACIOCINIO NO LO PARECE TANTO!!! CASI 8 A?OS DESPUES PEDRO ES LA ELECCI?N CORRECTA!!!.............THANK YOU NIKI.... ![]() No se dónde lo lei, pero fue en este foro seguro. En una cena de McLaren con Pedro delante se levantó Niki y le pidió perdón por el error de haberle despedido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
"Pedro de la Rosa es un buen chico... pero en lo que se refiere a desarrollar el monoplaza, es un inútil"...
que bueno !!! no recordaba eso. Curiosamente salía de alguien que , cuando Schumi se rompió la pierna en Silverstone, fue incapaz de continuar el desarrollo del Ferrari, "hundiéndolo en la miseria". (si F399 me permite el eufemismo, jejeje) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:55 PM |