¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

53 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CONFIRMADO PEDRO FICHA POR SAUBER!!!!!!!!1
Votos 5 V
`
mensaje Jan 20 2010, 12:08 PM
Publicado: #821

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Niki Lauda: "La elección correcta"

VIEW español: "Estoy orgulloso y feliz de que mi primer verdadero Fórmula-1-, pero todavía tienen la oportunidad. Esto significa mucho trabajo y un gran reto. En este punto me gustaría dar las gracias a Peter Sauber, el único caballero en este deporte! "

¿Por qué es la fuerza que hace dos semanas como una transferencia segura pero se detuvo de repente retiró su compromiso con los patrocinadores privados? De la Rosa: "Sí, hubo algunas complicaciones. Pero que no le pertenece al público. "

Bueno, Ferrari trató la situación poco clara en Hinwil explotar en tierra para el reemplazo de su conductor Giancarlo Fisichella (37) esta temporada en condiciones favorables. Sin embargo, proveedor de motores de Sauber de rayo - el jefe era (a pesar del viento interno) en su primera elección.

Y para que el aplauso gabs de Viena. Niki Lauda a VER: "Pedro es la opción correcta, por otra parte, es un medio de Suiza, porque vivió durante años en Zúrich. La experiencia misteriosa del español muy simpático, le ayudará a Sauber. Ningún piloto estaba sentado delante de un simulador de más de Pedro. Por supuesto que no tiene la velocidad de un Hamilton o Vettel. Pero él sabe entregar un coche a la parte delantera. Y con este loco japonés Kobayashi, quien me dio la sensación de 2009, que tiene una buena escala ".

El viento fresco del nuevo equipo está haciendo bien en Hinwil. Sauber, Nick Heidfeld perenne de los relámpagos, e incluso Ralf Schumacher recientemente llamó y quería limpiar recomienda ...

Con Pedro de la Rosa viene el rey de prueba como refuerzo, aunque algunos fans en duda. Pero siete años que hizo el McLaren-Mercedes piernas rápido. Incluso Hamilton dijo después de su título de la Copa del Mundo en 2008: "Un gran agradecimiento también a Pedro de la Rosa!"

Con las flechas de plata de los habitantes del Sur 2005 (una vez) y 2006 fue de (ocho veces) a una carrera de Fórmula 1, cuando tuvo que sustituir al lesionado Montoya y Montoya lanzaron un año después. El resultado: 23 puntos.

Interesante que De la Rosa, 7 Marzo de 1999 en la primera carrera del campeonato del mundo en Melbourne en las flechas derrotó sexta obtuvo la misma. Incluso en su última carrera hasta la fecha, el 22 de Octubre de 2006 en Brasil, corrió de sesiones, en los puntos.

"Can" Para seguir así ", dijo Pedro ayer y lo celebró con su esposa y tres hijas, María Georgina (7), Oliva (5) y Luna (22 meses) el día especial.
Go to the top of the page

+Quote Post
cies
mensaje Jan 20 2010, 12:12 PM
Publicado: #822

Advanced Member

Usuario No.: 868

CITA(F1Lab @ Jan 20 2010, 08:32 AM) *
Por lo que se ve, todos estos días de nervios e histeria colectiva no tenían sentido... AS ya había adelantado el fichaje hace una semana...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

dry.gif
no te contesto una grosería porque no te conozco
¿tu leiste u oiste lo que dijo el propio Pedro

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
GONZALO
mensaje Jan 20 2010, 12:14 PM
Publicado: #823

Advanced Member

De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

CITA(` @ Jan 20 2010, 12:05 PM) *
lauda dice que pedro es la eleccion correcta http://www.blick.ch/sport/formel1/niki-lau...ige-wahl-138360

jajajajajaja ahora lo dice !!!

(articulo de Benoit)

ESTE HOMBRE ERA RÁPIDO EN LA PISTA, PERO SU RACIOCINIO NO LO PARECE TANTO!!!

CASI 8 A?OS DESPUES PEDRO ES LA ELECCI?N CORRECTA!!!.............THANK YOU NIKI.... ;)

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 20 2010, 12:17 PM
Publicado: #824

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Ferrari F399 @ Jan 20 2010, 12:07 PM) *
Menudo sablazo le han metido a Autosport laugh.gif huh.gif

¡Con un par! tongue.gif

Qué flojos, los chicos de PRISA, más bien parcen lentitos.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
walterated
mensaje Jan 20 2010, 12:24 PM
Publicado: #825

Member
**

De: Barcelona
Usuario No.: 6.846

CITA(` @ Jan 20 2010, 12:05 PM) *
lauda dice que pedro es la eleccion correcta http://www.blick.ch/sport/formel1/niki-lau...ige-wahl-138360

jajajajajaja ahora lo dice !!!

(articulo de Benoit)

Lo de Messieur Benoit es de chapeau. Acabo de leer el artículo y así da gusto. Lo de Lauda, tiene guasa. Si por él fuera estaría Irvine en Hinwil haciéndose el asiento con todos los accesorios de serie: sombrilla, gafas de sol y pit babes por un tubo.

+Quote Post
cies
mensaje Jan 20 2010, 12:32 PM
Publicado: #826

Advanced Member

Usuario No.: 868

CITA(revolutionman @ Jan 20 2010, 11:20 AM) *

Yo ya no puedo parar.

NO PARES SIGUE SIGUE
NO PARES SIGUE SIGUE
NO PARES SIGUE SIGUE....

vaya nochecita!!!
(y que resacón blink.gif )
CITA(cies @ Jan 20 2010, 06:26 AM) *
Otro que no durmió....

uuuuuuuh, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh

ooeeh, ooooooeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh

Desfase total
http://www.youtube.com/watch?v=Ag943Z-RGCU

laugh.gif

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 20 2010, 12:47 PM
Publicado: #827

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(walterated @ Jan 20 2010, 12:24 PM) *
Si por él fuera estaría Irvine en Hinwil haciéndose el asiento con todos los accesorios de serie: sombrilla, gafas de sol y pit babes por un tubo.

Lo dudo... siempre ha tenido buenas palabras hacia Pedro y de hecho se les ha visto en más de una ocasión charlando por el "padock"... sabiendo como es Pedro, seguramente es aquello es "agua pasada" (aunque yo no me olvido angry.gif que nos quedamos sin Jaguar y sin Toyota angry.gif)

Lauda ... "nos la metió doblada" por salvar su propio... "c****lo" pero su estrategia también le salió "rana", y tras no renovar a Irvine (acabó contrato) y despedir a Pedro (que tení contrato y por fín perdía de vista a Irvine) fue él, el que también acabó fuera del equipo, no sin antes gestionar un "grandísimo" fichaje para sustituir a Pedro... El "Jungle boy", o también conocido en el foro como "Telepizza" o el "Vuelca-SType"

Yo creo que se arrepiente de lo que hizo... y seguro se siente en deuda con Pedro.

Y ahora que nos estamos acordando de algún que otro "indeseable" ... no dejo de recordar las palabras de Irvine... por allá en el 2002... "Pedro de la Rosa es un buen chico... pero en lo que se refiere a desarrollar el monoplaza, es un inútil"... jajajajaja laugh.gif

Saludos también para tí Eddie!!!!! (2nd best driver) jajajaja laugh.gif ...

PD: A seguir vendiendo pisos!!! Manda recuerdos de "mis partes" a Pamela Anderson!!! laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2010, 12:51 PM
Publicado: #828

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(KIT @ Jan 20 2010, 12:47 PM) *
Lo dudo... siempre ha tenido buenas palabras hacia Pedro y de hecho se les ha visto en más de una ocasión charlando por el "padock"... sabiendo como es Pedro, seguramente es aquello es "agua pasada" (aunque yo no me olvido angry.gif que nos quedamos sin Jaguar y sin Toyota angry.gif)

Lauda ... "nos la metió doblada" por salvar su propio... "c****lo" pero su estrategia también le salió "rana", y tras no renovar a Irvine (acabó contrato) y despedir a Pedro (que tení contrato y por fín perdía de vista a Irvine) fue él, el que también acabó fuera del equipo, no sin antes gestionar un "grandísimo" fichaje para sustituir a Pedro... El "Jungle boy", o también conocido en el foro como "Telepizza" o el "Vuelca-SType"

Yo creo que se arrepiente de lo que hizo... y seguro se siente en deuda con Pedro.

Y ahora que nos estamos acordando de algún que otro "indeseable" ... no dejo de recordar las palabras de Irvine... por allá en el 2002... "Pedro de la Rosa es un buen chico... pero en lo que se refiere a desarrollar el monoplaza, es un inútil"... jajajajaja laugh.gif

PD: A seguir vendiendo pisos!!! Manda recuerdos de "mis partes" a Pamela Anderson!!! laugh.gif

+1 MODO KIT

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 20 2010, 12:51 PM
Publicado: #829

Advanced Member

CITA(F1Lab @ Jan 20 2010, 08:32 AM) *
Por lo que se ve, todos estos días de nervios e histeria colectiva no tenían sentido... AS ya había adelantado el fichaje hace una semana...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

Supongo que F1Lab ... tenía el modo irónico "ON" wink.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Jan 20 2010, 12:57 PM
Publicado: #830

Advanced Member

Usuario No.: 6.683

CITA(` @ Jan 20 2010, 11:45 AM) *

Me ha hecho gracia la explicación de los consumos (min 40) laugh.gif laugh.gif
Depósito: 200Kg. No hay repostajes. Consumo: 3,5-4litros/km (según Merlos) -->> Carrera: 300km aprox-->> total: más de 1000 litros por carrera blink.gif ¿Cómo metes esto en un depósito de 200Kg? ohmy.gif

Supongo que se referiría a litros por vuelta...

--------------------

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 20 2010, 01:00 PM
Publicado: #831

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

A mí, Lauda me sigue pareciendo un cabr..

+Quote Post
mapp
mensaje Jan 20 2010, 01:08 PM
Publicado: #832

Advanced Member

De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713

Aún me acuerdo cuando Lauda probó el Jaguar para comprobar in situ porqué el tanque no corría más, y cuando se salió en una curva, le echó la culpa a Pedro porque, según él, no le había dicho correctamente la referencia para frenar en esa curva.... manda huevos!! Qué imagen del Lauda que no cabía en el mono y casi le rebentaban las costuras!!! (je, je, me acuerdo y me rio solo)

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jan 20 2010, 01:19 PM
Publicado: #833

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

PREGUNTO

¿Que periodico recomendais que me compre para guardar y tal?

Supongo que uno catalan no?

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 20 2010, 01:22 PM
Publicado: #834

Advanced Member

CITA(Ferrari F399 @ Jan 20 2010, 12:07 PM) *
Menudo sablazo le han metido a Autosport laugh.gif huh.gif
¡Con un par! tongue.gif

Propongo colgar las noticias de "zAS" en el topic: "Para descargar tensiones" laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
GONZALO
mensaje Jan 20 2010, 01:28 PM
Publicado: #835

Advanced Member

De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

CITA(KIT @ Jan 20 2010, 12:47 PM) *

En cuanto a Niki, arrepentido reconocío que se equivocó con Pedro, verdad?. Creo recordar que lo dijo estando Pedro presente en un encuentro-comida con gente de Mclaren. Le honra.

Y que decir de Eddie "El payasete" que se consideraba el nº 1 con permiso de Schumy creo que llegó a soltar. Y a raiz de esto F1 Racing hizo un artículo en el que Pedro era "calificado" como el nº 1 de la parrilla pues, ya que le estaba ganando habitualmente a Eddie carrera tras carrera. Corregidme si me equivoco..... wink.gif

PEDRO, A DAR GUERRA EN EL TOP 10 CON PODIUMS INCLUIDOS!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 20 2010, 01:38 PM
Publicado: #836

Advanced Member

Bueno como, también está siendo momento para poner a cada uno donde toca y de "dar al César lo que es del César" laugh.gif No soy yo el que está de acuerdo con McLaren en su política de fichajes y opino que han dejado escapar un Pedro que pudo y podría seguir siendo el complemento perfecto para Hamilton cómo en el pasado creí que lo sería para Kimi o Fernando... Pero quiero resaltar algo, que muchos medios se han empeñado en crear durante todo este tiempo... "el infierno McLaren" casi insinuando un "masoquismo" en la forma de actuar de Pedro, pensamiento que he visto "cuajar" en muchos aficionados españoles... y no nos engañemos, todo se debe al "afair" Alonso y a su turbulenta relación y salida del equipo de Woking... Pero el caso de Pedro es muy muy distinto y quisiera resaltar....

P- ¿En McLaren cómo se lo han tomado?...

Pedro: Se han portado fenomenal conmigo, lo han aceptado muy bien. Teniamos tan buena relación que no necesitábamos ni contrato, sólo la palabra. Pese a todo, llamé a Martin Withmars para pedirle permiso y me lo dio inmediatamente.

Puede que Pedro este decepcionado y se haya cabreado en varias ocasiones mietras ha estado en McLaren, si siguió ahí fue porque durante todos estos años no fructiferó una oferta como la de Sauber... aunque SÍ ha tenido ofertas estos años aunque se quedaba a las puertas como parecía podía quedarse de nuevo Mientras tanto ha siguió trabajando en McLaren y creo que Pedro puede estar orgulloso del trabajo realizado en el equipo británico, y es palplable el buen sabor de boca les han quedado a ambas partes No dudo que muchos y durante muchos años se acordaran de Pedro.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 20 2010, 01:41 PM
Publicado: #837

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Lauda fue un gran piloto, pero ahora no es más que gentuza. Además de toda la historia con Pedro, sólo hay que recordar sus declaraciones sobre Fernando en McLaren, y todo, porque el señorito tenía a su hijo enchufado en Mercedes y así defendía "sus habichuelas".

Lauda stinks

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 20 2010, 01:43 PM
Publicado: #838

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(F1FAN @ Jan 20 2010, 01:19 PM) *
PREGUNTO

¿Que periodico recomendais que me compre para guardar y tal?

Supongo que uno catalan no?

Acabo de comprar MD; nada del otro mundo.

+Quote Post
hastrakan
mensaje Jan 20 2010, 01:44 PM
Publicado: #839

Advanced Member

Usuario No.: 4.828

CITA(GONZALO @ Jan 20 2010, 12:14 PM) *
ESTE HOMBRE ERA RÁPIDO EN LA PISTA, PERO SU RACIOCINIO NO LO PARECE TANTO!!!

CASI 8 A?OS DESPUES PEDRO ES LA ELECCI?N CORRECTA!!!.............THANK YOU NIKI.... wink.gif

No se dónde lo lei, pero fue en este foro seguro. En una cena de McLaren con Pedro delante se levantó Niki y le pidió perdón por el error de haberle despedido.

+Quote Post
Ayrton
mensaje Jan 20 2010, 01:44 PM
Publicado: #840

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

"Pedro de la Rosa es un buen chico... pero en lo que se refiere a desarrollar el monoplaza, es un inútil"...

que bueno !!! no recordaba eso. Curiosamente salía de alguien que , cuando Schumi se rompió la pierna en Silverstone, fue incapaz de continuar el desarrollo del Ferrari, "hundiéndolo en la miseria". (si F399 me permite el eufemismo, jejeje)

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post

53 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022