BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
"...mis amigos foristas..."
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿alguien tiene el mail de Alex el forista de Fisichella?
intenté dejarles este post en su foro pero me da error "Dear Fisichella Forum I'm a fan of Pedro Dela Rosa but I always love Fisichella as a driver. In the forum of Pedro have lived disappointments like that several times in the past and I know it's frustrating. I just would like to give encouragement to you & very very good luck to the futur. I think more Pedro fans are agree, I invite you to read us. Bravissimo Fisico" Que dia mas grande. Que siga la fiesta Champaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
¡Grande también Carlos Sainz! Ha dicho en la SER que su mejor noticia del día de hoy, fue que el Presidente de la Federación Española de Automovilismo le ha confirmado el fichaje de Pedro por Sauber, que en la rueda de prensa que ha dado lo primero que ha comentado ha sido el fichaje de Pedro, que es una excelente persona y piloto, y que le ha faltado la suerte en el momento adecuado en el mundo de la Fórmula 1. Otro señor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
gracias por los saludos pedro
eres omnipresente,jajaj |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 16-January 10 De: Vigo Usuario No.: 6.860 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Guerra! Guerra!
A cuchillo!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Es verdad, el programa lo emiten en Radio Marca y en Onda Cero. Por cierto ahora a quien le interese Carlos Sainz en la Ser
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Gracias a tí PDLR, gracias a tí me gusta la F1 y gracias a tí y a tu ejemplo voy a educar a mis hijos.
Eres un ejemplo para nuestros hijos. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
el de onda cero ha visto mi mensaje le pedía que preguntase si va a llevar el F5 en el casco pero dice que lo ha visto tarde. Lástima
-------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
repetido
-------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
QUE GRANDE PEDRO, SOMOS SUS AMIGOS LOS FORISTAS
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
¡Grande también Carlos Sainz! Ha dicho en la SER que su mejor noticia del día de hoy, fue que el Presidente de la Federación Española de Automovilismo le ha confirmado el fichaje de Pedro por Sauber, que en la rueda de prensa que ha dado lo primero que ha comentado ha sido el fichaje de Pedro, que es una excelente persona y piloto, y que le ha faltado la suerte en el momento adecuado en el mundo de la Fórmula 1. Otro señor. Carlos Sainz y PDLR son embajadores de España, de honor. Grandes ejemplos para tod@s. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.350 ![]() |
NOS HA DADO LAS GRACIAS POR LA RADIO JA JA JA
GRACIAS A TI PEDRO POR TODO Y ESPERAMOS DISFUTAR CONTIGO TODO ESTE A?O!!!!!!!!!!! [size="6"][/size] [color="#0000FF"][/color]VUELE NIPPON ICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 28-August 08 Usuario No.: 6.250 ![]() |
Enhorabuena Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres el mejor y estoy segura que con tu profesionalidad y tesón te veremos muchas muchas veces en el podio!!! La única pena va a ser perdenos tus comentarios en la sexta, no veas lo que he aprendido yo de F1 escuchándote...jijiji Un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo desde Madrid!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el de onda cero ha visto mi mensaje le pedía que preguntase si va a llevar el F5 en el casco pero dice que lo ha visto tarde. Lástima Lo que màs me ha gustado es que sabía lo que significaba por que lee el foro de PDLR ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
Votito va, votito viene...
![]() http://www.blick.ch/sport/frage-des-tages-133912 Donde puedo escuhar lo de ondacero? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Lo que màs me ha gustado es que sabía lo que significaba por que lee el foro de PDLR ![]() este foro lo lee hasta Jean Todd -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 05:33 PM |