BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Pedro en Ondacero ahora mismo.
-------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que elegante en su entrada de programa Angel Rodriguez.
"Sabiamos q Pedro iba a estar en la parrilla, no dijimos el equipo, pero lo dijimos" ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pedro tambien en ondacero
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Jajaja
ONDA 0 CAGADA!!!! OWNED!!! jajajjaajja Dicen: "Como digimos en Noviembre....." "Se aseguro que Pedro iba a competir" jajaja, cuando todo estaba muerto hace 2 dias. Menudos listos!!!! -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
en las dos radios a la vez!!!!!!!!! jajaa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
Un Jaguar? Ja ja si, sin orejas. por cierto en onda cero ya lo habían dicho, claro -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
pedro en onda cero
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.834 ![]() |
esta en el 1er toque!! mierda
tengo puesto en el ordenador la ser y en la radio onda cero xDDDDDDDD ESQUIZOFRENIA!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.321 ![]() |
61%[color="#FF0000"][/color]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Definitivamente PEDRO es DIOS!
Está a la vez en la SER y ONDA CERO!!! anda que...mucho directo... ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana los podcast van a echar humo ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
cuando lo dijeron onda cero lo oí y dijeron que en un equipo "alemán", yo pensé que era Mercedes y casi me vuelvo loco
-------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
que tontos son... pedro, como siempre dando lecciones
-------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Menuda entrevista del tal Angel Rodriguez.... "Para los que no lo sepan o no lo hayan visto.... Pedro compitio en 2000" Solo le hace falta añadir, a los que solo ven la F--1 desde Alonso.... Haber si lo arregla Rafa!! -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hoy, he estado todo el dia de reuniones, y acabo de llegar a casa.
NO SE QUE DECIROS QUE NO SE HAYA DICHO YA!!! Ni mucho menos tengo ganas de leer lo mucho que habeis escrito, bestias, que sois mu bestias, solo se que como muchos, al verlo y despues de soltar unos cuantos TOMAAAAAAAA!! , me he puesto a llorar como una madalena, y es que han sido muchos los sinsabores, trampas, etc...que os voy a decir,.... y ayer, empecé a sentir un desanimo, pensé que este año iba a terminar como todos, mira que soy optimista, siempre defendiendo el si, pero, ayer, pensé que Fisico nos haría una mas de las que llevamos... Todavia tendrá que pasar un rato para asimilarlo, me he quedado un poco aplatanado, pensé que iba a estar saltando tres dias enteros, pero después de la primera euforia, me he quedado tranquilo, como si esto fuera lo mas normal del mundo, como Alonso a Ferrari, digamos. FELICIDADES, PEDRO, TE LO MERECES!!! FELICIDADES FORO, NOS LO MERECEMOS!!!!! PEDRO, F5 EN EL CASCO, QUISIERAMOS QUE LO ENSE?ES POR LA TELE, CUANDO LO VEAMOS, SABREMOS QUE ES POR NOSOTROS!!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el coche tiene buena pinta, el jueves se hace el asiento!
estara en el primer test de valencia! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Ahora mismo en Radio Marca
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Lo prometido es deuda. El 28/11/06 a eso de las 18:00 horas, minutos después de saber que Mclaren le daba el volante a un tal Lewis Hamilton, Pedro le dijo a nuestro queridísimo Palatoos, personalmente, una palabra que se quedó grabada a fuego en mi memoria: "VOLVER?".
Ese día cambié mi firma, que rezaba de la siguiente manera: PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM El momento ha llegado, Pedro. Ya eres piloto oficial, sabía que no me fallarías y por eso cambio mi firma. Este siguiente reto va a ser más dificil, pero si has aguantado 3 años y 52 dias esta travesía por el desierto, seguro que eres capaz de todo. Tu mismo lo dices, a testarudo no te gana nadie. ENHORABUENA CAMPE?N. TE LO MERECES. -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 04:00 AM |