BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.900 ![]() |
Joder... se me han puesto los pelos de punta¡¡¡¡
Vaya pedazo de mundial que vamos a tener este año Felicidades a Pedro y a todos y cada uno de los foreros que han estado sufriendo estos últimos meses. GOO GO PEDRO¡¡¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 26-September 08 Usuario No.: 6.273 ![]() |
![]() ¡¡¡QUE CORRA EL CAVA!!
ENHORABUENA A PEDRO Y A TODOS LOS QUE NOS HEMOS DEJADO LA YEMA DEL DEDO EN LA F5 ESTAS SEMANAS -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
Ganador G.P.Gran Bretaña 2010 WEB |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
diosssssssssss que emoción mas grande....... los pelos como escarpias ahora mismo .
Jefeeeeeeeeeeeeeee que te mandé un mensajito pensando que no estabas aqui jajajajaja. graciasssssssss Diosssssssss graciasssssssssssssssssssssssss -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
Qué gran noticia, llevamos muchos días esperándola. Muchas felicidades Pedro y a todos los que hemos estado esperando este momento.
-------------------- César
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.181 ![]() |
Ieeeeeeeeeeeeeee!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades Pedrooo!! Qué gran temporada va a ser este 2010 ![]() ![]() -------------------- Força Pedro! Karting forever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
GRANDE PEDRO!!!!
Muchas gracias a todos por el apoyo que le dais cada día y todo lo que habeis hecho.. Un saludo!!! PD: Vaya locura seguir el posts de mercado de pilotos 2010.. jeje -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
dios mio que no puedo con la emociónnnn.
Santo Dios que grande eres, ya era hora de que tuvieramos este alegrón. PEDROOOOOOOOOOOOO TE QUEREMOSSSSSSSS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
TE LO MERECES PEDRO!!!
Y NOSOTROS TAMBI?N!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Qué gran noticia, llevamos muchos días esperándola. Muchas felicidades Pedro y a todos los que hemos estado esperando este momento. Perdona que te rectifique César, muchos años conio!!!!!!!!!!!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo lo puse en los comentarios de la ultima noticia de marca sobre F1 y me lo han quitado. Normal, no quieren que nadie les chafe la "exclusiva" ![]() PERO DA IGUAL, HOY ES EL DÍA MAS FELIZ DESDE HUNGRÍA 2006. LOS DELAROSISTAS ESTAMOS DE ENHORABUENA. TOMAAAA -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
en el marca ya sale como urgente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
A Jerez el día 11 de febrero todos los foreros andaluces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades, Pedro. Este año va a ser la hostia... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Ahora a desbordar la página del Circuit de Catalunya!
Este año quiero una marea amarilla, roja , negra y azul en las gradas! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
A Jerez el día 11 de febrero todos los foreros andaluces!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades, Pedro. Este año va a ser la hostia... Esooooooooooooooo!!!!!!!!! tenemos que quedar tios!!!!!!!!!!!!!! todos juntitosssssssssssss vamos que noooooooooooooooooooooooooo OEEEE OEEEEEEE -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
PETER SAUBER, GRACIAS POR SER UN HOMBRE DE PALABRA.
TODO UN SE?OR, ETERNAMENTE AGRADECIDOS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
EL MAS GRANDE!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La verdad que estaria bien un comunicado por parte de mclaren y de Whitmarsh agradeciendo el trabajo echo por pedro en Mclaren y felicitandolo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:21 PM |