BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
-Merlos, Merlos, estás ahí Merlos?
No tengas miedo Merlos... Ven ratita quiero verte la colita... -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pedro, aprovecho para dejarte este vídeo, ya que es tu canción. CAMPE?N.
http://www.youtube.com/watch?v=I76MivLQN_s -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
OLE OLE Y OLE! Y quién no diga Ole...
Por fin, por fin se hace realidad el volver a ver a Pedro subido a un F1 los fines de semana alternos desde bien tierna la primavera hasta entrado el mes de otoño. ¡Enhorabuena Pedro y enhorabuena compañeros foristas! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Esto es traca... ya empiezan a apuntarse la exclusiva... que lastima... http://www.f1aldia.com/7046/de-la-rosa-des...evo-piloto.html Pues sí, sobre todo porque aquí nadie debe apuntarse nada, la noticia ha salido primero en la web de Sauber, después en la oficial de la F1 y después Autosport y demás medios. Como debe ser, ni una filtración, ni ningún colegueo, ni nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
¡¡Ooooño que subidón me ha dado!!! Felicidades a todos los que hemos sufrido en la sombra estos días, al final ha valido la pena ¡¡¡TE QUIERO PEDRO, ENHORABUENA!!!! ¡¡¡TE QUIERO PETER SAUBER!! ENHORABUENA A TODOS LOS DELARROSISTAS DE BUENA FE Stratos el año pasado fuimos compañeros de equipo y y al final no salio muy mal la cosa...repetimos este año??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Acabo de llegar de clase, y me encuentro con esto...
GRANDE!!!! Enhorabuena a Pedro y a todos!!!! Me voy para la otra clase! ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 16-January 10 De: Vigo Usuario No.: 6.860 ![]() |
Me quito. Llevaba desde el viernes por la mañana siguiendo comentario por comentario y estoy verdaderamente saturado. La montaña rusa me ha dejado mareado. Ahora solo resta ver cuales fueron los entresijos de la negociación, el peso que pudo tener la carta (supongo que ninguno pero J-Raid parecía muy nervioso ayer por la noche). Y habra que ver como se van recolocando los periodistas que han ninguneado a Pedro estos días, los medios dando información (cuando la daban) sin ningún tipo de rigor,...
En fin, este va a ser la ostia. Y por cierto, con un par Peter Sauber. Me quedo tambien con lo que dijo alguien (siento no recordar quien) hace ya muchas páginas cuando todo parecía indicar lo peor: "en este foro somos fans de Pedro la persona" Grande. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.796 ![]() |
oE oe oe OEEEEEEEE...... tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto...... ¿cuándo quedamos para celebrarlo???!!! Estoy emocionadísimo!!!!!! Se lo merece, sr. De La Rosa! TOMAAAAAAAAAAA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.834 ![]() |
caguen 10...y yo dandole a F5 mecanicamente en la otra pagina...!!! con razon no salian 30 post cada 10 minutos
![]() esta uno ya malacostumbrado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
COMO DIJE EN EL OTRO TOPIC: el viernes a partir de a eso de las 12 me vengo por aquI y escrihbo un post detallado DE LOS ENTRESIJOS UN ABRAZO A TODOS. HA SIDO DURO PERO HA MERECIDO LA PENA. NOS SEGUIREMOS VIENDO A MENUDO POR AQUI Mil gracias. Tus intervenciones, como las de Palatoos1, han sido determinantes para estabilizar mi estado de ánimo y seguir conectado al foro. Algunos han/hemos sido injustos contigo estos días, espero que lo comprendas y a través de ello entiendas el grado de implicación emocional que nos une a Pedro Martinez de la Rosa, como vínculo a la pasión que tenemos por la F1 y como persona y deportista de élite ejemplar. GRACIAS otra vez. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
JODER QUE DESPERTAR MAS COJONUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Me quito. Llevaba desde el viernes por la mañana siguiendo comentario por comentario y estoy verdaderamente saturado. La montaña rusa me ha dejado mareado. Ahora solo resta ver cuales fueron los entresijos de la negociación, el peso que pudo tener la carta (supongo que ninguno pero J-Raid parecía muy nervioso ayer por la noche). Y habra que ver como se van recolocando los periodistas que han ninguneado a Pedro estos días, los medios dando información (cuando la daban) sin ningún tipo de rigor,... En fin, este va a ser la ostia. Y por cierto, con un par Peter Sauber. Me quedo tambien con lo que dijo alguien (siento no recordar quien) hace ya muchas páginas cuando todo parecía indicar lo peor: "en este foro somos fans de Pedro la persona" Grande. Eso por encima de todo, Lupus. Desde luego que Peter Sauber se ha ganado todo mi respeto así como la gente de Blick, que aunque no han tenido una linea tan directa como se pensaba, se han portado muy bien con nosotros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
No se si se repite..
"SIEMPRE HE CREÍDO QUE TENDRÍA OTRA OPORTUNIDAD COMO PILOTO OFICIAL" De la Rosa: "Sabía que, o lo conseguía este año, o jamás volvería a competir en Fórmula 1" · "Siempre he creído que tendría otra oportunidad como piloto oficial" · "Han sido tres meses muy intensos en los que he estado muy cerca de varios equipos" · "A nivel emocional me he sentido como en una montaña rusa" 19/01/10 - 12:11. imprime envía comparte 11 comenta Pedro Martínez de la Rosa ha logrado finalmente su objetivo de ser piloto oficial de una escudería del Mundial de Fórmula 1. Este miércoles el equipo BMW Sauber confirmó que el piloto español contará con un volante esta temporada, circunstancia que le llega "en un momento de madurez deportiva excepcional" y que "no voy a desaprovechar". "Siempre he creído que tendría otra oportunidad como piloto oficial. Es en lo que he estado centrado desde que se redujeron drásticamente los entrenamientos. Estoy realmente emocionado por la próxima temporada con el equipo de Peter Sauber, que ha sido un proyecto firme en Fórmula 1 desde 1993", fueron sus primeras palabras una vez confirmado. "Llevo varios años esperando una oportunidad como esta y no la voy a desaprovechar" Después de tanto tiempo negociando para poder hacerse con un asiento, el piloto español confesó haber sentido mucha presión y se mostró realmente satisfecho por lo logrado: "Han sido tres meses muy intensos en los que he estado muy cerca de varios equipos y donde a nivel emocional me he sentido como en una montaña rusa". "Ha habido días en los que pensaba que todo iba a salir adelante, ha habido otros, como hasta hace pocas horas, que pensaba que no tenía ni una posibilidad de que saliera. He sido siempre muy sincero conmigo mismo y sabía que, o bien lo conseguía este año, o jamás volvería a competir en Fórmula 1, por eso quizás lo haya intentado con tanta determinación", comentó. "Ahora estoy tremendamente feliz por esta nueva oportunidad que me ha dado Sauber y sobretodo porque me llega en un momento de madurez deportiva excepcional. Llevo varios años esperando una oportunidad como esta y no la voy a desaprovechar. Vuelvo y vuelvo bien preparado", añadió. Sin tiempo para marcarse objetivos De la Rosa elogió las características de su nueva escudería, asegurando que "Sauber es un equipo que ha contado con el apoyo de BMW durante muchos años; además de grandes técnicos tiene probablemente el mejor túnel del viento de toda la Fórmula 1 y cuenta con una grandísima estructura para diseñar, fabricar y desarrollar un monoplaza. Sinceramente, para mí estaba muy claro". "Sauber tiene probablemente el mejor túnel del viento de toda la Fórmula 1" El español no perdió la oportunidad de hablar acerca de sus objetivos de cara a la temporada: "Aunque suene a tópico, mi objetivo es hacer lo que siempre he hecho, trabajar mucho y con humildad, pero con la ventaja de poder aplicar todo lo que he aprendido estos años trabajando en un súper equipo como lo es McLaren". "Sinceramente, no he tenido tiempo para marcarme más objetivos. Todavía tengo que aprender sobre el equipo, el coche, tengo que entrenar con él y ver cómo me siento físicamente. Eso es lo importante ahora", añadió. El nuevo piloto de Sauber afronta la nueva temporada "con una ilusión tremenda y con la tranquilidad que me da poder prepararla durante todo el invierno". "Este es un lujo que no he tenido cuando he sustituido a algún piloto a mitad de temporada. Además, será una temporada única e histórica con tantos Campeones del Mundo en pista. Todavía mejor", comentó |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y un saludo a MADFORM, que le vemos conectado por ahí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
JAJAJAJAJAJAAA JOER ME TIEMBLAN LAS PATICAS...
GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAASSSSS. -------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
FELICIDADES PEDRO
ESTAMOS DESEANDO VERTE CORRER DE NUEVO!!!! Tu sueño es nuestro sueño. GRACIAS PEDRO -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
FELICIDADES CAMPE?N!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
k dice lobato!!!!!!!!! K dice merlos!!!!!!!!!! K dicen los becarios de los diarios deportivos!!!!!!!!! Donde!!!!! Donde esta ahora vuestro fisico!!!!!!!!! Vuestros contactos de fiar!!!!!!!!! Dondeeeeee!!!!!!!!!!!!??????????? grande pedro!!! Grande peter!!! Y grande por lo que vas a demostrar!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Con tanta emoción se me olvidó comentarlo: YOSSSI no sabes cuanto me alegro que hayas sido tu el portavoz de esta noticia. TU TAMBIEN TE LO MERECES +100000000000000000000000000000000000 ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.841 ![]() |
INCREIBLE....ME HA DAO UN VUELCO EL CORAZON...ENHORABUENA A TODOS
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:33 AM |