BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() ![]() Aquí están. Por cierto... lo digo desde la absoluta ignorancia.... pero las lineas y simpleza del casco son horribles!!!... ¿qué marca son?... no recuerdo haber visto ese tipo de cierre frotan de la visera!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues creo que es el momento para pintar McLaren de rojo y blanco...
![]() ... y de paso que malboro les pague un poquillo... jejejejje (gratis no lo pondrán) -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
mas bien es el momento de volver al naranja o, ya que son un "all british team", al verde oliva
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Podemos buscar uno entre estos:
![]() Link MUY pesado (9362x6622): http://racingotaku.files.wordpress.com/2009/06/allf1_a02.jpg -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
La verdad es que si, MUY pesado, pero espectacular!
Gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Pues creo que es el momento para pintar McLaren de rojo y blanco... ![]() ... y de paso que malboro les pague un poquillo... jejejejje (gratis no lo pondrán) Pues yo creo que no, eso solo respondia a una marca publicitaria nada mas, que regresen al naranja que creo que fue el autentico, como este: ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.931 ![]() |
Por cierto... lo digo desde la absoluta ignorancia.... pero las lineas y simpleza del casco son horribles!!!... ¿qué marca son?... no recuerdo haber visto ese tipo de cierre frotan de la visera!!! Por las líneas y cierre de visera, son Schubert, al igual que el que utilizan en Ferrari (Alonso cambia este año de Arai a Schubert) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
El coche tiene buena pinta, pero kizas se exa de menos algo más de negro y azul celeste petronas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por las líneas y cierre de visera, son Schubert, al igual que el que utilizan en Ferrari (Alonso cambia este año de Arai a Schubert) Pues sí ... me he fijado en el de Michael... y he visto como se transparenta en la pantalla "Shubert" (sobre la proteccíon de espuma) He visto que parece que son modelos distintos y aunque sean Shubert... supongo que va a gustos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me encantaría que McLaren volviera al naranja que es su color histórico... pero me parece que a Vodafone no le parecería demasiado bien. Tengo entendido que seguirán con un esquema de color muy parecido al de los últimos años. Quizá cuando se decidan a hacer sus propios motores...
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Me encantaría que McLaren volviera al naranja que es su color histórico... pero me parece que a Vodafone no le parecería demasiado bien. Tengo entendido que seguirán con un esquema de color muy parecido al de los últimos años. Quizá cuando se decidan a hacer sus propios motores... +1 O naranja o blanco o rojo. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
perdon por el retraso en las felicitaciones,
ACCITANO!!!! TE PASAS!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No es por nada pero la gorra de Schumi es fea de narices y además le queda de una forma poco favorecedora.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Es que a ese individuo lo único que le favorece es una bolsa de plástico bien calada hasta los hombros.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Un poco gayers esos monos, no? ![]() ![]() ![]() Rosberg está "requete" total y Schumi parece de plástico, que seco está el tío ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
CITA Schumacher en la foto que estan de frente parece ET. Tiene el cuello muy estirado, no...??? Siempre lo ha tenido estirado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
¿Para qué necesita un mono de piloto de F1 unos bolsillos? ¿Para llevar suelto por si hay que darle algo al 'gorrilla'?
![]() Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues creo que es el momento para pintar McLaren de rojo y blanco... ![]() ... y de paso que malboro les pague un poquillo... jejejejje (gratis no lo pondrán) Para mi ese es el color de la formula 1... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:20 PM |