BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
me encantaaaaaaaaa, que coche tan bonito.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Pues aquí teneis otra fotillo para que la disfruteis:
![]() A mi la parte en rojo del chasis me hace pensar un poco en un jet de aviación; como el señor "Virgin" también tiene intereses en el sector de la aviación... o a lo mejor tengo demasiada imaginación ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
![]() ![]() Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Virgin esta creado a base del ordenador y sin pasar por el tunel del viento no???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Este coche tenía que ser bonito por cojones que sino el Tito Richard se mosqueaba y adios al negocio. A Manor le ha venido dios a ver cuando Mercedes se encaminó hacia Brawn.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Aquí la galería de imágenes de la presentación:
http://www.virginracing.com/cars/name-the-car/#/car-gallery -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Virgin esta creado a base del ordenador y sin pasar por el tunel del viento no??? Correcto!!! y lo vendieron como un novedoso y revolucionario programa informático de diseño que hacía que pudieran ahorrarse horas en el túnel de viento. Veo que MARUSSIA finalmente aparece en el monoplaza, me ha sorprendido la colocación y la separación entre los escapes. Estéticamente es bonito... y los colores le sientan muy bien, pero lo veo un poco simple, sencillo y quizás poco trabajado aerodinámicamente, en comparación con los monoplazas presentados hasta ahora, parece que estemos ante un modelo de años atrás aunque eso es lo de menos si realmente es eficaz en pista, y eso es lo que tendrán que demostrar. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 1-April 08 Usuario No.: 6.168 ![]() |
En la galería que habéis puesto aparece un piloto con el nombre de Timo que yo creo que no es Timo
![]() http://cdn.virginracing.com/1265215186/gal...cameraphone.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues aquí teneis otra fotillo para que la disfruteis: ![]() A mi la parte en rojo del chasis me hace pensar un poco en un jet de aviación; como el señor "Virgin" también tiene intereses en el sector de la aviación... o a lo mejor tengo demasiada imaginación ![]() El coche me parece una preciosidad, bajo mi punto de vista, el mas bonito hasta ahora. Lo unico que me disgusta de la decoración son los tribales esos en plan Super Aguri. En cuanto al diseño en si, muy pero que muy bonito y muy fino. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Sin lugar a dudas , visualmente el coche más bonito de todos....
Y no lo digo yo, donde quiera que leo los comentarios de la gente, no he visto más que alabanzas..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
El coche más bonito de los presentados junto al Mercedes GP. Precioso de verdad.Se lo han currado al menos en la decoración.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
La decoracion es igual que la de los midland f1 que compitieron en 2006:
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo vi el Midland en directo y no era del todo rojo, sino mas bien anaranjado.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues por ahora el equipo que más en precario empezó (de los nuevos), es el primero que ha pesentado el coche.
Coche que parece "simple", buscando fiabilidad y no complicarse en exceso. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues por ahora el equipo que más en precario empezó (de los nuevos), es el primero que ha pesentado el coche. Coche que parece "simple", buscando fiabilidad y no complicarse en exceso. Precario entre comillas, que sabían desde hace mucho que contaban con la pasta de Tito Richard. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Precario entre comillas, que sabían desde hace mucho que contaban con la pasta de Tito Richard. Saludos Eso es cierto. Supongo que era mía la sensación de precariedad, visto lo visto. La verdad es que me hubiera gustado que Campos hubiera conseguido algo similar. Independientemente de lo bien o mal que lo hagan, la sensación que me han generado es que no se han vuelto locos, han hecho un equipo proporcionado, sin florituras y están intentando introducirse y darse a conocer usando otros caminos como el marketing y demás. Me recuerdan a Benetton cuando entró, en su día, en F1. Intentaron, dentro de sus medios, ser diferentes. Me ha gustado la "informalidad" en la vestimenta de pilotos e ingenieros y la web me ha parecido muy bonita. Espero que el coche funcione lo suficiente para estar peleando con sus rivales naturales y no muy lejos del objetivo de todos los nuevos que, imagino, será Williams. En resumen, que me ha gustado la manera como empieza el equipo Virgin Racing. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 5-January 10 Usuario No.: 6.750 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
Lo mismito he pensado yo al verlo jejeje A mi también me lo ha recordado si El coche muy bonito sí señor. A ver qué tal funciona en realidad ya que no ha pasado ni un minuto por el tunel de viento y los datos del CFD pues mejor si se prueban para confirmar que la teoría coinciden con la práctica. Me ha llamado la atención la colocación de los escapes, sobre todo si los comparamos con el Sauber. -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:09 PM |