¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
Brian Syrup
mensaje Jul 6 2010, 07:52 PM
Publicado: #781


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



va, venga, ¿Quién de vosotros es Albert Illera? biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Jul 6 2010, 08:13 PM
Publicado: #782


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Que crack, es de mi univrsidad, pero no, no lo conzoco.


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 7 2010, 08:14 AM
Publicado: #783


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Albert Illera es un chico majísimo, desde que nos conocimos en la Uni que siempre compartimos un poco de chachara sobre el mundo de la F1 y del automobilismo en general. Creo que no visita este foro, pero os aseguro que encajaria a la perfección. Es 100% Old School!

Me ha animado varias veces a participar en actividades relacionadas con el automobilismo, como ir a visitar Seat Sport con un grupito de fanáticos de la escuela[happy.gif], y me propuso de ir a mi primera carrera como comisario, a partir de la cual decidi realizar el exámen.

A parte de ser un hacha en lo que refiere a los estuios es muy buen pavo. Espero que todo le vaya muy bien, ahora que ya habrá realizado el proyecto de final de carrera!


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jul 7 2010, 12:26 PM
Publicado: #784


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Kubica renueva con Renault hasta 2012

El equipo Renault ha anunciado oficialmente la renovación de Robert Kubica hasta 2012. La renovación del piloto polaco, que fichó esta temporada por Renault, termina así con las especulaciones sobre su futuro ligando el futuro de Kubica con la escudería gala por dos temporadas más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 8 2010, 04:33 PM
Publicado: #785


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sir Frank Williams leaves role as chairman of his team

By Andrew Benson
BBC Sport at Silverstone


Sir Frank Williams has handed over his role as chairman of his Formula 1 team to Adam Parr.

Williams, 67, remains as team principal and will have the final say on all decisions, but Parr will look after the day-to-day running of the company.

The move, announced on Thursday at the British Grand Prix, is a formalisation of the existing situation at Williams.

Parr has been acting as chairman since March but the change of roles had not been made public.

Patrick Head, Williams's long-time partner, will continue as director of engineering, taking charge of the technical side of the company.

Parr, a former investment banker and a qualified barrister, will run the business.

The shareholdings at the team will not change - Williams will remain the majority shareholder, with Head and Austrian private equity investor Toto Wolff having minority shareholdings.

Williams have not made public the proportions of shares held by the three men since Wolff bought into the team in 2009.

Prior to that, Williams owned 65% of the shares and Head 35%. It is understood their holdings were reduced proportionally when Wolff became involved.

That will mean taking on the team's business with partners and sponsors, and being their representative at meetings with the F1 teams' umbrella group Fota and Formula 1 Management, the company the runs the commercial side of F1.

Parr has been with Williams as chief executive officer since 2006. He has previously worked for Barclays Investment Bank and Rio Tinto, one of the world's leading mining companies.

---------------------------

Adam Parr se hace cargo del día a día del equipo Williams. Sir Frank se va haciendo a un lado.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jul 8 2010, 06:36 PM
Publicado: #786


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



El británico Adam Parr, nuevo patrón de la escudería Williams

El ex campeón del mundo de Fórmula 1 Adam Parr asumirá a partir de este jueves, y con vistas al Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana próximo en el circuito de Silverstone, el cargo de patrón de la escudería Williams, a la vez que confirmó su fidelidad con los motores Cosworth de cara a la próxima temporada.

Parr, que hasta la fecha cumplía el cargo de director jefe del equipo británico, sucederá en su nuevo cargo al que fuera fundador y co-propietario del mismo, el hasta hoy mánager Frank Williams, quien, por su parte, mantendrá su papel de director de la escudería.

"Esto no es en absoluto un anuncio de mi inminente retiro. Me encanta la Fórmula 1, aún mantengo una fuerte participación en la compañía y voy a ir a trabajar todos los días como lo estaba haciendo", zanjó Williams.

Por otro lado, Parr, quien será sustituido en su cargo de director jefe por Alex Burns, aseguró que mantendrán al proveedor de motores Cosworth para el año próximo. "Estamos muy felices con Cosworth y estoy en condición de confirmar que seguiremos con ellos la próxima temporada", anunció.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 9 2010, 11:58 AM
Publicado: #787


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



En THEF1:

Normas modificadas para el 'safety car'
Después de la queja de Ferrari, la FIA retoca el reglamento

Los doce equipos que forman el mundial 2010 de Fórmula 1 se han encontrado en Silverstone para discutir, principalmente, la modificación de las normas que afectan al coche de seguridad, después de que la Scuderia italiana pusiera en duda el drive through de Lewis Hamilton.

De esta manera, la regla a modificar era bastante clara: la prohibición de adelantar al coche de seguridad, ni en los momentos antes de su incorporación a la pista, como ocurrió con el piloto de McLaren en el Valencia Street Circuit. La bandera de la modificación ha sido levantada, especialmente, por las quejas de Fernando Alonso y de la escudería Ferrari ante del incidente de Valencia.

El piloto de McLaren, como es sabido, recibió la penalización de pasar por el pit lane sin parar en boxes debido al adelantamiento al safety car. A pesar del castigo recibido por los comisarios del Gran Premio, Lewis Hamilton finalizó la carrera en la misma posición que ocupaba antes de realizar el drive through; la segunda plaza. Posición y actitud que molestó mucho a Fernando Alonso y a la Scuderia de Il Cavalino Rampante.

Con los incidentes de Valencia muy recientes, la reunión de hoy en Silverstone ha determinado que las normas del safety car siguen siendo las mismas, aunque se ha remarcado la importancia de que el pit lane esté cerrado cuando el safety car se encuentre en pista.

Para no modificar el reglamento, se ha llegado a un acuerdo con los pilotos: éstos, si no están siendo frenados por el coche de seguridad deberán dejar pasar al Mercedes pilotado por Bernd Maylander.
En Valencia, la norma habría significado que Hamilton no hubiera sido el único penalizado por adelantar al safety car, pero si que hubiera sido el único en realizar el drive through por conducir lado a lado de Maylander.

En la misma reunión, Charlie Whiting ha prometido a los equipos que se esforzarán en imponer sanciones mucho más rápidas que la cometida a Lewis Hamilton. Y es que como todos los lectores saben, la penalización a Hamilton se retrasó porque el director de carrera no solicitó la investigación a los comisarios hasta después del accidente de Mark Webber y comprobar que él y Heikki Kovalainen estaban bien.
Así, en un futuro muy próximo las posibles penalizaciones pasarán a ser investigadas inmediatamente por los comisarios, mientras que el director de carrera podrá mostrar toda su atención a los acontecimientos de carrera.

Yendo más allá, el último punto acordado ha sido el de mostrar la posición constante del safety car en cada momento. ¿Cómo? Con instalación de cámaras que lo sigan en las vueltas que esté en pista, y en la ubicación de líneas que marcarán la ubicación del safety car en cada momento. De esta manera, ningún piloto podrá excusarse argumentando que no se dio cuenta de su posición y la que ocupaba el coche de seguridad. Sólo hará falta mirar al asfalto y comprobar la veracidad de sus palabras. (GMM)

Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 10 2010, 12:09 AM
Publicado: #788





Guests






CITA(Sauber 2010 @ Jul 8 2010, 07:36 PM) *
El británico Adam Parr, nuevo patrón de la escudería Williams

[b]El ex campeón del mundo de Fórmula 1 [/b]Adam Parr asumirá a partir de este jueves, y con vistas al Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana próximo en el circuito de Silverstone, el cargo de patrón de la escudería Williams, a la vez que confirmó su fidelidad con los motores Cosworth de cara a la próxima temporada.

Parr, que hasta la fecha cumplía el cargo de director jefe del equipo británico, sucederá en su nuevo cargo al que fuera fundador y co-propietario del mismo, el hasta hoy mánager Frank Williams, quien, por su parte, mantendrá su papel de director de la escudería.

"Esto no es en absoluto un anuncio de mi inminente retiro. Me encanta la Fórmula 1, aún mantengo una fuerte participación en la compañía y voy a ir a trabajar todos los días como lo estaba haciendo", zanjó Williams.

Por otro lado, Parr, quien será sustituido en su cargo de director jefe por Alex Burns, aseguró que mantendrán al proveedor de motores Cosworth para el año próximo. "Estamos muy felices con Cosworth y estoy en condición de confirmar que seguiremos con ellos la próxima temporada", anunció.


¿Campeón? ¿Eing? blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 10 2010, 12:09 AM
Publicado: #789





Guests






CITA(Sauber 2010 @ Jul 8 2010, 07:36 PM) *
El británico Adam Parr, nuevo patrón de la escudería Williams

[b]El ex campeón del mundo de Fórmula 1 [/b]Adam Parr asumirá a partir de este jueves, y con vistas al Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana próximo en el circuito de Silverstone, el cargo de patrón de la escudería Williams, a la vez que confirmó su fidelidad con los motores Cosworth de cara a la próxima temporada.

Parr, que hasta la fecha cumplía el cargo de director jefe del equipo británico, sucederá en su nuevo cargo al que fuera fundador y co-propietario del mismo, el hasta hoy mánager Frank Williams, quien, por su parte, mantendrá su papel de director de la escudería.

"Esto no es en absoluto un anuncio de mi inminente retiro. Me encanta la Fórmula 1, aún mantengo una fuerte participación en la compañía y voy a ir a trabajar todos los días como lo estaba haciendo", zanjó Williams.

Por otro lado, Parr, quien será sustituido en su cargo de director jefe por Alex Burns, aseguró que mantendrán al proveedor de motores Cosworth para el año próximo. "Estamos muy felices con Cosworth y estoy en condición de confirmar que seguiremos con ellos la próxima temporada", anunció.


¿Campeón? ¿Eing? blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 10 2010, 07:01 AM
Publicado: #790


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Ron Dennis: "Alonso no quería a Lewis"


Ron Dennis, el dueño de McLaren, ha sacado la lengua a pasear y habló en la prensa británica de 2007 y del comportamiento de Alonso: "Fernando me desaconsejó que fichara a Hamilton porque era un debutante y así no ganaríamos el Mundial de constructores". A preguntas de la prensa italiana, el español no quiso ir más allá: "Lo dice Ron, así que dale tú la credibilidad que quieras". El gesto era de desagrado con su antiguo jefe

------------------------

Sí señor, Fernando, que cacho respuesta, como Dios manda...jajaja
Me encanta la respuesta, breve y contundente.Anda que Ron no tendrá cosas como para mantener la boca cerrada.No sé la verdad a que viene ahora desenterrar esos fantasmas,...ah, quita, ya sé, Gp de Inglaterra, presiói sobre el rival, Hamilton Inglés...ya, veo, ya...

Maldito pirata inglés tongue.gif....


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Jul 11 2010, 12:51 PM
Publicado: #791


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Acaban de decir en TF1(primera cadena francesa) que el equipo frances ART se retira de la pugna por obtener una plaza el anyo que viene en F1.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jul 11 2010, 06:12 PM
Publicado: #792


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(LOGANF1 @ Jul 10 2010, 08:01 AM) *
No sé la verdad a que viene ahora desenterrar esos fantasmas,...ah, quita, ya sé, Gp de Inglaterra, presiói sobre el rival, Hamilton Inglés...ya, veo, ya...

Maldito pirata inglés tongue.gif....


Si tan interesado está en seguir hablando de 2007, es que no le quedó buen cuerpo. De todas formas, quedó demostrado que era un mentiroso y Fernando (y cualquiera) lo tiene fácil para poner en duda sus palabras. Me alegra ver que Fernando simplemente pasa del tema. Hay que mirar por ganar hoy, no ayer.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 13 2010, 08:24 PM
Publicado: #793


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Bernie Ecclestone duda que Schumacher se quede en 2011

La noticia completa es de la web thef1.com http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...e-quede-en-2011

No se yo si es muy fiable esta web, pero entrecomilla lo siguiente :

Sin embargo, Bernie comentó a la publicación londinense 'AM City' que "Obviamente, Schumacher está en forma, motivado y capacitado, pero el monoplaza no le ha acompañado".

Yo creo que quien no acompaña al monoplaza es Schumacher ! Rosberg nunca ha sido un piloto top 3 y le está sacando los colores a quien fue un 7 veces campeón del mundo, si Schumi se retira como dice Bernie, no será porque el monoplaza no sea bueno, sino porque ya no es el piloto que era.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 13 2010, 08:45 PM
Publicado: #794


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Mike @ Jul 13 2010, 09:24 PM) *
...Rosberg nunca ha sido un piloto top 3...


Yo precisaría que Rosberg nunca ha tenido una máquina para ser top3...eso de que no sea piloto top 3 no lo tengo tan claro, lo malo es que la F1 está llena de excepcionales pilotos que nunca podran mostrar su potencial
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 13 2010, 08:58 PM
Publicado: #795


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Verb @ Jul 13 2010, 09:45 PM) *
Yo precisaría que Rosberg nunca ha tenido una máquina para ser top3...eso de que no sea piloto top 3 no lo tengo tan claro, lo malo es que la F1 está llena de excepcionales pilotos que nunca podran mostrar su potencial


Eso mismo pensaba de Mark Webber hasta esta temporada, y va camino de hacer lo que hizo Nelson Piquet (padre) con Nigel Mansell hace la tira de años en Williams. Ganar con todo en contra.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 13 2010, 09:07 PM
Publicado: #796


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Ainsman @ Jul 13 2010, 09:58 PM) *
...Ganar con todo en contra.


Personalmente creo que se está exagerando con el tema Vettel-Webber, últimamente se está instaurando una corriente para desacreditar todo lo que huela a Vettel (ya he leido en varios sitios incluso el apodo verdetel). Bajo mi punto de vista en RB tienen a Vettel como número 1, igual que Hamilton lo es en Mclaren o Alonso en Ferrari, en caso de duda le van a favorecer a él, pero de ahí a decir "todo en contra" me parece que hay mucha distancia.

Siempre he sido de la opinión que si un equipo de verdad quisiera sabotear a un piloto (algo que me parece totalmente ilógico) tendría un millón de formas de asegurarse que el monoplaza de ese piloto no cruzara la linea de meta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 13 2010, 09:16 PM
Publicado: #797


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Verb @ Jul 13 2010, 08:07 PM) *
Personalmente creo que se está exagerando con el tema Vettel-Webber, últimamente se está instaurando una corriente para desacreditar todo lo que huela a Vettel (ya he leido en varios sitios incluso el apodo verdetel). Bajo mi punto de vista en RB tienen a Vettel como número 1, igual que Hamilton lo es en Mclaren o Alonso en Ferrari, en caso de duda le van a favorecer a él, pero de ahí a decir "todo en contra" me parece que hay mucha distancia.

Siempre he sido de la opinión que si un equipo de verdad quisiera sabotear a un piloto (algo que me parece totalmente ilógico) tendría un millón de formas de asegurarse que el monoplaza de ese piloto no cruzara la linea de meta.

No creo que se trate de desacreditar a Vettel. Yo soy el primero que sostengo que es un grandísimo piloto y está llamado a ser campeón del mundo, pero eso no es impedimento para ver que está gozando de un trato claramente favorable sobre Webber, que tiene un mosqueo... y con razón. Porque no creo que le haya hecho mucha gracia que en el accidente de ambos salieran a defender a Vettel y que ahora le quiten la última evolución (el alerón) para dárselo a Vettel.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 13 2010, 09:38 PM
Publicado: #798


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(ABCV @ Jul 13 2010, 10:16 PM) *
No creo que se trate de desacreditar a Vettel. Yo soy el primero que sostengo que es un grandísimo piloto y está llamado a ser campeón del mundo, pero eso no es impedimento para ver que está gozando de un trato claramente favorable sobre Webber, que tiene un mosqueo... y con razón. Porque no creo que le haya hecho mucha gracia que en el accidente de ambos salieran a defender a Vettel y que ahora le quiten la última evolución (el alerón) para dárselo a Vettel.


No personalizo en nadie mi opinión, sólo digo que de un tiempo a esta parte me da la sensación de que a muchos medios y aficionados les "chirria" Vettel y todo lo que le rodeé.

Como he dicho, entiendo que Webber pueda estar molesto porque le den trato de piloto número 2, pero eso es muy diferente a decir que "lo tiene todo en contra". Lo que entiendo al leer ese tipo de comentarios es que a Webber se le sabotea desde dentro, algo con lo que no estoy nada de acuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 13 2010, 09:40 PM
Publicado: #799


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Verb @ Jul 13 2010, 10:07 PM) *
Personalmente creo que se está exagerando con el tema Vettel-Webber, últimamente se está instaurando una corriente para desacreditar todo lo que huela a Vettel (ya he leido en varios sitios incluso el apodo verdetel). Bajo mi punto de vista en RB tienen a Vettel como número 1, igual que Hamilton lo es en Mclaren o Alonso en Ferrari, en caso de duda le van a favorecer a él, pero de ahí a decir "todo en contra" me parece que hay mucha distancia.

Siempre he sido de la opinión que si un equipo de verdad quisiera sabotear a un piloto (algo que me parece totalmente ilógico) tendría un millón de formas de asegurarse que el monoplaza de ese piloto no cruzara la linea de meta.


No trato de desacreditar todo lo que huela a Vettel, de hecho, me parece un muy buen piloto, rapidísimo a una vuelta y bastante constante en condiciones de carrera, pero creo que en una "guerra" de igual a igual con Webber, ahora mismo perdería. La metamorfosis del australiano desde que ganó el año pasado su primer GP es tremenda.
Que en Red Bull tienen primer y segundo piloto creo que está claro. El problema viene cuando tu "segundo" piloto lo hace igual de bien o mejor que el teórico primer piloto. Entonces creo que es inteligente eliminar ese trato diferenciador y conforme avance la temporada pues ya se verá...

Y con Webber no está sucediendo. ¿La culpa que tiene Vettel en todo esto? Posiblemente ninguna.
Como he dicho varias veces en este foro, sólo es la "marioneta" a la que este año "le toca ganar" porque lo dice el jefe.

Edito porque acabo de leer tu último post, Verb. Yo sí creo que desde Red Bull acabarán boicoteando el coche de Webber. De hecho, actualmente, le están tratando de quitar toda la tranquilidad y concentración posible en las carreras con acciones como la del sábado. Y eso para mi también es una forma de tratar de "quitar prestaciones" a un piloto.
Porque correr con rabia te permite hacer carreras como la del domingo, pero también estamparte en la segunda curva, y generalmente llevándote a tu compañero por delante.

Por eso digo lo de "todo en contra", por que es su propio equipo quien le está haciendo jugarretas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 13 2010, 10:04 PM
Publicado: #800


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Ainsman @ Jul 13 2010, 10:40 PM) *
Yo sí creo que desde Red Bull acabarán boicoteando el coche de Webber. De hecho, actualmente, le están tratando de quitar toda la tranquilidad y concentración posible en las carreras con acciones como la del sábado. Y eso para mi también es una forma de tratar de "quitar prestaciones" a un piloto.


Es una opinión totalmente respetable, pero a mi no me entra en la cabeza que a un piloto se le pague una fortuna, se le de una máquina que es aún mas valiosa y se ponga un equipo de personas (hipercualificadas y pagadas al nivel de su cualificación) a trabajar a su servicio, para después sabotearle. Llámame ingenuo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

69 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022