BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Ahora mismo acabo de ver el anuncio es de nokia c7 sale pedro sentado en el monoplaza y un cudro de la mujer y las hijas detras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
falta un cacho del principio http://www.youtube.com/watch?v=Mt-ZgreOsYo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Super rapido Yossi...
K bueno el anuncio, lo del caballito de su hija..jejeje -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues la cuestión es bastante sencilla.
A diferencia de lo que pasa con nosotros, para el gran público, tras tantos años de probador, Pedro no existía, ni como piloto competitivo ni como prescriptor publicitario. Ahora las cosas han cambiado y todos (bueno, todos menos Sauber), se han dado cuenta de lo que vale en ambos sentidos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
falta un cacho del principio http://www.youtube.com/watch?v=Mt-ZgreOsYo Esto me huele a Mclaren de probador...ojala me equivoque |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Acaban de ponerlo en prime-time...el primer spot tras acabar el telediario de las 21:00 horas...
la verdad es que el anuncio tiene una guasa de la leche...jajaja...saca cosas del cockpit como si fuera el camarote de los hermanos Marx...una foto de la famila( y saca un cuadro enmarcado de 50x50)jajaja...está gracioso...y se ve un anuncio pensado en un tipo simpatico como el... Lo cierto es que pocas veces se le ha visto tan "activo"...tan en la pomada...no se, no se...pero vamos, que podemos hacer 1000 conjeturas con lo subliminal del spot...por ejemplo esta que decis algunos de que tal vez ya haya algo firmado con McL (de 3º se supone)....pero por llevar la contraria a esto, se me ocurre lo siguinete: ¿ y por qué si esta hecho con mcl (y por tanto es spot suyo), sale en el anuncio vestido con el mono y en el coche de "toyota-pirelli"???jejeje PD: otra conjetura: ¿y por qué no pueden sorprendernos en las proximas horas o dias anunciandonos un tipo de sponsor personal (estilo corte ingles) de vodafone-Pedro??...para la marca es ventajoso en el sentido que un contrato de esos le da buena imagen...y le sale relativamente "barato", en comparacion con lo que pagan pintando los mclaren, por ejemplo.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Que algo está pasando (o pasará), está claro.
Pero tiene guasa que el tirón de Pedro como hombre-anuncio se esté reflejando "recién" salido de Sauber... El anuncio, pues muy divertido. Con Heidfeld hubiera quedado mucho más soso, aunque se hubiera visto el potencial real del teléfono, claro... Por si nos está leyendo el "suizo". PD: Nada en contra del pobre Heidfeld, que bastante tiene con ser un piloto tan gris como es... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
sale en el anuncio vestido con el mono y en el coche de "toyota-pirelli"???jejeje yo creo que el coche es un f1 de finales de los 90 pero un toyota fijo que no -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
si...es cierto esto que dices jon....por eso lo puse entrecomillado lo de "toyota-pirelli"...lo que queria decir o dar a entender, es que la "imagen visual" mostrada en el spot es casi 100% ajustada a la que tiene hoy dia probando los pirelli con el toyota....
...y tambien decir, que si fuera algo con McL....me extrañaria que no saliese absolutamente nada de ellos en el anuncio....pero vamos, conjeturas varias jeje....ganas de elucubrar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
no se si ponerlo aqui o abrir un nuevo hilo. he visto que Pedro estara por madrid el jueves presentando el anuncio del corte ingles en 3D. Y me gustaria saber si habra posibilidades de que me pueda firmar. por suerte en la mañana podria acercarme.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menudo artista es el Pedro. Está más cotizado por las marcas comerciales que Cristiano
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Mi primera reacción ha sido la de pensar que la vuelta a McLaren, muy a nuestro pesar, estaba más cerca, pero tampoco tiene mucha lógica que con tanto tiempo por delante, Pedro ya haya quemado todas las naves.
Lo que SÍ está claro es que si Vodafone patrocina de alguna manera a Pedro, nos podemos olvidar de que Telefónica patrocine cualquier iniciativa en la que esté inmerso Pedro -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
yO NO SE COMO ACABARÁ ESTO, PERO ARECE QUE ALGO ESTÁ PASANDO, ACTOS DE CERTINA Y EL CORTE INGLES, COLUMNA EN EL SANTANDER Y PROMOCIONES DEL MISMO BANCO PARA RENTAS ALTAS, ANUNCIO DE VODAFONE...TODO EMPRESAS DE PRIMER NIVEL, A UN MILLONCEJO CADA UNO ASIENTO SEGURO, LÁSTIMA DE A?OS PERDIDOS, CAGOENTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Si hubiera justicia, Pedro tendría un volante en F-1, TE RECTIFICO COMPA?ERO, SI HUBIERA JUSTICIA SERÍ CAMPEON DEL MUNDO DE F1. -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
El primer anuncio en 3D de la historia del Corte Inglés (y me atrevería a decir que de cualquier marca española), y eligen a Pedro??Me parece que eso tiene que ser por algo más que llevar el logo en el brazo cuando prueba neumáticos...de verdad que no me dejo llevar por las ganas, pero creo que se cuece algo interesante, si no, no lo entiendo.
Boyer, Fdez. Tapias y compañía no son precisamente mancos en lo suyo, algo habrán hecho con Hispania, y creo que en el pack va Pedro. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vamos a ver, así elucubrando...
Vodafone tiene un gran mercado en España, aunque sea inglesa.Debe ser mu jodido para Vodafone España ver como se la relaciona con el enemigo y ver como su inversión en F1 no puede ser rentabilizada en España por patrocinar al archienemigo del heroe local. Y aquí entra Pedro.Con un gran carisma y una gran relación con el público español, con una imagen blanca en cuanto no tiene una imagen polemica y por tanto to er mundo le quiere en España.Si se convierten en patrocinador personal de Pedro, se garantizan poder rentabilizar su inversión en F1 al mismo tiempo que la inversión no es relativamente grande en comparación con el montante global que se gastan en la F1. Yo creo que es un patrocinio como el de El Corte Inglés, Diageo y Certina...lo quieren con él.Ahora la historia es ver si ese patrocinio personal es algo más de cara al nuevo asiento en Hispania o cualquier otro equipo.1 Mill. de Euros no es un gran dinero tanto si viene de Vodafone españa como si es de la Matriz. Después de este anunció, tras mi pesimismo inicial, sólo veo una cosa: Pedro tiene asiento para 2011. ¡ENHORABUENA! -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mí lo único que me deja claro este anuncio es que Movistar no entrará en la F1
![]() Y por otro lado, sigue siendo muy triste que de los 6 patrocinadores personales de este 2010 solamente dos sean empresas españolas y no filiales o compañías extranjeras. En ese aspecto Seguimos igual que antes. Los Movistar, Repsol, Iberdrola... siguen sin creer en la F1 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
...de confirmarse el tema Vodafone, me surge una duda.
Tanto Certina como Diageo, como Corte Inglés, como Vodafone me parecen imagenes publicitarias demasiado importantes como para apostar por un proyecto en construcción falto de resultados como Hrt, sinceramente. No descartemos un movimiento PDLR + sus partners a un equipo mas asentado. Saludos -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 1-April 08 Usuario No.: 6.168 ![]() |
Yo también vi el anuncio ayer y me quedé
![]() También creo que si tuviera algo que ver con McLlaren sacarían aunque fuera los colores parecidos al McLaren, para que la gente los vaya asociando en plan McLaren-Vodafone-Pedro. Así que si sacan un coche con toda la pinta de Toyota... aunque tb es verdad que los colores rojo y blanco son de Vodafone también. Total, que me huele a patrocinador personal. Y puestos a elucubrar: ¿Podría ser Vodafone-Toyota-Hispania? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:22 PM |