¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

69 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2010, Con el análisis de los miembros del Foro oficial de PDLR
Votos 5 V
Pdr_cadiz
mensaje Nov 1 2010, 09:37 PM
Publicado: #1101

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.688

Ahora mismo acabo de ver el anuncio es de nokia c7 sale pedro sentado en el monoplaza y un cudro de la mujer y las hijas detras.
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Nov 1 2010, 09:37 PM
Publicado: #1102

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

falta un cacho del principio http://www.youtube.com/watch?v=Mt-ZgreOsYo

+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 1 2010, 09:42 PM
Publicado: #1103

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Super rapido Yossi...

K bueno el anuncio, lo del caballito de su hija..jejeje

--------------------

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 1 2010, 09:44 PM
Publicado: #1104

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Pues la cuestión es bastante sencilla.

A diferencia de lo que pasa con nosotros, para el gran público, tras tantos años de probador, Pedro no existía, ni como piloto competitivo ni como prescriptor publicitario.
Ahora las cosas han cambiado y todos (bueno, todos menos Sauber), se han dado cuenta de lo que vale en ambos sentidos.

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Nov 1 2010, 09:45 PM
Publicado: #1105

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(` @ Nov 1 2010, 10:37 PM) *
falta un cacho del principio http://www.youtube.com/watch?v=Mt-ZgreOsYo

Esto me huele a Mclaren de probador...ojala me equivoque

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 1 2010, 09:53 PM
Publicado: #1106

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(miguelbomb @ Nov 1 2010, 09:45 PM) *
Esto me huele a Mclaren de probador...ojala me equivoque

Creo que la mejor respuesta a lo que dices es lo que ha posteado 850 justo un minuto antes... ¿qué interés puede tener para Vodafone un probador de McLaren?.

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 1 2010, 09:59 PM
Publicado: #1107

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Acaban de ponerlo en prime-time...el primer spot tras acabar el telediario de las 21:00 horas...
la verdad es que el anuncio tiene una guasa de la leche...jajaja...saca cosas del cockpit como si fuera el camarote de los hermanos Marx...una foto de la famila( y saca un cuadro enmarcado de 50x50)jajaja...está gracioso...y se ve un anuncio pensado en un tipo simpatico como el...

Lo cierto es que pocas veces se le ha visto tan "activo"...tan en la pomada...no se, no se...pero vamos, que podemos hacer 1000 conjeturas con lo subliminal del spot...por ejemplo esta que decis algunos de que tal vez ya haya algo firmado con McL (de 3º se supone)....pero por llevar la contraria a esto, se me ocurre lo siguinete: ¿ y por qué si esta hecho con mcl (y por tanto es spot suyo), sale en el anuncio vestido con el mono y en el coche de "toyota-pirelli"???jejeje

PD: otra conjetura: ¿y por qué no pueden sorprendernos en las proximas horas o dias anunciandonos un tipo de sponsor personal (estilo corte ingles) de vodafone-Pedro??...para la marca es ventajoso en el sentido que un contrato de esos le da buena imagen...y le sale relativamente "barato", en comparacion con lo que pagan pintando los mclaren, por ejemplo....

+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 1 2010, 10:11 PM
Publicado: #1108

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Que algo está pasando (o pasará), está claro.

Pero tiene guasa que el tirón de Pedro como hombre-anuncio se esté reflejando "recién" salido de Sauber...

El anuncio, pues muy divertido. Con Heidfeld hubiera quedado mucho más soso, aunque se hubiera visto el potencial real del teléfono, claro... Por si nos está leyendo el "suizo".

PD: Nada en contra del pobre Heidfeld, que bastante tiene con ser un piloto tan gris como es...

--------------------

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 1 2010, 10:22 PM
Publicado: #1109

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

CITA(Nivola @ Nov 1 2010, 09:59 PM) *
sale en el anuncio vestido con el mono y en el coche de "toyota-pirelli"???jejeje

yo creo que el coche es un f1 de finales de los 90 pero un toyota fijo que no

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 1 2010, 10:41 PM
Publicado: #1110

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

si...es cierto esto que dices jon....por eso lo puse entrecomillado lo de "toyota-pirelli"...lo que queria decir o dar a entender, es que la "imagen visual" mostrada en el spot es casi 100% ajustada a la que tiene hoy dia probando los pirelli con el toyota....

...y tambien decir, que si fuera algo con McL....me extrañaria que no saliese absolutamente nada de ellos en el anuncio....pero vamos, conjeturas varias jeje....ganas de elucubrar

+Quote Post
VILLAformer
mensaje Nov 1 2010, 10:50 PM
Publicado: #1111

Advanced Member

Usuario No.: 7.363

no se si ponerlo aqui o abrir un nuevo hilo. he visto que Pedro estara por madrid el jueves presentando el anuncio del corte ingles en 3D. Y me gustaria saber si habra posibilidades de que me pueda firmar. por suerte en la mañana podria acercarme.

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 1 2010, 11:02 PM
Publicado: #1112

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Menudo artista es el Pedro. Está más cotizado por las marcas comerciales que Cristiano laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Nov 1 2010, 11:18 PM
Publicado: #1113

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

Mi primera reacción ha sido la de pensar que la vuelta a McLaren, muy a nuestro pesar, estaba más cerca, pero tampoco tiene mucha lógica que con tanto tiempo por delante, Pedro ya haya quemado todas las naves.
Lo que SÍ está claro es que si Vodafone patrocina de alguna manera a Pedro, nos podemos olvidar de que Telefónica patrocine cualquier iniciativa en la que esté inmerso Pedro

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post
VILI
mensaje Nov 1 2010, 11:20 PM
Publicado: #1114

Advanced Member

De: valencia
Usuario No.: 4.541

yO NO SE COMO ACABARÁ ESTO, PERO ARECE QUE ALGO ESTÁ PASANDO, ACTOS DE CERTINA Y EL CORTE INGLES, COLUMNA EN EL SANTANDER Y PROMOCIONES DEL MISMO BANCO PARA RENTAS ALTAS, ANUNCIO DE VODAFONE...TODO EMPRESAS DE PRIMER NIVEL, A UN MILLONCEJO CADA UNO ASIENTO SEGURO, LÁSTIMA DE A?OS PERDIDOS, CAGOENTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Si hubiera justicia, Pedro tendría un volante en F-1, TE RECTIFICO COMPA?ERO, SI HUBIERA JUSTICIA SERÍ CAMPEON DEL MUNDO DE F1.

--------------------
vili

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 1 2010, 11:24 PM
Publicado: #1115

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

El primer anuncio en 3D de la historia del Corte Inglés (y me atrevería a decir que de cualquier marca española), y eligen a Pedro??Me parece que eso tiene que ser por algo más que llevar el logo en el brazo cuando prueba neumáticos...de verdad que no me dejo llevar por las ganas, pero creo que se cuece algo interesante, si no, no lo entiendo.

Boyer, Fdez. Tapias y compañía no son precisamente mancos en lo suyo, algo habrán hecho con Hispania, y creo que en el pack va Pedro.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 2 2010, 02:11 AM
Publicado: #1116

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Vamos a ver, así elucubrando...

Vodafone tiene un gran mercado en España, aunque sea inglesa.Debe ser mu jodido para Vodafone España ver como se la relaciona con el enemigo y ver como su inversión en F1 no puede ser rentabilizada en España por patrocinar al archienemigo del heroe local.

Y aquí entra Pedro.Con un gran carisma y una gran relación con el público español, con una imagen blanca en cuanto no tiene una imagen polemica y por tanto to er mundo le quiere en España.Si se convierten en patrocinador personal de Pedro, se garantizan poder rentabilizar su inversión en F1 al mismo tiempo que la inversión no es relativamente grande en comparación con el montante global que se gastan en la F1.

Yo creo que es un patrocinio como el de El Corte Inglés, Diageo y Certina...lo quieren con él.Ahora la historia es ver si ese patrocinio personal es algo más de cara al nuevo asiento en Hispania o cualquier otro equipo.1 Mill. de Euros no es un gran dinero tanto si viene de Vodafone españa como si es de la Matriz.

Después de este anunció, tras mi pesimismo inicial, sólo veo una cosa:

Pedro tiene asiento para 2011.

¡ENHORABUENA!

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 2 2010, 04:55 AM
Publicado: #1117

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

A mí lo único que me deja claro este anuncio es que Movistar no entrará en la F1 wink.gif
Y por otro lado, sigue siendo muy triste que de los 6 patrocinadores personales de este 2010 solamente dos sean empresas españolas y no filiales o compañías extranjeras. En ese aspecto Seguimos igual que antes. Los Movistar, Repsol, Iberdrola... siguen sin creer en la F1

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 2 2010, 08:32 AM
Publicado: #1118

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

...de confirmarse el tema Vodafone, me surge una duda.

Tanto Certina como Diageo, como Corte Inglés, como Vodafone me parecen imagenes publicitarias demasiado importantes como para apostar por un proyecto en construcción falto de resultados como Hrt, sinceramente. No descartemos un movimiento PDLR + sus partners a un equipo mas asentado.

Saludos

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 2 2010, 09:35 AM
Publicado: #1119

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(BITTER @ Nov 2 2010, 04:55 AM) *
A mí lo único que me deja claro este anuncio es que Movistar no entrará en la F1 wink.gif

... al menos de la mano de Pedro.... en su momento también se habló de Alguersuari.

+Quote Post
MAL_
mensaje Nov 2 2010, 10:48 AM
Publicado: #1120

Advanced Member

Usuario No.: 6.168

Yo también vi el anuncio ayer y me quedé ohmy.gif

También creo que si tuviera algo que ver con McLlaren sacarían aunque fuera los colores parecidos al McLaren, para que la gente los vaya asociando en plan McLaren-Vodafone-Pedro.

Así que si sacan un coche con toda la pinta de Toyota... aunque tb es verdad que los colores rojo y blanco son de Vodafone también.
Total, que me huele a patrocinador personal.

Y puestos a elucubrar: ¿Podría ser Vodafone-Toyota-Hispania?

+Quote Post

69 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022