BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1001
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todt: "Pocas evidencias para castigar a Ferrari" http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/242...igar-a-ferrari/ jajajajajaja!!!! ![]() CON DOS COJONES!!! Es verdad, es que cada uno ve lo que quiere.......¿o no es asi? Increible el tio Todt ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1002
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
En el Fútbol o Baloncesto lo que todos los jugadores quieren es ganar el título colectivo (Champions o anillo) y no el balón de oro o el MVP, mientras que en la Fórmula 1 lo que los pilotos quieren, o sea los deportistas, es ganar el Título individual, no el que premia al equipo, es decir, todo lo contrario que los "deportes de equipo" clásicos. Si escucharas a Pedro, verás que él siempre primero habla del equipo, y del interés del equipo antes del suyo propio, y siempre ha sido así su filosofía, y así pasa con todos los pilotos, primero es el bien del equipo, ya que lo que beneficia al equipo también beneficia al piloto al formar parte de él. Si fuese como tu dices, Pedro habría intentado adelantar a Koba para conseguir ese primer punto. |
|
|
![]()
Publicado:
#1003
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1004
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Para quien quiera leer completa la Decisión del WMSC sobre el caso de las órdenes de equipo de Ferrari puede hacerlo aquí (son 9 hojas en inglés)
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...sc-decision.pdf |
|
|
![]()
Publicado:
#1005
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
que nooooo...que no es así
![]() Ron Dennis dejó de ir a los grandes premios porque se enteró que Chuck Norris era amigo de Alonso y andaba por allí...sólo ha vuelto cuando Chuck se ha ido de vacaciones. Claro, que también se puede entender la decisión de Todt y la FIA: La FIA salvó a Ferrari en el juicio de lo de las ordenes de equipo porque Chuck Norris se presentó como abogado de la Scuderia...y torció el gesto.Decisión: Ya no se va a juzgar a Ferrari nunca más.Palabra de Chuck. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1006
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En Williams ya hechan cuenta por si el año que viene desaparece algun equipo
La gente de Williams no es optimista con lo que respecta al futuro y sospechan que la actual parrilla puede ir a menos como alguien se descuide un poco. Adam Parr en visita oficial a los promotores del Circuito de Austin, ha dejado encima de la mesa su parecer y afirma que "creo que es una posibilidad muy real que perdamos un par de equipos este año. Parte de la evolución de la F1 es que los equipos vienen y se van. Desde 1970 hemos perdido, creo, 55 escuderías. Es una especie de la competencia brutal y no todo el mundo lo consigue. Si las cosas se ponen de manera que tengamos diez equipos en competición para el próximo año, personalmente creo que estaría muy bien." Esto, te recordamos, no lo dice cualquiera sino el recién nombrado presidente de Williams y el que sustituirá a Martin Withmarsh en la dirección de la FOTA, el sindicato de escuderías. Añade algo más: "personalmente creo que deberíamos tener un máximo de 10 equipos." El nuevo responsable de la tercera formación con más galardones de la historia suele estar muy bien informado y ha declarado esto al periódico American Statesman, que viene a ser algo así como El País de Texas, y es que Texas, no te equivoques, es varias veces más grande que nuestro país. El problema es para los que andan dinerariamente renqueando y los nombres que nos salen son los dos que cierran la tabla de manera sistemática. Esperamos que se equivoque. http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...atural-dicen-jo -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1007
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
sauber y williams a favor de las ordenes de equipo abiertamente, por ejemplo como cuando la uso ferrari y fue sancionada.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...denes-de-equipo que pensara eddie jordan de todo esto ? a cierto el pensara que quemen a alonso y a ferrari pero si las usa mclaren es muy cortes por el compañero de equipo jajaja, menudo personaje (cada dia me cuesta mas creer que fuese patron de escuderia) |
|
|
![]()
Publicado:
#1008
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1009
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sería muy bueno que se confirmase pero dudo mucho que en tan poco tiempo se hayan movido ambas partes. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1010
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Monza, me encanta tu avatar
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1011
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Monza, me encanta tu avatar ![]() Lástima que el COBARDE no sea más grande. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1012
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
pero se lee perfectamente
|
|
|
![]()
Publicado:
#1013
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
En algunos foros anglosajones de otras temáticas lo que usan mucho es poner la foto con un texto sobreimpreso que pone GARBAGE.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1014
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pirelli completes two-day Jerez test
By Pablo Elizalde Thursday, September 16th 2010, 14:35 GMT Nick Heidfeld, Pirelli testingPirelli completed its third test ahead of its official return to Formula 1, with a two-day testing session at the Jerez circuit. Nick Heidfeld was again the man in charge of testing duties, in the German's last test with Pirelli before he returns to racing with Sauber at the Singapore Grand Prix. Heidfeld completed nearly 100 laps on the opening day and a similar distance on the second, as he worked on finalising the development of tyre construction. The German driver will be replaced by Romain Grosjean for the next test at Monza. Pirelli's engineers also tried out a range of different compounds, as they prepare the four slick options that will be offered to teams next year. "We'd like to thank Nick for his very valuable contribution to our tyre development programme and we wish him all the best for the future," said Pirelli's Motorsport Director Paul Hembery. "In order to avoid favouring any individual team, we have jointly decided to release Nick from his contract and now we have chosen Romain to test for us in Monza. "He's packed a lot of experience into a short space of time, including all our GP3 tyre development, so I'm sure he'll be able to give us some very useful feedback. The tests here at Jerez have gone extremely well and we completed all the work that we planned over the two days. "Now we move onto Monza, where our task will be to finalise the construction before we focus further on compounds." Former GP2 champion Giorgio Pantano was also in action at Jerez, driving the new GP2 car fitted with Pirelli rubber. http://www.autosport.com/news/report.php/id/86721 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1015
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1016
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Grosjean sustituye a Heidfeld para las pruebas de Pirelli
16 de septiembre de 2010 El piloto Franco-suizo Romain Grosjean será probador de Pirelli en Monza la semana que viene, el fabricante italiano de neumáticos tiene previsto anunciarlo hoy mismo, el ex piloto Nick Heidfeld ha dejado el papel después de firmar para una plaza de piloto en Sauber. Después de haber terminado su contrato de piloto de reserva con Mercedes GP para poner a prueba de las fururas gomas de la F1 de Pirelli, con un chasis de Toyota con las especificaciones de 2009, Heidfeld asustituye en Sauber a Pedro de la Rosa, confirmado por la escudería de Hinwil el martes. Tras diversas conversaciones con Pirelli esta semana en Jerez, donde el alemán ha llevado a cabo una prueba para el proveedor de Milán el miércoles y el jueves, ahora se ha acordado que Grosjean - quien diputó siete carreras de Fórmula 1 con Renault en 2009 ocupará su lugar. El comunicado de prensa completo de Pirelli se publicará en breve. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/242...bas-de-pirelli/ *** Räikkönen ha hablado con Renault, confirma su representante 16 de septiembre de 2010 El Campeón del Mundo de 2007, Kimi Räikkönen ha entablado conversaciones con Renault en lo que respecta a su regreso a la Fórmula 1 el año que viene, ha admitido el representante del piloto Steve Robertson. Sin embargo, en la actualidad parece seguir siendo probable que el finlandés se quedará en el Red Bull Junior Team en el Campeonato Mundial de Rally (WRC). Los rumores Räikkönen-Renault siguen circulando en Internet y el paddock de la Fórmula 1, aunque últimamente Robertson hace hincapié en que los planes para el de 30 años de edad, son hasta ahora inamovibles. "Es cierto que he hablado con Eric Boullier", dijo Robertson al periódico finlandés Turun Sanomat del director del equipo. "Queremos explorar todas las opciones posibles para el año que viene, así que Kimi le pregunto a Renault que planes tenia. "En este momento los medios de comunicación del mundo están inundados de una rumores muy variopintos - algunos incluso dicen que Kimi podría ir a la NASCAR, pero eso no es ciertamente una opción". http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/242...-representante/ *** Me alegro Pedro no vaya a probar los pirelli, se ha ganado un merecido descanso con los suyos y con su familia, ademas ahora las niñas empiezan el cole y es muy importante A la F1 por unos dias que le den por culo! (con perdon) Bien hecho Pedro!! *** En cuanto a KIMI, no se si fichara por 1 año por rinol, quizas si, donde yo si le veo es a KIMI en REDBULL junto a Vettelito, que seguro que a webber aunque sea campeon en 2010 no le renuevan para 2012. Buenas noches a todos |
|
|
![]()
Publicado:
#1017
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli confirma que el viernes anunciará quién será su nuevo probador
De la Rosa es el candidato con más posibilidades Pirelli comunicará en breve el sucesor como probador de neumáticos, ya que el hasta ahora probador, Nick Heidfeld ha firmado por Sauber. Todo hacía indicar desde que el alemán firmó por la escudería suiza que debería abandonar sus funciones como piloto de desarrollo de la marca italiana. Un portavoz de Pirelli comentó ayer al respecto: "De momento no hay nada que comentar, sólo decir que hemos trabajado muy bien con Heidfeld". El mismo portavoz desveló que en unos días Pirelli realizará un comunicado oficial. El catalán Pedro de la Rosa es el piloto con más opciones de fichar por la casa italiana de neumáticos, como ya informamos ayer. Pedro tiene la experiencia necesaria para llevar a cabo este tipo de trabajos y además ha perdido su puesto como piloto oficial en favor del mentado Nick Heidfeld. En este sentido, Pirelli se muestra tajante y no hace declaraciones: "No hablamos de este tema y continuaremos así". ITV cita las palabras del mismo portavoz de Pirelli que dice: "Nick se irá con nuestra bendición y le deseamos la mejor de las suertes". También comentó: "Si hubiera existido la posibilidad de compaginar ambas funciones (Heidfeld con Sauber y Pirelli) hubiera habido un conflicto de intereses. A finales de semana tenemos que ser capaces de anunciar su reemplazo". http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...-nuevo-probador Seria una buena noticia, para empezar....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1018
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Romain Grosjean será el nuevo probador de Pirelli en Monza. A Pedro de la Rosa se le cierra una puerta
Pirelli ya tiene sustituto. El piloto franco-suizo, Romain Grosjean será el nuevo probador de Pirelli, a partir del siguiente test que se celebrará en el trazado de Monza la próxima semana. De momento, y según adelanta Autosport, la relación entre el fabricante italiano y Grosjean podría ser por tan sólo éste test, así que aunque la puerta parezca cerrada para Pedro de la Rosa, donde hay vida, hay esperanza. El piloto español era-es uno de los grandes candidatos a sustituir al volante del Toyota TF109 a Nick Heidfeld. El piloto alemán ha vivido en los dos últimos meses más movimiento que en los últimos años. Probador de paja en Mercedes GP, probador de Pirelli en los tres primeros test y piloto de Sauber en las cinco últimas carreras de la tempoda. Lo que parece claro es que la elección de Romain Grosjean como probador es un parche en la decisión final. El chico de la eterna sonrisa no parece el piloto con la experiencia necesaria para realizar una labor tan importante como desarrollar los neumáticos para la Fórmula 1 que se estrenarán la próxima temporada. Eso sí, tampoco se puede olvidar que Grosjean ya trabajó en un puesto similar cuando se encargó del desarrollo de los neumáticos para la GP3. Algo es algo. http://www.racingpasion.com/default/romain...erra-una-puerta Me pregunto de donde sacaran la informacion....... ![]() Via AUTOSPORT http://www.autosport.com/news/report.php/id/86719 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1019
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No he hecho cálculos de los puntos necesarios para ganar´
Respecto al próximo Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ha señalado que las características del circuito son "favorables a Red Bull" Fernando Alonso ha enviado hoy "todo el ánimo del mundo" al también piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa tras su despido de Sauber y le ha deseado que "pueda tener otra oportunidad y con un coche más competitivo". El piloto asturiano ha realizado estas manifestaciones en el transcurso del acto de entrega de las becas Cajastur-Fernando Alonso a una docena de ingenieros que completarán su formación en la Oxford Brookes University de Gran Bretaña, por la que ya han pasado tres grupos más de becados, alguno de los cuales forman parte de los equipos de competición de Mercedes y Red Bull. Alonso ha descartado realizar más comentarios de la salida de Pedro de la Rosa de la escudería Sauber respecto a De la Rosa asegurando que "desde fuera no se puede saber lo que lleva a un equipo a tomar una decisión así". Ha reconocido que no ha hecho cuentas de los puntos necesarios para poder ser campeón del mundo e incluso ha ironizado diciendo que ni sabe cuántos puntos tiene en estos momentos pero considera que los cinco primeros en la actualidad tienen opciones para lograr el título. Alonso guarda buenos recuerdos del circuito de Singapur, donde se celebrará el próximo Gran Premio, ya que corrió dos veces y en ambas se subió al podio y ha indicado que "siempre hay evoluciones de los coches para cada carrera y Ferrari seguro que presentará alguna novedad", para añadir que de los cinco circuitos que quedan por correr esta temporada "no hay ninguno muy favorable a Ferrari pero tampoco lo hay muy desfavorable". Los becados en esta cuarta edición son: Fernando Acosta Martínez, Luis de Arquer Fernández, Iñaki Bel Ladrón de Guevara, Agostiño Carballeira Rabuñal, Roberto Corral Redondo, Ricardo Gómez Escudero, Antonio González García, Javier Ordiales del Valle, Enric Permanyer Carner, Leopoldo del Prado Moreno, Pau Henoc Rivera Rivera e Ignacio Slocker Mira. Fernando Alonso ha felicitado a los elegidos tras asegurar que "el nivel de todos los candidatos ha sido muy alto lo que ha supuesto una dura tarea para el comité de valoración" y se ha mostrado muy satisfecho de que el objetivo con el que nacieron estas becas, que poco a poco fuera habiendo ingenieros españoles en la Fórmula 1, se empieza ya a cumplir. La presencia de españoles en la Fórmula 1 es a juicio de Fernando Alonso "algo impensable hace apenas siete años" circunstancia que considera debe ser "una motivación extra para esta promoción de becados". El protocolario acto de entrega de becas, en la que ha estado presente Felipe Fernández, director general de Cajastur, ha finalizado con una actividad mucho más lúdica como fue la de Fernando Alonso compitiendo en un simulador con Jairo Fadón, ganador de un concurso en el que participaron más de un centenar de personas y en el que el premio es medirse al bicampeón del mundo.EFE http://www.lne.es/deportes/2010/09/17/he-h...nar/969193.html http://www.marca.com/2010/09/17/motor/form...1284720408.html Buen detalle de Alonso.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1020
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
me parece increible las palabras desfavorables siempre de redbull hacia el propulsor renault, siempre dicen que da menos caballos, pero que consume menos, por lo que tienen que llevar menos peso no, que sale de las curvas con mas potencia, y que esta aguantando lo que adrian newey les hace soportar nada, mas vale que renault no les vendiera ni un motor mas y compraran los Cosworth haber luego cual era el problema, me parece que todo sus criticas es para tapar, que han hecho todas las poles menos 2, y sin embargo el titulo lo tienen en el aire.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...sworth-este-ano veremos haber como afectan, el haber no pasado los ultimos test de flexibilidad poor redbull en singapur, y si ferrari y mclaren siguen delante |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:08 PM |