BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
yo tambien estare en jerez espero que quedemos y mostrarle todo nuestro apoyo a pedro
salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
yo iré a Jerez si está Pedro, seguro, pero seguro, seguro.....
|
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, pues según Blick Michael Schumacher va a estar en Jerez del martes al jueves probando con un coche de GP2
http://www.blick.ch/sport/formel1/schumi-t...gp2-auto-137628 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Peligran los primeros test en Valencia
La ola de frío llega también a la costa del Mediterráneo La ola de frío por la que está atravesando Europa podría afectar a los primeros entrenamientos de la temporada 2010. Aunque el este de España se caracteriza por su cálidas temperaturas, también esta zona del país está sufriendo las consecuencias del frío temporal. Así pues, los primeros test en Valencia podrían verse afectados por el mal tiempo ya que se están registrando temperaturas por debajo de cero grados centígrados y nieve en muchos puntos de la Comunidad Valenciana. Y no sólo Valencia está en alerta. También Barcelona y Jerez, que albergarán los siguientes entrenamientos, podrían tener problemas para celebrar sus respectivos eventos por culpa de las lluvias y las bajas temperaturas. Una alternativa sería Bahrein, quien ya se ha ofrecido a albergar los entrenamientos de pretemporada en el caso de que España no pudiera ser el anfitrión. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...est-en-valencia ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Peligran los primeros test en Valencia La ola de frío llega también a la costa del Mediterráneo La ola de frío por la que está atravesando Europa podría afectar a los primeros entrenamientos de la temporada 2010. Aunque el este de España se caracteriza por su cálidas temperaturas, también esta zona del país está sufriendo las consecuencias del frío temporal. Así pues, los primeros test en Valencia podrían verse afectados por el mal tiempo ya que se están registrando temperaturas por debajo de cero grados centígrados y nieve en muchos puntos de la Comunidad Valenciana. Y no sólo Valencia está en alerta. También Barcelona y Jerez, que albergarán los siguientes entrenamientos, podrían tener problemas para celebrar sus respectivos eventos por culpa de las lluvias y las bajas temperaturas. Una alternativa sería Bahrein, quien ya se ha ofrecido a albergar los entrenamientos de pretemporada en el caso de que España no pudiera ser el anfitrión. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...est-en-valencia ![]() Imagino que el interés de algunos equipos para acudir a Bahráin a realizar unos test de pretemporada ayudará a que el circuito de Shakir pueda servir de comodín en caso de que falle algún test en España. De todas formas, no me extrañaría que, independientemente de que se lleven a cabo todos los test en España, Ferrari acuda a una jornada de test en Bahrain como casi todos los años... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Michael Schumacher to take part in GP2 Series Development test in Jerez
In preparation for his much-awaited return to Formula One next season with MERCEDES GP PETRONAS, Michael Schumacher will take part in a three-day GP2 Series test session in Jerez, Spain this week. Following the approval of the FIA, the GP2 Series and the Formula One Testing Committee, Michael will drive the GP2 development car for three days from Tuesday 12 January to Thursday 14 January. Michaels desire to drive a high-performance competition vehicle as part of his preparations has found a match in the objectives of the GP2 Series to develop the 2011/2013 car. As GP2 are currently defining the technical features of the Series third generation car which will debut in Spring 2011, the Series organisers saw a fantastic opportunity to benefit from Michaels experience and his legendary technical abilities. One of the main goals of the three-day test will be to evaluate numerous suspension configurations in order to define several new set-up solutions which will provide more flexibility to GP2 drivers and engineers during the race weekends. Alongside that programme, the test will see the evaluation and validation of updated components, including a new clutch, to be introduced later this year. GP2 Organiser Bruno Michel said: Todays test marks a milestone for the GP2 Series. It is an honour and a privilege for us to have seven-time Formula One World Champion Michael Schumacher help us to develop our car. The goal of the GP2 Series is to prepare young drivers for Formula One. This test will prove to be very important for the future of our GP2 drivers and will be a confirmation of the high-standards and competitiveness of our Series. Michaels input and advice will be invaluable. I am confident that his knowledge and unparalleled driving skills will help us to develop a great car for next season. |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
http://www.cotizalia.com/noticias/emilio-botin-20100111.html
por si acaso, un poquito de bombo a mister small shoe... |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se como lo veis vosotros pero a mi me parece que tiene cara de circunstancia........... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
yo lo veo con cara de campeón, como de costumbre. Y en la primera foto de agresividad... este año promete!
|
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull no estará en Valencia para los primeros test F1 de la temporada
Los cambios de reglamente en la F1 para 2010 parece que dan más trabajo de la cuenta a los diseñadores. Es por ello que, según la web 'autosport' Red Bull, tal y como hizo en 2009, se va a tomar más tiempo para desarrollar el RB6, y no estará en Valencia para tomar parte en los primeros test de pretemporada a principio de Febrero. Desde Milton Keynes parece que desean refinar el diseño del monoplaza antes de ponerlo a rodar en pista Parece que será en Jerez, en la segunda tanda de test los días 10 al 13 cuando el RB6 montaría ya el nuevo motor Renault. Con ello solo restarían 12 días hábiles de test hasta el comienzo de la temporada en Bahréin el 14 de Marzo "Como ya hicimos el año pasado, hemos elegido no participar en los primeros test de pretemporada y así poder ofrecer más tiempo útil nuestros ingenieros y trabajar más en el túnel de viento" declaraba Christian Horner, jefe del equipo austriaco Unas diez jornadas más serían las que tendría Adrian Newey y su equipo para refinar el diseño del coche antes de la puesta de largo en las pistas "Obviamente, el coche es mucho más que una evolución del RB5 de la temporada pasada, así que queremos optimizar el tiempo en el túnel de viento" dijo Horner "Los importantes cambios, como la prohibición de repostaje nos ha hecho optar por arañar el máximo tiempo posible para los ingenieros antes de poner el coche en pista" http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Ferrari hace a Alonso un coche a medida
![]() El diario MARCA desvela este lunes cómo será el nuevo Ferrari de Fernando Alonso, del que aún se desconoce el nombre. El asturiano llegará por la tarde a la concentración de la 'scuderia' en Madonna de Campiglio (Italia) pero habrá que esperar hasta el martes para ver su primera rueda de prensa oficial con Ferrari. Según informa Miguel Sanz, el nuevo monoplaza de Fernando incorpora las novedades en el reglamento: neumáticos delanteros más estrechos, llantas sin tapacubos y, sobre todo, un depósito de gasolina más largo y ancho, capaz de albergar entre 200 y 230 kilos de fuel ya que esta temporada esta prohibido repostar. Además, el chasis se ha largado entre 10 y 15 centímetros, el monoplaza es más alto y más trabajado aerodinámicamente, se ha adelantado unos cuantos milímetros la cabina del piloto y ha pasado de pesar 605 kilos a 620, con lo que cambia la distribución del peso. |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Schumacher's test hampered by rain
By Jonathan Noble Tuesday, January 12th 2010, 16:51 GMT Michael Schumacher, GP2 testing, JerezMichael Schumacher's return to action in the GP2 development test at Jerez in Spain was cut short by bad weather on Tuesday. The seven-time champion, who is making a Formula 1 comeback this year with Mercedes GP, managed to complete 52 laps on the first day of the scheduled three-day run before poor weather forced him to bring running to a premature halt. Despite the weather, Schumacher was pleased to have got at least a little experience under his belt in the test aimed at acclimatising him back to F1 speeds - and also providing GP2 with some feedback on its car. "The day today was good especially because after a long time I could drive again in a car that came almost close to a current Formula 1. Despite the weather not being what we all would have liked all my senses were nevertheless on full alert - this alone was worth it," he said. "I felt comfortable out on the track from the very beginning, and naturally I'd like to thank our Team and the GP2 series very much for the opportunity to drive." GP2 Series Technical director Didier Perrin, who is overseeing the test as part of the development programme for 2011, added: "It is unfortunate that the weather conditions were far from optimal today. "Still, Michael could get a good first taste of our car and has already managed to analyse the performance and behaviour of current car. Tomorrow, we hope for better weather and a dryer track which should allow us to move along with our programme and start working together on set up solutions for 2011." http://www.autosport.com/news/report.php/id/80822 ----------------------------------------------------------------------------------------- Lo que está claro es que aquí nadie da duros a pesestas... Schumacher a parte de probarse y tal está haciendo un curro para las GP2 Series. Dudo que pudiesen encontrar a otro piloto que les ayudase a buscar soluciones tecnológicas... Bueno sí, se me ocurre uno pero está ocupado en otros menesteres ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Domenicali calls for more testing
January 13, 2010 by joesaward Stefano Domenicali says that he believes that the Formula 1 teams should reconsider the amount of testing allowed. We are too much under the limit, he said. We believe we have to reconsider the testing. We need to consider the money we are saving compared to the additional money that we are spending at races as a result. If you take money away from one place, you spend it in another. We need to think about safety, young drivers and allowing drivers to test if there is the need for a replacement in the middle of the season, as happened last year. Domenicali said that he would also like to see KERS return to F1 in 2011 but with systems that are much cheaper and the same for everybody. http://joesaward.wordpress.com/2010/01/13/...r-more-testing/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es que sinceramente siendo la categoría punta por excelencia que se esté racaneando algo tan esencial como los Test es de manicomio.
Antes si el coche salía un poco rana podías arreglarlo en poco tiempo. Ahora 'palmas' media temporada y además no sabes si lo que introduces va a mejorar lo ya existente. Un desproposito. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#97
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 29-December 09 Usuario No.: 6.726 ![]() |
Pues Ferrari presentará su monoplaza 2010 el día 28 de Enero y Felippe Massa será el primero en cabalgar con el nuevo cabalino...............
http://www.marca.com/2010/01/13/motor/form...1263382059.html |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Virgin set to join second winter test
By Mark Glendenning and Matt Beer Wednesday, January 13th 2010, 16:17 GMT Virgin Racing technical director Nick Wirth says the team should be ready to test alongside the established squads at Jerez from 10-13 February.(...) http://www.autosport.com/news/report.php/id/80841 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ecclestone, el actual sistema de puntos no mejora
14 enero 2010 Bernie Ecclestone no esta contento con el nuevo sistema de puntos introducido para este año, porque la diferencia de puntos entre primero, segundo y segundo, tercero es la misma. El propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, piensa que hay que dar más motivación para quedar primeros y así obtener una mayor ventaja. El anterior sistema otorgaba 10,8,6 a los tres primeros respectivamente y el actual 25,20,15, Ecclestone no ve la entre los puntos conseguidos, la única novedad es que puntúan los 10 primeros coches. "No creo que sea un sistema adecuado, el sistema de puntos que tenemos no es diferente del anterior." Decia Ecclestone en la comisión de la FIA, citado por Autosport. "Mi idea es dar un ventaja mayor entre el primero, el segundo y el tercero, lo que incentivaría a la gente a realizar adelantamientos, no a quedarse allí esperando a conseguir puntos." El es jefe de equipo de Brabham, ahora director de los derechos comerciales de la Fórmula 1 (FOM), también ha sugerido que los frenos deberían ser menos eficientes, para favorecer los adelantamientos, como otras ideas como la de añadir 'atajos' en los circuitos. "Creo que seria muy fácil para nosotros, en cada circuito, tener un tramo en el que pudieras ganar algo de tiempo y te permitiera adelantar," explicaba. "Un atajo, si quieres, el piloto lo podría utilizar en cinco ocasiones durante la carrera, lo que evitaria los tapones." "Seria bueno para la televisión, para los comentaristas, podrían hablar de las veces que ha pasado o las que les quedan, que pasa y que podría pasar." A pesar de su opinión del reglamento del deporte, Ecclestone esta convencido de que la temporada 2010 será una de las más emocionantes. "Creo que será maravillosa, será un buen año. Competición entre los miembros de los equipos y entre los equipos, me sorprendería de que este no fuera uno de los mejores años del deporte en mucho tiempo." http://f-1.gpupdate.net/es/noticias-formul...ntos-no-mejora/ ATAJOS? (Modo Kit), este señor si que es un atajo de............... Osea, que alguien se salta una chicane y le crujen y quiere ATAJOS, este hombre esta muy mayor ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Así nos tiene entretenidos un rato, y los periodistas se lo pasan bien siguiendole la corriente, hombre!
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |