BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
No seas malo hombre
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
eso es un no
![]() Por cierto, ¿Eres bajista? ¿o lo del nick es pura casualidad? ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Vaya, no toco ningún instrumento pero casualidad a medias. Me gusta el Metal desde crio, pero eso de bajista como lo has adivinado?. Era el apodo de guerra del bajista de un grupo mítico, Bathory. Los conoces?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
.. no voy a decir que soy bajista porque soy malisimo aunque algo si que soy capaz de tocar ademas tuve mi epoca metal cuando habia que tenerla, en los 80
![]() Si que los recuerdo. Vagamente. De los ochenta no lo recuerdo todo ... y no solo por los casi treinta años que han pasado ... y hasta aqui puedo contar ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
.. no voy a decir que soy bajista porque soy malisimo aunque algo si que soy capaz de tocar ademas tuve mi epoca metal cuando habia que tenerla, en los 80 ![]() Si que los recuerdo. Vagamente. De los ochenta no lo recuerdo todo ... y no solo por los casi treinta años que han pasado ... y hasta aqui puedo contar ... Perdone usted, habia y hay que tenerla. Uno es metálico desde que usa hebilla de idem ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pues yo soy Rocker!!!! Viva Elvis Presley por los siglos de los siglos!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo soy Rocker!!!! Viva Elvis Presley por los siglos de los siglos!!! Como decía el anterior bajista de Metallica, Jason Newsted, "Elvis fue el que empezó todo..." Volviendo a HRT, Virutas se hace eco de que el dentista lleva consigo como equipaje el alerón delantero, alerón que esta vez si, ha pasado la ITV ![]() http://virutasdegoma.com/noticias/item/201...aleta-de-kolles A ver, a ver si enderezan el rumbo cocho! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Viendo en virutas la comparación de alerones entre el Dallara y el del F111, y que quereis que os diga...yo ni soy un entendido de aerodinámica ni de F1, pero el aspecto que da es de simplón a mas no poder, anda que se rompieron la cabeza al diseñarlo
![]() Que ganas de ver ese coche completo rodar a tope, coño! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Es que cuando hay acuerdos importantes es que no paga.... cosworth, brembo, ahora mercedes..... y cuando no hace nada es que están parados, es que así no van a llegar a nada....
Yo les doy un voto de confianza y prefiero ver como se desenvuelve dentro del circuito.... -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Yo es que flipo que 2 semanas despues aun esten pilladisimos para que los alerones nuevos lleguen a tiempo.
CITA CITA(kothaar_PDLR @ Apr 7 2011, 04:12 PM) * Estoy seguro de que todo aficionado de F1 en España y que se vista por los pies, está deseando que haya un equipo español competitivo, y no me creo que ni uno solo de los que postean aquí deseen que HRT les vaya mal; ------- lemec Hoy, 04:39 PM ¿Puedo poner ejemplos? Impaciente estoy, adelante por favor.... ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, dos semanas para rediseñarlos, fabricarlos, pasar los test de la FIA, enviarlos ... dos semanas pasan rápido
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, así me gusta, amantes del Rey y del heavy...¿qué más se puede pedir?
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
.. no voy a decir que soy bajista porque soy malisimo aunque algo si que soy capaz de tocar ademas tuve mi epoca metal cuando habia que tenerla, en los 80 ![]() Si que los recuerdo. Vagamente. De los ochenta no lo recuerdo todo ... y no solo por los casi treinta años que han pasado ... y hasta aqui puedo contar ... Me alegra ver que en el foro somos unos cuantos hijos del metal. No te preocupes Lemec, yo también tengo importantes lagunas de memoria de los 80, la culpa es del tabaco de entonces que llevaba incorporados elementos muy nocivos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 28-February 11 De: Barcelona Usuario No.: 12.765 ![]() |
Buenas! a mi me gustaria que me aclararais una cuestion que tengo,el aleron que llevaran sera el de la presentacion de Montmelo,o sera ese que se rumoreaba que seria elevado siguiendo la tendencia de este año?¿
gracias de antemano ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Lo del metal lo he puesto en pasado ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El párrafo que citas no es de Adam Cooper, sino de un comentarista del blog que da la casualidad de que se llama Adam. ![]() Cierto, si bien no cambia nada a lo que queria decir sobre la vision que se tiene por aqui fuera sobre HRT. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.005 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una cosa esta clara, HRT esta saliendo en todos los medios de F!, para bien o para mal......asi que , si consiguen tirar para delante, lo negativo se transformara en positivo y puede que la cosa cambie a todos los niveles.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 05:52 PM |