BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
De todas maneras podríamos centrarnos en temas deportivos. Estamos a miércoles y lo importante en mi opinión es que se cuente si el domingo estarán en la salida.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De todas maneras podríamos centrarnos en temas deportivos. Pues tienes toda la razón... lo jodido es que HRT no da demasiados titulares deportivos y sí muchos extradeportivos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
y tu KIT que opinas? Regresará el esperpento o algo de luz desde el oscuro tunel?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
y tu KIT que opinas? Regresará el esperpento o algo de luz desde el oscuro tunel? Yo hace dias que soy muy escéptico respecto a HRT... tanto que ultimamente prefiero casi no meterme demasiado. A mi se me acabaron las suposiciones y la buena retórica... y lo que quiero es que HABLEN PERO EN LA PISTA. El reflejo externo acaba imponiéndose en pista... pero eso sería tan horrible que suena casi imposible. Así que solamente me pueden sorprender para bien y quizás eso les empuje o haga que todo ruede mejor entorno al equipo. Cruzemos los dedos... y a esperar que Vettel y cia se guarden 1 segundo en el bolsillo en Q1... porque como HRT se caiga de nuevo en vez de luz... lo que tendremos será un agujero negro y a más de uno apuntando para tenerlos en el punto de mira. Me gustaría ser más optimista... pero no nos han dado síntomas para serlo, más bien lo contrario y ya veremos si definitivamente ruedan con el alerón movil trasero o no... aglo que será ESENCIAL en Malasia. Para mí el objetivo en base a sus imperiosas necesidades, debería ser: CLASIFICARSE y ACABAR!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
En la famosa twitter-bronca dijeron que AS tiene la redaccion de motor pionera en la prensa deportiva diaria Española.
Y puede que sea cierto, lo que no sé es si eso les aporta credibilidad. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mira, yo soy uno de los criticos con la gestión que tiene Hispania pero al AS sólo le interesa 'enmierdar' a HRT de todas las formas posibles.
Yo de derecho no tengo mucha idea pero el asunto no lo veo para nada facil en cuanto a solución. Un acuerdo verbal es endeble y si además el acuerdo está hecho con una persona que ya no está pues mal asunto. A juicio y punto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Mira, yo soy uno de los criticos con la gestión que tiene Hispania pero al AS sólo le interesa 'enmierdar' a HRT de todas las formas posibles. Yo de derecho no tengo mucha idea pero el asunto no lo veo para nada facil en cuanto a solución. Un acuerdo verbal es endeble y si además el acuerdo está hecho con una persona que ya no está pues mal asunto. A juicio y punto. Eso es lo que pienso yo ¿no reclamarías por todas las vias posibles 50 millones de ptas?...leches, que para una empresa de ese tipo 50 millones es un pastizal para ellos.... Simplemente no me lo creo, y más cuando Eder ha puesto las fotos de los camiones que fuerona Montmeló y eran los mismos.Ahí falta verdad por un tubo, pero repito, espero tener tiempo para coger una por una sus noticias y contrastarlas con las de ese día, y vereis la cantidad de mentiras que el tio ha soltado sin inmutarse.Noticias incluso de corta y pega de otras páginas, y en las que el tio sólo coge una parte de las declaraciones, troceando y quitando lo que no le interesa... En fin, centremonos en lo deportivo porque el hombre este no merece ni llamarse periodista... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Y si quien se comprometió verbalmente fue Campos, ¿no debería él dar la solución?.Si HRT no está obligada a quedarse con los camiones, y ha intentado alcanzar una solución amistosa con el constructor por no dejarles tirados, ¿de qué se le acusa?. Yo flipo. Saludos! Es bastante flipante porque, como parece ser que admite el supuestamente perjudicado "no tenemos nada firmado" ![]() Vamos, que contrato no hay y se lanzan en un trabajo que va a hundir la empresa ... ¿y la culpa es de Carabante? Una nueva difamacion. Nada mas. Ademas, ¿Que juicio ni que niño muerto? Un acuerdo verbal no es un acuerdo endeble, simplemente no es ningun acuerdo. Esta gente se ha lanzado a construir los camiones antes de tiempo. Sera triste (para ellos) pero no es culpa de quien no les ha contratado para construirlos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es bastante flipante porque, como parece ser que admite el supuestamente perjudicado "no tenemos nada firmado" ![]() Vamos, que contrato no hay y se lanzan en un trabajo que va a hundir la empresa ... ¿y la culpa es de Carabante? Una nueva difamacion. Nada mas. Ademas, ¿Que juicio ni que niño muerto? Un acuerdo verbal no es un acuerdo endeble, simplemente no es ningun acuerdo. Esta gente se ha lanzado a construir los camiones antes de tiempo. Sera triste (para ellos) pero no es culpa de quien no les ha contratado para construirlos. Falso. Y más de una sentencia judicial así lo dice. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Es bastante flipante porque, como parece ser que admite el supuestamente perjudicado "no tenemos nada firmado" ![]() Vamos, que contrato no hay y se lanzan en un trabajo que va a hundir la empresa ... ¿y la culpa es de Carabante? Una nueva difamacion. Nada mas. Ademas, ¿Que juicio ni que niño muerto? Un acuerdo verbal no es un acuerdo endeble, simplemente no es ningun acuerdo. Esta gente se ha lanzado a construir los camiones antes de tiempo. Sera triste (para ellos) pero no es culpa de quien no les ha contratado para construirlos. Tampoco es eso, Lemec, un acuerdo verbal es tan válido como uno escrito, lo que se tiene que hacer es demostrar el encargo.A mi lo que me extraña es que por 50 millones no haya interpuesto denuncia en juzgado.Son 50 millones de ptas, y hay denuncias en el dia a dia por muchisimo menos.Y todo después de casi año y pico.A mi me huele a una de las miles de medias mentiras, medias verdades que suelta este hombre con el único fon de hacer daño.Ya está entrando en la vorágine de hacer daño por hacer daño.Para mi que hay motivación política de por medio o algo que desconocemos, no es ni medio normal. Yo cogía y lo denunciaba por difamación. PD: Lo de los camiones en Barcelona para mi ya es definitivo.Algo huele a podrido en el diario AS... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tampoco es eso, Lemec, un acuerdo verbal es tan válido como uno escrito, Desolé, pero no ... por eso no hay denuncia en el juzgado, porque no hay en que sustentarla ![]() Lo que no es obice, tampoco, para que como de costumbre se este contando de la misa la media si no mintiendo sin el menor escrupulo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Antes de juzgar a nadie seria interesante escuchar a todas las partes, por ahora solo hemos escuchado la version de AS de dudosa credibilidad y la que menos interes tiene, los que tienen que hablar son las dos partes implicadas.
Si ahora esos camiones ya los tiene hispania como ha dicho eder mostrando en fotos que segun el son los mismos, es posible que ese problema este solucionado desde hace tiempo. Es muy importante saber cuando, como y por que sucedieron las cosas para tener una opinion. A mi esto me suena a una cosa del pasado ya solucionada que se saca ahora con el unico interes de hacer daño, viniendo de donde viene y con la intencion que viene es lo que mas me encaja. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
A mi esto me suena a una cosa del pasado ya solucionada que se saca ahora con el unico interes de hacer daño, viniendo de donde viene y con la intencion que viene es lo que mas me encaja. Sonar suena a eso, pero como decís me parece un artículo muy fuerte y que podrían haber cotejado en el mismo el parecer de Hispania a este respecto; podrían haber puesto el típico "nos pusimos en contacto con HRT y han declinado hacer declaraciones" por poner el ejemplo. Pero no ponen nada de eso, pegan una colleja y hechan a correr ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Lo de toyota" fue que un acuerdo que estaban discutiendo no se hizo.
¿O tambien crees que incumplieron un contrato con Toyota? ¿Crees que en tal caso Toyota no les habria llevado a los tribunales? ![]() Se publican muchos "incumplimientos de contrato" y muchas "facturas sin pagar" pero solo en la prensa de comadres. A los tribunales no va ni dios. En fin ... mas de lo mismo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Sonar suena a eso, pero como decís me parece un artículo muy fuerte y que podrían haber contejado en el mismo el parecer de Hispania a este respecto; podrían haber puesto el típico "nos pusimos en contacto con HRT y han declinado hacer declaraciones" por poner el ejemplo. Pero no ponen nada de eso, pegan una colleja y hechan a correr ![]() Para mi el tema de toyota no tiene importancia, hispania quiso dar un salto de calidad pero por falta de dinero no se pudo se rompio el acuerdo y a otra cosa mariposa, los que dicen que fue estafa me gustaria que dieran datos sobre esa estafa que acusar es facil pero demostrar demuestran poco. De todas maneras yo tampoco pondria la mano el fuego por carabante y no entenderia que no se denunciara en el caso de que no sea verdad o sea una media verdad por que hacen mucho daño de cara a conseguir patrocinadores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
"Lo de toyota" fue que un acuerdo que estaban discutiendo no se hizo. En el fondo en el fondo, lo de Toyota, ninguno de los que estamos aquí estuvimos presentes en las negociaciones, así que al final solo nos queda especular con el mayor tino posible entre lo que dicen unos y otros, y a mi la sensación que me da por el comunicado tan seco que echaron los nipones es que apalabraron un primer pago para echar todo a andar y al final se quedaron en plan "...y la pasta! donde coño está", les pareció poco serio la cosa y decidieron que no querían saber nada mas de HRT. No digo que esto sea así, que no lo se a ciencia cierta, pero es la sensación que me dejó todo el tema. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Una empresa que en su página web se anuncia como:
CITA CECSA está presente en el mundo del motor con todo tipo de paddocktrucks de gran calidad y magnífica funcionalidad: vehículos taller, hospitalitys, motorhomes, unidades de inspección técnica de vehículos. En la actualidad es proveedor oficial de paddocktrucks en MOTOGP. no creo que realmente se encuentre en una grave situación económica por un contrato verbal, por este en concreto... pero la noticia ya se ha extendido por la red... solo había que buscar hace unas horas y hacerlo ahora. ¿Alguna novedad desde Malasia? -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Por mi pueden criticar, acusar y hacer mil cosas, todas las que quieran, Hispania, lo que deberia era denunciar, como ha hecho al Barça y asi que la gente como el AS que sepan que acusar falsamante a Hispania se paga.
En parte lo que me consuela es que empresas como: Brembo, Williams, Cosworth, Pirelli o alguna mas no se han quejado publicamente, ¿sera porque cumplen con los pagos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Según Carabante (recogido en la entrevista que le hacen en F1 Racing) el tema con Toyota es sencillo (su versión):
"Teníamos un acuerdo con ellos, en cuanto a instalaciones, en cuanto a quedarnos con el coche que ellos tenían evolucionado hasta el 2010. ¿Qué se torció? Bueno, había que hacer unos pagos urgentes; había un primer pago que yo asumí y que está ahí, pero luego el proyecto -logicamente- era de mucha más envergadura; si este (en el que están ahora) es de 45, pues el otro era de muchísimo más. No llegaron las ayudas ni los sponsors ni las personas que en su momento teníamos contratadas y, antes de meternos en un berenjenal y no poder afrontarlo, pues decidimos -de común acuerdo- paralizarlo". "Ojo, el acuerdo está en vigor y lo podemos retomar sin ningún tipo de problema. Quizas, a lo mejor ya no es tan interesante como el año pasado, porque nosotros si que hemos estado evolucionando el coche y el coche de Toyota está sin evolucionar. Pero ¿ese acuerdo se puede retomar mañana? Si, sin ningún tipo de problema; es cuestión de ir y retomarlo. Ahora señores. si esto tiene un presupuesto de 60 y pretende, quien sea, en España, que eso lo tengo que pagar yo, pues evidentemente no tenemos presupuesto para ese proyecto. Era un proyecto muy válido, estaba apoyado por gente metida dentro del mundo del motor, pero al final las ayudas no llegaron en su momento y decidimos seguir con lo nuestro, que no es un salto de tres peldaños, pero sí uno de uno, y el año que viene daremos otro de dos y estaremos arriba". Esta es la versión by Joserra. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por mi pueden criticar, acusar y hacer mil cosas, todas las que quieran, Hispania, lo que deberia era denunciar, como ha hecho al Barça y asi que la gente como el AS que sepan que acusar falsamante a Hispania se paga. En parte lo que me consuela es que empresas como: Brembo, Williams, Cosworth, Pirelli o alguna mas no se han quejado publicamente, ¿sera porque cumplen con los pagos? Off topic. El Barça no ha puesto ninguna denuncia. Al menos de momento. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 03:33 PM |