¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 481 482 483 484 485 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
carlomaxx
mensaje Mar 29 2011, 06:27 PM
Publicado: #9641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(kothaar_PDLR @ Mar 29 2011, 05:07 PM) *
No hace falta que se lo diga el presidente de la Federación, es algo evidente que un inversor busca poner su marca en un producto con una buena imagen, y es justo lo contrario lo que dio el otro finde el equipo, muy mala imagen, es un hecho objetivo, las causas de ello son discutibles, pero eso a las empresas se la refanfinflan.
En la entrevista de ayer Carabante lo reconocía, conversaciones hay con varios, pero hasta que el coche este zumbando con rendimiento, estos contactos están congelados.

Ojo, que yo soy de los que tenía mucha ilusion en ver al coche español en la parrilla de una puñetera vez, y me llevé un jarro de agua fría. Yo como lo inversores, a partir de ahora, que me den hechos para creer en ellos, hasta ese momento los tengo en el congelador.


Bueno, ya, lo mismo se podría decir de los patrocinadores de Sauber. Cuando un patrocinador se mete en la F1, sabe a lo que se expone, y salvo los 4 grandes, el riesgo de que tu equipo no salga, tenga algún problema, etc,etc, es a tener en cuenta. Lo que duele es que en España haya empresas que prefieran patrocinar la NBA a un equipo español de F1, por poner un ejemplo. Si Hispania hubiera recibido los 78 millones de euros que se va a gastar el BBVA en la NBA (que dudo mucho tenga más repercusión aquí que la F1), estoy seguro que ahora no estaríamos hablando de esto, seguro que tendrían un coche cojonudo y a Pedro corriendo, pero no es así. Vale que se han hecho las cosas mal y no se puede andar por Europa como se anda por España intentando tangar a todo el mundo, pero es triste que en este país las empresas prefieran gastarse la pasta fuera que dentro.

Sobre la propuesta de los 10 euros para Hispania... dudo que 1 millón de personas quisieran poner pasta, ya que de ese millón, 999.000 son alonsistas y dudo que les interese una acción así, aunque para eso está internet y las redes sociales, para ver si ese tipo de acciones son viables. Sauber realizó una acción similar el año pasado con pequeñas empresas donde en lugar de poner publicidad en el coche, les daba pases a paddock y les invitaba a eventos. Tal vez esa pueda ser una buena opción. Pocas empresas pueden poner millones de euros, pero muchos empresarios sí que pondrían algo por poder hacer contactos en los circuitos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 29 2011, 06:35 PM
Publicado: #9642


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(senzafine @ Mar 29 2011, 04:41 PM) *
Pon tú la pasta, listo

Alejandro F. Romero
Redactor jefe de MurciaTodoDeporte.com

Qué listo es Carlos Gracia, el presidente del automovilismo español.

(...)

pues ya que él es tan listo, que ponga él los billetes, que monte un equipo y a ver cuantos grandes premios gana.



Muy bueno !


"Pon tú la pasta, listo"

¿Esto es el titular del articulo o de tu post?

En cualquier caso un positivo para el propietario de los derechos de autor de la frase wink.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 29 2011, 06:48 PM
Publicado: #9643


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 29 2011, 05:15 PM) *
Si esta temporada toca luchar por el 107% pues se lucha, si se tiene que luchar por el ultimo puesto pues se lucha, si el objetivo de esta temporada es vrgin pues a animarles para que lo puedan conseguir, si despues son capaces de luchar con lotus mejor que mejor y esta temporada es lo que hay.


Esta por confirmar, obviamente, pero por los numeros que estoy viendo no parece que ni Virgin ni Lotus hayan progresado como se estaba diciendo y siguen en el vagon de cola en condiciones similares a la pasada temporada.

La guerra parece la misma y sigo pensando que HRT tiene (bueno, tendra tongue.gif cuando las tenga) mejores armas ...

Lo malo es que no se van a volver a ver en otra en la que los dos Merches los dos Williams y los dos Sauber abandonen.


En cualquier caso, todo lo que Lotus ha pillado es un 13 (como el año pasado) y todo lo que Virgin a pillado es un 14 (como el año pasado) ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 29 2011, 06:53 PM
Publicado: #9644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(lemec @ Mar 29 2011, 07:35 PM) *
Muy bueno !


"Pon tú la pasta, listo"

¿Esto es el titular del articulo o de tu post?

En cualquier caso un positivo para el propietario de los derechos de autor de la frase wink.gif



http://www.murciatododeporte.com/opi/afr110329.php (pillada en el FB de HRT)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rotulinovic
mensaje Mar 29 2011, 07:13 PM
Publicado: #9645


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



CITA(Ayrton_Hill @ Mar 29 2011, 05:08 PM) *
Sin entrar a valorar tu tono o maneras, con las cuales no estoy de acuerdo pero eso no importa, lo que sí me escama es que hayamos visto escondidas de cabeza bajo tierra durante mas de 24h (algo inaudito durante meses porque decias hola y te crujian...) y en cuanto ha aparecido cualquier excusa para poder rajar y desviar la atención(en este caso el señor Carlos Gracia) de nuevo han asomado las cabezas.

Curioso...

+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BierzoPower
mensaje Mar 29 2011, 07:21 PM
Publicado: #9646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 20-February 11
De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511



Esta claro que Carabante no es el mejor modelo a seguir como jefe de un equipo de F1 y que a Hispania se le han visto los piececillos por debajo del F111 pero lo que ha declarado Gracia es"detesable".Aún no a cabo de entender como una autoridad de ese calibre es capaz de acusar y juzgar tan duramente al equipo en público.
En privado hasta se pueden poner a discutir pero en público.....que vergüenza...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Mar 29 2011, 07:41 PM
Publicado: #9647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(carlomaxx @ Mar 29 2011, 07:27 PM) *
Lo que duele es que en España haya empresas que prefieran patrocinar la NBA a un equipo español de F1, por poner un ejemplo. Si Hispania hubiera recibido los 78 millones de euros que se va a gastar el BBVA en la NBA (que dudo mucho tenga más repercusión aquí que la F1), estoy seguro que ahora no estaríamos hablando de esto, seguro que tendrían un coche cojonudo y a Pedro corriendo, pero no es así. Vale que se han hecho las cosas mal y no se puede andar por Europa como se anda por España intentando tangar a todo el mundo, pero es triste que en este país las empresas prefieran gastarse la pasta fuera que dentro.


+1

Si, es así de triste. Lo de las empresas en este pais es lamentable... pero eso no quita que si en vez de querer tangar a Toyota, hubiesen aprovechado ese tiempo a desarrollar este coche con margen y con su pretemporada, no se hubiera hecho el cafre como se ha hecho este finde.
También soy de los que piensan que estar a segundo y medio de Virgin con poco mas de 10 vueltas, con el coche sin reglar ni gaitas... me parece un tiempazo. Tengo la sensación de que el coche es majo, que el de Virgin es un truñazo del 15, y que el Lotus puede ser otro...ahiiii si se hubiera trabajado este coche con una buena pretemporada... angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 29 2011, 07:54 PM
Publicado: #9648


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Es así de triste ....o no... cada uno hace con su pasta lo que le da la gana y la invierte donde crea oportuno.

¿No habíamos quedado que Carabante podía utilizar SU dinero como mejor considerara?. Cuando algunos dijeron o sugirieron que Carabante se podía estirar un poco y fichar a de la Rosa aunque éste no pusiera los ¡OCHO! kilos que supuestamente valía el volante (porque, claro, De la Rosa iba como loco por el volante, eso está más claro que el agua) otros dijeron que claro, que la pasta la pone Carabante, que Hispania no es una ONG, que las empresas están para ganar dinero, que ¡cómo van a fichar a de la Rosa si el equipo necesita pasta!, que el dinero manda, que si patatín que si patatán...

Y ahora resulta que las empresas españolas HAN de invertir en Hispania, ...claro, claro...

Yo si tuviera unos cuantos miles de euro os aseguro que no ponía ni un céntimo en HRT. No me gusta ser la chirigota, pero menos tirar a la basura dinero.


Al final aún resultará que el fracaso y ridículo de HRT es de las empresas españolas por no poner dinero.

Por cierto, ¿se sabe cuánto ha aflojado Liuzzi directa o indirectamente?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Mar 29 2011, 08:03 PM
Publicado: #9649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(Brian Syrup @ Mar 29 2011, 08:54 PM) *
Es así de triste ....o no... cada uno hace con su pasta lo que le da la gana y la invierte donde crea oportuno.


Y ahora resulta que las empresas españolas HAN de invertir en Hispania, ...claro, claro...

Yo si tuviera unos cuantos miles de euro os aseguro que no ponía ni un céntimo en HRT. No me gusta ser la chirigota, pero menos tirar a la basura dinero.


Al final aún resultará que el fracaso y ridículo de HRT es de las empresas españolas por no poner dinero.

Por cierto, ¿se sabe cuánto ha aflojado Liuzzi directa o indirectamente?


Es un hablar en genérico hombre, el tema de HRT es peliagudo...en un post anterior decía:

"No hace falta que se lo diga el presidente de la Federación, es algo evidente que un inversor busca poner su marca en un producto con una buena imagen, y es justo lo contrario lo que dio el otro finde el equipo, muy mala imagen, es un hecho objetivo, las causas de ello son discutibles, pero eso a las empresas se la refanfinflan.
En la entrevista de ayer Carabante lo reconocía, conversaciones hay con varios, pero hasta que el coche este zumbando con rendimiento, estos contactos están congelados."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 29 2011, 08:38 PM
Publicado: #9650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Lo de los 10 euros cada es algo orientativo, una media, pueden ser 100Euros x 100.000 aficionados de HRT o cualquier combinacion, l
Lo importante es la idea y mas que esta idea en concreto que hagan algo joer, que el equipo se muere de inanicion
si no hay pasta ni para las piezas del primer montaje, no me quiero imaginar lo que pasará como se den un piño cosa de lo mas normal yendo como locos 24 tios a 200 por la pista

Fui supercritico en pretemporada precisamente porque me temía que pudiese pasar esto y no me gusta...
pero ahora hay que estar a las duras y por mí si hay que poner algo pasta se pone, que 10Euros o 100 por una vez no me van a solucionar la vida, y os juro que no me sobra, ni mucho menos.
Por ejemplo
¿cuanto le cuesta a cualquier aficionado al motorsport una vuelta en un kart de alquiler de mierda de 4T que no tira ni patras y te deja igual que estabas?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 29 2011, 09:06 PM
Publicado: #9651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Vamos es que hay que ser cenutrio para dejar pasar un patrocinio de tal magnitud con la NBA para ir a un equipo del furgón de cola de la Formula Uno.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 29 2011, 09:08 PM
Publicado: #9652


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(kothaar_PDLR @ Mar 29 2011, 06:41 PM) *
+1

Si, es así de triste. Lo de las empresas en este pais es lamentable... pero eso no quita que si en vez de querer tangar a Toyota, hubiesen aprovechado ese tiempo a desarrollar este coche con margen y con su pretemporada, no se hubiera hecho el cafre como se ha hecho este finde.
También soy de los que piensan que estar a segundo y medio de Virgin con poco mas de 10 vueltas, con el coche sin reglar ni gaitas... me parece un tiempazo. Tengo la sensación de que el coche es majo, que el de Virgin es un truñazo del 15, y que el Lotus puede ser otro...ahiiii si se hubiera trabajado este coche con una buena pretemporada... angry.gif


+1

Creo que ese coche, con el alerón de esta temporada, su volante, sus sesiones de libres y el set up trabajado, por huevos es más rápido que el Virgin.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 29 2011, 10:15 PM
Publicado: #9653


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿SE CLASIFICARÁ EL HISPANIA F111 EN EL GP DE MALASIA?

http://loganf1.blogspot.com/2011/03/se-cla...f111-en-el.html

Bueno, para responder a la pregunta de algo que no ha sucedido, cualquier afirmación que hagamos no deja de entrar en el terreno de la bola de cristal.Pero tengamos en cuenta algún detalle para ver si es posible predecirlo antes de que comience el Gp.

Veamos:

Gp de Malasia de 2010

Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:24.774 1:24.096 1:23.919 19
2 6 Mark Webber RBR-Renault 1:25.286 1:24.276 1:24.035 20
3 8 Fernando Alonso Ferrari 1:25.082 1:24.335 1:24.111 22
4 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:24.897 1:24.531 1:24.675 19
5 7 Felipe Massa Ferrari 1:25.548 1:25.010 1:24.837 24
6 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:24.788 1:24.788 1:24.884 26
7 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:25.351 1:24.871 1:24.927 24
8 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:25.702 1:25.085 1:25.217 20
9 11 Robert Kubica Renault 1:25.588 1:25.122 1:25.372 23
10 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:25.504 1:25.046 1:26.036 24
11 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:25.046 1:25.184 13
12 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:26.061 1:25.638 17
13 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:26.170 1:25.743 19
14 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:26.089 1:25.747 15
15 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:25.866 1:25.748 17
16 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:26.251 1:25.777 16
17 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:26.095 1:26.089 16
18 12 Vitaly Petrov Renault 1:26.471 10
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:28.797 9
20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:29.111 8
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:29.592 8
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:30.185 8
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:30.526 10
24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:30.613 10

Diferencia Primer Hispania (Senna) vs Ultimo Virgin (Di Grassi) es de algo más de 0,4 seg.El coche dio 63 vueltas antes de enfrentarse a la sesión de calificación.A ello, hay que sumarle 62 vueltas del anterior Gp, el de Barhein.Es decir, 125 vueltas en total y se quedan a 0,4 seg. de Virgin.

El pasado Gp, el de Australia 2011, el coche, con 1+1+4+11+11, es decir, 28 vueltas, sin probar setups, sin alerón delantero de esta temporada, sin volante nuevo, sin activar el DRS, se encuentra al terminar la sesión a 1,6 seg. del último Virgin.

Sinceramente, ¿alguien cree que poniendo los elementos que faltaban en la coctelera y sumando 62 vueltas, no se van a quitar 1 seg. de en medio o más...?

Para aclarar más dudas: Cuando iniciaron Barhein, pasaron de 2:06 a 2:03 de la FP2 a la Q1, es decir, 3 segundos de ganancia.Si lo que tienen que pulir son 1,6 seg, me da que probando 63 vueltas antes de la Q1, no deberían tener ningún problema, añadiendo además las 28 vueltas que dieron en Australia como fuente de información adicional.

Conclusión, y usando los datos de los que disponemos: No deberían tener ningún problema para clasificarse e incluso superar a los Virgin.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 29 2011, 11:15 PM
Publicado: #9654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




... a condicion de que consigan terminar el ###### coche wink.gif

en fin que estan empeñados en seguir haciendonos sufrir sad.gif es lo que hay, pero no importa, asi se separan los hombres de los niños tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 30 2011, 12:11 AM
Publicado: #9655


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



/soñando despierto activado

imaginen por un momento que hispania llega a malasia, con todo el pack aerodinamico, se ponen a rodar a saco y empiezan a ajustar el coche y y estan en los tiempos de virgin, y en los 3 libres , empiezan a hilar fino con el set up de liuzzi y el drs y resulta que casi tiene en el bote a trulli con el lotus.

que pasaria? carlos gracias diria lo bien que se ha hecho el trabajo en hispania, el AS le dedicaria una portada? jaja, encontrarian varios sponsor fuertes?, algunes voces criticas con ellos, cambiarian de parecer?

/me estoy despertando del sueño

creo que algunos no cambiarian ni así, y tampoco sabemos si se podra comprobar, no porque no pueda pasar sino porque el coche no este con "todo" en malasia, ojala que sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 30 2011, 12:20 AM
Publicado: #9656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



bueno ... ya veremos ... esta claro que a dia de hoy el duo Kolles / Willis no hasido capaz de gestionar los magros recursos de que disponen como se espera que hagan.

Es lo que tiene estar al limite.

Hay que esperar a ver que tipo de reaccion pueden tener en Malasia independientemente de que como han anunciado sea en Barcelona donde dispodran del primer paquete completo. Como antes de los constructores.

Es un regreso al futuro. Solo falta Marty McFly y que la FIA les deje poner un condesador de fluzo laugh.gif ... ah! no que hay que llamarse Ross o Adrian paa que te dejen estirar el reglamento tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 30 2011, 08:45 AM
Publicado: #9657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://www.as.com/motor/articulo/epsilon-e...dasdaimot_5/Tes
Salta ahora Gracia a decir lo que pasa con Epsilon, ojala encuentren inversot pronto, aunque antes preferiria que primero fuera para Hispania
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Mar 30 2011, 09:53 AM
Publicado: #9658


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(monza2001 @ Mar 29 2011, 09:06 PM) *
Vamos es que hay que ser cenutrio para dejar pasar un patrocinio de tal magnitud con la NBA para ir a un equipo del furgón de cola de la Formula Uno.


¿Tú has visto alguna publicidad del Bbva en la NBA?, porque yo no... y son 78 kilazos.
De todos modos lo del BBVA y la NBA era un simple ejemplo, obviamente cada uno puede hacer lo que le venga en gana en su empresa, pero no deja de ser lamentable que se dejen la pasta fuera que dentro. Es lo mismo que El Corte Inglés contrate a estrellas de Hollywood o Freixenet para su publicidad en lugar de tener a gente de aquí. Que estratégicamente les pueda salirmás rentable, por supuesto, pero lo que no puedo creerme es que no haya una maldita empresa en este país a la que pueda interesarle apostar por un equipo español en la F1. Vuelvo a decir lo mismo, si HRT hubiera tenido una empresa que apostara por ellos, seguramente no se habría llegado a esta situación. El Santander mete unos 50k en Ferrari, ¿no hay nadie que pueda meter 15-20 en Hispania?... y no me vale decir que el coche no anda, hubiera andado con los 11 millones de Toyota.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 30 2011, 11:12 AM
Publicado: #9659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Brian Syrup @ Mar 29 2011, 07:54 PM) *
Es así de triste ....o no... cada uno hace con su pasta lo que le da la gana y la invierte donde crea oportuno.

¿No habíamos quedado que Carabante podía utilizar SU dinero como mejor considerara?. Cuando algunos dijeron o sugirieron que Carabante se podía estirar un poco y fichar a de la Rosa aunque éste no pusiera los ¡OCHO! kilos que supuestamente valía el volante (porque, claro, De la Rosa iba como loco por el volante, eso está más claro que el agua) otros dijeron que claro, que la pasta la pone Carabante, que Hispania no es una ONG, que las empresas están para ganar dinero, que ¡cómo van a fichar a de la Rosa si el equipo necesita pasta!, que el dinero manda, que si patatín que si patatán...

Y ahora resulta que las empresas españolas HAN de invertir en Hispania, ...claro, claro...

Yo si tuviera unos cuantos miles de euro os aseguro que no ponía ni un céntimo en HRT. No me gusta ser la chirigota, pero menos tirar a la basura dinero.


Al final aún resultará que el fracaso y ridículo de HRT es de las empresas españolas por no poner dinero.

Por cierto, ¿se sabe cuánto ha aflojado Liuzzi directa o indirectamente?


+1 a todo.

Sobre el tema de Liuzzi no sé porque no veremos ninguna pegatina "italiana" a corto plazo en el coche. ?jala me equivoque. Si hace algún tipo de aportación está claro que está lejos de los 8 kilos que en teoría debería poner según palabra de Carabante.

Con respecto al resto, yo sigo pensando que lo peor ya se ha visto. Peor no se pueden hacer las cosas, y a ciencia cierta no sabemos si el coche tiene o no tiene potencial. Hay un retraso importante, y no creo que el potencial se descubra tampoco en Malasia, ni siquiera a cortísimo plazo, pero... peor no podrían salir las cosas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 30 2011, 11:23 AM
Publicado: #9660


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Karthikeyan confident for Sepang

http://uk.eurosport.yahoo.com/30032011/66/...ent-sepang.html

Narain Karthikeyan is confident his Hispania team will be able to qualify in the Malaysian Grand Prix next week.


Narain Karthikeyan is confident his Hispania team will be able to qualify in the Malaysian Grand Prix next week.


The Indian and team-mate Tonio Liuzzi failed to make the grid in the season-opening Australian Grand Prix after they were unable to run within 107 per cent of the fastest time in Q1.


But with more time to drive and this year's front wing - which the team was unable to use in Melbourne - Karthikeyan believes Hispania should make the cut in Sepang.


"If we get the new front wing. Not if, we are going to get it," Karthikeyan told Reuters.


"We are reasonably confident that we will qualify and if all these things happen then we don't have any excuse not to qualify for Malaysia."

Karthikeyan said he accepted the stewards' decision to not allow the team to race in Australia, but made it clear his squad was serious a competitor.


He also reckons the Spanish team will surprise people once it gets its car sorted.


"Basically, they don't want jokers to come in. We respect the 107 percent rule. We are a serious team," he added:


"When it all gets kicking off, I think we are going to surprise a few people. I'm pretty sure I can adapt pretty quickly. I know the Malaysia circuit really well, I like it."

He added: "The majority of the work is done, but the fine details just go on and on and on. You needed a complete car or it doesn't make any sense to go out.


"We know it is a really bad situation but there's no point in complaining about it."



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 481 482 483 484 485 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 05:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022