¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 480 481 482 483 484 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
monza2001
mensaje Mar 29 2011, 10:35 AM
Publicado: #9621

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

Los mundos de Yupi revival.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 29 2011, 10:40 AM
Publicado: #9622

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(BITTER @ Mar 29 2011, 11:20 AM) *
Si Kolles no quiere atender a la prensa española, estaría bien que HRT eligiese a Cuquerella para hablar con los medios, tiene más tablas que Carabante y seguro que no queda tan en rídiculo.

+1... pero grandote!!!

Eso es lo mismo que yo reclamé hace meses.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 29 2011, 11:12 AM
Publicado: #9623

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(BITTER @ Mar 29 2011, 09:20 AM) *
Qué se puede esperar de una escudería en la que ni su presidente sabe el número de vueltas que ha dado su equipo en el primer GP de la temporada...

Si Kolles no quiere atender a la prensa española, estaría bien que HRT eligiese a Cuquerella para hablar con los medios, tiene más tablas que Carabante y seguro que no queda tan en rídiculo. Y con respecto a Gracia, que no es santo de mi devoción, en cuanto entró en antena, a Carabante le falto tiempo para agachar al cabeza y arrastrarse por "su presidente". Lamentable.

Si mal no recuerdo es Carabante quien dice que han dado 11 vueltas cada monoplaza en la Q1 (22 en total), corrigiendo a Carlos Gracia que decía que sólo habían dado 1...

Podía haber sumado las de la FP2 (1) y FP3 (5+1=6), pero cuando ha querido contestar contundentemente ha usado el término de la Q1 para que fuera clara la metedura de pata de Carlos Gracia, para que fuera más visible.

¿donde está la incorreción? ohmy.gif

PD: Va siendo hora de que se reme en la misma dirección...los ingleses en eso saben más que nosotros.

PD2: con peeerrrmiiiisoooo tongue.gif: http://loganf1.blogspot.com/2011/03/hispan...ido-de-los.html

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 29 2011, 11:40 AM
Publicado: #9624

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

este hombre lo que debe hacer es estarse mas calladito y arrimar el hombro, algunos solo saben criticar y restar y no aportar nada, acercarse solo a la madura, en fin el deporte nacional.

yo espero que en malasia HRT, haga un GP normal, que ruede mucho en los libres , y con todo el F111 al completo con todo lo que exige la maFIA y liuzzi poniendolo a punto, es muy posible que si se hace así el sabado nos llevemos alguna sorpresa.... pero positiva, ya vendra el bocachancla este a decir que orgullo de equipo etc, que bonito es apuntarse al carro cuando anda, en fin.

+Quote Post
Pelao
mensaje Mar 29 2011, 11:53 AM
Publicado: #9625

Advanced Member

Usuario No.: 12.326

cada dia que alguien opina algo no favorable sobre HRT, ladran, ladran mucho.
ya pueden Ladrarle al propio presidente de la federacion Española de Automovilismo, que no le gusta el hacer HRT. no quiere un equipo Español haciendo el ridiculo, que es lo que hace HRT.
esto no es una opinion personal, es la opinion de Carlos Gracia.
A Ladrar... angry.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Mar 29 2011, 11:58 AM
Publicado: #9626

Advanced Member

Usuario No.: 13.562

Me estreno después de mucho tiempo leyéndoos tongue.gif

Ayer yo y mi almohada escuchamos a Carabante. Tengo que decir que me dejó frio.
Cosas que me vienen a la cabeza:

- Que no han entrenado con el nuevo coche porque van muy tarde, por lo de Toyota y bla bla bla...
- Que en Barcelona les faltaba una pieza-Aduanas-blablabla... a la pregunta de que pieza era...dijo que no se acordaba ohmy.gif , que sin ella la FIA no deja andar con el coche dry.gif ... Interpreto que miente, que todavía se estaban fabricando piezas del coche...(aquí hilo declaraciones de Liuzzi en Australia donde decía que "en cada avión que llega a australia me viene una pieza del coche")
- A la pregunta si pasará lo mismo en Singapur, la respuesta fue insegura, titubeante... algo así como "bueno, espero que no sad.gif estamos trabajando mucho blablabla ya dijimos que hasta Barcelona no estaríamos al 100% con nuevo paquete aerodinámico (se referirá a ponerle de una maldita vez el alerón de verdad y por el que no preguntaron en la entrevista)...Interpreto que llevarán el truñoaleron en Singapur y que está preparado para dar la nota otra vez, osea descalificados, su tono de voz daba a entender que era posible quedar fuera otra vez... sad.gif
- Que negocian con patrocineitors nacionales y extranjeros (una petrolera india...) pero reconoce que hasta que vean el coche zumbando como dios manda la cosa está parada.

Así que me preparo para lo pedor en la proxima carrera. Lo que mas me jode es que se está desperdiciando un coche que tiene buena pinta, no es un supercoche, pero todos queremos ver trabajado ese coche como dios manda!

En cuanto a Carlos Gracia, fue diplomático pero se mantuvo en lo que dijo, que no era de recibo no hacer pretemporada y rodar encima tan poco en un gran premio; que entendía los problemas que tiene la escudería pero que las cosas hay que planificarlas con tiempo.
No soy del club de fans de este hombre, pero yo creo que quiso dar publicamente un toque de atención al equipo, un ya está bien, y yo creo que tiene razón. Su función como presi es apoyar al automovilismo español, pero como va a defender ante la FIA a Hispania dando estos espectáculos, implicitamente yo entendí como que denme argumentos y hechos y todos los defenderemos con ganas, pero así no se puede, para mi es completamente entendible su posición.

Yo apoyo a Hispania y me ilusiona que haya un equipo español como el que mas, pero que no nos tomen por tontos, ahora que se callen, y que en la próxima carrera tengan el coche completo, que rueden como animales y se clasifiquen... esa es la mejor publicidad que pueden darse ahora.

Vaya ladrillo que os he soltado ohmy.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 29 2011, 12:54 PM
Publicado: #9627

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

El resumen de Virutas:...

-----------------------------------------------

José Ramón Carabante da la cara y afirma que el problema no ha sido de dinero, sino de capacidad. Les faltaron unos días...
11:44 29/Mar

José Ramón habló con José Ramón y dijo cosillas. Se disculpa y asume lo que hay: retrasos. El presidente de la escudería va poco a poco quedándose con la copla y empieza a manejar con soltura datos, fechas, cifras

No podemos discutir su bonhomía, pero evidentemente el tema se le pone muy cuesta arriba. En El Larguero de la Cadena Ser dice muchas cosas y aunque te recomendamos que la escuches enterita aquí, hemos sacado varias frases, pero escúchala porque incluso enfrentan a Carlos Gracia con el empresario murciano tras las duras declaraciones del primero.

"Estoy aquí porque había gente que sabía más de esto. Estoy aquí por Adrián Campos, estoy aquí por él, estoy en el proyecto porque él me convenció."

"No se trata de perder [dinero]. Si se recupera y esperamos poder cubrir el presupuesto entero."

"El proyecto costó dinero el año pasado y este año va a costar dinero."

"Todo el problema [que tuvimos en Melbourne] fue por una pieza que se fabrica en América y que cuesta 40.000 euros."

"No encantaría que llegase alguien [socios inversionistas] y nos ayudase. No estamos aquí para estar solos. No quiero la mayoría para nada."

"Lo que no quiero es que el equipo se venda y se pierda como equipo español"

"El equipo puede costar 40, 60, 70 millones"

"Se trata de hacer un equipo español y esto es lo importante. "

"Lo del sábado era previsible, hemos hecho apenas once vueltas"

"Si Liuzzi hubiera dado 20 vueltas hubiera clasificado"

"Hicimos un milagro [llegar a Melbourne]"

"Tenemos que rodar en carrera" (descartando entrenamientos privados)

"Los técnicos saben que tenemos coche para hacer esto"

"No pido ayuda, lo que pido es que no me pongan estos frenazos"

http://www.virutasf1.com/noticias/item/193...-unos-d%C3%ADas

------------------------------------------------------

Que cada uno saque sus conclusiones... Las mías:

1- Por primera vez habla de o deja entrever una posible venta (eso sí intenta o adorna para que este no quede en manos foraneas)
2- pone un "precio" no fijo ... pero lo pone
3- Busca inversores que incluso lo dejasen como accionista minoritario.
4- No se si busca echarle el muerto a Adrián ... pero habría que preguntarle porque este ya NO está en el equipo si fue gracias a él por lo cual se metió en esto.
5- Que sea previsible no salva nada... NO HAN CUMPLIDO con sus obligaciones.
6- Frenazos a críticas... son a raíz de lagún motivo... (muchos) ... de los cuales el único culpable es HRT. Aunque ya he mostrado mi parecer sobre las declaraciones de Gracia... el problema no es solo Gracia (que mejor se hubiese mantenido al margen) el problema es que los palos llueven de norte, sur, este y oeste y más allá del horizonte!!!

PD: lo de la pieza de 40.000 eur... suena a la misma milonga y cantinela de siempre. La retorica definitivamente se ha acabado para HRT... SOLO le queda consumar HECHOS!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 29 2011, 01:06 PM
Publicado: #9628

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

La verdad que personalmente Carabante no me convence en nada, me da la sensación que pretende vender humo en todas sus intervenciones,de pronto te dice que quiere un equipo español y después confirma que no le importaria vender incluso la mayoría de participaciones del equipo a quien venga....

Es siempre el mismo discurso patriota y poco convincente, de esta manera los patrocinios no van a llegar...

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 29 2011, 01:09 PM
Publicado: #9629

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Creo que es el momento de decir "la hemos cagado bien cagada. Hay que hacer una reflexión interna y ver que queremos realmente".

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
alfereen
mensaje Mar 29 2011, 03:06 PM
Publicado: #9630

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

¡Lo que son las cosas!

Lo que está ocurriendo es justamente lo que llevo diciendo desde hace varios meses.

Por mis comentarios, logan, lemec y algunos más, se han dedicado a insultarme, llamarme mentiroso y otras lindezas por el estilo. Y, el último recién llegado a su grupito, el nombre de la..., con una actitud especialmente beligerante y ofensiva y demostrando no tener ningún conocimiento de la historia de la F1 ni de lo que ocurre en la realidad actual, pero que se subió al carro del grupo.

Pues esto es lo que tenéis. Prácticamente todo lo que dije es lo que ha ocurrido y está ocurriendo.

¿Quién era o quienes eráis los que mentían, falseaban y tergiversaban las cosas en realidad?

A ver como seguís con vuestra doctrina ahora.

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 29 2011, 03:24 PM
Publicado: #9631

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Creo que el hombre no sabia donde se metía. Del lió con Adrian Campos todavía no se sabe la verdad, yo de hecho no tengo ni idea todavía de que paso exactamente. Luego Bernie, el cual tendría algún tipo de interés le convenció para que siguiera con Kolles, en fin, que como piensa se esta dejando una pasta, yo creo que todavía no sabe ni porqué, pero no le queda más remedio que seguir. Si pudiera vendería ya mismo, incluso palmando algo de pasta de la que ha puesto.

Lo ha dicho bien claro, yo no se de esto, el que sabia ya no está.

--------------------
Dani--

+Quote Post
alfereen
mensaje Mar 29 2011, 04:08 PM
Publicado: #9632

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Yo no estoy de acuerdo con esa opinión.
Gracias a Kolles, hrt pudo estar en los circuitos el año pasado.
Y el fracaso actual del equipo, se debe al intento de estafa contra Toyota.
Si no hubiesen intentado engañar al equipo japonés, habrían tenido un coche competitivo para su grupo, y, puede que con Pedro de la Rosa como piloto.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 29 2011, 04:08 PM
Publicado: #9633

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(alfereen @ Mar 29 2011, 03:06 PM) *
¡Lo que son las cosas!

Lo que está ocurriendo es justamente lo que llevo diciendo desde hace varios meses.

Por mis comentarios, logan, lemec y algunos más, se han dedicado a insultarme, llamarme mentiroso y otras lindezas por el estilo. Y, el último recién llegado a su grupito, el nombre de la..., con una actitud especialmente beligerante y ofensiva y demostrando no tener ningún conocimiento de la historia de la F1 ni de lo que ocurre en la realidad actual, pero que se subió al carro del grupo.

Pues esto es lo que tenéis. Prácticamente todo lo que dije es lo que ha ocurrido y está ocurriendo.

¿Quién era o quienes eráis los que mentían, falseaban y tergiversaban las cosas en realidad?

A ver como seguís con vuestra doctrina ahora.

Sin entrar a valorar tu tono o maneras, con las cuales no estoy de acuerdo pero eso no importa, lo que sí me escama es que hayamos visto escondidas de cabeza bajo tierra durante mas de 24h (algo inaudito durante meses porque decias hola y te crujian...) y en cuanto ha aparecido cualquier excusa para poder rajar y desviar la atención(en este caso el señor Carlos Gracia) de nuevo han asomado las cabezas.

Curioso...

+Quote Post
taz
mensaje Mar 29 2011, 04:46 PM
Publicado: #9634

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

Mira que me cae mal Carabante al que considero para HRT mas un problema que un salvador como el se quiere vender...
..pero al presi de la RFEA ¡¡¡ya le vale!!!
¿ese es el apoyo que la federacion da a un equipo bajo su jurisdiccion?
¡¡¡Sr Gracia, pongale las pilas en privado no en publico, so bocazas!!!
Entre eso y Carabante diciendo que en la F1 se pierde dinero...
..¿como narices van a encontrar patrocinio?
unas clases de Marketing no os venían mal a los dos, ¡¡zopencos!!

Que vayan pensando hacer algo parecido a como hizo Justin Wilson para costearse su año y pico de F1:
pedir pequeñas contribuciones de los aficionados (P Ej 10-50Euros) a cambio de:
-acciones en el equipo
-o de poner sus nombres en el chasis y hacer jornadas de puertas abiertas en Montmeló y Valencia u otros GPs a todo aquel que contribuya
¿cuantos aficionados a la F1 hay en España?¿1 millon?
10 Euros x 1 millon = 10 millones de Euros

Yo pondría 10 Euros
¿y vosotros?

A lo mejor es una chorrada pero algo tienen que hacer para sacar dinero, ¡que ya no hay ni siquiera pilotos que quieran pagar por ese asiento!.

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 29 2011, 04:53 PM
Publicado: #9635

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(AC99 @ Mar 28 2011, 10:14 PM) *
Yo es que no tengo muy clara la historia del alerón Brawn 2009. Me suena un poco extraña, y no recuerdo que forero puso fotos y no parecía el mismo alerón. Y tampoco sé por qué no pasa el crash test de la FIA, porque es habitual que los equipos lleven alerones nuevos a los GP´s, y por lógica deben de pasar el test, y por tanto debe ser un test que se pueda realizar en un breve espacio de tiempo.

En fin, confusión.

Saludos!

A mi no me parecen iguales ....

Parece ser que por una vez no me va a importar haberme perdido el fin de semana de GP.

Por lo que veo ha sido bastante catastrofico. Voy a ver si haciendo la media ponderada entre lo de aqui lo de autosport me hago una imagen mas o menos cercana a la realidad wink.gif

Yo diria, no obstante, que es simplemente mas de la misma falta de recursos que ya sabemos. Lo del aleron parece increible a algunos pero ¿Sauber porque ha sido descalificada? dry.gif

Para mi que en Sauber tienen tantos ingenieros o mas que HRT y desde luego mucho mas dinero pero se presentaron con un aleron no conforme.

Lamentablemente, y mas alla de la no calificacion para la carrera es esta descalificacion,la de Sauber, la que va a suponer un verdadero handicap.

Nos quedamos sin saber lo que vale el coche (lo que vale Kolles ya lo sabemos) a la espera del proximo GP.

Creo que os he leido a alguno decir que vistas las precarias condiciones en las que han llegado a Melbourne el tiempo de Tonio no esta mal. La verdad es que yo no acobo de ser capaz de decir nada. Lo que han conseguido hacer no es mucho mas que un Shakedown.

Willis decia que el Dallara era dificil de montar. No parece que su HRT sea mucho mas facil tongue.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
OFTHEROUSE
mensaje Mar 29 2011, 04:55 PM
Publicado: #9636

Newbie
*

Usuario No.: 9.303

!!!!!!!! NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA !!!!!!!!!!

No se si tienen razón los que criticaban a Hispania o los que los defendían, pero supongo que en lo que estaremos casi todo el mundo de acuerdo es que las formas tanto de unos como de otros no son dignas del Foro de Pedro de la Rosa. Quizás son las formas adecuadas para estar en un plató como la Noria, El Salvame o El gato al agua, pero creo que están muy alejadas del estilo de este foro, incluso del estilo de los mismos foreros que ahora se han convertido en "tertulianas gritonas"(de buen rollo, que nadie se ofenda) cuando hace muy poco tiempo eran gente que nos iluminaban con sus informaciones a los que como yo no tenemos mucho tiempo ni mucha idea para saber los entresijos de la F1 moderna. Este foro se caractiriza y siempre se ha caracterizado por el buen rollo y las informaciones y comentarios de muy alto nivel, cosa que cuadra bastante con la personalidad y el saber estar de nuestro ídolo Pedro. Antes de empezar la temporada, incluso creo que estaban justificados tanto unos comentarios como otros, porque como no había casi movimiento de pilotos de algo había que hablar. Pero ahora que ha empezado el espectáculo, creo que es un poco diferente, y seguro que en este foro todavía queda muchísima gente capaz de volver a hacer de este punto de encuentro de delarosistas, un lugar privilegiado de donde beber buena y rápida información con un tono de buen rollo y opiniones constructivas. Y digo lo de volver a hacer, porque hay muchísima gente que ha dejado de entrar en este foro por culpa de las peleas estériles entre foreros, que no hacen sino aburrir al resto de gente. Seguro que alguien podrá pensar que al que no le guste que no entre, pero creo que sería un razonamiento poco gentil y muy alejado de la realidad.
En fin señores, sigan con sus comentarios sobre cualquier cosa relacionada con la F1 porque creo que son de largo los que más informados están sobre esta especialidad, pero pediría por favor que entre todos devolvieramos el buen nombre y el prestigio a este foro, aunque solo sea por seguir el ejemplo de Pedro de la Rosa ahora que empieza la temporada. Así podremos aprender de ustedes infinidad de cosas técnicas y cotilleos del paddock, pero intentemos entre todos no dar malos ejemplos con disputas que a nadie o a muy poca gente interesan, porque lo que hacen es hacernos más pequeños y que no nos tengan tanto en cuenta como antes en el mundillo de la F1.
Un saludo y força Pedro, força Fernando, força Jaume, força Hispania y força a todo aquel que utilice este foro de forma constructiva. A los que lo utilicen para otras cosas tambien força, pero menos,jajaja.

--------------------
No diga velocidad en F1, No diga esperiencia en F1, No diga saber estar en F1, diga PDLR. Con dos cojones.

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 29 2011, 05:15 PM
Publicado: #9637

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(LOGANF1 @ Mar 29 2011, 10:12 AM) *

Que jodio!

La proxima vez que vea a la señorita Sainz la voy a decir que como poco te mereces un Pit-Walk para Spa laugh.gif

Es un tocho gordo lo que has escrito asi que permiteme que lo lea en entregas wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 29 2011, 05:41 PM
Publicado: #9638

Advanced Member

Usuario No.: 12.588

Pon tú la pasta, listo

Alejandro F. Romero
Redactor jefe de MurciaTodoDeporte.com

Qué listo es Carlos Gracia, el presidente del automovilismo español. Ese que ha dicho que Hispania hace el ridículo. El mismo que hace veinte días se paseaba feliz como una perdiz al lado de José Ramón Carabante, en el box de Hispania en Montmeló. No sé si entonces le dijo a la cara que "se veía venir" su fracaso en Australia, pero no tiene pinta de ser tan valiente, la verdad.

Digo yo que el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo debería estar para echar una mano, para ayudar, para fomentar que haya más equipos de este país compitiendo por el mundo. Pero ya que el tipo no ayuda nada, por lo menos que no los sabotee. Que no vaya por ahí poniendo a nuestros equipos a los pies de los caballos.

Que, si no es mucho pedir, no colabore a que mañana, cuando vayan los de Hispania a pedir ayuda y patrocinio a El Corte Inglés, a Repsol, a cualquier empresa, que no se encuentren como respuesta: "¿Cómo quieres que ponga pasta en un equipo que hace el ridículo, según el presidente de la Española?".

También le diría que si tan poca idea cree que tienen Carabante & Cía. de organizar un equipo y manejar un presupuesto, pues ya que él es tan listo, que ponga él los billetes, que monte un equipo y a ver cuantos grandes premios gana.

+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Mar 29 2011, 06:07 PM
Publicado: #9639

Advanced Member

Usuario No.: 13.562

CITA(senzafine @ Mar 29 2011, 06:41 PM) *
Que, si no es mucho pedir, no colabore a que mañana, cuando vayan los de Hispania a pedir ayuda y patrocinio a El Corte Inglés, a Repsol, a cualquier empresa, que no se encuentren como respuesta: "¿Cómo quieres que ponga pasta en un equipo que hace el ridículo, según el presidente de la Española?".

No hace falta que se lo diga el presidente de la Federación, es algo evidente que un inversor busca poner su marca en un producto con una buena imagen, y es justo lo contrario lo que dio el otro finde el equipo, muy mala imagen, es un hecho objetivo, las causas de ello son discutibles, pero eso a las empresas se la refanfinflan.
En la entrevista de ayer Carabante lo reconocía, conversaciones hay con varios, pero hasta que el coche este zumbando con rendimiento, estos contactos están congelados.

Ojo, que yo soy de los que tenía mucha ilusion en ver al coche español en la parrilla de una puñetera vez, y me llevé un jarro de agua fría. Yo como lo inversores, a partir de ahora, que me den hechos para creer en ellos, hasta ese momento los tengo en el congelador.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 29 2011, 06:15 PM
Publicado: #9640

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(senzafine @ Mar 29 2011, 06:41 PM) *
Pon tú la pasta, listo

Alejandro F. Romero
Redactor jefe de MurciaTodoDeporte.com

Qué listo es Carlos Gracia, el presidente del automovilismo español. Ese que ha dicho que Hispania hace el ridículo. El mismo que hace veinte días se paseaba feliz como una perdiz al lado de José Ramón Carabante, en el box de Hispania en Montmeló. No sé si entonces le dijo a la cara que "se veía venir" su fracaso en Australia, pero no tiene pinta de ser tan valiente, la verdad.

Digo yo que el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo debería estar para echar una mano, para ayudar, para fomentar que haya más equipos de este país compitiendo por el mundo. Pero ya que el tipo no ayuda nada, por lo menos que no los sabotee. Que no vaya por ahí poniendo a nuestros equipos a los pies de los caballos.

También le diría que si tan poca idea cree que tienen Carabante & Cía. de organizar un equipo y manejar un presupuesto, pues ya que él es tan listo, que ponga él los billetes, que monte un equipo y a ver cuantos grandes premios gana.

Los primeros que critican son los primeros que despues se suben al carro cuando las cosas van bien, gente que no entiende que las cosas cuestan que se hacen poco a poco, que si nos quedamos sin equipo español vete a saber cuando volveriamos a tener otro, si hipania/toyota hubieran llegado a ponerse de acuerdo me gustaria ver a esos mismos que ahoran critican, yo tambien quiero resultados ya, pero muchas veces no se puede y se necesita tiempo.

Mientras hay vida hay esperanza, lo mismo que han podido correr con un toyota o ser el segundo equipo de ferrari la temporada que viene pueden salir nuevas oportunidades para dar un salto de calidad, si matamos ahora al equipo esa posibilidad desaparecera, si estan dispuestos a intentarlo es de admirar con lo dificil que lo tienen.

Si esta temporada toca luchar por el 107% pues se lucha, si se tiene que luchar por el ultimo puesto pues se lucha, si el objetivo de esta temporada es vrgin pues a animarles para que lo puedan conseguir, si despues son capaces de luchar con lotus mejor que mejor y esta temporada es lo que hay.

Ponerse a llorar por que no han llegado a un acuerdo con toyota y criticar como un niño no es la mejor actitud, pero ciertas personas solo estan contentas cuando tienen el chupa chup en la boca.

+Quote Post

622 Páginas V  « < 480 481 482 483 484 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022