¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 471 472 473 474 475 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
RockyBalboa
mensaje Mar 25 2011, 11:34 AM
Publicado: #9441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



F111 en pista: Un gran esfuerzo que ha obtenido recompensa Melbourne, 25 de marzo de 2011
Circuito de Albert Park

Ha sido un día largo, pero al final el F111 logró pisar la pista del circuito de Albert Park. Todo el equipo de Hispania Racing ha trabajado sin descanso noche y día y al final ha habido recompensa para tanto esfuerzo. Ha sido tan solo una vuelta, pero Hispania Racing finalmente ha conseguido debutar en esta temporada 2011 en el Gran Premio de Melbourne. Minutos antes de que terminara la primera sesión de entrenamientos libres, Vitantonio Liuzzi lograba ponerse al volante del monoplaza español, que ha lucido la bandera japonesa en ambos deflectores laterales en homenaje a las víctimas del terremoto que asoló el país hace dos semanas.

El coche no se ha podido probar al límite pero ha sido suficiente para aportar información sobre el nuevo monoplaza y trasladarla a los ingenieros y mecánicos para que puedan seguir trabajando duro y conseguir que ambos coches completen mañana la tercera sesión de entrenamientos libres y la calificación.

Colin Kolles: El equipo ha hecho hoy un gran esfuerzo. Mañana podremos tener un día normal y ambos coches saldrán a pista. Mañana será otro día duro y estoy seguro de que haremos muchos progresos. En cuanto al día de hoy solo me queda agradecer a todos el esfuerzo realizado, han realizado un gran trabajo. Me siento tremendamente orgulloso de ellos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILLAformer
mensaje Mar 25 2011, 11:35 AM
Publicado: #9442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



Alguien sabe porque han usado el aleron delantero antiguo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 25 2011, 11:45 AM
Publicado: #9443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(RockyBalboa @ Mar 25 2011, 11:34 AM) *
El coche no se ha podido probar al límite pero ha sido suficiente para aportar información sobre el nuevo monoplaza y trasladarla a los ingenieros y mecánicos


hay frases que para qué...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 25 2011, 11:45 AM
Publicado: #9444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Estas cosas de que se acabe de tener el coche justo en medio de la sesion de entrenamientos no me las creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2011, 11:48 AM
Publicado: #9445


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(VILLAformer @ Mar 25 2011, 11:35 AM) *
Alguien sabe porque han usado el aleron delantero antiguo?


Supuestamente porque no ha pasado las verificaciones de la FIA...

PD: a falta de confirmación oficial de ese aspecto, también puede ser que no tuvieran recambios suficientes, y ante el piñazo de Chandhok, se hayan dicho "uf, mejor no arriesgamos, para hacer las pruebas que hay que hacer que salga con el antiguo y preservamos el nuevo hasta el final"...

Veremos a lo largo de la tarde.

PD: Por cierto, soy de los que critican a Kolles muchas veces por las formas que tiene y se gasta, pero cuando ha dicho que "está orgulloso del trabajo que ha hecho su gente" ("As for today, I must thank the whole team for their effort and hard work, they did a great job. I am very proud of them.") para mi ha subido un +1.Para todos en el equipo debe ser muy duro lo que ha pasado hoy, así que una palmadita en la espalda de ese tipo, por parte de su jefe, es un sintoma de humanidad que seguro que le agradecen.Para mi Chapeau en ese sentido.


HRT expects 'normal' day on Saturday

By Pablo Elizalde Friday, March 25th 2011, 10:17 GMT


Hispania boss Colin Kolles is expecting a "normal" day on Saturday after the team failed to do any significant running on Friday.

Italian Tonio Liuzzi managed just an installation lap today, after finally hitting the track with two minutes left in the afternoon session. He didn't set a time.

Team-mate Narain Karthikeyan was unable to do any running as his car was not ready in time.

Kolles, however, says both cars will be able to run normally ahead of qualifying.

"The team made a great effort today," said Kolles. "Tomorrow we can have a normal day, with both cars running on the track. Tomorrow will be another day of hard work and hopefully more progress.

"As for today, I must thank the whole team for their effort and hard work, they did a great job. I am very proud of them."

The team, which did not do any testing with the new car, will be forced to use last year's front wing, however, as the new one has not yet passed the mandatory FIA crash tests.

Liuzzi said it was positive he had at least managed to get the car running.

"Even though we only did one lap today, it is very important for us to have put the F111 into action," he said. "It's been a big effort from everybody, the mechanics and engineers have worked day and night to get the car ready.

"It's very positive to have the car on the ground and we now have some numbers to work on for tomorrow. We are looking forward to tomorrow as it is our first chance to put in some laps together and get some information on the car."



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 12:04 PM
Publicado: #9446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



De la charla a Lobato:
Hola Antonio crees que el Hispania puede conseguir algo importante esta temporada?Muchas gracias

Enviada por indianilla
(24/03/2011 21:16) Hombre, yo creo que importante es el hecho de sobrevivir sin patrocinadores en una competición tan exigente como la F1. No tiene ayudas, ni patrocinadores, muchos le dan la espalda, algunos reniegan de él y aunque algunas cosas se han podido hacer mejor, tienen muchas razones para sentirse orgullosos

No es que me caiga muy bien por su fanatismo a Alonso, pero que alguien "especializado" en F1 español hable asi de Hispania.... me gusta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Mar 25 2011, 12:09 PM
Publicado: #9447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



En el dia de hoy a mi Hispania me ha decepcionado, espero que mañana puedan rodar a gusto, pero no creo que clasifiquen. Esperaba mas de ellos en el dia de hoy.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 25 2011, 12:13 PM
Publicado: #9448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si HRT fuese aleman hablaria pestes....


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2011, 12:19 PM
Publicado: #9449


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(ltbf1 @ Mar 25 2011, 12:09 PM) *
En el dia de hoy a mi Hispania me ha decepcionado, espero que mañana puedan rodar a gusto, pero no creo que clasifiquen. Esperaba mas de ellos en el dia de hoy.


Me imagino que toda la frase es un eufemismo, porque no es que lo hayan hecho mejor o peor...¡es que sólo han dado 1 vuelta!.

Espero en todo caso que se note el tiempo invertido en el nuevo monoplaza y aunque salgan con el alerón delantero antiguo, superen a los Virgin y se clasifiquen.Confio al menos en Liuzzi.Sabe poner a punto los coches (por lo menos es de suponer que mejor que B.Senna y Chandhok el año pasado), así que nada, nos encomendamos a la heroicidad, como siempre hemos hecho los españoles cuando venían mal dadas.

Hasta el rabo todo es toro.Espermos verlos en parrilla de salida.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 12:20 PM
Publicado: #9450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Unas fotitos (atencion a los nuevos patrocinadores, como bien dije hace un par de dias: 2 patrocinadores estaban a punto de firmar) Bien por mi y mi colega biggrin.gif


Uploaded with ImageShack.us

No creeis que esta muy alto Liuzzi en el monoplaza, en las demos fotos vero que todos los pilotos ruedan muy abajo.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Mar 25 2011, 12:20 PM
Publicado: #9451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Puede parecer una simplificación excesiva de la situación, pero el objetivo principal, y podríamos decir que único, de un equipo de F1 es hacer correr dos coches los fines de semana de GP.

Actualmente eso no está sucediendo con HRT. Y han tenido tres semanas de "moratoria" por el tema de Bahrein.

Bastante decepcionado con el equipo porque, ahora sí, están fallando en la función principal que tiene como equipo de F1.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 25 2011, 12:26 PM
Publicado: #9452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(ocko @ Mar 25 2011, 12:13 PM) *
Si HRT fuese aleman hablaria pestes....



Interesante, yo tambien seria mas cruel. Y lo peor es tener la sensacion de que si HRT fuera aleman habria debutado en pretemporada...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2011, 12:40 PM
Publicado: #9453


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(ocko @ Mar 25 2011, 12:13 PM) *
Si HRT fuese aleman hablaria pestes....


Tienes a Virgin, que es ruso, digo inglés, digo ruso...que puede que tampoco se clasifique para el 107% tal como están (me remito a palabras de Glock) y que pocos cambios han hecho a su monoplaza (con lo que de tiempo logicamente irían mejor)...y pestes no ha hechado nadie de ellos.

Han rodado,sí...pero han empeorado respecto al año pasado, y dando más de 60 vueltas no saben si podrán clasificarse si no ocurre algo raro.

PD: No me malinterpreteis...¡que más quisiera yo que el F111 hubiera rodado 60 vueltas ya!...pero con toda la decepción que tenemos, yo al menos...esperemos a verlo rodar antes de enterrar al que se quiere dar por muerto.

Confio en que la FP3 vaya normal como dice Kolles.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 25 2011, 12:41 PM
Publicado: #9454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Obviamente tendría mas apoyos económicos, pero eso no justifica algunas de las actuaciones que estan teniendo y la imagen de "tipical spanish" que me hacen rememorar.

Si miras a Motogp la cantidad de pilotos y equipos españoles que hay y ninguno hace el ridículo.

Si no tienes las bases para tener un equipo serio en F-1 pues no lo hagas y a otra cosa. Pero parece que Carabante quiere estar ahí a toda costa y por otras razones personales.

Es mi sensación y opinión. No es manía persecutoria ni nada de eso. Y me da pena por los profesionales que hay dentro del equipo a quienes no incluyo en esta opinión.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2011, 12:44 PM
Publicado: #9455


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 25 2011, 12:19 PM) *
Me imagino que toda la frase es un eufemismo, porque no es que lo hayan hecho mejor o peor...¡es que sólo han dado 1 vuelta!.


Espero que HASTA T?!!! sepas que 1 vuelta no significa precisamente eso ese hecho indica que peor HAY MUCHO!!! y mejor más bien poquito.

Por cierto por las imágenes que he visto... el alerón trasero también es distinto de lo que presentaron en Barcelona... y a falta de más fotos no se aprecia bien... pero no veo que disponga del mecanismo para que este se mueva!!! mellow.gif

Y del bigote... bueno es por todos de sobras conocido... porque si es que no es el mismo es muy parecido al que vimos durante todo el 2010.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 25 2011, 01:04 PM
Publicado: #9456


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(LOGANF1 @ Mar 25 2011, 12:40 PM) *
Confio en que la FP3 vaya normal como dice Kolles.



Logan dejalo en que ojala vaya bien en la fp3...y no nombres a Kolles!! ja,ja.ya que todo es lo contrario de lo que manifiesta... animo !!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 01:04 PM
Publicado: #9457


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(KIT @ Mar 25 2011, 12:44 PM) *
Espero que HASTA T?!!! sepas que 1 vuelta no significa precisamente eso ese hecho indica que peor HAY MUCHO!!! y mejor más bien poquito.

Por cierto por las imágenes que he visto... el alerón trasero también es distinto de lo que presentaron en Barcelona... y a falta de más fotos no se aprecia bien... pero no veo que disponga del mecanismo para que este se mueva!!! mellow.gif

Y del bigote... bueno es por todos de sobras conocido... porque si es que no es el mismo es muy parecido al que vimos durante todo el 2010.

El de Montmelo NO era el movil. El de hoy SI


Uploaded with ImageShack.us
Espero solucionar tus dudas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 25 2011, 01:09 PM
Publicado: #9458


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 25 2011, 12:40 PM) *
PD: No me malinterpreteis...¡que más quisiera yo que el F111 hubiera rodado 60 vueltas ya!...pero con toda la decepción que tenemos, yo al menos...esperemos a verlo rodar antes de enterrar al que se quiere dar por muerto.


Es que eso no se está evaluando porque no hemos podido verlo... pero su imagen sí y su imagen NO es de equipo de F1.

Estoy muy de acuerdo con Ocko y con el ejemplo puesto del mundial de motociclismo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfereen
mensaje Mar 25 2011, 01:22 PM
Publicado: #9459


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



Supongo que una vez más, queda claro el comportamiento del equipo.

No rodaron en Barcelona por el problema de la aduana según ellos.

¿Y los retrasos ahora son también por los amortiguadores?

Creo que la reiterada actitud de no decir la verdad no lleva a nada bueno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avus24
mensaje Mar 25 2011, 01:23 PM
Publicado: #9460


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 12-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.814



CITA(Eder @ Mar 25 2011, 01:04 PM) *
El de Montmelo NO era el movil. El de hoy SI


Uploaded with ImageShack.us
Espero solucionar tus dudas


Pues según AutoSport el de Melbourne no es móvil porque no ha pasado el crash test de la FIA

"The team, which did not do any testing with the new car, will be forced to use last year's front wing, however, as the new one has not yet passed the mandatory FIA crash tests."




--------------------
PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 471 472 473 474 475 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022