BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
F111 en pista: Un gran esfuerzo que ha obtenido recompensa Melbourne, 25 de marzo de 2011
Circuito de Albert Park Ha sido un día largo, pero al final el F111 logró pisar la pista del circuito de Albert Park. Todo el equipo de Hispania Racing ha trabajado sin descanso noche y día y al final ha habido recompensa para tanto esfuerzo. Ha sido tan solo una vuelta, pero Hispania Racing finalmente ha conseguido debutar en esta temporada 2011 en el Gran Premio de Melbourne. Minutos antes de que terminara la primera sesión de entrenamientos libres, Vitantonio Liuzzi lograba ponerse al volante del monoplaza español, que ha lucido la bandera japonesa en ambos deflectores laterales en homenaje a las víctimas del terremoto que asoló el país hace dos semanas. El coche no se ha podido probar al límite pero ha sido suficiente para aportar información sobre el nuevo monoplaza y trasladarla a los ingenieros y mecánicos para que puedan seguir trabajando duro y conseguir que ambos coches completen mañana la tercera sesión de entrenamientos libres y la calificación. Colin Kolles: El equipo ha hecho hoy un gran esfuerzo. Mañana podremos tener un día normal y ambos coches saldrán a pista. Mañana será otro día duro y estoy seguro de que haremos muchos progresos. En cuanto al día de hoy solo me queda agradecer a todos el esfuerzo realizado, han realizado un gran trabajo. Me siento tremendamente orgulloso de ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 30-March 10 Usuario No.: 7.363 ![]() |
Alguien sabe porque han usado el aleron delantero antiguo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Estas cosas de que se acabe de tener el coche justo en medio de la sesion de entrenamientos no me las creo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Alguien sabe porque han usado el aleron delantero antiguo? Supuestamente porque no ha pasado las verificaciones de la FIA... PD: a falta de confirmación oficial de ese aspecto, también puede ser que no tuvieran recambios suficientes, y ante el piñazo de Chandhok, se hayan dicho "uf, mejor no arriesgamos, para hacer las pruebas que hay que hacer que salga con el antiguo y preservamos el nuevo hasta el final"... Veremos a lo largo de la tarde. PD: Por cierto, soy de los que critican a Kolles muchas veces por las formas que tiene y se gasta, pero cuando ha dicho que "está orgulloso del trabajo que ha hecho su gente" ("As for today, I must thank the whole team for their effort and hard work, they did a great job. I am very proud of them.") para mi ha subido un +1.Para todos en el equipo debe ser muy duro lo que ha pasado hoy, así que una palmadita en la espalda de ese tipo, por parte de su jefe, es un sintoma de humanidad que seguro que le agradecen.Para mi Chapeau en ese sentido. HRT expects 'normal' day on Saturday By Pablo Elizalde Friday, March 25th 2011, 10:17 GMT Hispania boss Colin Kolles is expecting a "normal" day on Saturday after the team failed to do any significant running on Friday. Italian Tonio Liuzzi managed just an installation lap today, after finally hitting the track with two minutes left in the afternoon session. He didn't set a time. Team-mate Narain Karthikeyan was unable to do any running as his car was not ready in time. Kolles, however, says both cars will be able to run normally ahead of qualifying. "The team made a great effort today," said Kolles. "Tomorrow we can have a normal day, with both cars running on the track. Tomorrow will be another day of hard work and hopefully more progress. "As for today, I must thank the whole team for their effort and hard work, they did a great job. I am very proud of them." The team, which did not do any testing with the new car, will be forced to use last year's front wing, however, as the new one has not yet passed the mandatory FIA crash tests. Liuzzi said it was positive he had at least managed to get the car running. "Even though we only did one lap today, it is very important for us to have put the F111 into action," he said. "It's been a big effort from everybody, the mechanics and engineers have worked day and night to get the car ready. "It's very positive to have the car on the ground and we now have some numbers to work on for tomorrow. We are looking forward to tomorrow as it is our first chance to put in some laps together and get some information on the car." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
De la charla a Lobato:
Hola Antonio crees que el Hispania puede conseguir algo importante esta temporada?Muchas gracias Enviada por indianilla (24/03/2011 21:16) Hombre, yo creo que importante es el hecho de sobrevivir sin patrocinadores en una competición tan exigente como la F1. No tiene ayudas, ni patrocinadores, muchos le dan la espalda, algunos reniegan de él y aunque algunas cosas se han podido hacer mejor, tienen muchas razones para sentirse orgullosos No es que me caiga muy bien por su fanatismo a Alonso, pero que alguien "especializado" en F1 español hable asi de Hispania.... me gusta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
En el dia de hoy a mi Hispania me ha decepcionado, espero que mañana puedan rodar a gusto, pero no creo que clasifiquen. Esperaba mas de ellos en el dia de hoy.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si HRT fuese aleman hablaria pestes....
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En el dia de hoy a mi Hispania me ha decepcionado, espero que mañana puedan rodar a gusto, pero no creo que clasifiquen. Esperaba mas de ellos en el dia de hoy. Me imagino que toda la frase es un eufemismo, porque no es que lo hayan hecho mejor o peor...¡es que sólo han dado 1 vuelta!. Espero en todo caso que se note el tiempo invertido en el nuevo monoplaza y aunque salgan con el alerón delantero antiguo, superen a los Virgin y se clasifiquen.Confio al menos en Liuzzi.Sabe poner a punto los coches (por lo menos es de suponer que mejor que B.Senna y Chandhok el año pasado), así que nada, nos encomendamos a la heroicidad, como siempre hemos hecho los españoles cuando venían mal dadas. Hasta el rabo todo es toro.Espermos verlos en parrilla de salida. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Unas fotitos (atencion a los nuevos patrocinadores, como bien dije hace un par de dias: 2 patrocinadores estaban a punto de firmar) Bien por mi y mi colega
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us No creeis que esta muy alto Liuzzi en el monoplaza, en las demos fotos vero que todos los pilotos ruedan muy abajo. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Puede parecer una simplificación excesiva de la situación, pero el objetivo principal, y podríamos decir que único, de un equipo de F1 es hacer correr dos coches los fines de semana de GP.
Actualmente eso no está sucediendo con HRT. Y han tenido tres semanas de "moratoria" por el tema de Bahrein. Bastante decepcionado con el equipo porque, ahora sí, están fallando en la función principal que tiene como equipo de F1. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si HRT fuese aleman hablaria pestes.... Tienes a Virgin, que es ruso, digo inglés, digo ruso...que puede que tampoco se clasifique para el 107% tal como están (me remito a palabras de Glock) y que pocos cambios han hecho a su monoplaza (con lo que de tiempo logicamente irían mejor)...y pestes no ha hechado nadie de ellos. Han rodado,sí...pero han empeorado respecto al año pasado, y dando más de 60 vueltas no saben si podrán clasificarse si no ocurre algo raro. PD: No me malinterpreteis...¡que más quisiera yo que el F111 hubiera rodado 60 vueltas ya!...pero con toda la decepción que tenemos, yo al menos...esperemos a verlo rodar antes de enterrar al que se quiere dar por muerto. Confio en que la FP3 vaya normal como dice Kolles. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Obviamente tendría mas apoyos económicos, pero eso no justifica algunas de las actuaciones que estan teniendo y la imagen de "tipical spanish" que me hacen rememorar.
Si miras a Motogp la cantidad de pilotos y equipos españoles que hay y ninguno hace el ridículo. Si no tienes las bases para tener un equipo serio en F-1 pues no lo hagas y a otra cosa. Pero parece que Carabante quiere estar ahí a toda costa y por otras razones personales. Es mi sensación y opinión. No es manía persecutoria ni nada de eso. Y me da pena por los profesionales que hay dentro del equipo a quienes no incluyo en esta opinión. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me imagino que toda la frase es un eufemismo, porque no es que lo hayan hecho mejor o peor...¡es que sólo han dado 1 vuelta!. Espero que HASTA T?!!! sepas que 1 vuelta no significa precisamente eso ese hecho indica que peor HAY MUCHO!!! y mejor más bien poquito. Por cierto por las imágenes que he visto... el alerón trasero también es distinto de lo que presentaron en Barcelona... y a falta de más fotos no se aprecia bien... pero no veo que disponga del mecanismo para que este se mueva!!! ![]() Y del bigote... bueno es por todos de sobras conocido... porque si es que no es el mismo es muy parecido al que vimos durante todo el 2010. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espero que HASTA T?!!! sepas que 1 vuelta no significa precisamente eso ese hecho indica que peor HAY MUCHO!!! y mejor más bien poquito. Por cierto por las imágenes que he visto... el alerón trasero también es distinto de lo que presentaron en Barcelona... y a falta de más fotos no se aprecia bien... pero no veo que disponga del mecanismo para que este se mueva!!! ![]() Y del bigote... bueno es por todos de sobras conocido... porque si es que no es el mismo es muy parecido al que vimos durante todo el 2010. El de Montmelo NO era el movil. El de hoy SI ![]() Uploaded with ImageShack.us Espero solucionar tus dudas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PD: No me malinterpreteis...¡que más quisiera yo que el F111 hubiera rodado 60 vueltas ya!...pero con toda la decepción que tenemos, yo al menos...esperemos a verlo rodar antes de enterrar al que se quiere dar por muerto. Es que eso no se está evaluando porque no hemos podido verlo... pero su imagen sí y su imagen NO es de equipo de F1. Estoy muy de acuerdo con Ocko y con el ejemplo puesto del mundial de motociclismo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Supongo que una vez más, queda claro el comportamiento del equipo.
No rodaron en Barcelona por el problema de la aduana según ellos. ¿Y los retrasos ahora son también por los amortiguadores? Creo que la reiterada actitud de no decir la verdad no lleva a nada bueno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
Pues según AutoSport el de Melbourne no es móvil porque no ha pasado el crash test de la FIA "The team, which did not do any testing with the new car, will be forced to use last year's front wing, however, as the new one has not yet passed the mandatory FIA crash tests." -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:15 PM |