BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Me da en la nariz, ojalá me equivoque, que con la improvisacion que han demostrado en Hispania este año, en muchas carreras no vana poder ni salir. Ojalá me equivoque, pero, salvo en esta primera carrera, que los comisarios darán manga ancha a la norma del 107% , creo que en muchas carreras no van a poder competir.
![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Hay ciertas cosas que no entiendo y me gustaria que alguien me lo explicara si lo entiende:
En los cascos, en el cristal en lo blanco en lo de Liuzzi pone: Hispania Racing, en el Narain no, pero es que en el de Narain no pone Speed en el centro cuando en Montmelo. Y otra cosa como subo imagenes? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me da en la nariz, ojalá me equivoque, que con la improvisacion que han demostrado en Hispania este año, en muchas carreras no vana poder ni salir. Ojalá me equivoque, pero, salvo en esta primera carrera, que los comisarios darán manga ancha a la norma del 107% , creo que en muchas carreras no van a poder competir. ![]() Hombre, bienvenido de nuevo a la acción ![]() Yo más que nadie deseo que te equivoques ![]() ![]() ahí lo dejo, pero la respuesta la tendremos en breve.Me decepcionaría mucho lo contrario. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.as.com/opinion/articulo/hispani...dasdaiopi_6/Tes
Raúl Romojaro | 24/03/2011 Algunos piensan que la Prensa, parte de ella o simplemente el AS, tiene interés en que Hispania fracase. Tremendo error, porque a todos nos va bien que la presencia española en la F-1 sea lo más significativa posible. De hecho, les puedo asegurar que, en general, la Prensa nacional está siendo muy indulgente con el proyecto de Carabante, porque tan importante puede ser lo que se cuenta como lo que se calla. Lo evidente es que el sello de español no debería dar inmunidad ante la improvisación y la incapacidad de afrontar un desafío, sin duda mayúsculo, como estar en los grandes premios. Estaré equivocado, pero me parece una tremenda chapuza plantarse en la primera carrera del año sin que el nuevo coche haya completado ni un kilómetro; es un fracaso que el fichaje de Villalonga, presentado como el salvador del equipo, no haya aportado la solvencia financiera necesaria; resulta inconcebible que a una escudería de F-1 no le lleguen unas piezas, como si fuera un equipo de amiguetes que corre la carrera de su pueblo; es difícil aceptar que la situación cambiará pronto, cuando los avances son tan mínimos como lentos... En fin, que para tener un equipo español así, personalmente prefiero no tener nada. --------------------------- Me parece un poco vergonzoso escribir eso que ha escrito porque demuestra que sabe poco de la historia de la F1.Han existido infinidad de equipos pequeños que no han durado ni una temporada, otros más recientes que han terminado de montar el coche en el primer Gp de una temporada (Minardi 2001), otros que en su estreno se le caian las piezas (Virgin 2010), otros que robaron planos del rival para copiarles el coche (McLaren 2007), otros que sufrieron el sabotaje de sus propios empleados (Ferrari 2007 vs Rob Smedley), otros que decidieron estrellar un coche para obtener una victoria (Renault 2008), otros que hicieron un coche tan malo que nunca debutó (McLaren MP4-19), equipos que desaparecieron a mitad de temorada (Super Aguri) estando apoyados por gran fabricante (Honda), otros que vendieron el equipo por 1 eur para que esa misma temporada se coronoran Campeones del Mundo sin ver su nombre en la escudería cuando ya obtuvieron el premio (Honda-Brawn 2009), equipos dirigidos por Campeones del Mundo como Prost que vieron como su equipo desaparecía y les embargaban sus instalaciones y bienes (por cierto, equipo dirgido por Villadelprat, que ahora vuelve a tener dificultades economicas), pilotos que mintieron a los comisarios para que penalizaran a otro piloto y salir indemnes y beneficiados de una poscición ganada (Lewis Hamilton), pilotos que decidieron estrellarse contra un rival para evitar que le quitaran el Campeonato del Mundo (Schumy 1997)...y suma y sigue... La historia permite poner en perspectiva segun que logros.Lo que pasa es que a pesar de ser ¿redactor jefe? de la sección del motor del AS desde hace mucho tiempo, debe ser que lo que más conoce son las motos, y claro, no es lo mismo una escudería privada de motos que de F1, y si a eso le añades a que parece que debió llegar a esto de la F1 cuando Alonso empezó a ganar, pues quizás le falte un poco de perspectiva para saber lo que cuesta crear un equipo de F1 desde cero, y encontrar patrocinios en la coyuntura actual con su periódico, de gran tirada, echando mierda continuamente sobre el equipo.Encima tira la piedra y esconde la mano, diciendo que tan importante es lo que se dice como lo que se calla.Es decir, sabe muchas cosas malas pero no las dice porque es así de bueno.Claro, por eso no veo las palabras de Ravetto explicando que Kolles y su equipo de mecanicos están subcontratados y que Kolles es el que los paga.Todo aparece en la misma página de donde cogieron la noticia, pero ya se aseguraron que saliera sólo la parte que les interesaba.Ya ni hablamos del articulo sobre Epsilon que tardó 2 días en salir y sin los datos economicos que ofrecía el periódico de donde sacaron la noticia, puesto que dificilmente sino iban a poder justificar la situación y la actitud completamente diferente tomada ante este otro equipo, al que tanto habían apoyado como alternativa seria frente a la chapucera Hispania.Pues los serios tienen concurso de acreedores y los chapuceros cumplen su 2º año en la F1. Ais, lo dejo que me enciendo...jajaja... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hombre, bienvenido de nuevo a la acción ![]() Yo más que nadie deseo que te equivoques ![]() ![]() ahí lo dejo, pero la respuesta la tendremos en breve.Me decepcionaría mucho lo contrario. Gracias por la bienvenida. Me refiero a que en muchas carreras no van a poder correr por no cumplir la norma del 107% , el año pasado el mejor tiempo en Q1 fue 1.24.7xx y los Hispania hicieron 1.30.xxx , con lo cual superarian la norma del 107%, raspando, pero de todos modos, no creo que la diferencia entre los primeros y HRT se reduzca, sino más bien al contrario. eso si, como decía, espero equivocarme. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Ya sólo nos queda un día y algo para salir de nuestras elucubraciones. Aún así creo que Hispania no va a tener problemas para superar el 107%. Y menos a partir de la segunda carrera. Me atrevería a pronosticar que en 3 carreras superarán a Virgin por lo visto en los entrenos de pretemporada...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Raúl Romojaro | 24/03/2011
Algunos piensan que la Prensa, parte de ella o simplemente el AS, tiene interés en que Hispania fracase. Tremendo error, porque a todos nos va bien que la presencia española en la F-1 sea lo más significativa posible. En fin, que para tener un equipo español así, personalmente prefiero no tener nada --------------------------- En la última frase a mi me demuestra que SÍ tiene interés en que Hispania fracase, lo que me parece muy hipócrita es que empiece el artículo diciendo que no es cierto ese interés, pero lo acabe con esa perla. Simplemente patético. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Ya sólo nos queda un día y algo para salir de nuestras elucubraciones. Aún así creo que Hispania no va a tener problemas para superar el 107%. Y menos a partir de la segunda carrera. Me atrevería a pronosticar que en 3 carreras superarán a Virgin por lo visto en los entrenos de pretemporada... HRT con el F111 no ha tenido entrenos de pretemporada, asi que es dificil saber como de rapido es el coche. Yo no me marcaria retos a largo plazo. Esperemos que en la primera sesion de libres puedan salir a rodar los dos coches, que visto lo visto ya seria un logro. Despues ya se hablara del 107% o de si se puede luchar con Virgin (sinceramente creo que Lotus esta en otra liga, mas cerca de FI que de Virgin/HRT...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
HRT con el F111 no ha tenido entrenos de pretemporada, asi que es dificil saber como de rapido es el coche. Yo no me marcaria retos a largo plazo. Esperemos que en la primera sesion de libres puedan salir a rodar los dos coches, que visto lo visto ya seria un logro. Despues ya se hablara del 107% o de si se puede luchar con Virgin (sinceramente creo que Lotus esta en otra liga, mas cerca de FI que de Virgin/HRT...) Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Gracias por la bienvenida. Me refiero a que en muchas carreras no van a poder correr por no cumplir la norma del 107% , el año pasado el mejor tiempo en Q1 fue 1.24.7xx y los Hispania hicieron 1.30.xxx , con lo cual superarian la norma del 107%, raspando, pero de todos modos, no creo que la diferencia entre los primeros y HRT se reduzca, sino más bien al contrario. eso si, como decía, espero equivocarme. se supone que este año los coches son mas lentos, debidos a que no llevan el triple difusor, como hispania y los de la cola eran los que menos provecho sacaban de eso, (ya que creo que carecian casi de del difusor, algo mas que diseño), ahora que no existe, los equipos abran buscado soluciones pero mas limitadas, es decir podran sacar menos segundos de ventaja gracias al desarollo y a lo que tenian ganado con anterioridad. resumen los de arriba seran mas lentos que el año pasado, y los de abajo ya no pueden ser mas lentos que el año pasado solo pueden mejorar, de ahi que se piense que se reduciran las distancias y se cumplira el 107%. ahora para que no se clasifiquen ni los virgin y los HRT en la 1º carrera y me desmonten la teoria ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
http://www.as.com/opinion/articulo/hispani...dasdaiopi_6/Tes Raúl Romojaro | 24/03/2011 Algunos piensan que la Prensa, parte de ella o simplemente el AS, tiene interés en que Hispania fracase. Tremendo error, porque a todos nos va bien que la presencia española en la F-1 sea lo más significativa posible. De hecho, les puedo asegurar que, en general, la Prensa nacional está siendo muy indulgente con el proyecto de Carabante, porque tan importante puede ser lo que se cuenta como lo que se calla. Lo evidente es que el sello de español no debería dar inmunidad ante la improvisación y la incapacidad de afrontar un desafío, sin duda mayúsculo, como estar en los grandes premios. Estaré equivocado, pero me parece una tremenda chapuza plantarse en la primera carrera del año sin que el nuevo coche haya completado ni un kilómetro; es un fracaso que el fichaje de Villalonga, presentado como el salvador del equipo, no haya aportado la solvencia financiera necesaria; resulta inconcebible que a una escudería de F-1 no le lleguen unas piezas, como si fuera un equipo de amiguetes que corre la carrera de su pueblo; es difícil aceptar que la situación cambiará pronto, cuando los avances son tan mínimos como lentos... En fin, que para tener un equipo español así, personalmente prefiero no tener nada. --------------------------- Yo creo que tiene cierto resquemor con HRT por la cantidad de entrevistas que ofrece a Marca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Lo mas facil en este pais es criticar, pero eso si soluciones ninguna.
Me hace gracias estos mesias de la verdad. HRT todos sabemos nos guste mas o menos la escuderia, que quiza le falta mas claridad, cumplir promesas etc etc, pero señores hay equipos de F1 a lo largo de la historia que ya hubieran querido "arrancar" como HRT, esta gente tiene poca memoria o quiza solo escriben sin conocimiento. HRT se ha encontrado una situacion economica caotica en la F1, promesas de limite de presupuestos incumplidas por los equipos, difamacion en muchos cosas de la propia F1,(todo lo que no sea ingles malo), y luego ningun apoyo en su propio pais (cosa que me averguenza), por lo que creo que demasiado estan haciendo como esta el panorama, eso no quita para que la vision sobre algunas cosas y el hacer tenga que cambiar, pero eso no se hace en 3 dias. team Lotus (la falsa),ya veremos cuando pierda el patrocinio de casi todos los sponsor cuando lotus desaparezca de su chasis y solo salga en lotus renault (la menos falsa), y virgin ya corre bajo bandera rusa y con respecto al año pasado creo que su evolucion es poquisima, no lo cambiaba ni de broma por HRT, tengo un presentimiento positivo este año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
HRT todos sabemos nos guste mas o menos la escuderia, que quiza le falta mas claridad, cumplir promesas etc etc, pero señores hay equipos de F1 a lo largo de la historia que ya hubieran querido "arrancar" como HRT, esta gente tiene poca memoria o quiza solo escriben sin conocimiento. Yo siento discrepar... pero no estuve de acuerdo con equipos así, y no me sirven como excusa para justificar a HRT. Y no creo que NOS deba servir a ninguno. Quizás soy más ambicioso o quizás creo que la casa no se construye por el tejado. Espero a a partir de ahora que esto ya arranca, la balanza de cosas mal y bien hechas se equipare, lo normal es que sin entrenar un puñetero km, tengan serios problemas sobretodo al principio (vamos que tienen que rodar como sea... que no se hostien y que acaben) aunque también confío que aunque fuese por puñetera casualidad hayan dado con la tecla. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Yo repito, esperemos que los dos coches esten montados y listos para rodar en la FP1, luego ya veremos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo siento discrepar... pero no estuve de acuerdo con equipos así, y no me sirven como excusa para justificar a HRT. Y no creo que NOS deba servir a ninguno. Quizás soy más ambicioso o quizás creo que la casa no se construye por el tejado. Espero a a partir de ahora que esto ya arranca, la balanza de cosas mal y bien hechas se equipare, lo normal es que sin entrenar un puñetero km, tengan serios problemas sobretodo al principio (vamos que tienen que rodar como sea... que no se hostien y que acaben) aunque también confío que aunque fuese por puñetera casualidad hayan dado con la tecla. El año pasado no rodaron ni un km y fueron el equipo mas fiable de los nuevos de largo, este año han probado muchas cosas aunque sea con un hibrido f110 y f110, asique creo que van a ir mejor que el año pasado de largo. tenemos mclaren con muchisimos problemas y su presupuesto dice que no deberia ser asi. no soy el abogado del diablo y claro que tengo discrepancias con la forma, pero en el fondo es una escuderia española y creo que hay que ser realista, quiza si se hubiera hecho todo como se deberia no habria equipo español de F1, (la F1 tiene muchos pantalanes que son de todo menos claro) y nada mas hay que mirar hacia epsilon que todo el mundo lo ponia como la panacea del buen hacer, pues como se ha visto tambien tienen problemas y no estan en la F1 (ojala estuvieran tambien). Lo que pienso es que aunque se puede ser critico con HRT, faltaria mas,pero se han vertido muchas mentiras de muchos medios solo por destruir y hacer daño, y la española que es la prensa mas imbecil de todo copia y pega, la otros paises, punto por punto (algunos paises ya quisieran tener equipo de F1) y luego lo mas gracioso es que se ponen como los mas patriotas publicando 1 verdad y 10 mentiras. mañana empieza todo y HRT estara en pista ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Bueno, si yo no me equivoco, la norma del 107% sería así: 100 segundos, o lo que es igual 1 minuto y 40 segundos; el 107% sería 1 minuto y 47 segundos.
Por otro lado, si han mejorado un par de segundos con respecto al año pasado, y por el contrario los "demás" tienen que haber empeorado sin doble difusor a la fuerza, me parece que el único que se va a quedar fuera por la norma si acaso serán los Virgin, porque Sir Richard ha defraudado a todo el mundo con su tacañería... Saludos y bienvenidos un año más al gran circo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El año pasado no rodaron ni un km y fueron el equipo mas fiable de los nuevos de largo, este año han probado muchas cosas aunque sea con un hibrido f110 y f110, asique creo que van a ir mejor que el año pasado de largo. tenemos mclaren con muchisimos problemas y su presupuesto dice que no deberia ser asi. Hay muchas diferencias en eso... pero como no sabemos la misa la mitad de HRT pues es difícil de predecir. Si realmente el monoplaza es TOTALMENTE nuevo chasis incluido como dice Carabante y aunque anteriormente se diga que estaba construido en base al Dallara. La verdad es que es sumamente arriesgado echarse a rodar y que lo normal es que tuvieran muchos problemas Lo del pasado año NO es comparable... ya no entro en problemas de fiabilidad pero te recuerdo que el pasado año, con más tiempo del que ha tenido ahora HRT y con más presupuesto, Virgin y Lotus iban perdiendo piezas por la pista en sus primeros test (con un monoplaza construido propio) el monoplaza de HRT el año pasado... ERA UN DALLARA, más o menos competitivo, más o menos rápido ... pero los italianos tienen los ***** pelados en hacer monoplazas. Eso es un hecho una realidad. Si este año el monoplaza de HRT es totalmente nuevo y propio (tal como nos dicen) pues es normal que se tengan problemas a no ser que comparta más cosas de las que dicen... y si no se tienen FIESTA MAYOR!!! y todos tan contentos y si encima sin test pueden llegar a estar a la altura, pues muchísimo mejor. El "hybrido" (muy entre comillas) porque era el Dallara, con el cosworth y la caja de cambios "incustrada" (nunca mejor dicho al mecánico de Williams me remito) gomas pirelli y quiero creer que electronica (de la que tan falta estaba HRT) si el monoplaza actual es TOTALMENTE NUEVO (por lo que yo ya he opinado al respecto) pues de poco va a servir lo entrenado con el Dallara... Tu ejemplo con McLaren te lo deja claro... el pasado año tenian un monoplaza fiable y medianamente competitivo aunque no para disputar la victoria... este año el monoplaza es TOTALMENTE NUEVO y ya vees que han tenido más de un problema, con el claro cambio y salto de presupuesto que has comentado, faltaría más... TU verás si son o no razonables mis dudas. Sobretodo si la novedad es tan novedosa como dicen. mañana empieza todo y HRT estara en pista ![]() Esperemos... y esperemos les vaya realmente bien. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que lo mejor es desearlos suerte y que encuentren el camino al $$$........lo van a necesitar
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:23 PM |