¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 453 454 455 456 457 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Eder
mensaje Mar 15 2011, 08:24 PM
Publicado: #9081

Advanced Member

Grupo: Members
De: Galicia
Usuario No.: 12.461

CITA(El nombre de la rosa @ Mar 15 2011, 08:16 PM) *
¿Entonces entraria como patrocinador?

Lo de El Corte Ingles seria como Panda, patrocinador de pegatas y dinero y ropa de fuera de los circuitos y para algun anuncio con el F110.Puede ser la llama que encienda la mecha.
Lo de Speed he fallado, PERDON, lo he entendido mal, Speed es ELF a TOTAL, una subcontrata, aunque tambien se esta negociando con otras petroleras, aunque el hecho de tener ya una mini pertrolera y rivalizar en el mismo equipo como que no. Es como poner a Vodafone y Movistar en McLaren. Lo de Speed si que esta firmado, me fui por los cerros de Ubeda, PERDON
Go to the top of the page

+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 15 2011, 08:25 PM
Publicado: #9082

Advanced Member

Usuario No.: 12.588

CITA(Eder @ Mar 15 2011, 08:12 PM) *
NINGUNA portque todavia no se ha formado el contrato. Se negocia con: ONGC, Indian Oil y Oil Indian Limited, pero NO HAY NADA FIRMADO. Cuando firmen os lo dire y ademas saldra en la supuesta nueva web.
Respecto a lo de El Corte Ingles se esta negociando aparecer en los soportes del aleron trasero, al estilo TOTAL en Lotus Renault mas una pegatina encima del numero en el monocasco, pero parece ser que no val encaminado tras la firma de PANDA. Puede ser la chispa que encienda la mecha.

oñele y ¿speed?

+Quote Post
Eder
mensaje Mar 15 2011, 08:28 PM
Publicado: #9083

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

CITA(senzafine @ Mar 15 2011, 08:25 PM) *
oñele y ¿speed?

Encima tienes mis disculpas he entendido penoso el mensaje en el mail

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 15 2011, 08:39 PM
Publicado: #9084

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(lemec @ Mar 15 2011, 06:50 PM) *
Si lo entiendo bien es con vistas a la proxima temporada y tras hacer un papel mas que bueno en GP2 (como parece que predicen) en la actal ... y aportando ...

Pues parece que lo va a tener fácil.

Ahora que seria la leche que "empresarios bulgaros" junten cinco millones para que un español pilote en F1 y "empresarios españoles" no hayan sido capaces de mantener a Pedro sad.gif

El mundo al revés...bulgaria comprando asiento a joven promesa española... ohmy.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 15 2011, 08:41 PM
Publicado: #9085

Advanced Member

CITA(Eder @ Mar 15 2011, 08:28 PM) *
Encima tienes mis disculpas he entendido penoso el mensaje en el mail

ahivá no entiendo la frase...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 15 2011, 08:42 PM
Publicado: #9086

LOGANF1

CITA(Eder @ Mar 15 2011, 08:24 PM) *
Lo de El Corte Ingles seria como Panda, patrocinador de pegatas y dinero y ropa de fuera de los circuitos y para algun anuncio con el F110.Puede ser la llama que encienda la mecha.
Lo de Speed he fallado, PERDON, lo he entendido mal, Speed es ELF a TOTAL, una subcontrata, aunque tambien se esta negociando con otras petroleras, aunque el hecho de tener ya una mini pertrolera y rivalizar en el mismo equipo como que no. Es como poner a Vodafone y Movistar en McLaren. Lo de Speed si que esta firmado, me fui por los cerros de Ubeda, PERDON

Tus aportaciones siguen dando sentido al topic, por mucho que haya gente que se lo quiera quitar, o en su defecto haya quien lo quiera empocingar

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 15 2011, 08:46 PM
Publicado: #9087

Advanced Member

CITA(senzafine @ Mar 15 2011, 08:41 PM) *
ahivá no entiendo la frase...

Huy, no habia leído tu anterior post, sorry.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 15 2011, 08:48 PM
Publicado: #9088

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(lemec @ Mar 15 2011, 06:50 PM) *
Si lo entiendo bien es con vistas a la proxima temporada y tras hacer un papel mas que bueno en GP2 (como parece que predicen) en la actal ... y aportando ...

Pues parece que lo va a tener fácil.

Ahora que seria la leche que "empresarios bulgaros" junten cinco millones para que un español pilote en F1 y "empresarios españoles" no hayan sido capaces de mantener a Pedro sad.gif

Pero la familia es la familia

El interés del ex blaugrana por Clos tiene su explicación. Dani es el prometido de Mihaela, más conocida por Mika, la hija de Hristo,stoichkov

De todas maneras tiene que conocer a gente muy importante para poder plantearse eso.

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 15 2011, 09:04 PM
Publicado: #9089

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

5 O 6 A?OS repitiendo que en España no se ha vendido la F1... se ha vendido Alonso y "alonsismo" .... y las consecuencias las paga equipos como HRT o ha tenido que pagar Pedro... con patrocinios intermitentes hasta la llegada de Fernando. Posteriormente Souceck o Clos no han encontrado apoyo claro ni para meterlos en HRT ni para ningún sitio, Alguersuari también ha perdido apoyo aunque él esté "menos necesitado" (por ahora)

Aquí se apunta a caballo ganador, sí o sí... las udiencias de F1 con la vuelta de Fernando a Renault cayeron bastante, y eso las marcas lo saben y saben que quien vende es Fernando y NO la F1. Por motivos como esos en 2002 NI si quiera se veía F1 en Epaña... teniendo a Pedro en Jaguar, que cierto que fue un bodrio de monoplaza pero en el cual había muchas esperanzas antes de empezar.

En 2003 Renault España PAGABA (no la 2 ni ningún canal) para que se pudiera emitir F1 en España ... entre otras cosas porque Fernando estaba a los mandos de un Renault... para comparar las cosas, ningún canal pagó derechos de emisión para ofrecer el primer podio de F1 de Fernando o su primera victoria (Malasia y Hungría) y por supuesto comparativamente el valor de aquellos derechos era ínfimo comparado con ahora.

Y si nos vamos más atrás... añlos 95 / 96 (??¿?¿?) telecinco daba la F1 los domingos en diferido a las 12 de la noche.

Infuencias (que seguramente) o no de Hristo en Bulgaria... aquí no parece que NADIE haya tenido influencias suficientes.

Cualquier equipo de F1 ha lucido marcas mutlinacionales sin neceisdad que pertenecieran a su PAIS, la F1 hay que saber venderla a nivel mundial y no nacional y menos excusarse con ello... y tampoco esas marcas han apostado a caballo ganador... lease Red Bull o Petronás con Sauber, durante años y con distintos pilotos de nacionalidades muy variadas. 7up con Jordan, yahoo o Acer con PROST... etc, etc.. Y NO ENTRO en el tabaco que es un mundo a parte.

PD: quisiera saber los niveles de popularidad en España de Alguersuari... estoy seguro que deben estar a la altura de los de Rosberg... o Sutil.

PD2: por si alguien no lo pilla... el útlimo culpable en esto es Fernando... solo faltaría.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 15 2011, 09:05 PM
Publicado: #9090

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

repe unsure.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 15 2011, 09:06 PM
Publicado: #9091

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

A ver si lo que comenta Eder es verdad, porque a día de hoy, sólo ha habido una y otra vez las mismas declaraciones por parte de HRT. Declaraciones y declaraciones, pero nunca hechos, porque ese supuesto gran patrocinador lo llevamos esperando desde Noviembre que dice Carabante que lo van a anunciar. Y no, TATA no me vale ponerlo como tal porque no es patrocinador de HRT, lo es de Karthikeyan. Cuando éste haga las maletas, TATA irá con él.

Yo presonalmente quiero hechos, hechos que me hagan cambiar mi idea sobre HRT, porque yo no me guío por instintos patrios aunque por mi parte nunca cuestionaré la españolidad del equipo. Hasta ahora estos hechos van más al polo negativo que al positivo, porque un equipo que deba ser serio no puede coger, no pagar a Toyota y encima sorprenderse de que los "Japos" reculen en el acuerdo. Un equipo serio no puede contar con un piloto por día con tal de recaudar $$$ porque eso no es avanzar, es sobrevivir. Un equipo que es serio no puede ser que no pruebe el monoplaza ni un día antes de la temporada y decirnos encima que es mejor que el anterior cuando no lo hemos visto aún a escena (de esto excluyo el 2010 porque llegaron como llegaron).
Del mismo modo, un equipo que se presume serio no puede ir rajando contra todo aquello que se sacrificó porque hubiera un coche con el que salir a pista (Dallara) ni decirnos que no hay patrocinadores por la crisis cuando a otros pilotos que sobran en el panorama mundial como es el caso de Plamen Kralev (piloto de 38 años en F2 que sus tiempos son hasta dos segundos más lentos que los del penúltimo), Ricardo Teixeira o Luiz Razia los tienen a pesar de que por su calidad no merecen un volante. Esto es simplemente darse por vencido, porque no quiero creer que estén cometiendo el error de centrar su búsqueda en España.
Tampoco es serio decirnos que quieren a Pedro dentro del equipo y luego exigirle una burrada de dinero, máxime cuando no ha trascendido cuanto aporta Liuzzi (que es un piloto con el que si se puede ver la luz en HRT). Si se quiere un proyecto serio para ir hacia el centro de la parrilla al menos un piloto ha de entrar por su calidad y no los dos por su dinero.

Lo dicho, QUIERO HECHOS, NO PALABRAS.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 15 2011, 09:13 PM
Publicado: #9092

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(El nombre de la rosa @ Mar 15 2011, 08:48 PM) *
Pero la familia es la familia

El interés del ex blaugrana por Clos tiene su explicación. Dani es el prometido de Mihaela, más conocida por Mika, la hija de Hristo,stoichkov

De todas maneras tiene que conocer a gente muy importante para poder plantearse eso.

Ya, ya ... pero no es él quien pone la dote, según parece es un grupo de "empresarios bulgaros" no el futbolista quien pone los duros wink.gif

No se, lo mismo son los primos de la novia laugh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 15 2011, 09:21 PM
Publicado: #9093

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(KIT @ Mar 15 2011, 09:04 PM) *
5 O 6 A?OS repitiendo que en España no se ha vendido la F1... se ha vendido Alonso y "alonsismo" .... y las consecuencias las paga equipos como HRT o ha tenido que pagar Pedro... con patrocinios intermitentes hasta la llegada de Fernando. Posteriormente Souceck o Clos no han encontrado apoyo claro ni para meterlos en HRT ni para ningún sitio, Alguersuari también ha perdido apoyo aunque él esté "menos necesitado" (por ahora)

Aquí se apunta a caballo ganador, sí o sí... las udiencias de F1 con la vuelta de Fernando a Renault cayeron bastante, y eso las marcas lo saben y saben que quien vende es Fernando y NO la F1. Por motivos como esos en 2002 NI si quiera se veía F1 en Epaña... teniendo a Pedro en Jaguar, que cierto que fue un bodrio de monoplaza pero en el cual había muchas esperanzas antes de empezar.

En 2003 Renault España PAGABA (no la 2 ni ningún canal) para que se pudiera emitir F1 en España ... entre otras cosas porque Fernando estaba a los mandos de un Renault... para comparar las cosas, ningún canal pagó derechos de emisión para ofrecer el primer podio de F1 de Fernando o su primera victoria (Malasia y Hungría) y por supuesto comparativamente el valor de aquellos derechos era ínfimo comparado con ahora.

Y si nos vamos más atrás... añlos 95 / 96 (??¿?¿?) telecinco daba la F1 los domingos en diferido a las 12 de la noche.

Infuencias (que seguramente) o no de Hristo en Bulgaria... aquí no parece que NADIE haya tenido influencias suficientes.

PD: quisiera saber los niveles de popularidad en España de Alguersuari... estoy seguro que deben estar a la altura de los de Rosberg... o Sutil.

PD2: por si alguien no lo pilla... el útlimo culpable en esto es Fernando... solo faltaría.

Tele 5 tiene la gran culpa de eso, compraron los derechos y vendieron asi el producto, la verdad es que acertaron por que la audiencia les dio la razon y consiguieron hacer la formula 1 rentable.

El tema de hispania da mucho que hablar y se podria debatir si vende o no vende, en mi opinion empezo el proyecto muy mal y no fueron capaces de ilusionar, con un coche sin aspiraciones, sin dinero y sin pilotos españoles asi es muy dificil empezar.

+Quote Post
taz
mensaje Mar 15 2011, 09:35 PM
Publicado: #9094

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

CITA(ocko @ Mar 14 2011, 10:47 AM) *
No es saña, simplemente me da rabia que no se hagan mejor las cosas y realmente solo he reflejado una realidad,
---
Y si les critico pues estoy en mi derecho.

+1

hablando de ladrar y de dar gracias a dios había una frase....
LADRAN LUEGO CABALGAMOS,
GRACIAS A DIOS

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 15 2011, 11:47 PM
Publicado: #9095

LOGANF1

Es increible como rapidamente los temas se desvian en todos los hilos, pero en este especialmente se cumple con demasiada facilidad...

¿Por que me da la impresión que desde hace un tiempo parece que la vida en el foro se reduce a este hilo?...

solo es una reflexión nada más...porque hasta los más criticos parece que sólo encuentran su sentido en este hilo, careciendo de interés cualquier otro posible tema, cuando no hace tanto, este hilo sólo hubiera sido uno de tantos otros que están regularmente entre los 5-10 primeros...

La situación se normalizará conforme comience la temporada, pero no deja de ser un caso digno de estudio sobre el comportamiento social

de hecho, yo creo que este hilo va más de eso que del equipo...

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 15 2011, 11:57 PM
Publicado: #9096

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(LOGANF1 @ Mar 15 2011, 11:47 PM) *
Es increible como rapidamente los temas se desvian en todos los hilos, pero en este especialmente se cumple con demasiada facilidad...

¿Por que me da la impresión que desde hace un tiempo parece que la vida en el foro se reduce a este hilo?...

solo es una reflexión nada más...porque hasta los más criticos parece que sólo encuentran su sentido en este hilo, careciendo de interés cualquier otro posible tema, cuando no hace tanto, este hilo sólo hubiera sido uno de tantos otros que están regularmente entre los 5-10 primeros...

La situación se normalizará conforme comience la temporada, pero no deja de ser un caso digno de estudio sobre el comportamiento social

de hecho, yo creo que este hilo va más de eso que del equipo...

Reconfigura tu brujula laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Lance
mensaje Mar 16 2011, 01:16 AM
Publicado: #9097

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

No se si se ha dicho,aunke tbpoco es muy dificil imaginarlo, SPEED es un patrocinador de Narain q ya le acompañó en Jordan.

http://www.indiasummary.com/wp-content/upl...Karthikeyan.jpg

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 16 2011, 04:14 AM
Publicado: #9098

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Motivos por los que este hilo es tan "caliente":

1º Críticos y partidarios de Hispania que quieren convencer al oponente de las maldadedes o virtudes, según el caso, del proyecto.

2º Foristas que deseaban (y ahora lo desean para 2012 huh.gif ) ver a Pedro en Hispania.

3º Foristas "voyeur" a los que les pone ver como su "crítico" favorito queda por encima de su "partidario" más odiado, y viceversa.

4º Los que entran para ver las noticias de Hispania y comentarlas sin ninguna intención secundaria.

5º Los que entran para dar detalles filtrados de operaciones relacionadas con Hispania.

6º Críticos y partidarios que buscar el apoyo del auditorio, a ser posible, de alguien del bando contrario.

7º Los que llegan desde las cavernas de Moria para "trollear"

---------------------

Reconozco mis pecados y admito que en algún momento durante este año y pico me he adscrito a casi todos los puntos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 16 2011, 08:15 AM
Publicado: #9099

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Tener de suegro a $toikov!!
Por eso corre tanto Dani!!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 16 2011, 08:51 AM
Publicado: #9100

LOGANF1

CITA(BITTER @ Mar 16 2011, 04:14 AM) *
Motivos por los que este hilo es tan "caliente":

1º Críticos y partidarios de Hispania que quieren convencer al oponente de las maldadedes o virtudes, según el caso, del proyecto.

2º Foristas que deseaban (y ahora lo desean para 2012 huh.gif ) ver a Pedro en Hispania.

3º Foristas "voyeur" a los que les pone ver como su "crítico" favorito queda por encima de su "partidario" más odiado, y viceversa.

4º Los que entran para ver las noticias de Hispania y comentarlas sin ninguna intención secundaria.

5º Los que entran para dar detalles filtrados de operaciones relacionadas con Hispania.

6º Críticos y partidarios que buscar el apoyo del auditorio, a ser posible, de alguien del bando contrario.

7º Los que llegan desde las cavernas de Moria para "trollear"

---------------------

Reconozco mis pecados y admito que en algún momento durante este año y pico me he adscrito a casi todos los puntos laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+ 1

yo también iba a poner algo similar a lo que has puesto, no exactamente lo mismo, pero sí la misma idea...

ahora, como tu ya la pones, me adscribo al modo vago del +1 tongue.gif

--------------------

+Quote Post

622 Páginas V  « < 453 454 455 456 457 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022